Fecha actual 04 May 2024 15:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 16 Jul 2014 2:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
Según un médico Messi tiene Síndrome de fatiga crónica

http://www.buenasalud.com/lib/emailorpr ... 3&type=lib


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 16 Jul 2014 8:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11903
Le Gouverneur escribió:
Según el diario Sport, el Barsa ofrece 90 millones por James Rodríguez para la temporada 2015.



Y yo que creía que "la filosofía" del Barça era la cantera... :?
Y eso que el Barcelona B ha quedado segundo o tercero en la liga

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 16 Jul 2014 8:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
http://www.marca.com/2014/07/16/revista ... omentarios

Era en Marca donde salía la portada de Keylor Navas, no AS, que anda más despistado con los fichajes con la enemistad de Relaño con Florentino.

La portada de AS habla de que Kross ya descansa en su casa de Mallorca. Qué gran noticia un Alemán con casa en Mallorca.

La portada de Sport de traca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 16 Jul 2014 10:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2576
Le Gouverneur escribió:
Nico, cuando ya no sabes qué decir, ya recurres al típico que sí vale que sí y te inventas un texto que nadie ha mencionado.
¿Te costaría mucho cuando pones palabras o conclusiones como si fueran de otro ceñirte a lo que se ha dicho y no inventarte cosas? Creo que es imposible.


No te equivoques, chato. Siempre sé qué decir, y siempre tendré debate. Cuando corto como dices es cuando ya me canso, ya no hay debate porque todo debate es o aplaudir lo que dice el otro, o no tener ni idea. Entonces sí, por supuesto, corto y cierro: perra gorda para el que no sabe debatir, y todos felices.

Dicho lo cual:

1/ A mi, personalmente, me encanta que a Messi le hayan nombrado.... no se qué. Porque cómo se llama a eso?? Los expertos en ratios, balones de oro, copa confederaciones y trofeos colombinos sabréis bien de ese tipo de huevadas. A mi me interesa mucho que aparezcan más y más argumentos para que lo que son, han sido y serán siempre huevadas, sigan siendo cada vez más y más huevadas, completos absurdos, y tonterías sin sentido. Eso me da la razón a mi, y te la quita a ti y delaforce, entre otros muchos que os encantan este tipo de, insisto, huevadas. El hecho de que a Messi le den el premio a no se qué, pues es otra demostración más de lo patético, absurdo y estúpido de todo ese acervo de bobadas. Ah, pero amigo Rafa: soy yo el que lleva años diciendo que eso son estupideces y tú el que las lleva dando una importancia vital: así que si ahora el resultado de una cosa que tú defiendes como vital te parece un disparate, ajo y agua, macho: soy yo el que está en posición de reírse y mofarse del premio, lo hacía antes de ser nombrado Messi, lo hago cuando es nombrado Messi y lo haré en todos los mundiales que pueda ver en un futuro cuando nombren a quien nombren. Tú, no. Tú si se lo dan a Maradona (que se lo dieron) lo usas, y cuando se lo den a CR lo usarás, pero cambias de color cuando se lo dan a tu enemigo. Ah, no, querido amigo: consistencia argumental, cuando pinten bastos también. Yo siempre lo consideraré una huevada se lo den a quien se lo den. Y lo mismo digo con todo tipo de onces ideales, de MVP's, de balones de oro, de botas de oro, de calzoncillos de plata y de condones de titanio. Para ti todo: han sido tus estandartes y tus pruebas; ahora, toca ser consecuente, macho.

2/ Corto-pego lo que "tip" pone en un previo post:

tip escribió:
, creo recordar que Maradona tampoco tuvo unas temporadas muy boyantes. En el Barcelona por la hepatitis y la lesión perdió dos campañas. Y en Italia sólo durante dos temporadas (cuando hizo campeón y subcampeón al Nápoles), incluido el Mundial de México.

