Fecha actual 15 May 2024 0:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 17 Jun 2015 16:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
Que yo sepa hay dos bandas: la izquierda, que es en la que debe jugar Bale (lo de la pierna cambiada, para los golpes francos y punto, para jugar es una moda con el mismo sentido que tendría una moda consistente en llevar los calzoncillos del revés); y la derecha, en la que puede dejarse caer CR o Benzema; ninguno de los dos es delantero centro puro, ni tampoco extremos puros. Yo creo que se completa muy bien la ecuación.
Lo que sí está claro es que este es un club donde chulerías, las justitas, y se llame como se llame quien sea, si quiere irse, puerta, como fueron los casos que dice de Ozil y Di Maria. Yo no sé si CR quiere irse, yo diría que no. Está cabreado con algunas cosas que han ido saliendo mal este año en los ultimos meses, pero como él, entiendo que todos. Se cura volviendo a trabajar y haciendolas bien, no hay otra.
Kun? Buen jugador, muy bueno, sin duda, pero su calidad, capacidad y potencial la calculo en un 10% de lo que pueda ser la de CR, y en un 20%, siendo generosos, de lo que pueda ser la de Benzema o Bale. Sería un gran cuarto delantero, jamás de los tres primeros: merece la pena un pastizal astronómico para el 4º punta?. Yo creo que el 4º o 5º puntas deben ser jugadores buenos, pero no tan top, y Chicharito es un buen ejemplo. Que den chances tambien ahí a Jese (ojalá se pudiera) o al Odegard, y punto pelota. Es que ahí, de verdad, no creo que haya nada que pueda mejorar lo que hay, salvo la llegada al RM de Messi. No hay más.
Hay que mirar más centro del campo, pero sin volverse loco tampoco, cuidado: con sumar de nuevo a Casemiro, y a otro tío más de ese calado (o dos como muchísimo), se acabaron los deberes veraniegos. Para mi, este año, están más fáciles que nunca.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 17 Jun 2015 17:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
Desde luego, si tenemos que quedarnos con Bale (yo lo vendería al United, si la oferta fuera lo suficientemente buena), hay que hacerle jugar por la izquierda. Es absurdo gastarse esa pasta en un jugador (entre salarios y traspaso, sale a 200 millones de Euros el tema), para luego tenerle jugando en un puesto que no es el suyo. Que juegue a la izquierda, y veamos todos hasta donde puede llegar. Pero, de momento, está muy lejos del rendimiento de Neymar en el Barça, por ejemplo. (por cierto, partidazo del brasileño con su selección en el debut de Brasil en la Copa América).

Y, desde luego, el mejor puesto para Cristiano a estas alturas de su carrera es el de delantero centro. No tengo ninguna duda al respecto, y espero que CR7 tampoco las tenga.

Lo cual nos deja la incógnita de Benzema. ¿Jugará de titular en el esquema de Benítez, probablemente un 4-2-3-1?. Hay dudas al respecto... Por otro lado, el muchacho está disfrutando a tope de sus vacaciones, rompiendo coches, y jugando partidas de parchís con esta joven:

Imagen

Y se rumorea que el Madrid no vería con malos ojos un traspaso del delantero galo por 50/60 millones de Euros. Veremos.

Lo más importante, es apuntalar el centro del campo, y con medio centros, no con media puntas, puesto en el que estamos muy sobrados de personal, de una calidad extraordinaria.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 17 Jun 2015 20:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1169
delaforce escribió:
Y, desde luego, el mejor puesto para Cristiano a estas alturas de su carrera es el de delantero centro. No tengo ninguna duda al respecto, y espero que CR7 tampoco las tenga.


El problema es que el 9 es un puesto muy específico para el que no veo demasiadas cualidades en CR7, quien hace daño de verdad con libertad de movimientos y entrando desde atrás. Desde luego en esa posición yo lo veo muy por detrás de Benzema o Luis Suarez. A un juego como el del Madrid o el Barça con media puntas estratosféricos que entran bien desde atrás o en segunda jugada, les viene de perlas jugar con un 9 nato que fija a los defensas, hace aclarados y como le den oportunidad se hincha a meter goles (esos son Benzema, Suarez o en su día Etoo); pero no veo al portugués haciendo ese trabajo. Vale que ha habido 9 que trabajaban poco o nada y sólo metían goles (Ronaldo, Romario, Bebeto, Hugo Sanchez,...) pero siempre contaban con un segundo punta que se daba de leches con las defensas contrarias; no veo a nadie en el Madrid haciendo ese trabajo sucio, salvo el francés.

