Fecha actual 25 Abr 2024 6:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Debe seguir Ancelotti como entrenador del R.Madrid?
1 No, pues según una norma no escrita sino gana nada debe irse 10%  10%  [ 2 ]
2 Le dejaría otro año más pues no hay nada mejor en el mercado 15%  15%  [ 3 ]
3 Si, pues lo ha hecho muy bien 20%  20%  [ 4 ]
4 Soy del Atletico y me importa un pepino lo que le pase al Madrid 5%  5%  [ 1 ]
5 Soy del Barça y paso del Madrid 10%  10%  [ 2 ]
6 Ya vale hablar del Madrid hay más equipos en primera. 40%  40%  [ 8 ]
Votos totales : 20
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Debe seguir Ancelotti como entrenador del Real Madrid ?
NotaPublicado: 21 May 2015 11:01 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5356
Ubicación: MI6, London.
Con todos los respetos para dos grandísimos jugadores, pienso que ni Zidane ni Michel tienen galones suficientes para entrenar al Madrid. El primero, porque su experiencia es limitada, por no decir mínima; y el segundo, porque su trayectoria profesional es, en general, modesta y sin éxitos apreciables con equipos de cierto peso. Que ambos sean de la casa no los convierte necesariamente en técnicos a la altura de las circunstancias.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Debe seguir Ancelotti como entrenador del Real Madrid ?
NotaPublicado: 21 May 2015 11:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Y cuál era la carta de presentación de Guardiola cuando cogió al Barcelona como entrenador y le hizo ganar todo? Sigo: Luis Enrique puede ganar el triplete con el Barca: cuál es su CV previo?
Sigo: Del Bosque como entrenador del Real Madrid, empezó tras haber hecho... qué?.
Y podría seguir, y estoy seguro que usted también.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Debe seguir Ancelotti como entrenador del Real Madrid ?
NotaPublicado: 21 May 2015 11:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Por otro lado, Michel con el Olympiakos ha hecho todo lo bueno, y más, que podría hacer con el Olympiakos, pero bueno, no sé si alguien podría haber esperado del Olympiakos ganar tres champions seguidas...

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Debe seguir Ancelotti como entrenador del Real Madrid ?
NotaPublicado: 21 May 2015 11:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Otro que ganó todo con el Barcelona fue Rijkaard. Antes de llegar al Barca, creo que dirigió a un equipo de la liga holandesa de los mediocres (no era ni el Ajax, ni el PSV, ni el Feyenoord)... que ni sé cual era. Pues... eso.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Debe seguir Ancelotti como entrenador del Real Madrid ?
NotaPublicado: 21 May 2015 13:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
En mi opinión.
Benítez es un entrenador duro , sin duda ; y de los que construyen los equipos a partir de la defensa .
A su favor, tiene que jugó en el real madrid (solo aficionado) y empezó a entrenar, como ayudante, también en el Real Madrid. Se puede decir que conoce la casa.
Su curriculum está ahí : Dos ligas ganadas con el Valencia , despues de 32 años de sequía, y una Champions , precisamente al Milan de Ancelotti ( sí aquella en que se puso 3-0 en el minuto 44 y luego terminó palmado por penalties ). Por tanto , por curriculum puede valer.
Y además, otro valor añadido , desde mi punto de vista , es que va a postar por el producto nacional - acordaros del spanishliverpool -
En definitiva, es de la línea Mouriño y Capello ,en cuanto al rigor en el trabajo , aunque va a apostar por el producto español y va a hacer a varios jugadores internacionales .
No suele dejar plantillas llenas de amigos, pues no se casa con nadie.
José Ángel Sánchez es su principal valedor en el madrid y ya lleva apostando por él varios años . Si le dejan trabajar ganará algún título , aunque estoy con delaforce en que el futbol practicado , en la mayoría de los casos , será ruin y mezquino.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Última edición por concertante el 21 May 2015 13:41, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Debe seguir Ancelotti como entrenador del Real Madrid ?
NotaPublicado: 21 May 2015 13:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
NICO escribió:
Por otro lado, Michel con el Olympiakos ha hecho todo lo bueno, y más, que podría hacer con el Olympiakos, pero bueno, no sé si alguien podría haber esperado del Olympiakos ganar tres champions seguidas...