:aplauso:
Como siempre, yo soy mucho más denso y aburrido, y tip en una frase expresa perfectamente lo que yo quería significar. Cuando yo he comparado a Maradona con Messi, y me posiciono a favor de Messi, es prinicipalmente por esto. Messi tiene 27 años y ya ha batido records, hecho unas cifras tremendas, y cuando le hemos visto partido a partido temporada a temporada era un volcán, una bestia, un día a día siendo un auténtico huracán para toda portería. Defendía, atacaba, se ofrecía, ha hecho autenticas maravillas tecnicas, autenticas obras de arte futbolisticas, domingo a domingo en liga, miercoles a miercoles en copa o champions. Una constancia y excelencia por el trabajo que luego se ha traducido en éxitos. Cientos de partidos, cientos de goles, asistencias, detalles, miles de kilómetros corridos.
La historia de Maradona, en cambio es mucho más corta y sin esa clasificación ante Inglaterra fruto de las trampas, sería recordado como un gran jugador, como tantos otros, pero nada excepcional. Messi no debe su carrera a una jugada puntual, a unta trampa puntual, a un gol inmortal. Maradona sí. Tú me puedes mostrar un YouTube salchichero de un gol suyo con la mano en un partido de una liga que ni ganó el Barca (me encanta, fue la liga de Capello, mi coach dilecto); Messi no debe nada a ese gol, ni ese gol le debe nada a él: ponte sus no sé cuantos goles, no tienes dvd's ni discos duros que aguanten los gigas que copará todo eso. Maradona sin ese gol, no hubiera pasado ni a semis de un mundial, en el que que jugó siete partidos. ¿Dónde está el domingo a domingo y miércoles a miércoles constante de Maradona?. Donde hay cientos de goles, cientos de maravillas sin necesidad de repetir mil veces la jugada contra los ingleses?. Donde está todo eso?. Maradona es un nombre propio asociado a dos mundiales, que está muy bien, pero no fue nunca su carrera una constante. A mi me parece que es un análisis muy resultadista y simplon ceñirse a mundiales. Qué dirá ahora nadie si Higuain (que es sí que es el GRAN culpable con su ridículo fallo de no estar ahora hablando de una ARgentina campeona) marca ese churramen de gol, termina 1-0, gana Argentina, y entonces, venga: Messi ya tiene los mismos mundiales de Maradona. Si es que es absurdo. Klose es el máximo goleador de la historia de los mundiales.... con 16 goles!!!. Anilicemos esto un poco:
- 16 goles los mete Messi en una temporada suelta antes de llegar a Navidad.
- Klose. En una lista de los mejores 20 centro delanteros de la historia... entra? sí? seguro??? pues este es el máximo goleador en los mundiales.
Rafa dice que a Messi y Maradona para compararlos hay que comparar sus portes en los mundiales. Que no en Copas de Europa, ni ligas, ni nada más. Vamos, lo que él imponga: hay que coger el Maradona contra Bélgica del 86 y compararlo contra el de Messi de Sudáfrica ante Alemania. El resto? El día a día? El temporada completa a temporada completa? Los cientos de goles, de detalles, miles de kilómetros, records y demás? Todo eso, bah! caca.
Para mi no son así las cosas; los mundiales molan mucho, y son lo más grande, pero nunca Bale podrá ni participar en uno, como tampoco Best pudo. Ni Cristiano podrá hacer gran cosa. Schuster se cabreó con la federación alemana y nada, no tiene mundiales en su haber siendo alemán!!!. Di Stefano... Cantona anecdótico (el mejor francés de todos los tiempos, junto a Zidane). Y otros que sí lo han hecho, pues no tuvieron llegado el momento su gran momento: Zico, el propio Messi, Hugo Sánchez, Keagan, Beeckham, Laudrup, Gullit, Van Basten, Raúl, etc.

Maradona? Es, por supuesto, uno de los mejores jugadores de la historia. Negarlo es negar algo tan evidente como el sol o la luna. Jamás lo negaré.
Pero negar eso mismo a Messi, es igual de absurdo e igual de caprichosos. Sus carreras han tenido un perfil completamente distinto. El primero, asociado a Argentina; el segundo, asociado al Barca. El primero, su porte con Barcelona o Nápoles no fue pobre, ni mucho menos, pero sí muy superable y superado por muchos; e igualmente, en el caso de Messi, su porte con Argentina tampoco es ni mucho menos pobre pero sí superado por varios compatriotas suyos.
Y fíjate que ambos me caen mal, vistieron de azulgrana, y tienen detalles antideportivos para aburrir. Hasta a uno de ellos le han expulsado de un mundial por consumo de... cosas. Hecho vergonzoso y vergonzante. Pero cada uno lo suyo.
Personalmente, por estilo, maneras, y representatividad en la excelencia del trabajo, la constancia y valores deportivos, prefiero a otros. No hay muchos que poder preferir, la calidad del peluisa permite pocos nombres propios a comparar con él. Messi, es uno de ellos, y yo, lo prefiero. También prefiero a Cantoná, por ejemplo, jugador que hasta pegaba a los árbritros, pero su manera de ser y su carácter eran hasta simpáticos, como luego se ve en los anuncios que hace jubilado; en cambio ves ahora a Maradona y le oyes, escuchas.... da pena.
Está claro que a Messi algo le pasa. Qué? Se sabrá. Pero ahora, viéndole pensar que es lo que vemos lo que es capaz, es absolutamente falso e injusto.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 16 Jul 2014 11:12 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Le Gouverneur escribió:
http://www.marca.com/2014/07/16/revista_de_prensa/1405490240.html#comentarios