Yo creo que CR7 lo que único que tiene que hacer es olvidarse de records y recordar que el fútbol es un juego de equipo

El "problema" que le veo yo al ataque del Madrid, es que la falta efectividad contra defensas compactas que achican espacios al máximo. Cristiano y no digamos Bale, se desempeñan bien jugando en vertical y contando con espacios generosos; el portugués es más versátil y tiene más recursos, pero el gales, sin huecos evidentes es una nulidad. Mientras que en el Barça tanto Neymar, como Messi o Suarez generan espacios donde no los hay; en el Madrid sólo veo a Benzema con características similares. En todo caso, como bien apunta Nico, el problema real del Madrid está en la zona de creación (muy débil cuando no inexistente) no en la definición, y así seguirá siendo per secula seculorum mientras Florentino siga acumulando medias puntas en la plantilla

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 17 Jun 2015 21:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
Cristiano cada vez hace menos daño entrando desde atrás o con espacio para correr... Ha perdido algo de velocidad, y capacidad de desborde. Le cuesta driblar.

En cambio, sigue siendo un fantástico rematador, de cabeza y con ambas piernas.

Es decir, el retrato robot de un delantero centr para un equipo como el Madrid, que es protagonista del juego, que tiene el control del balón, y que no necesita a nadie que baje balones, y de tiempo a los compañeros para que se desplieguen.

A Cristiano lo va a poner Benítez de delantero centro (salvo que el portugués se niegue en redondo), y va a ser un éxito. El tiempo dará o quitará razones.

En el caso de Bale, yo también sospecho que, sin amplios espacios libres, de los que el Real Madrid va a disponer raras veces, sólo jugando contra el Barcelona, el Bayern de Guardiola o el Rayo Vallecano, y con los defensas que le han tomado la medida en España, no va a aportar gran cosa. Es decir, espero una tercera temporada tan floja como la segunda. Sin embargo, entiendo que si no se va a vender al jugador, debe alinearse en la izquierda, para facilitar su fútbol todo lo posible, y ver si realmente juega como un crack por el que se pagaron 100 millones de Euros.

El Madrid no tiene problemas para crear juego, si juegan juntos tipos como Modric, James, Isco, Kroos,... el problema del Madrid es controlar el centro del campo, cuando se pierde la pelota. Para eso necesitamos alguien que conozca el oficio, como lo conocía Xabi Alonso.

El 4-2-3-1 de Benítez (si finalmente juega así), puede venir bien al Madrid, colocando un medio centro de verdad junto a Kroos, y tres de esos fantásticos media puntas por detrás de Cristiano. Hasta Benzema puede jugar en esa línea de tres.

Si apuesta por la BBC, como Ancelotti, tal vez lo mejor sería vender algún mediapunta, pues me extrañaría mucho que Benítez renuncie a un mediocentro de verdad, y en ese caso habría overbooking con James, Kroos, Modric, Isco... para dos puestos.

Personalmente, si la decisión fuera mía, jugaría con un 4-4-2 integrado por:

De Gea / Navas

Danilo(Carvajal)-Ramos y Varane (Pepe)- Marcelo(Coentrao)

Fichaje mediocentro (Casemiro)-Kroos-James-Modric (Isco)

