Fecha actual 19 Mar 2024 10:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 24 Feb 2015 23:02 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
mitchum escribió:
El Hearthstone está entretenido. Pero las cartas buenas hay que pagarlas, ya se lo digo. Porque si no, va a tener que echar horas. Y a ciertas edades, no las tenemos.


Sí y no.

Pillar todas las cartas requiere o dinero o mucho tiempo (la manera más rentable es jugar arenas si eres capaz de 3 o más victorias, si no jugar en ranking). Pero no hay tampoco que tener todas (yo las tuve, ahora con la expansión solo tengo las que necesito).

Quiero decir. Los mazos baratos (para eso topdeck.com) son igual de competitivos que los caros. Y, ahora aún más, que hay los suficientes como para darle variedad al asunto. El brujo zoo, el mago de robots o casi cualquiera de cazador no pasan de 1.500 polvos arcanos, ponle un par de semanas hacerte cada uno. Por contra jugar druida ramp o guerrero es 100% pay per win, hay mazos de 12.500 polvos preñados de legendarios.

Osea que, en realidad, paga solo el coleccionista. A la larga y solo haciendo la misión diaria de veinte minutos se terminan teniendo todas porque entre expansión y expansión, hasta ahora, pasa algo más de un año y a todos los amigachos nos ha dado tiempo. Unos antes y otros después, claro.

Pero vamos. Que tampoco hay que ir en plan superserio. El juego, tengas lo que tengas, te emparejará con peña de tu nivel sí o sí y no hay ninguna carta que sea clave e indispensable. Y, al fin y al cabo, los de los rangos altos se equivocan también, solo que un poco menos a menudo.

Trump, conocido streamer, ha subido a legendario con tres clases (brujo, cazador y mago) usando solo cartas básicas. No llevaba ni normales de las que valen 5 polvos cada una. Poderse se puede si tenemos en nivel de Trump.

En resumidas cuentas. En un juego bajo el modelo "fremium" pero, afortunadamente, no ha caído en el tan popular "pague y gane".

Imagen
Esto se pilla en nada

Imagen
Y te pueden salir legendarias de dos en dos. Aunque sean malas, como es el caso, se pueden desencantar para crear las que interesen.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 24 Feb 2015 23:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2417
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Khayman escribió:
1.500 polvos arcanos

¡Caramba! ¡Qué resistencia! Me tienen ustedes alucinado... Y qué calladito se lo tenían (claro, por esos son arcanos, imagino).

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 24 Feb 2015 23:57 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Pero como el Dragó, con la mente na más.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 25 Feb 2015 0:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2417
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
¡Ah, bueno! Ya me quedo más tranquilo...

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 27 Feb 2015 23:46 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 27 Oct 2013 1:02
Mensajes: 34
Yo soy un jugador casual y me gustan sobre todo los clásicos plataformas; al RPG y los juegos adultos no les pillo el punto con excepciones.

Voy a ir poniendo algún nivel de mis juegos preferidos.

Magical Pop'n (Polestar, 1995. Super Nintendo) - 4. Templo celeste

Un juego simpatiquísimo en la estela del gran Rocket Knight Adventures, pero con personalidad y un toque RPG en la mecánica de ataques. Es una de las joyas desconocidas de la SNES; no salió de Japón, y parece que este estudio sólo hizo 4 juegos.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 28 Feb 2015 3:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2008 19:23
Mensajes: 2498
Ubicación: Burgos.
Me encantaban los juegos de plataformas. En mi casa no teníamos la Super Nintendo ni la Megadrive, así que teníamos que conformarnos con la más modesta Master System II. De niño, jugué bastantes horas a títulos legendarios como Alex Kidd in Miracle World (que venía en la memoria de la consola), Sonic, Chuck Rock, Taz-Mania, etc. Estos tres eran mis favoritos:

Asterix (juegazo, uno de los mejores de la Master System II):
https://www.youtube.com/watch?v=jRiP7aYvqUc

Ghouls 'n Ghosts (juego complicadillo, no conseguí llegar al final):
https://www.youtube.com/watch?v=LFHcsEiFOH4

Castle of Ilusion (otra preciosidad):
https://www.youtube.com/watch?v=FW_gJj6EdF4

_________________
Anche l' idea muor, tu non muori giammai,
tu, l' Eterna canzon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 28 Feb 2015 4:27 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 27 Oct 2013 1:02
Mensajes: 34
Recuerdo haber jugado en aquella época, siendo muy pequeño, a Sonic 2, Castle of Illussion, Streets of Rage e Italia'90 (en orden descendente por impacto) en la Mega Drive. El catálogo de la NES, la Super Nintendo o la propia Mega Drive lo he ido descubriendo en estos últimos años con los emuladores; por contra, la Master System es una de mis asignaturas pendientes.

