Fecha actual 25 Abr 2024 9:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Jul 2015 20:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
No esperaba menos de un forero tan correcto como usted.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Jul 2015 23:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
Xavi Hernández, también un crack con la pluma

http://www.marca.com/2015/07/14/futbol/1436895205.html

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Jul 2015 11:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Tann escribió:
Cambie Usted Móstoles por Vélez-Málaga, Salamanca, Torrejón de Ardoz, Camas, Funchal o Colonia Marconi


Vamos, que el presidente tiene manía a todo aquel que ose estar en el Real Madrid y no haya nacido en el Hospital de San Rafael a unos 200 m del estadio subiendo la calle Concha Espina, que por otro lado, creo que no tiene area de maternidad. Así que... tiene manía a todos.
:o
Acabáramos.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Jul 2015 11:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
Decían ayer en la radio, creo que en la SER, que el esquema de ataque de Benitez pasaría por pasar a Bale al centro del ataque, como referencia, tirar a Cristiano a banda y creí escuchar que esto significaría relegar a Benzema a la suplencia, con quien el mister no cuenta... Lo cierto es que me parece un invento de aprendiz de brujo, aunque cosas más raras se han visto triunfar.... puede que sólo sean experimentos de pretemporada, pero poner a Bale como delantero centro cuando tiene a uno natural, y bueno, como es el francés... suena a ciencia ficción. Esperemos

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Jul 2015 12:29 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5356
Ubicación: MI6, London.
Pues lo que he leído es que Benítez quiere situar a Bale en su banda natural, la izquierda, pasar a CR7 a la suya, la derecha, y dejar a Benzema en el centro; cosa toda de lo más natural. De hecho, ya ha probado el esquema en uno de los partidillos que se han jugado en Valdebebas. En cualquier caso, las tortillas se hacen rompiendo los huevos primero y habrá que comprobar cómo se desenvuelve el equipo con las fórmulas. A esperar y ver

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Jul 2015 13:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
De momento poco podemos decir de como va a jugar pues todos son probaturas de pretemporada.
Su esquema preferido es el 4-2-3-1, aunque no se porque me da que le van a convencer para que juegue con el 4-4-2 clásico , que tan buenos resultados le dio a Angelotti cuando lo utilizó.
Para el 4-2-3-1 necesitaría jugadores muy fuertes ,en el centro del campo, que suban y bajen continuamente . O sea como aquel Pipo Baraja que llegó a ser titular indiscutible en la selección.
¿Será Arturo Vidal el que juegue así?

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Jul 2015 13:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
concertante escribió:
necesitaría jugadores muy fuertes ,en el centro del campo, que suban y bajen continuamente . O sea como aquel Pipo Baraja que llegó a ser titular indiscutible en la selección.


Sí, yo tambien lo recuerdo. Fue una época de esplendor para el futbol español. Veías al centro del campo plagado de Baraja, Albeldas, Villarrollas, a los que a veces apoyaban Hierro o Nadal porque Andrinua era indiscutible atrás. Impresionante eran Goikoechea y Etxeberria como enlaces. En cambio gente como Milla, Fran, De la Peña, Martin Vazquez, Michel, o Aldana se quedaban en casa viendo el futbol de la selección. El talento? bah, pa qué? Donde esté un buen picapedrero, que se quite un De la Peña o un Milla. Eramos los mejores y cada vez que jugábamos un mundial o euro, llegábamos al final y eramos los cocos para Europa. Todo se fue a la caca cuando llegó el talento a la selección y los picapedreros fueron los que se quedaron fuera. Empezamos a perder los campeonatos y ya no nos tenía respeto ni Nigeria ni Paraguay. Veo luz para que pueda recuperarse aquella magistral era: el perfil Raúl García resultará perfecto.
Escuchemos nuestro nuevo himno nacional, en pie todos, por favor: https://www.youtube.com/watch?v=J4OkAnmOXSQ

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Jul 2015 14:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Tann escribió:
.... relegar a Benzema a la suplencia, con quien el mister no cuenta...