Era en Marca donde salía la portada de Keylor Navas, no AS, que anda más despistado con los fichajes con la enemistad de Relaño con Florentino.

La portada de AS habla de que Kross ya descansa en su casa de Mallorca. Qué gran noticia un Alemán con casa en Mallorca.

La portada de Sport de traca.


al César lo que es del César. un periodista de Antena 3 Deportes ya avanzó a mediados del Mundial que los porteros del Madrid serían Navas y Kiko Casilla.
por ahora lleva 50% de acierto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 16 Jul 2014 11:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
Mira Nico, te molestas porque te llame inculto futbolístico, pero no me dejas otra salida. Dices que la carrera de Maradona son solo los mundiales.

Maradona a los 21 años todavía no había jugado ningún mundial y ya era el mejor jugador del mundo sin discusión con unas actuaciones en Argentina colosales. Tú te crees que América no existe, pues sí, existe desde mucho antes de Cristobal Colón.

Pero lo que ya merece hasta risa es que ni siquiera te acuerdes de una de las mayores gestas deportivas que se han hecho en la historia. El Nápoles ficha a Maradona. En la anterior temporada había quedado a un punto del descenso!!! En esa época en Italia era donde estaba la pasta. Había auténticos equipazos, Juventus, Inter, con los mejores futbolistas del planeta, por no hablar del Milán de esos años que es uno de los mejores equipos de la historia con una alineación que nos sabemos de memoria. Pues bien poco después en el 87, contra el mejor Milán, Maradona conquistó el título de liga, sin tener todavía la ayuda de Careca que llegaría al año siguiente. Y también ganó la Copa. Y luego ganó la Uefa y otra Liga. Vamos una hazaña sin precedentes, esto es lo que marca realmente diferencia. Para mí es mucho más significativo las hazañas de Maradona en Nápoles que los mundiales de Pelé en un equipo plagado de estrellas, aunque Pelé sí que es un jugador del Olimpo por supuesto.

El otro día un periodista Argentino en un debate en Argentina sobre el mundial, hablaba de que la principal diferencia entre Maradona y Messi, es que Messi cuando ha jugado mejor ha sido en un equipo sensacional, y en su mejor momento cuando jugaba con Argentina, Mundial 2010 por ejemplo, no marcaba diferencias. Es un jugador dependiente. En el Messi del 2009 2011, no era lo mismo con Barcelona que con Argentina, dentro del propio Barcelona no era lo mismo en las temporadas que varios compañeros suyos bajaron de nivel, como en el 2008 o la reciente temporada. En cambio en Maradona, sus altibajos eras cosas suyas, sus problemas con las drogas, sus lesiones, marcaros varias temporadas, pero cuando Maradona estaba bien, le ponías en un equipo mediocre y la liaba. Maradona dependía de sí mismo.

Este periodista hizo un análisis brutal de los dos jugadores y en este párrafo está mucha de la verdad sobre este asunto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 16 Jul 2014 11:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11903
Hombre Sr. Nico, Maradona no es sólo un jugador de dos Mundiales. Hizo campeón del scudetto al Napoli, que es como si el Valladolid ganara la Liga Española.

Para mí, mayor es la carencia de Pelé, uno de esos jugadores indiscutibles. No jugó en Europa, el fútbol más competitivo y exigente con mucha diferencia. En mi opinión, una debilidad mayor que la ausencia de Di Stefano en los Mundiales o la falta de Copas de Europa de Maradona.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Última edición por Carl Tunner el 16 Jul 2014 11:39, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 16 Jul 2014 11:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
mitchum escribió:
al César lo que es del César. un periodista de Antena 3 Deportes ya avanzó a mediados del Mundial que los porteros del Madrid serían Navas y Kiko Casilla.
por ahora lleva 50% de acierto.


