Fecha actual 11 May 2024 14:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 12 Jul 2014 20:05 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5436
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Parte de la prensa inglesa despide a Suárez recordando sus mordiscos, marrullerías y racismo.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 17 Jul 2014 0:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
A ver si algún zaragocista (el señor Tip, por ejemplo) me puede explicar qué pasa con el Zaragoza, porque he leído una información y no me aclaro. Por un lado dicen que necesita 8 millones de euros para evitar el descenso, pero por otro lado dicen que en realidad son 100 millones. Si es la segunda cifra, la cosa sí que está complicada, pero si son sólo 8 millones, no entiendo cómo en todo Aragón, o incluso en toda Zaragoza, no se encuentra una cantidad tan misérrima para lo que se mueve en el mundo del fútbol... :?

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 17 Jul 2014 8:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
El EIBAR ya aportó la pequeña suma que exigia la Liga Profesional de unos 2 millonses de € y oficialmente, ya es equipo de la Liga BBVA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 19 Jul 2014 10:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Por cierto, ¿ Quien decía que el Barça descuidaba la cantera y el R. Madrid, no ? :lol:

En las últimas horas, Casemiro y Morata, traspasados (lo de Morata, con Cristiano R. renqueante y Jesé todavía de baja, no lo entiendo )
Si el R. Madrid necesita cash para seguir fichando ( K. Navas y James Rodríguez ), ¿ Que hacen todavía en la plantilla dos porteros como Casillas y D. López que con la llegada del costarricense, al menos uno de los dos citados no jugará ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 19 Jul 2014 11:16 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5436
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Un monumento se merece el que vendió a Morata por 18 ó 20 kilos.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 19 Jul 2014 13:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11907
El Madrid en la línea del año pasado sigue fichando bien y vendiendo mejor. Después de las exitosísimas ventas de Özil e Higüaín que dejaron pulsvalías muy generosas sin que se haya notado nada deportivamente (al contrario), este año se han adquirido a Kroos y Navas por el dinero recibido por Morata y Casemiro. Además, se sacarán otros 30 por Khedira y veremos que sucede con Di María. Si ofrecen 50, hastaluego Lucas y Bienvenido James.

Lo de los porteros se solucionará próximamente. El Madrid nunca va a tomar la iniciativa de prescindir de un mito como Casillas. Será él quien deba dar el paso y decirlo públicamente. Además, con la ficha que tiene, lo veo díficil. Es algo parecido a Xavi. Ni en Qatar le van a dar lo que tiene firmado los próximos años en el Barça (mediante ese contrato progresivo que le firmaron). Lo normal es que salga Diego López y a cambio de otros buenos dineros. Pero, habrá que esperar acontecimientos.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 19 Jul 2014 18:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Bueno, de momento al que hemos vendido es a Morata (por 18 millones). Lo de Casemiro parece que es una cesión, por lo tanto no hay ingreso de traspaso, aunque seguramente nos ahorraremos el 100% de la ficha. Además, hemos ingresado 7,5 millones de la venta de Garay al Zenith. Es decir, unos 25 millones, mientras que Kroos ha costado unos 30. De momento, andamos más o menos por -5, a la espera que se confirme oficialmente el fichaje de Navas, por unos 10 millones.

Di María es un activo del club, que debería salir por un mínimo de 50 millones, viendo el mercado, aunque se pueden pedir 60. Teniendo en cuenta los problemas del PSG con la sanción de la UEFA, aprovecharía la ocasión para intentar el fichaje de Verratti. Y parece que el fichaje "galáctico" será James, por quién están pidiendo 80 millones de Euros. Una pasta gansa, por un jugador que ha hecho un buen papel, sin alardes, en la Liga francesa y que ha casi doblado su precio por jugar bien cinco partidos en el Mundial. Así es la vida. Pero desde luego si James vale 80, Di María no puede venderse por menos de 60.