Michel , mientras esté Florentino , descartelo , querido amigo.
Zidane , de haber ascendido con el Castilla, sería el técnico elegido por Florentino.
Y lo será en cuanto tenga un argumento para ponerlo . Aun le acaban de dar la licencia,esta semana para poder entrenar en primera división .

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Debe seguir Ancelotti como entrenador del Real Madrid ?
NotaPublicado: 21 May 2015 13:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... eEXP1oduKE

Cristiano Ronaldo se reunió la semana pasada con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para trasladarle sus dudas sobre su continuidad en el equipo blanco y, de paso, mostrarle sus quejas por algunas actitudes vistas esta campaña y sus sugerencias para las que vienen si, finalmente, decide no salir del Bernabéu.
El diario Marca ha revelado este encuentro en el que, sobre todo, el futbolista dejó entrever que no está contento con los escasos títulos que ha ganado el Real Madrid desde que él aterrizó en el club blanco, allá por junio de 2009. En estos seis años, el portugués sólo ha conseguido una Liga, dos Copas del Rey, una Champions, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes. Esto es, cuatro títulos grandes y tres menores que no sacian la sed de éxitos que le acompañó en su aventura española.
Pero en ese encuentro privado hubo tiempo para más. Hubo, por ejemplo espacio para quejarse por la manera cómo el club le trató después de la famosa fiesta de cumpleaños que celebró después del 4-0 del Atlético de Madrid. Dice CR7 que nadie del club le protegió y que en la plantilla hubo incluso voces críticas contra su actitud, algo que no le gustó.

Tampoco le gusta que el Bernabéu le pite en momentos puntuales o que el proyecto no se haga pensando en el rendimiento que pueda dar. En torno a los primeros, entiende que la entidad debería haber habido más respaldo (de nuevo el respaldo como argumento) por parte del club para poner fin a las críticas.

En cuanto a las segundas, cree que el club no tiene un proyecto 100% ganador. Es decir, que se traen futbolistas que le pueden hacer sombra (como Bale) y no se hacen esfuerzos para reforzar puestos más debilitados.

En esta reunión también habría dejado claro que su relación se ha enfriado con casi todo el vestuario salvo con Ramos y Fabio Coentrao y que por ahora no tiene intenciones de regresar a la Premier League, lo cual no descarta su salida rumbo a otras ligas.

En el lado positivo para los intereses blancos está el hecho de que el luso sueña con superar a Raúl como máximo goleador de la historia del Real Madrid (le quedan 16 dianas) y el hecho de que haya hecho sugerencias para que el equipo mejore en ciertas líneas donde entiende que el bloque está debilitado. Ambos guiños indicarían que no se irá este verano.


Si es verdad esta noticia:
Habría que decir que si el Madrid , desde que está él , no ha ganado más títulos es porque
el no ha estado bien en los partidos grandes , por lo menos en los de este año.
Después de una de las derrotas más humillantes para el madridismo , de los últimos años, el celebró un fiestorrón de órdago a la grande , con el consiguiente cabreo de la afición
Y que ya está bien de caprichitos ,señor Ronaldo, que el Madrid es más importante que usted, por muy balón de oro que sea . Se fue Zidane y no pasó nada.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Debe seguir Ancelotti como entrenador del Real Madrid ?
NotaPublicado: 21 May 2015 18:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Y yo me pregunto en este tipo de noticias.
El reportero estaba grabando o tomando notas mientras hablaban se supone que en privado, el presidente y el jugador?
O bien, es que según sale uno de ellos dio parte al periodista de todos y cada uno de los puntos tratados?
O bien, ninguna de las dos cosas.
O bien, ni si quiera ha existido tal reunión.
En definitiva, me suena un poco a "chuminada", como dijo L.Enrique.

Fíjense que si dice la semana pasada se reunió, y ya hablaban de no haber conseguido títulos... durante toda la semana pasada el RM tuvo opción para ganar uno o dos títulos (los más importantes) este año. Hasta la noche del miercoles, dos, a partir de las 23 h del miercoles, solo uno. Y deja de tener opciónn a título a eso de las 21.00 h del domingo... y a esa hora CR estaba en Barcelona y Florentino en Madrid viendo el basket... imposible tal reunión en momento alguno de la semana.
Las mentiras tienen las piernas muy cortas...