Sí y va camino del 100%, si no es este año el que viene. Creo que Casillas sabe que va a tener un competidor terrible en los entrenamientos y que para jugar va a tener que dejarse la piel en ellos y mostrar su mejor nivel.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 16 Jul 2014 11:41 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2013 16:24
Mensajes: 742
Ubicación: Worthersee
NICO escribió:

... de calzoncillos de plata y de condones de titanio.

:rolling:

_________________
Todo esta en la partitura salvo lo esencial. Gustav Mahler


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 16 Jul 2014 12:48 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Síndrome de .....
ese término que usan los médicos cuando no saben que es lo que ocurre realmente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 16 Jul 2014 12:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 62567.html

Parece ser que los alemanes no han estado especialmente afortunados en sus celebraciones por la victoria mundialista. Una pena. No lo esperaba de ellos.
Queda claro que en esto no han sabido tomar el relevo de la selección española que ha sabido ganar con exquisita elegancia durante estos últimos años.

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 16 Jul 2014 13:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
Rupert de Hentzau escribió:
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/07/16/actualidad/1405477356_762567.html

Parece ser que los alemanes no han estado especialmente afortunados en sus celebraciones por la victoria mundialista. Una pena. No lo esperaba de ellos.
Queda claro que en esto no han sabido tomar el relevo de la selección española que ha sabido ganar con exquisita elegancia durante estos últimos años.

Perdón por la intrusión, pero es que para los alemanes el "orgullo" (Der Stolz, a veces, elevado a soberbia) se ve bien, algo positivo y característico de los alemanes. Siempre que se justifique (en el fútbol, pues...).Admitido y confesado por mi bávaro profesor de alemán.
Lo positivo es que es muy sencillo ponerles en tierra: basta recordarles a Italia y la "debacle" de este país ante España; es increible, se ponen serios de pronto y se callan durante mucho rato.
Cosas del fútbol...
Me vuelvo a la playa.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 16 Jul 2014 14:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2576
A ver, Rafa, creo que estamos aburriendo al foro, y lo que es más importante, me estoy aburriendo yo.
Como además, a mi me pagan lo mismo si Messi es mejor o peor que Maradona (y salvo error u omisión, a ti también), pues no merece la pena tanto sopor mutuo y ajeno. Como tampoco me vas a convencer (cosa que pretendes pero sin éxito) ni yo a ti tampoco (cosa que no pretendo, luego ni éxito ni fracaso), aún menos.
Termino pues con este debate dándote a ti como ganador del mismo: enhorabuena. Ya tienes otro título importante, tanto como el balón de oro de un mundial, la confederaciones o el ratio de asistencias por minuto que lidera el gran, enorme, tremendo Pipita Higuain, que ese sí que es un crack, ojalá volviera al Madrid!!!. :rolling:
Cerrado pues, vamos a otra cosa pues más importante: ¿tienes una moneda para el carro de la compra? (deforce no me la dejó: chico malo; espero que tú te portes mejor)o

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 16 Jul 2014 14:31 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Le Gouverneur escribió:
Pero qué incultura futbolística, Maradona apenas jugó partidos de Copas de Europa, pero no por culpa suya, entre los años en Argentina, la llegada a un Barcelona no clasificado el primer año y donde él no pudo hacer nada para clasificarle para el segundo. Bastante mérito tuvo que de manera insólita llegó a jugar algunos partidos con el Nápoles. Es como si comparas los resúmenes de las Copas de Europa con Pelé, un absurdo.


pues ahí le duele, que comparas lo que te conviene. Y así sale lo que te da la gana, guiado por tu odio cerril. Si se comparan jugadores, habrá que comparar todo lo que han echo (hasta la edad de Messi, por cierto, que aún le quedan años). Messi es un jugador extraordinario que ha hecho casas que no ha hecho NADIE. Si será suficiente para considerarlo entre los 5 más grandes, lo determinará el "consenso crítico". Pero negarle que tiene opciones mucho más que fundadas es negar lo obvio.

Sobre Cunninghan... como no era estrella, no vale :rolling: :rolling: hasta dónde están dispuestos a llegar algunos por tener razón (o Razon, periódico que veo lees mucho :twisted: ). Tal vez el día que algún jugador "estella" del Madrid haga un partido comparable al de Ronaldinho en el 0-3 o al de Messi en el 2-6... hasta entonces, nos quedaremos con la duda.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 16 Jul 2014 14:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
:( Jo, y con lo que me estaba divirtiendo metiéndome con Messi...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com