Gunstar Heroes (Treasure, 1993. Mega Drive) - 7. Fase final

No me suelen gustar los boss runs porque suelen ser repetir lo mismo de antes, pero éste es brillante.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 03 Nov 2016 8:50 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
No recordaba este hilo. Entre otras cosas sigo jugando al nunca suficientemente ponderado Kerbal Space Program y como piloto sigo dejando que desear pero como ingeniero espacial he adquirido mucha maña. Click para agrandar si gustan de juzgarlo Vds.
mismos.
Imagen
Crucero sideral de 500 toneladas con 300 cabezones verdes a bordo. Poner semejante aberración en órbita me costó la misma vida, ahora se le manda fuel con el transbordador y hasta la misma puerta de Tannhauser si hace falta.

Imagen
Imagen
Nave modular científica. La idea es investigar todas las lunas o piedros sin atmósfera. Una vez en su órbita la nave se divide en tres. El laboratorio y el toro superior se quedan dándole vueltas y alunizan tanto la navecilla cargada de instrumentos de la punta como el toro inferior que va equipado con taladros para refinar minerales y así repostar para el siguiente peñasco. Lo he montado en órbita. Semejante cacho de yerro es imposible que escape de atmósfera alguna.

Imagen
Imagen
Imagen
Es correcto, es un X Wing con un R2D2 absolutamente operativo. No estaba uno muy por la labor pero la galaxia me necesitaba y nunca sé decir que no.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 03 Nov 2016 23:45 
Desconectado
Trovador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Sep 2011 12:34
Mensajes: 569
Ubicación: Macondo capital
Tenía yo de niño unos emuladores de juegos arcade con clásicos de todos los colores (Bubble Bubble, Ninja gaiden, Golden axe, Hammerin' Harry, Tyrian, Toki, Ghouls 'n Ghosts, Snow bros...). También me encantaba el Sheep (que iba, efectivamente, de guiar ovejas), el Star Trek Armada, uno sobre las grandes batallas de Alejandro Magno para Windows 98, el Monkey Island, y el Pod Racer de Star Wars (de mis favoritos). Ya más recientes, el Battlefront II de Star Wars (sí, me encanta ese mundo) me lleva acompañando 10 años ya, también he jugado mucho al Sacred en el PC y al de estrategia de La batalla por la Tierra Media (hasta aprendí algo de alemán básico para poder jugar al Edain Mod más o menos con soltura).

Mención especial para los dos primeros Golden Sun de Nintendo, RPG, el mejor juego al que he jugado nunca. El trasfondo que insinuaban esos juegos era tan inspirador que acabé basándome en su universo para escribir algunas de mis historias.

_________________
D'un poeta non disprezzate il detto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 24 Ago 2019 2:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2019 2:22
Mensajes: 0
El Chino Cudeiro escribió:
Me parece recordar que hace años en el foro había un hilo de videojuegos, pero no lo he encontrado. Resucito el hilo porque en Origin -ese gestor de juegos de estilo Steam- puede descargarse, de manera legal y gratuita, un juegazo de estrategia que algunos foreros conocerán: Theme Hospital.

Imagen

En este divertido título tenemos la oportunidad de construir y gestionar un hospital. Mi hermano se lo compró original -en aquellos tiempos en los que los juegos de PC venían en caja de cartón y con profusas instrucciones- cuando lo publicaron en 1997 y anda que no hemos echado horas a este juego road warriors... En youtube hay algunos vídeos de muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=U_TG8LuWmLQ

La versión del juego que puede descargarse está en inglés; pero para los perezosos en idiomas (como yo), puede convertirse al castellano de manera muy sencilla.


Hola, ¿cómo le cambio el lenguaje a Theme Hospital?
Siempre lo he jugado en inglés pero mi hermano lo quiere tener en castellano.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com