Fecha actual 28 Mar 2024 17:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación del modelo 303 de iva
NotaPublicado: 28 Ene 2014 6:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2009 1:19
Mensajes: 1526
Ubicación: Madrid
Tengo un amiguete que tiene un problema con la presentación de este modelo correspondiente al último trimestre del año pasado. Da a ingresar, y la fecha límite es el 30 de este mes. Es un particular.

Yo, francamente, no sé enseñarle nada de provecho porque soy de una torpeza infinita en estos asuntos, pero le he dicho que indagaría en ciertos foros.

Esto es un foro.

El caso es que él había rellenado en años anteriores ese modelo con impresos comprados en la Delegación de la AEAT. Pero han dejado de vender tales impresos, porque las presentaciones se harán por internet a partir de este año.

De todas formas, el modelo 303 correspondiente al último trimestre del año anterior todavía se puede presentar en papel.

Lo que ha hecho es rellenar el formulario, validarlo e imprimirlo desde la página de la AEAT.

Ahora tiene dos copias impresas: una para el contribuyente y otra para la entidad colaboradora.

Su pregunta es: ¿Lo único que tiene que hacer ahora es llevar esas dos copias al banco y pagar lo que debe pagar por el iva y ya está? ¿No hace falta entregar nada más en las oficinas de la AEAT?

Francamente, estoy tentado de decirle (tras mirar cierta información en internet) que, en efecto, sólo tiene que hacer eso.

Pero no quiero cargar con la responsabilidad, porque la verdad es que no estoy del todo seguro.

¿Algún alma caritativa (que mucho tiene que serlo para haberse leído este fárrago) puede ayudar?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación del modelo 303 de iva
NotaPublicado: 28 Ene 2014 11:02 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Interesante mensaje para publicar a las cinco de la mañana, estimado forero, ¿quizá venía usted de una reunión informal con el amigo en cuestión?
Yo no puedo informarle sobre este asunto pero sí darle un valioso consejo para alguien de su edad: no haga botellón con los amigotes antes de acudir a una cita con una muchacha.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación del modelo 303 de iva
NotaPublicado: 28 Ene 2014 11:21 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2013 16:24
Mensajes: 742
Ubicación: Worthersee
gakugeki escribió:

Lo que ha hecho es rellenar el formulario, validarlo e imprimirlo desde la página de la AEAT.

Ahora tiene dos copias impresas: una para el contribuyente y otra para la entidad colaboradora.

Su pregunta es: ¿Lo único que tiene que hacer ahora es llevar esas dos copias al banco y pagar lo que debe pagar por el iva y ya está? ¿No hace falta entregar nada más en las oficinas de la AEAT?


Afirmativo. Hace tiempo que no lo hago, pero al menos hasta hace un par de años era así. El banco se encarga de cobrar y enviar la info a Hacienda, y le dan a usted su copia sellada y validada como comprobante para su contabilidad personal

_________________
Todo esta en la partitura salvo lo esencial. Gustav Mahler


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación del modelo 303 de iva
NotaPublicado: 28 Ene 2014 11:43 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Gino escribió:
Interesante mensaje para publicar a las cinco de la mañana, estimado forero, ¿quizá venía usted de una reunión informal con el amigo en cuestión?
Yo no puedo informarle sobre este asunto pero sí darle un valioso consejo para alguien de su edad: no haga botellón con los amigotes antes de acudir a una cita con una muchacha.


admita, al menos, la sobresaliente capacidad para exponer el caso a esas horas...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación del modelo 303 de iva
NotaPublicado: 28 Ene 2014 12:37 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Qué malo es el insomnio. ¿El amigo no tendría que presentar también el modelo 390? Que este año, al parecer, se presenta on-line o vía SMS.

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación del modelo 303 de iva
NotaPublicado: 28 Ene 2014 16:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2009 1:19
Mensajes: 1526
Ubicación: Madrid
Gracias Kandaules, voy a quedar como un rey. Bueno, Elvira también se ha portado. No, parece que el problema sólo lo tiene con el 303. Vamos, que si me viene con otras cifras le digo que está abusando claramente de nuestra (conjetural) amistad.