Cuánto forero rezando a diario para que a Benzema le quiten de en medio. ¿Seré yo el culpable de tal ciber fobia?.
Hablamos del jugador MEJOR de las dos ultimas temporadas junto a Modric del RM. Sí, ya las estadísticas dicen... vale, vale. Es decir, de las dos temporadas que realmente se le ha dejado jugar a Karim, el resto ni las cuento: que un jugador como el "Pipa" le alternara titularidad es de risa. Ah, por cierto, Karim partido a partido corre como el doble de km que los que hace el "Pipa", jugando ademas 20 minutos menos (siempre suele ser cambiado), lo que pasa es que igual los que "entienden un poco de esto" se piensan que el escupir, poner cara de demonio y medio despelotarse cuando se mete un gol, es lo que muestra "furia", "raza" o desempeño, más que el correr siempre con la misma cara y celebrar un gol de forma discreta. Volvemos a lo mismo: el amor de la "furia española" versus el talento. Escojan, yo lo tengo claro. Y el fútbol, también. A los que "entienden un poco de esto", les cuesta un poco más, pero todo llegará. Paciencia.
Veremos qué hace Benitez, ya veo que tienen ganas que Karim no entre en sus planes capitales... qué rápido se olvidan los sensacionales portes que ha hecho Benzema en estas ultimas temporadas. Por cierto, los dos mejores, Modric y Karim, sufrieron lesiones importantes en el ultimo tramo y decisivo del año. Nunca lo sabremos, pero me da que no hubiera sido el desenlace igual con ambos a pleno gas.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Jul 2015 14:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
NICO escribió:
Sí, yo tambien lo recuerdo. Fue una época de esplendor para el futbol español. Veías al centro del campo plagado de Baraja, Albeldas, Villarrollas, a los que a veces apoyaban Hierro o Nadal porque Andrinua era indiscutible atrás. Impresionante eran Goikoechea y Etxeberria como enlaces. En cambio gente como Milla, Fran, De la Peña, Martin Vazquez, Michel, o Aldana se quedaban en casa viendo el futbol de la selección. El talento? bah, pa qué? Donde esté un buen picapedrero, que se quite un De la Peña o un Milla. Eramos los mejores y cada vez que jugábamos un mundial o euro, llegábamos al final y eramos los cocos para Europa. Todo se fue a la caca cuando llegó el talento a la selección y los picapedreros fueron los que se quedaron fuera. Empezamos a perder los campeonatos y ya no nos tenía respeto ni Nigeria ni Paraguay. Veo luz para que pueda recuperarse aquella magistral era: el perfil Raúl García resultará perfecto.
Escuchemos nuestro nuevo himno nacional, en pie todos, por favor: https://www.youtube.com/watch?v=J4OkAnmOXSQ

