Fecha actual 12 May 2024 1:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 06 Dic 2013 20:04 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5436
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
tucker, según tu teoría deberías opinar que el grupo es chupado. Las tres selecciones están por detrás de Bélgica en el ranking. :D

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 06 Dic 2013 21:26 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
@lm@viv@ escribió:
tucker, según tu teoría deberías opinar que el grupo es chupado. Las tres selecciones están por detrás de Bélgica en el ranking. :D


Me rio bastante de los rankings FIFA :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 07 Dic 2013 1:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Se ha evitado a Francia, que ha caído con Suiza equilibrando el grupo, pero no a Holanda. Brasil y España tienen en principio los compañeros más complicados pero ningún grupo puede llamarse el "de la muerte". Los de Bélgica y Colombia son facilones. También habrá lucha en el grupo de Italia-Uruguay-Inglaterra.

Si todo va como se supone, ¿Brasil-España en semifinales?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 07 Dic 2013 1:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
delaforce escribió:
Desde luego, si van a pitar así, Brasil será campeón del mundo con toda seguridad. Y ojo, que ya vimos en la Confederaciones la "deportividad" del público y la organización, y el arbitraje de la final que, sin llegar evidentemente a los extremos que estamos comentando (Brasil fue el justo ganador del encuentro), era claramente casero.

Yo no tengo ninguna duda de que los árbitros van a barrer para casa descaradamente. Desde que tengo uso de razón, he visto en todos los mundiales cómo los árbitros han favorecido a Brasil. Y encima ahora juegan en casa, así que me temo un robo a mano armada. Porque Brasil mucho jogo bonito y demás milongas, pero son unos farfulleros de mucho cuidado.

Y en cuanto al grupo de España, yo prefiero empezar con un grupo fuerte y con las pilas cargadas. Lo peor es que hay que quedar primeros sí o sí, porque si no, nos espera Brasil y la encerrona de rigor :( .

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 07 Dic 2013 2:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Pues sí que nos ha tocado un grupo complicado, pero el sorteo tiene varios puntos positivos importantes.

Holanda con Van Persie y Robben en buena forma es una de las selecciones más peligrosas, a ver cómo llegan al mundial, especialmente Robben, que puede estar o lesionado o como un tren casi imparable. La defensa está en construcción, quizás la línea donde es más necesaria la experiencia, esto nos beneficia.

Chile ya sabemos lo que lucha lo que presiona y lo que dificulta el juego de España.

Y veremos si Australia da un susto a alguien, en principio cuando juguemos con ellos pueden estar eliminados.

Por el tema del cruce no se puede especular ni lo más mínimo y no se puede entrar en el mundial a jugar el primer partido a no perder como hacen la mayoría de selecciones. Hay que pensar que solo se clasifica uno.

Todo lo demás es bastante positivo si quedamos primero, las sedes y unos cruces de octavos aceptables. El segundo del grupo de Brasil va a ser un rival de consideración pero ningún coco. Croacia, México, Camerún, España debe ganarles. Luego puede tocar Italia, Argentina o Portugal (posible duelo Cristiano Messi en cuartos) y Brasil en la final.

No nos ha tocado jugar en el calor, pero también puede ser peligroso hacer la preparación a 15 grados y jugar el cruce de octavos en Fortaleza, de lo más caluroso.

De todas maneras lo más trascendente es que nuestros jugadores más importantes que van a ser titulares con seguridad, lleguen en buenas condiciones. Y de lo que no hay duda es que será apasionante desde el inicio.

El grupo que me parece más complicado y difícil el de Alemania, junto a Portugal, (qué mala suerte suele tener Cristiano) Usa y Ghana. La mejor selección africana actual, que ha jugado los últimos mundiales y tuvo en un penalti el paso a semifinales en Sudáfrica. Tiene grandes jugadores con mucho desparpajo. Van a ser los partidos más disputados y divertidos, con partidos con grandes alternativas. Usa intenta también jugar al fútbol.

El de Uruguay con Inglaterra e Italia, junto a una Costa Rica sin opciones, será disputado, pero en este grupo el gol va a estar mucho más caro.

Y mala suerte para Brasil que se asegura unos octavos muy difíciles. Va a tener que sudar tinta Brasil para ganar este mundial. Supongo que intentará jugar con una agresividad brutal, superior a la de la Confederaciones, veremos donde ponen el límite.

Argentina un grupo muy fácil y un cruce a priori bueno. Su cotización debería bajar un poco al tener más posibilidades. Se puede encontrar en cuartos con el primero de Bélgica que puede ser también la Rusia de Capello o con el segundo del grupo de Alemania, con posibilidad del duelo Cristiano-Messi.

4 grupos con selecciones con mucho más potencial que los otros cuatro, fruto de una clasificación de cabezas de serie de un ranking fifa muy mejorable. Simplemente con que en los lugares de Bélgica y Suiza, estuvieran Portugal e Italia u Holanda, ya estaría mucho más equilibrado.

Si los favoritos ganan todos sus partidos las semifinales serían Brasil-Alemania, España-Argentina.

La suerte está echada, que ruede el Brazuca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 07 Dic 2013 10:09 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Pues sí. El grupo es difícil, y habrá que salir a tope desde el principio, pero seguimos siendo igual de favoritos que antes del sorteo. Vamos a sufrir mucho, claro que sí, ya me estoy poniendo teleñeco, pero
¡A por ellos! ¡Aúpa España! ¡Aúpa Selección!
:D

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 07 Dic 2013 10:55 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Detallado y buen análisis, Mr. Le Gouv.!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 07 Dic 2013 11:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Pues yo habría preferido un grupo con Costa Rica, Irán y Bosnia para empezar... y luego cruzarnos en octavos con Australia, que había dado la sorpresa en otro grupo.