Diego López tiene contrato en vigor (como Casillas), así que sólo saldrá si tiene alguna oferta que le convenza. El chico sabe que a Vecchi no le gusta Casillas, y que prefiere porteros altos (Navas tampoco es un gigante), y estoy seguro que cree tener una buena oportunidad de seguir siendo titular en el Madrid.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 20 Jul 2014 22:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Rupert de Hentzau escribió:
A ver si algún zaragocista (el señor Tip, por ejemplo) me puede explicar qué pasa con el Zaragoza, porque he leído una información y no me aclaro. Por un lado dicen que necesita 8 millones de euros para evitar el descenso, pero por otro lado dicen que en realidad son 100 millones. Si es la segunda cifra, la cosa sí que está complicada, pero si son sólo 8 millones, no entiendo cómo en todo Aragón, o incluso en toda Zaragoza, no se encuentra una cantidad tan misérrima para lo que se mueve en el mundo del fútbol... :?

Creo que los ocho millones hay que pagarlos de inmediato para no perder la categoría. He estado fuera así que no he investigado mucho pero me imagino que los 100 son la deuda con la Seguridad Social y de ellos ocho correspondían al pago del siguente plazo.

También sé que sí habido iniciativas, entre ellas la de César Alierta, zaragozano e hijo de alcalde de Zaragoza (y creo que también presidente del club), que va a poner cuatro milliones de su cuenta nada corriente.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 20 Jul 2014 22:58 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5436
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Marquis, ¿pero también quiere a Verratti? Le recuerdo que, incluso el Madrid, sólo se puede alinear a once y centrocampistas les sobran. El otro Marqués supongo que contaría con Ilaria e Isco para renovar y... mal futuro les preveo como no salgan de ahí. Y eso que son cromos compraditos el año pasado.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 21 Jul 2014 0:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Aparecen las primera confirmaciones del acuerdo Madrid Mónaco por James Rodríguez. 80 millones.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/21/ ... 33714.html

Aunque la primera apareció en

http://www.elmundo.es/deportes/2014/07/ ... b4583.html

:aplauso: :aplauso: :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 21 Jul 2014 0:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
Tip escribió:
Rupert de Hentzau escribió:
A ver si algún zaragocista (el señor Tip, por ejemplo) me puede explicar qué pasa con el Zaragoza, porque he leído una información y no me aclaro. Por un lado dicen que necesita 8 millones de euros para evitar el descenso, pero por otro lado dicen que en realidad son 100 millones. Si es la segunda cifra, la cosa sí que está complicada, pero si son sólo 8 millones, no entiendo cómo en todo Aragón, o incluso en toda Zaragoza, no se encuentra una cantidad tan misérrima para lo que se mueve en el mundo del fútbol... :?

Creo que los ocho millones hay que pagarlos de inmediato para no perder la categoría. He estado fuera así que no he investigado mucho pero me imagino que los 100 son la deuda con la Seguridad Social y de ellos ocho correspondían al pago del siguente plazo.

También sé que sí habido iniciativas, entre ellas la de César Alierta, zaragozano e hijo de alcalde de Zaragoza (y creo que también presidente del club), que va a poner cuatro milliones de su cuenta nada corriente.

Gracias. Espero que todo se solucione por el bien de un histórico como el Zaragoza.

@lm@viv@ escribió:
Marquis, ¿pero también quiere a Verratti? Le recuerdo que, incluso el Madrid, sólo se puede alinear a once y centrocampistas les sobran. El otro Marqués supongo que contaría con Ilaria e Isco para renovar y... mal futuro les preveo como no salgan de ahí. Y eso que son cromos compraditos el año pasado.

Los del Madrid (y también los del Barça, aunque últimamente más los merengues) son como los niños caprichosos que quieren tener todos los juguetes. Luego no saben qué hacer con ellos ni dónde meterlos, pero la cosa es tenerlos. Los dos casos que usted menciona son sangrantes: Illarra e Isco, fichados el año pasado a bombo y platillo, y ahora con las carreras medio chafadas :( .

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 21 Jul 2014 1:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Isco carrera medio chafada?

No sé a qué se debe este comentario. Isco ha sido uno de los jugadores claves en la magnífica temporada del Real Madrid del año pasado y en la consecución de la décima, que tanto daño se ve que ha hecho a algunos aficionados. Isco ha jugado el año pasado 53 partidos, 35 como titular, con un total de 3.297 minutos. Ver las estadísticas

http://www.realmadrid.com/futbol/planti ... n--alarcon

Y si no hubiésemos tenido un seleccionador torpe incapaz de tomar decisiones, tendría que haber sido uno de los líderes de la nueva selección en el mundial en vez de esa selección de despojos con todos los jugadores acabados y lesionados del Barcelona.

