Fecha actual 28 Mar 2024 9:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 19 Jun 2015 14:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Voy a hacer algo que odio, pero parece ser el único indicador que vale de algo.
Morata, 41 partidos con la Juve, 13 goles. Average: mete un gol cada 3.1 partidos.
Benzema, 46 partidos con el RM, 22 goles. Average: Mete uno cada 2.1 partidos.
Obviemos el dato que raro es el partido en que Benzema no ha sido cambiado en el minuto 70 por algun Jese, Chicharito, o bien por un Isco, Illarra o demás; lo dejamos ahí porque tambien Morata tenía su cambio de por sí por Llorente.
Parece que el hecho de que Morata metiera dos goles al RM y el de la final al Barca de repente es como si lo hubiese petado en la temporada. Ya ven: amén de esos tres goles, Morata ha metido... 10 más...
Ya, ya: Benzema con la Juve no metió ninguno dirán ustedes. Ya... supongo que el hecho de que en la ida no jugara porque ni fue convocado por estar lesionado, y que el la vuelta jugara 55 minutos recién salido de una lesión de casi un mes... algo debiera contar. Por cierto, en esos 55 minutos, Karim fue de ancho, largo y alto el MEJOR del partido con diferencia.

Yo no espero de Benzema más de 20 goles en una temporada. Ojo, que por seguir con comparativas, ya sé: el Kun, otro al que se prefiere, sí ha metido más goles que Karim... no se piensen que 40 más o 50 más, ha metido 10 más que él, pero es que el Kun tira todo penalty o falta que tiene el City, mientras que Karim no ha tirado nada de eso en su vida. Habría que depurar un poco las estadísiticas, si es que nos van a servir como único y desde luego, fácilmente manipulable magnitud en el futbol (que no en basket, donde sí indican cosas de forma clara e irrefutable).

Comparar a un jugador que es pura exquisitez como Benzema con un delantero como Morata suena a chiste. Por favor, no me meta a Raul en este jaleo. Raul gana a todos, por supuesto, a Benzema tambien. Alguien alguna vez tendría que demostrar cuantas de las muchas jugadas que han acabado en gol del RM , ya sea de CR o de otro distinto a Karim, han sido gracias a que ese pase clave, ese control clave, de Benzama. Cientos. Pero ese es un dato que no aparece en estadísitica alguna. Vean este gol, vayan al punto 2.17 para ver la jugada completa.
https://www.youtube.com/watch?v=Kpbg8wGFwKU
¿A quien apunta la estadísitica la asistencia? A Bale. ¿A quien apunta la estadistica el gol? A CR.
Sin embargo, este gol se produce gracias casi en exclusiva a un control magistral de Benzema, y un pase grimosamente perfecto al hueco a Bale, quien no tiene más que continuar, doblar y CR rematar. Y eso en qué estadística se ve algo? En nada. Y así cientos. Cientos de cosas como esa que no computan nada en los numeros y que Benzema hace constantemente. Esas cosas, señores, vienen de ser un prodigio técnico, y un Morata, un Falcao o un Lebandovsky sueñan a diario poder aprender a hacerlas alguna vez. Esos pueden aportar lo que ya tenemos, y en mucha menor medida, porque para killers o rematadores un día malo de CR es mejor que el mejor día en la vida de estos mentados, y añadan al Kun si quieren, que también quiere aprender algo de técnica viendo videos de Karim.