A mi no me gusta pero es lo que hay.
Han fichado a un entrenador al que le gusta ese estilo.
Ha dado usted en la clave .En Su Valencia campeón había dos jugadores insustituibles y eran los dos del centro Albelda y Baraja.
Ambos llegaron a ser titulares en la selección.
Es lo que nos espera con Benítez , sino le convencen de lo contrario.
Casemiro puede ser imprescindible en su esquema , de no venir Vidal.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Última edición por concertante el 16 Jul 2015 15:23, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Jul 2015 15:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Casemiro técnicamente es un jugador muy bueno. No estamos ante un Khedira o un Albelda. Hay toque, criterio, y sapiencia con el balón. No es un jugador que solo sepa dar el pase horizontal a dos metros. Tiene talento.
Benitez, como todo entrenador, jugará con las fichas que tenga. Si estaba en ese Valencia jugó con esas fichas, eran las que había. Por cierto, no se olvide que tambien tenía a Vicente, jugador excelso tecnicamente, y por cierto, tambien de presencia anecdotica en la seleccion (los buenos no gustaban). Y a Mendiaeta, al Piojo, jugadores que de esto de toque eran fantásticos. No tenía un equipo de picapedreros, aunque sí, había alguno, no le niego.
Pero en Liverpool tenia otras herramientas y al RM con otras. Si quiere forrarnos de picapedreros, va fatal de tiempo, porque el que había (Khedira) está fuera, y no ha llegado aún ninguno a día 16/7. Me da que teniendo a unos "mantas" como James, Kroos, Modric, Isco, Bale, Casemiro, Benzema, CR, el propio Illarra (si su versión va a ser la que vimos contra el Valencia, es sobresaliente: partidazo el suyo), igual cambia de discurso... y si no, creo que llega tarde la búsqueda y captura de Raules Garcias, Motas, Gurpeguis, Gabis, Iraoces o San Jose's va contra el tiempo.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Jul 2015 15:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Vicente se lesionó y nunca volvió a jugar a gran nivel, por eso no apareció en la selección lo que se merecía , por calidad.
En aquel Valencia el artista era Aimar, jugador que acaba de anunciar su retirada.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Última edición por concertante el 16 Jul 2015 20:42, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Jul 2015 19:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
concertante escribió:
En aquel Valencia el artista era Aimar, jugador que acaba de anunciar su retirada.
Gran artista también en el Zaragoza.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Jul 2015 23:09 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
¡Qué barbaridad! Deja uno de visitar el foro una semana y ya hay siete páginas de jurgol.
- Cristiano es un monstruo. Y Messi otro. Pero si la prensa cuidase mas al portugués, otro gallo nos cantaría...
- yo también ficharía a Messi para el Madrid. Es muy bueno
- me alegra que Igualín fallara aquel penalti. Porque ratifica lo que ya sabíamos. Que JAMÁS destacó en partidos relevantes
- Casillas fue uno de los mejores porteros. Pretérito. Lleva dos años tomándonos el pelo, traduciendo ocasión de gol del contrario en gol. Ojalá gane mucho dinero en el Oporto
- Mou es el mejor entrenador que he tenido ocasión de ver. Y después, Capello. Y no... No tiene culpa de todo lo que pasa en el Madrid y en España desde entonces
- Florentino me ha permitido ver jugadores inmensos, y eso se lo agradezco. Pero está gagá. Siendo contratista, no entiendo por que no ha sabido resolver el problema mediático que afecta al Madrid, con el grave impacto que nos provoca
- dicen que DiMaria quiere volver. Yo como Fernán Gomez... "A la mieeeeeeeerdaaaaaaaa!"

Ah! No sigo el tenis. Pero Nadal mola.

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Jul 2015 23:10 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Y Ramos si quiere marcharse, fuera. También p'a el la frase de D. Fernando...

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jul 2015 11:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
:aplauso:

Buen listado de pareceres "Juanete".
No habia leido lo de Di Maria, pero vamos, completo acuerdo. De lo de Ramos, no tanto, yo quiero que siga y el RM haga un esfuerzo porque siga. De Casillas, no creo que haya tomado el pelo a nadie pero sí que debia irse, por lo que está bien. Yo, ficharía a su singular, así me ahorraría una pasta, con Casilla y Navas queda perfecta la portería, y con el ahorro pues le doy un poquito a Ramos y se cierra el capítulo de altas y bajas en el RM hasta el verano de 2017 (ni si quiera en 2016 habría que hacer nada).
El mejor entrenador que he visto yo es David Vidal.
Y Florentino está sano y salvo, es un empresario rico, con lo que ello significa para bien y para mal. A mi me gusta su estilo y gestión.
Y hombre, yo no deseo mal a nadie. A Higuaín, menos. Es un jugador muy limitado de talento y recursos, con poco remate (tira a lo que sale, sin mirar), nula visión de juego y pésima manera de leer un ataque (sus constantes fueras de juego de 7 metros son errores infnatiles); es y fue un centro delantero típico de los años 70-80, de los que ya no se llevaban dese hace tiempo pero como él hay varios. Cuando estuvo en el RM hizo lo que pudo, que fue mucho gozando de tan poco rescurso futbolistico. A mi me hubiera gustado que siguiera, pero siempre como plan B, como lo que han sido Chicharito o Jese el ultimo año. Ahí sí. Como titular, era ofensivo verle a él o a Manolo Adebajor antes que a Benzema, por lo que persona, animal, cosa o entrenador que ello estimara... si es el mejor... o estaría bebido o es que el listón está muy bajo, porque tiene narices el asunto.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com