Los demás, que sepan que son ustedes unos cotillas :lol: Pero bueno, sepan también que soy tan buena persona que las tribulaciones de mi amigo me mantuvieron despierto :smoking:

Ayudó una alergia estacional con tosecitas y mucosidades opalescentes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación del modelo 303 de iva
NotaPublicado: 28 Ene 2014 17:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2009 1:19
Mensajes: 1526
Ubicación: Madrid
No me tomen a mal la desfachatez de llamarles cotillas tras haber enviado un mensaje sobre una cuestión desabrida a horas tan intempestivas.

Sería un poco como si Lady Godiva llamara cotillas a los lugareños que la miraran pasear por las calles de Coventry con su traje de Eva a lomos de un corcel.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación del modelo 303 de iva
NotaPublicado: 28 Ene 2014 19:56 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
gakugeki escribió:
Imagen


No me abduzca vd. que Tip está más sano :maogo:

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación del modelo 303 de iva
NotaPublicado: 28 Ene 2014 20:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Khayman escribió:
gakugeki escribió:
Imagen


No me abduzca vd. que Tip está más sano :maogo:

¡Anda, no tengo ese juego de la oca!


gakugeki escribió:
... le he dicho que indagaría en ciertos foros.

Esto es un foro.

Exhibición de pura lógica pura.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación del modelo 303 de iva
NotaPublicado: 29 Ene 2014 1:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2009 1:19
Mensajes: 1526
Ubicación: Madrid
Estimado Khayman, tras leerlos una y otra vez con creciente deleite, no aprecio en mis mensajes ni siquiera la más leve señal de excentricidad, no digamos ya de enajenación mental. Pero claro, en el peor de los casos, el no apreciar yo esos signos puede ser una prueba de que están ahí :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación del modelo 303 de iva
NotaPublicado: 30 Ene 2014 12:07 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
No, si más cuerdo que yo y más normal sois todos. Lo decía porque su mensaje se me antoja tan indescifrable como ese disco. Si hubiese hecho vd. titurirurí como en encuentros en la tercera fase igual me entero de algo.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación del modelo 303 de iva
NotaPublicado: 30 Ene 2014 16:35 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2012 3:22
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid
:rolling:

Este hilo es para enmarcarlo. Continuad por favor, que me habéis alegrado el día y me imagino que no seré la única.

Yo no puedo ser de ayuda para el señor Gakugeki debido a mi inexperiencia en este tipo de cuestiones. Pero vamos, parece que ya tiene la duda solucionada.

Por cierto, no me preguntéis porqué, pero después de leer todo el hilo, y con eso del modelo 303, se me ha pasado por la cabeza la escena de Asterix y Obelix preguntando por la forma A-38 en la casa que enloquece.

_________________
Es cierto que el placer solitario es un placer estéril, pero ningún placer es estéril cuando nos reconcilia con la vida..
Marguerite Yourcenar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación del modelo 303 de iva
NotaPublicado: 30 Ene 2014 16:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2009 1:19
Mensajes: 1526
Ubicación: Madrid
Khayman escribió:
No, si más cuerdo que yo y más normal sois todos. Lo decía porque su mensaje se me antoja tan indescifrable como ese disco. Si hubiese hecho vd. titurirurí como en encuentros en la tercera fase igual me entero de algo.


Eso es indiscutible. La verdad es que el mensaje (ocioso es detallar cuál) no es un ejemplo de claridad ni de progresión silogística :lol:

Eso sí, estaba siendo irónico cuando señalaba la ausencia del más leve soplo de excentricidad en mis mensajes. Algo de falta de mesura sí delatan. Pero en muy raras ocasiones :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación del modelo 303 de iva
NotaPublicado: 30 Ene 2014 17:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2009 1:19
Mensajes: 1526
Ubicación: Madrid
Almirena escribió:
Por cierto, no me preguntéis porqué, pero después de leer todo el hilo, y con eso del modelo 303, se me ha pasado por la cabeza la escena de Asterix y Obelix preguntando por la forma A-38 en la casa que enloquece.


:lol: Tal cual.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación del modelo 303 de iva
NotaPublicado: 29 Ene 2015 1:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Nosotros nos dedicamos a eso, entre otras cosas,aunque creo que esta prohibido el mercadeo en este foro.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com