Y siempre hablando de caracter, lucha, entrega cuando se habla de Benzema y se le imputa falta de implicación. Señores: ESO ES MENTIRA!. Miren, miren, los kilometros que recorre Karim partido a partido y verán que cuando no es el que más ha hecho del RM es el segundo o como poco el tercero. Alguno identifica eso con quitarse la camiseta, ponerse a correr como un loco, o blasfemar en latin y griego cuando mete un gol como hacía el "Pipita" (otro que compararle con Karim es otro buen chiste) porque Karim cuando mete un gol, lo celebra sin volverse loco, y tiene siempre la misma cara. Estos son los mismos que aplaudían a Gravesen y pitaban a Ronaldo (Nazario), algo que es tan de risa...
Por favor, déjense de argumentos tipo "furia española", raza, sangre y demás bobadas que nos han llevado durante décadas a ser una selección competente con Hungría o Noruega, pero claro, luego llegaba una Yugoslavia simple o una Paraguay bien armada y ponía en su sitio a todos los Victor, Calderés o Villarrollas de la vida mientras Milla, Fran, o Martin Vazquez veían esos partidos en su casa. Los unos eran los representantes de la "furia" y los otros de la exquisitez. Por fin descubrimos la rueda cuando alguien pensó... y si ponemos juntos a los mejores magos del balón como Silva, Iniesta, Xavi, Cesc y Alonso??? Es decir, jugadores que en la era "furia" JAMAS hubiesen jugado juntos porque se les hubiera tachado de "incompatibles". Pues miren la que nos vino cuando se dedició, tras varias décadas haciendo el canelo, hacer algo que se pudo hacer mucho antes, porque jugadores así hubo siempre en España, pero claro, como ahora me dicen con Karim, no tienen "furia", "fuego", "sangreo" o "raza" y por ello se prefiere la furia de Morata o del Pipa o la de cualquiera que aun no sabiendo dar dos toques seguidos a un balon con criterio sepa poner cara de loco y celebrar un gol haciendo el mono.

Con respecto a su fama de putero o de conductor temerario. Maté un perro y me llamaron mataperros, pero bueno, bien, si hacemos limpieza ahí por ello, me parecerá bien. Creo que nos quedaremos con una plantilla con Nacho y no sé si alguno más. Insisto en que la vida privada de los futbolistas es tan poco ejemplarizante que es mejor ocultarla a niños (y adultos). Por ello, siempre yo de ensalzar aun mas la figura de Raul, que es de las pocas, poquisimas excepciones en que su vida familiar es igualmente edificante tomarla como ejemplo a seguir. Pero vamos, que si queremos exigir a la plantilla el modelo Raul para estar, no sé si el bueno de Nacho incluso tambien se queda fuera.

De lo del 40% de lo que ha podido ser y demás. Bien, en tres años con Mou, no jugó nada más que en uno (justo el que se ganó liga, por cierto, con un temporadon suyo). Mou siempre le odió y despreció, y prefirió fichar a Adebajor antes que confiar en él cuando pudo (así nos fue). Con Ancellotti, ha hecho dos temporadas magnificas en las que ha dejado partidos para el recuerdo, como el del 3-1 contra el Barca que fue una auténtica exhibición la suya. La mala suerte se cebó con él al final de este año con una inoportunísima lesión; se habla mucho que la clave de la caida del RM fue la de Modric, pero la de Benzema es para mi igual o aún mayor. Pero como no hay numeros que lo demuestren, pues eso... contra eso no se puede luchar.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 19 Jun 2015 14:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
concertante escribió:
No creo que el Bernabeú esté dispuesto a aguantarle mucho más tiempo

Por cierto, esto también... va siendo hora de dejar de hacer corta-pegas procedentes del trienio más funesto de la historia del madridismo, y estar un poco al día.
Se lo digo porque en un año como este, en que el público del RM no ha escatimado en pitidos o broncas precisamente, Benzema ha sido de los más ovacionados y aplaudidos. Yo era un bicho raro hace 3-4 años cuando adquirí la camiseta de Benzema. Hoy día, es una de las más solicitadas y verla es bastante habitual (no tanto como la de CR o James, pero sí es muy habitual ahora cuando antes -era Mou- la llevábamos tres en todo Madrid). Yo siempre supe que Benzema tenía esa calidad exquisita y exclusiva, sin embargo, que ahora parecen haber descubierto en el Bernabeu, donde le insisto, Benzemá ya no es punto de mira como sí se encargó Mou con sus perlitas de hacer (eso "ir de caza con el gato en vez de con un perro"... jua, jua, qué gracioso, qué cachondo este tío... pero lo peor es quien le compró sus chistes, inisto: así nos fue : el peor trienio completado por un entrenador en los 110 años de historia del RM -miren los datos si no me creen ya que son sus fuentes de confianza).
Así que eso de que está harta la gente... discurso setentero me suena ya; le recuerdo que la renovacion de Karim hasta 2019 fue hace apenas un año, no se piense que se ha decidido su continuidad (en la mejor operacion del pasado verano) hace 7 ú 8 y es como una losa. Se la ha ganado, y se la ha ganado ahí donde precisamente dice usted: en el Bernabeu (eso sí, fue necesario otro coach que dejara de hacerle la vida imposible -ante lo cual, oiganme, JAMAS Karim dijo ni mu, otra de las cosas que deben tomar nota, porque acepta todo él sin rechistar y ha aguantado este... tela marinera)

