Fecha actual 18 Abr 2024 12:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 141, 142, 143, 144, 145, 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 26 Jun 2015 11:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
Tras confirmarse la noticia me va a costar discutirle a don Nico nada en materia futbolera; Benzema forever!!!

http://as.com/ocio/2015/06/24/tikitakas ... no_rsoc=CM

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 26 Jun 2015 11:54 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Psé, una choni maqueada.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 26 Jun 2015 12:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
:rolling:

Todo va bien. Nos faltaba un poco de morbo en la grada, que en el Camp Nou ya tenían a la Shakira.
Rihanna viene a hacer su papel también y entonces pronto la veremos con la camiseta del equipo. Todo en orden.

Siguiente paso. Fichaje a De Gea. Y ya vemos juntas a Edurne y a Riahanna en la grada: solo de pensarlo, me entran sudores. Es un binomio mejor que el de Carbonero y Pilar Rubio, que tampoco es baladí... veremos su hay cuarteto o no...

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 26 Jun 2015 14:22 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 26 May 2007 6:54
Mensajes: 412
tucker escribió:
Vaya con la Copa América y sus incidentados partidos que salen a expulsados casi por partido! :roll:

Parece que el chileno Jara es aficionado a provocar a los contrarios ,"haciéndoles cosquillitas" en sus partes...rectales


Aquí en Chile el respetable apoya la conducta de Jara: 1- Les estamos devolviendo la mano, históricamente Uruguay ha ganado recurriendo a malas prácticas y nosotros siempre hemos hecho de víctima propiciatoria. 2- Se trata de ganar la Copa América a como dé lugar.

Por lo demás ha sido el mejor equipo, el único que podría amagar sus posibilidades es Argentina que nos tocaría en la final. Jugando abiertamente las individualidades deciden y Messi es Messi pero hoy les toca con Colombia y en una de esas…

Brasil sigue de tumbo en tumbo, igual o peor que en el Mundial y es poca cosa sin Neymar, expulsado y sancionado por 4 partidos. Paraguay puede eliminarlos mañana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 26 Jun 2015 14:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
.....

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Última edición por Tann el 26 Jun 2015 15:29, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 26 Jun 2015 14:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
NICO escribió:
Y ya vemos juntas a Edurne y a Riahanna en la grada: solo de pensarlo, me entran sudores. Es un binomio mejor que el de Carbonero y Pilar Rubio, que tampoco es baladí... veremos su hay cuarteto o no...


Ahora lo entiendo; si se van Iker y Sergio se acabó el glamour femenino en la grada, asique rápidamente se le encuentra recambio. Es que el Ser Superior está en todo. :rolling:


Y sí, se culmina la venganza a Piqué, Rihanna supera con mucho a Shakira

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 26 Jun 2015 15:19 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2013 16:24
Mensajes: 742
Ubicación: Worthersee
Yo me quedo con esta frase:

"...Pero por el momento está disfrutando de su compañía. Parece feliz por primera vez en mucho tiempo".

A ver si es verdad que está feliz y se siente pletórico y esta temporada explota y mete 50 goles....

_________________
Todo esta en la partitura salvo lo esencial. Gustav Mahler


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 26 Jun 2015 15:37 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5350
Ubicación: MI6, London.
Kandaules escribió:
Yo me quedo con esta frase:

"...Pero por el momento está disfrutando de su compañía. Parece feliz por primera vez en mucho tiempo".

A ver si es verdad que está feliz y se siente pletórico y esta temporada explota y mete 50 goles....


Yo me conformaría tan solo con 25 en Liga.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 28 Jun 2015 12:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Di Maria está de rebajas y ahora parece que se ha ofrecido al Barcelona. De confirmarse su fichaje , pronto le escucharemos decir que toda su vida ha sido de este club.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 28 Jun 2015 12:24 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 26 May 2007 6:54
Mensajes: 412
En la Copa América, Paraguay ha eliminado a Brasil por penales. Un partido mediocre con un tiempo para cada uno. Si Thiago no hubiera cometido una mano infantil en el área que les valió a los guaraníes el empate, el resultado habría sido otro.

No vale ciertamente como excusa, el equipo en el que jugaron Ronaldo, Ronaldinho y tantas leyendas es una sombra de lo que fue.

En el otro partido de los cuartos de finales que quedaba, Argentina también ganó por penales, en este caso, justamente. En el primer tiempo fueron una tromba y no convirtieron sólo por el arquero colombiano. En el segundo, como ha venido ocurriendo, se cansaron pero siempre fueron más. Messi sigue sin aparecer.

Ya lo dije, la final más probable es Chile-Argentina de pronóstico reservado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 28 Jun 2015 13:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13476
Ubicación: Madrid
Brasil sigue con su proceso de auto-destrucción.