En fin, se trata de quedar primeros como sea. Los brasileños en la fase de grupos van a barrer, por las buenas o por las malas, y esos octavos serían muy difíciles de ganar. Vamos, que para tener un árbitro neutral debería ir a pitar yo mismo. :P

Mi escenario soñado: esas semifinales Brasil-Alemania y España-Argentina que comentaba el señor Gouverneur. En la primera, se clasifica Brasil tras un robo descomunal, tipo el de Corea que comentábamos antes. En la nuestra, Messi se transmuta en su versión más floja con la albiceleste, desaparece del campo y España gana en un gran partido.

Para la final, partido igualado. Nadie marca. Minuto 90+, penalti injusto contra España. Fue falta un metro fuera del área en el lateral. Escándalo mayúsculo, y expulsión de nuestro portero por protestar. Como hemos hecho los tres cambios, se tiene que poner Sergio Ramos bajo palos. Sergio para el penalti, y montamos un rápido contraataque que termina con gol de.... Diego Costa. España 1 - Brasil 0. Campeones del Mundo. Maracanazo, segunda parte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 07 Dic 2013 12:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Delaforce, buen guión para Evasión o Victoria II

Gerardo Rosvaenge escribió:
pero seguimos siendo igual de favoritos que antes del sorteo.


No, nos han subido un punto. Argentina y España estaban empatados a 7 y ahora Argentina empata a 6 con Alemania y España cotiza a 8, creo que es consecuencia lógica del sorteo.

Una posible resolución del Mundial.

Octavos

Brasil
Holanda

Colombia
Italia

Francia
Bosnia

Alemania
Bélgica

España
México

Uruguay
Japón

Argentina
Ecuador

Rusia
Portugal


Cuartos

Brasil
Italia

Francia
Alemania

España
Uruguay

Argentina
Portugal

Semifinales

Brasil
Alemania

España
Portugal

Final

Brasil
Portugal

Campeón
Brasil


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 07 Dic 2013 16:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Me he dado cuenta que me he cargado a todas las africana, algo bastante improbable, sobretodo porque Costa de Marfil y Nigeria tienen muchas posibilidades en su grupo y Ghana es un equipazo aunque en un grupo muy difícil.

La verdad es que el fútbol está cada vez más igualado entre continentes y puede pasar de todo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 07 Dic 2013 16:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Además de las africanas, se ha cargado usted a Inglaterra. No tiene mucha confianza en los muchachos de Roy Hodgson... :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 09 Dic 2013 0:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Inglaterra creo que lo va a tener difícil con Uruguay e Italia.

Terrible lo sucedido en Brasil, las imágenes son muy violentas y parece que hay algún fallecido.

http://www.marca.com/2013/12/08/futbol/ ... 32326.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 09 Dic 2013 15:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
Creo que lo del cruce con Brasil que tanto se dice en octavos es solo una posibilidad... algo rebuscada. Eso pasará si España y Brasil son 1º y 2º o bien 2º y 1º en la fase primera. Si ambas son primeras, creo que eso sería ya en semis (me parece...). El grupo de España es el de "la muerte", es cierto, pero aun así, creo que si es el de la muerte lo es porque va a morir Holanda o Chile, dos selecciones que en un sorteo más equilibrado serían ambas favoritas para pasar. No creo que haya problemas en ganar a Holanda (se les ha de golear si el arbitro es diferente a Webb: si no es por Webb, la final de aquel mundial hubiera acabado de forma similar a como acabó la de Italia, que es mejor selección que Holanda) y ganar a Chile (hasta en los entrenamientos contra ellos, ellos jugando y entrando como bestias, y nosotros simplemente entrenando a medio gas, se ha podido ver una distancia de calidad sideral entre ambas selecciones: visiono también goleada),... todo puede pasar en un partido, pero a día de hoy, jugando en serio, creo que de cada diez partidos que juegue España con cualquiera de esas dos, gana 8, empata uno y pierde el otro... como sucedió contra Suiza ahí de repente puede ser ese uno, pero yo apuesto porque no. Y Brasil en su grupo tendría que hacerlo mal aposta para no ser primero. Es más, el grupo de España termina antes, con lo que ellos mismos (Brasil) van a determinar si quieren cruzarse en 8os con España o no.

Yo sigo convencidísimo que lo ganaremos, aunque un Mundial son siete partidos los que juegas, y los ultimos cuatro a cara de perro. Lo puede ganar, con tal escaso margen y formato, hasta Grecia (de hecho ya ganaron una Euro siendo la peor selección). La suerte es muy importante en un torneo tan corto. Ahora bien: objetivamente los mejores? creo que son España. Luego un gran vacío, y después vienen Argentina, Brasil, Italia, Alemania, etc..

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 09 Dic 2013 19:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
NICO escribió:
... lo del cruce con Brasil ... Si ambas son primeras, creo que eso sería ya en semis (me parece...)

Eso me parecía a mí también pero no a Le Gou. Y me fío bastante de él (en estas cosas).

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 09 Dic 2013 20:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Si ambas son primeras, creo que eso sería ya en semis


En ese caso solo en la final

http://es.fifa.com/worldcup/matches/kostage.html


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com