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 19 Jun 2015 15:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
No me sea ventajista.
Morata metió 2 que valen por 25 de los de Benzema. Ya sabe cuales.
Los goles en el calcio son mucho más caros que en la liga.
Fijese lo que le digo: Si Benzema aún sigue en el Madrid es porque fue una apuesta personal de Florentino, y a este reconocer un error le cuesta horrores , que sino ya estaba en el PSG.
Y Morata tiene 21 años frente a los 27 de Karin.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Última edición por concertante el 19 Jun 2015 15:53, editado 4 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 19 Jun 2015 15:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
NICO escribió:
Por fin descubrimos la rueda cuando alguien pensó... y si ponemos juntos a los mejores magos del balón como Silva, Iniesta, Xavi, Cesc y Alonso???


Don Luis Aragonés, gloria eterna a su memoria :nw:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 20 Jun 2015 17:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
En eso estoy de acuerdo con usted , querido tann.
El artífice de la selección que ganó el mundial fue Luis Aragonés. Y se le privó de saborear la gloria, por una cacicada de Villar.
El fue el creador del tiki-taka.
El rencoroso Del Bosque se limitó a recoger el fruto del trabajo del sabio .
Ahora se está viendo la mediocridad,henchida de resquemor, que adorna al salmantino

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 21 Jun 2015 17:16 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
concertante escribió:
En eso estoy de acuerdo con usted , querido tann.
El artífice de la selección que ganó el mundial fue Luis Aragonés. Y se le privó de saborear la gloria, por una cacicada de Villar.
El fue el creador del tiki-taka.
El rencoroso Del Bosque se limitó a recoger el fruto del trabajo del sabio .
Ahora se está viendo la mediocridad,henchida de resquemor, que adorna al salmantino


Al Cesar lo que es del Cesar. El tikitaka lo inventó el Ajax, oiga. Lo copio el Barça. Y con el Barça llegó a la selección.

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 21 Jun 2015 21:13 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
concertante escribió:
El rencoroso Del Bosque se limitó a recoger el fruto del trabajo del sabio .


Tan rencoroso que en la entrega del Príncipe de Asturias a la Selección hizo salir a saludar a Aragonés con todos :smoking:

Será rencoroso con el Real Madrid, eso no lo discuto, y claro, eso no se le perdonará, que hay cosas sacrosantas que no se pueden tocar

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 21 Jun 2015 22:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Todo el mundo que lo conoce en persona habla maravillas de don Vicente, no seré yo quien lo critique. Yo por Luis Aragonés siento una debilidad especial pues, si bien poco, tuve la suerte de tratarlo y era ese abuelo gruñón pero honesto que te ganaba a la primera. El tuvo la visión de dejar en casa a las viejas glorias y poner a los bajitos, y se mantuvo firme pese a la brutal campaña que le montaron para que siguiese llevando a Raúl. Y acertó. Si bien es cierto lo que dice Juanete, el estilo de juego lo trae Cruyff al Barça tras haberlo probado antes, con poco éxito todo sea dicho, en el Ajax. Pero oiga, Luis fue sabio al darse cuenta que eso era lo que tenía que hacer con la Selección y Del Bosque también lo fue al no cambiar el estilo de juego que había instaurado su predecesor. Quedémonos con un mundial y dos Euros que nunca había soñado vivir y que probablemente nuunca volveremos a ver.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Jun 2015 1:16 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2013 16:24
Mensajes: 742
Ubicación: Worthersee
Amenaza tormenta por el Bernabeu. El Ser Superior que se cargó a Ancelotti sin saber por qué, lleva camino de crear una crisis de caballo, si a la salida segura de Casillas se suman las de Sergio Ramos y CR7. Ambos, y alguno más me temo, están hasta los mismísimos del SS, y aunque es verdad que ningún jugador debe estar por encima del Club, ¿quién es en este caso el Club? ¿El SS o alguno de sus jugadores más emblemáticos?