Benzema-Cristiano (Jesé o fichaje delantera).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 18 Jun 2015 0:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1169
Quizás tenga usted razón, aunque me cuesta ver a CR7 siendo realmente productivo en una posición tan estática. Más aun cuando desequilibra más cuando entra escorado hacia banda. Es un superclase, asique hay que darle un voto de confianza.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 18 Jun 2015 16:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
Lo que le faltaba a Benzema para que yo aún le ame más es liarse con Rihanna, que me vuelve loco.
Ahora sí que si se va del RM, me cambio de equipo.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 18 Jun 2015 17:20 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5380
Ubicación: MI6, London.
Sin ningún afán de polémica y de querer ofender sus sentimientos, NICO, pero a Benzema le han pillado conduciendo su deportivo sin carnet, el cual le habían retirado por una sanción anterior muy grave. Lo que demuestra que es o un inconsciente o un osado, aparte de un verdadero peligro para los demás conductores. Podrá ser un buen jugador -a mí no me lo parece tanto como a usted- pero como ciudadano de a pié deja mucho que desear.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 18 Jun 2015 18:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
No se ponga así, hombre, que va con sentido del humor.
Me interesa como jugador de futbol, donde creo que es de los 10 mejores del mundo, sin duda.
Pero ya que estamos, en el ámbito de niñitos futbolistas multimillonarios, este tipo de conductas en coches, en fiestas o con mujeres, me da que Benzema no es ni el único que las practica, ni su máximo exponente. Y no hay que salir de la plantilla actual del RM para encontrar muchos peores ejemplos...
Pero oiga, que si han de detenerle, multarle o condenarle, faltaría más, que se haga y se haga ya, con Karim o con quien sea.
Mis sentimientos dice... :-) Qué simple sería (y que tonto) si el bueno de K Benzema copara algo de mi humilde pero bondadoso corazón. No, lo ocupa, tranquilo.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 18 Jun 2015 18:10 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5380
Ubicación: MI6, London.
No sabe cuánto me alegro, NICO, de verdad. Y estoy de acuerdo en todo lo que dice.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 18 Jun 2015 18:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
Hombre, no está tan de acuerdo conmigo. Si yo digo q es uno de los 10 mejores futbolistas del mundo y para usted no es tan buen jugador , es q no estamos de acuerdo a no ser q usted opine q entre los diez mejores del mundo caben futbolistas q no lleguen ni a buen jugador, cosa q no creo q opine

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 18 Jun 2015 19:08 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5380
Ubicación: MI6, London.
A mí no me gusta su "fino estilista", estimado NICO, qué quiere que le diga. Un delantero centro es un delantero centro en Buenos Aires y en Katmandú. Un delantero centro es un depredador del área, un terror de defensas y porteros, un jugador con el colmillo afilado y la pierna dispuesta para marcar un gol en la portería contraria con la cabeza, con la pierna, con el culo... o con lo que sea. Mi ideal es un "paquete" como Gerd Müller. Lo siento.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 18 Jun 2015 21:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1169
ya no quedan jugadores que saben hacer vida sana fuera de la cancha, jugadores como George Best, Paul Gascoigne, el mismo Maradona, Julio Alberto,.... aunque estoy con don Nico, si fuese cierto lo de Riahanna, ¡que se queden Messi y CR7 con todos sus balones de oro!

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 18 Jun 2015 22:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
Entre esos jugadores el de vida mas sana fue sin duda Best. Legendaria su respuesta cuando un periodista le pregunto como habia dilapidado su fortuna: "Inverti mucho dinero en alcohol y mujeres; el resto lo malgaste".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 19 Jun 2015 2:09 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 308
Ubicación: Feliz Levante
Mágico Gonzalez, único que hacia cosas parecidas a las que hacia Maradona, dixit: "Reconozco que no soy un santo, que me gusta la noche y que las ganas de juerga no me las quita ni mi madre. Sé que soy un irresponsable y un mal profesional, y puede que esté desaprovechando la oportunidad de mi vida. Lo sé, pero tengo una tontería en el coco: no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme" (wilki).
Y como jugaba....cuando jugaba, claro.
Ahora bien, de ser cierto, lo de Rihanna es difícil de superar (Beyonce, Jeniffer Lopez)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 19 Jun 2015 12:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Esto no le va a gustar mucho al amigo NICO , pero yo vendía a Benzema y me traía a Morata , por ejemplo.
Benzema tiene un calidad exquisita , de eso no cabe duda , ahora bien , es tanta la apatía y la falta de carácter que se va quedar en un 40% de lo que pudo haber sido. Si tuviera el carácter de Raul , por ejemplo , ya tendría cuatro balones de oro a sus espaldas .
No creo que el Bernabeú esté dispuesto a aguantarle mucho más tiempo , erperando por un proyecto de megacrack que no termina de afianzarse.
En cuanto a lo de aparecer en los medios ,por cuestiones ajenas al futbol, ya son varias las salidas de tiesto llevadas a cabo por el bueno de Karin : Nada más aterrizar en el Bernabeu estrelló un coche - que alguien le enseñe a conducir a este chico , por dios - , después salio aquello de la prostituta junto a su amigo Ribery (otro que tal baila) , ahora sucede esto . En fin , son cosas de jovenes extremadamente ricos. :roll:

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com