Illarramendi es otro caso. Ha jugado bastante, ver estadísticas

http://www.realmadrid.com/futbol/planti ... i-andonegi

Pero la sensación que ha dejado en el último tramo es que paulatinamente perdió la confianza del entrenador, pero ha sido producto de sus malas actuaciones.

El Madrid no está fichando en los últimos 2 años como un niño caprichoso, está fichando estupendamente, por eso estamos conformando un equipo maravilloso, que el año pasado ganó la champions y que hoy parte favorito para la liga por encima de un Barcelona que sigue gastando lo que no tiene e incluso parte como favorito en la champions por encima del super Bayern de Pep. Hacía muchos años desde la época de los galácticos que el Madrid no partía como favorito en las casas de apuestas en liga y copa de Europa. Las cosas se están haciendo muy bien y cuanto más crítica y demagogia por parte de los antimadridistas, más convencimiento de que se está en el buen camino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 21 Jul 2014 9:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Bueno, yo quiero fichar a Verratti, dando por hecho que saldrá Khedira, al que le queda sólo un año de contrato, y no renueva. Así como pienso que el fichaje de James se cerrará, debido a que Di María será traspasado al PSG. Es decir, se trata de cubrir las bajas que se producen en la plantilla del año pasado. Como supongo que todo el mundo estará de acuerdo en que Kroos parece un buen sustituto de Casemiro, habría que ver con las otras dos incorporaciones pero, en principio, no parecen disparatadas, más bien al contrario.

Señores, esto es el Real Madrid en el siglo XXI. Aquí el que no corre, vuela. Si Isco (que hizo una buena temporada en su debut, y nada indica que no vaya a seguir progresando en ésta) e Illarramendi (que jugó mal, especialmente en el cierre de temporada, y debe mejorar mucho) quieren jugar minutos, tendrán que espabilar.

En cuanto al traspaso de Morata, la cantidad final (parece que 20 kilos) es buena. Pero creo que el muchacho, y sus asesores, se han equivocado. Era mucho mejor ir al Villarreal o al fútbol inglés en un conjunto de mitad de tabla, que a la Juve. Vamos a ver lo que juega en el equipo italiano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 21 Jul 2014 11:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11907
delaforce escribió:
Bueno, yo quiero fichar a Verratti, dando por hecho que saldrá Khedira, al que le queda sólo un año de contrato, y no renueva. Así como pienso que el fichaje de James se cerrará, debido a que Di María será traspasado al PSG. Es decir, se trata de cubrir las bajas que se producen en la plantilla del año pasado. Como supongo que todo el mundo estará de acuerdo en que Kroos parece un buen sustituto de Casemiro, habría que ver con las otras dos incorporaciones pero, en principio, no parecen disparatadas, más bien al contrario.

Señores, esto es el Real Madrid en el siglo XXI. Aquí el que no corre, vuela. Si Isco (que hizo una buena temporada en su debut, y nada indica que no vaya a seguir progresando en ésta) e Illarramendi (que jugó mal, especialmente en el cierre de temporada, y debe mejorar mucho) quieren jugar minutos, tendrán que espabilar.


Exacto. Se van unos y entran otros que, previsiblemente, mejoran el equipo, que ha de ser amplio y potente para aspirar a ganarlo todo. La paciencia en equipos como el Real Madrid de exigencia suprema y cotidiana es limitada. Camarón que se duerme, se lo lleva la marea. Y el que viene al mejor equipo de la historia, lo sabe.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 21 Jul 2014 12:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Hablando de caprichos, lean este titular del sport

Luis Suárez, un 'capricho' de 65 millones para el Madrid

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... id-2717889

Luego ellos pagan 90 por el mismo jugador sancionado por la Fifa 4 meses por moder a otro jugador y pasa de ser un capricho a ser un fichaje extraordinario.

:rolling:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com