Me temo que aunque luego "se arregle", si se arregla, éstas son las típicas historias que pasan factura en el momento más inoportuno. Trabajo ímprovo le va a quedar a Benitez

_________________
Todo esta en la partitura salvo lo esencial. Gustav Mahler


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Jun 2015 9:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Aunque creo que, efectivamente, al señor Pérez se le ha pasado el arroz como Presidente, y debería dejar el Real Madrid, para beneficio del club (nadie está por encima del club, por supuesto, pero el primero que no está por encima del club, es el propio Pérez), el resto me parece una tormenta de verano, para llenar espacio en la prensa.

Tanto Ramos como CR7 tienen unas cláusulas totalmente imposibles de pagar, y años de contrato por delante. En el caso de Ramos, intenta presionar para conseguir un nuevo acuerdo, con más millones encima de la mesa. En el caso de CR7, se trata de un enfado, hasta cierto punto lógico, al comprobar que pinta mucho menos en el club que Messi en el Barça: no le hacen caso ni para elegir médico, ni para elegir entrenador, y cuanto contratan a Benítez, se va a ver jugar a Bale en lugar de hablar con el propio CR7...

En fin, nada nuevo bajo el Sol. Eso sí, de lo verdaderamente importante, cerrar la plantilla antes de empezar los entrenamientos, tanto las altas como las bajas, nada de nada. Otro año igual, y encima con gira a lo Phileas Fogg.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Jun 2015 10:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Dando por descontado que nadie está por encima del club , ni el propio presidente.
En este caso yo no le doy la razón a los jugadores , por muy buenos que estos sean.
Caso Ramos :
Cobra 6 millones netos , que no está nada mal. Es un defensa , no es Messi , aunque a veces se lo crea. Tiene dos años más de contrato, de un muy buen contrato, que el firmo.
Entonces, ¿ los contratos no valen nada ?. Ahora lo firmo , pero luego me lo revisas porque no vale nada. ¡Venga señor Ramos , que esto es el madrid!
Yo creo que a Ramos se le subió el gol de la décima a la cabeza . Nadie es imprescindible. Está Varane y le dará galones a Nacho. Sin problema.
Caso CR7:
Lo de éste es peor ,en mi opinión , por eso yo lo vendería ahora , por un buen dinero , y me quitaría el problema ( y a Mendes) de encima.
Este señor es un egocentrista caprichoso , que año tras año se encuentra contragusto , flirteando con el Manchester , con el PSG , ¡Que si quiero que siga Ancelotti , que si Coentrao! . Un jugador , por muy bueno que sea, no puede hacer lo que le plazca.
Es el mejor pagado del mundo , tiene el cariño de la afición .¿Que más quiere?

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Jun 2015 11:32 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Sorpresa relativa, pero felicitar a la UD Las Palmas ( otrora, un histórico) por su ascenso a la Liga BBVA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Jun 2015 11:57 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5330
Ubicación: MI6, London.
Vi el partido de ayer. Todavía no salgo de mi asombro por la forma en la que el Zaragoza lo planteó. La renta de la ida (3-1) no era tan holgada como para mantenerse agazapado y sin intención evidente de contragolpe (lo digo porque de eso no hubo casi nada). Tampoco es que le pudiera el miedo escénico, digo yo. Ese afán por el resultadismo le ha costado otro año más en Segunda. Las Palmas al menos se sacó la espina de la temporada anterior.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Jun 2015 13:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
delaforce escribió:
Eso sí, de lo verdaderamente importante, cerrar la plantilla antes de empezar los entrenamientos, tanto las altas como las bajas, nada de nada. Otro año igual, y encima con gira a lo Phileas Fogg.

Efectivamente. Llegará el inicio del campeonato en agosto y para finales de septiembre habremos perdido 10 puntos, y venga, otro año más sin poder ganar la liga.
Nadie parece querer poner solución a eso en la casa, donde parece que no importa nada iniciar bien la liga. Mal.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Jun 2015 16:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Las Palmas regresa a Primera después de casi un milenio. Felicidades a Rupert, que podrá usar de nuevo su asiento en el palco VIP del Insular.
El Zaragoza bastante bien ha terminado una temporada mediocre e irregular. La próxima, si quiere ascender, debe estudiar desde el inicio de curso y no pegarse la panzada de los finales.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com