El fútbol de ese país necesita una revolución, empezar otra vez desde cero, y mirar como objetivo a los equipos del 58, el 70, el 82,.. Olvidando títulos como el del 94, que han llevado a la selección brasileña donde está ahora, al punto más bajo de su historia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 28 Jun 2015 13:46 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5350
Ubicación: MI6, London.
El fútbol ya no es la suma de once individualidades por muy grandes que sean; me refiero al fútbol de hoy en día. En el Brasil que ganó en México había, justamente, cinco números diez, sin delanteros ni extremos; pero esos cinco jugadores (Gerson, Pelé, Tostao, Jair y Rivelino) se entendían perfectamente y jugaban en un tiempo distinto. Hoy, sin una selección bien trabada y trabajada, no hay nada que hacer. Eso es lo que nos pasa en España.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 29 Jun 2015 13:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Abdallo escribió:
El fútbol ya no es la suma de once individualidades por muy grandes que sean; me refiero al fútbol de hoy en día. En el Brasil que ganó en México había, justamente, cinco números diez, sin delanteros ni extremos; pero esos cinco jugadores (Gerson, Pelé, Tostao, Jair y Rivelino) se entendían perfectamente y jugaban en un tiempo distinto. Hoy, sin una selección bien trabada y trabajada, no hay nada que hacer. Eso es lo que nos pasa en España.


Que es lo que nos pasa en España? Que no hay nada que hacer porque no hay una seleccion bien trabajada o lo contrario?
Porque precisamente cuando han llegado los éxitos a España es cuando nos hemos dejado de teorías de incompatibilidades, de puestecitos y milongas, y alguien pensó que si jugaban los mejores juntos era lo mejor. Lo que puse hace poco lo aplico a este tema: en los años 80, 90 y principios del siglo, jugadores como Silva, Xavi, Xabi, Cazorla, Busquet y Cesc no hubieran jugado juntos jamás nunca. Hubiera jugado solo uno de ellos, en aras a esas teorías. Solo hubiera entrado uno de ellos y el resto del once se completa con picapedreros del centro del campo, para dar rienda suelta a la "raza", la "furia" y demás sin sentidos que nos han hecho ser durante décadas una selección de segundo o tercer orden.
Cuando se ha roto con eso, y precisamente se ha alineado en el mismo once a todos, aunque fueran perfiles similares, han venido los éxitos. A mi, eso es lo que me parece que está bien pensado, y por ende trabajado y trabado. En el fondo es muy fácil, no es que L Aragonés o D Bosque se hayan quedado calvos con esto: es lo que hacen los chavalitos de educación primaria cuando tras sortear a pares y nones para elegir sus compañeros de equipo, van eligiendo a los mejores. Nunca dejan de elegir a uno mejor que otro en aras a teorías o cosas raras.
El ejemplo de Brasil me vale igual. Volverán a triunfar cuando se dejen de hacer ecuaciones matemáticas y aplicar principios que les están llevando a ser una selección vulnerable, y empiecen a pensar como siempre pensaron en el pasado: talento. Once mejores talentos, al césped, y el resto, a dar sombra al botijo. Y no al revés, como hacen desde hace años.
Y en España, puede que pase lo mismo si empezamos a llenar el once de San Josés o de Raules Garcías en vez de los que deben estar juntos, que no son otros que los que tienen más talento. Del Bosque lo hizo muy bien esto, cuando para que entrasen todos, hasta renunció a tener un 9 picapedrero para contar con más piezas con talento aunque no fueran nueves, dieces, o veintisetes. Eso da igual, los buenos son buenos, y los malos son... pues malos. Así de fácil es la ecuación que cuando la tratan de complicar... te pinta la cara un Paraguay, un Chile o un Nigeria. Tú pon a los buenos y pintarás caras a Italia, Alemania, Holanda o quien se te ponga de frente.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 29 Jun 2015 14:07 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5350
Ubicación: MI6, London.
Creo que no me ha entendido, NICO (o yo no me expresado bien). Lo verdaderamente importante es que los jugadores se compenetren y hagan juego de EQUIPO. Por supuesto que si estos jugadores son extraordinarios lo van a hacer de maravilla. Y eso es lo que le pasó a Brasil en México y lo que le ha pasado a España. Pero lo cierto es que, una vez desmontado el tiki-taka español y prácticamente con los mismos jugadores, ya el sistema no funciona.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 29 Jun 2015 16:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Abdallo escribió:
Pero lo cierto es que, una vez desmontado el tiki-taka español y prácticamente con los mismos jugadores, ya el sistema no funciona.


Hagamos la prueba. Ponga usted a jugar a De Gea con Sergio, Pike, Jordi y Carvajal y completan el once Iniesta, Busquet, Silva, Cesc, Isco y Thiago (o Pedro). En la recámara al propio Pedro y Navas, y a Cazorla. Ni nueves, ni Raules Garcias , ni Diegos Costas, ni San Joses, ni nada de todo eso. Veríamos si está tan amortizado el equipo.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 141, 142, 143, 144, 145, 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com