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Debe seguir Ancelotti como entrenador del Real Madrid ?
NotaPublicado: 21 May 2015 19:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Y su ex novia:

* Tampoco está contenta ni se sintió muy respaldada por él.
* De hecho parece que también la relación en el vestuario se enfrió.
* Aunque parece que tiene ya un proyecto de futuro con otro, no sé si 100% ganador.
* Lo que sí parece es que le va a hacer sombra porque va por el mismo lado.
* No se sabe si después de la ruptura lo celebró en un fiestón.

Y la línea del tiempo que sugiere NICO, letal.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Debe seguir Ancelotti como entrenador del Real Madrid ?
NotaPublicado: 21 May 2015 19:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Yo creo que que el de ahora es mas ganador, donde va parar.
Siiiiiiiiiiii!

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Debe seguir Ancelotti como entrenador del Real Madrid ?
NotaPublicado: 21 May 2015 23:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
NICO escribió:
estamos en una larga era de transición en la que todos los coach que estén, tengan grandes éxitos o grandes fracasos, están de paso, pues el gran coach que llegará en pocos años, lo hará para dejar al RM en una nueva etapa en la que se ganará todo y se verá al mejor RM de la historia. Ese coach que llegará tiene nombre (y apellido tambien aunque se le conoce con su nombre) (...)
Ese vendrá y será el mejor entrenador de la historia del RM. Será su mejor director deportivo de la historia. Y con él vendrá la mejor gestión de la historia del club (...)

Todo esto llegará, pero aun quedan... unos 3-4 años. Hasta entonces, el que venga, aun cuando gane ligas o champs, seguirá perteneciendo a una transición hasta la llegada de ese.


Imagen

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Debe seguir Ancelotti como entrenador del Real Madrid ?
NotaPublicado: 22 May 2015 1:01 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Cuando marche Cristiano recordaran sus críticas. Es inadmisible. Si fuera moderador, les banearía. Mou ha sido grande. Y Carletto tiene defectos grandes: siempre el mismo equipo, mala preparación física... Pero gano la décima. Y eso merece un respeto. Eso, y que (hasta el momento) sabe manejar la presión. Respecto a Flo: nos ha dado los mejores futbolistas. Y el mejor entrenador, manque a algunos les pese. Bravo. Punto.

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Debe seguir Ancelotti como entrenador del Real Madrid ?
NotaPublicado: 22 May 2015 9:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Juanete escribió:
Cuando marche Cristiano recordaran sus críticas.

Cuando marche Cristiano , vendrá otro .
Se fue Di Stefano , Gento, Zidane, Raul ,Guti........ y el madrid sigue y seguirá.
Nadie es imprescindible y todos son necesarios.
Se fue Mouriño y llegó la décima y se ira Ancelotti y vendrá la undecima.
El madrid es el que está por encima de todos . De Cristiano , de Florentino y de quien sea.
Se fue Di Maria y anda llorando por las esquinas reconociendo el error cometido , Ozil , lo mismo.
Ya le digo , en el madrid debe estar el que quiera estar y el que no que se marche.
¡Hala madrid!

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Debe seguir Ancelotti como entrenador del Real Madrid ?
NotaPublicado: 22 May 2015 13:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Totalmente de acuerdo con "concertante".
El nombre propio más importante del Real Madrid es el Real Madrid. Cualquier otro nombre propio está a 100.000 años luz del citado.
Esto es lo que nunca entendió Mourinho, que vino aquí pensando en que llegaba aun club de chichinabo donde él estaría por encima de la ley y del nombre del club.
Y se llame como se llame el que esté, venga o se vaya, sea el mejor de la historia, marque 5 goles por partido o se llame Cristiano, Raúl o Benedicto XVI, el Real Madrid está por encima de él/ella.
Y por lo tanto, el que se quiera ir, se le expulsa y se acabó. Chulerías en esta casa, ni las justitas: directamente ni una.

Y ojo: yo quiero que sigan CR o Bale tantos años en el RM como años les queden a ambos de futbol, me encantan ambos y me parecen dos futbolistas descomunales que debieramos mantener. Pero lo cortés...

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Debe seguir Ancelotti como entrenador del Real Madrid ?
NotaPublicado: 22 May 2015 17:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
El problema no es Cristiano, ni tan siquiera Ancelotti, el problema es que tiene una plantilla muy descompemsada, y curiosamente diseñada por un constructor con veleidades de político y por un ejecutivo de marketing (ambos muy buenos en lo suyo)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com