Fecha actual 29 Mar 2024 10:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 17 Jul 2014 21:51 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
A saber entonces qué impresionó al Madrid para elegir la suya.

Es interesante ver si consigue hacer su equipo campeón, sin herencias ni legados.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 17 Jul 2014 22:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
:lol:

No sería más interesante qué hacía uno nuevo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 17 Jul 2014 22:53 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 02 Oct 2010 13:54
Mensajes: 213
Le Gouverneur escribió:
Corelli2007 escribió:

Me da que ud. interpreto mis antiguos comentarios como le vino en gana,repito yo ya explique en su dia que no soy del barca y he aplaudido el buen futbol venga de donde venga,cosa que no hace ud.Creo adivinar que su gran problema son los catalanes y cataluña.¿lo he adivinado? ¿he dado en el clavo?,si es asi lo siento de verdad.Un saludo.


No le he dicho que sea del Barsa, lea mi mensaje, le he dicho que es antimadridista, lo que es notorio y evidente. Soy de familia catalana y paso mucho tiempo en Cataluña, efectivamente sigue dando en el clavo, enhorabuena, como detective no tendría precio. Saludos


como me tenia he dado en el clavo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 18 Jul 2014 0:23 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
rogaríamos que volvieran al fútbol y dejaran las cuestiones político-territoriales. porque acaban mal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 18 Jul 2014 12:19 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 02 Oct 2010 13:54
Mensajes: 213
mitchum escribió:
rogaríamos que volvieran al fútbol y dejaran las cuestiones político-territoriales. porque acaban mal.


tiene Ud.mas razon que un santo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 21 Jul 2014 16:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
Otra buena paliza que se lleva Brasil para cerrar el campeonato.

Realmente, el equipo no daba para mucho más. Si el campeonato se hubiera celebrado en otro país, probablemente se hubiera quedado en la fase de grupos (ese árbitro japonés que remataba los corners contra Croacia....), o en octavos de final. La plantilla estaba mal elegida, y mal dirigida. También les hizo daño el espejismo de la Confederaciones, ante una España que hemos visto como se encontraba en realidad. Impagables las declaraciones de Scolari, rostro de cemento armado. Pero realmente el problema es más profundo, y es que el fútbol brasileño está podrido por dentro. Necesita una regeneración total en todos sus sectores: dirigentes, técnicos, jugadores, aficionados,... No creo que lo aborden, como sí hizo Alemania tras los campeonatos de 1998 y 2000. Más bien pienso que seguirán con lo mismo, y hundiéndose más en la ciénaga. Veremos.


Perdonen que me cite a mí mismo, pero ante los acontecimientos creo que está justificado.

Brasil reemplaza a Scolari con... Dunga :rolling:

No, no han aprendido nada. Tal vez en la siguiente goleada, en el próximo Mundial. La enfermedad que corroe el fútbol brasileño es muy grave.

Neymar parece un candidato mucho mejor para entrenador brasileño, al menos tiene las ideas más claras:

http://www.mundodeportivo.com/20140719/ ... 49255.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 25 Jul 2014 15:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Follón en Costa Rica, donde Pinto deja la selección después de la mejor actuación de su historia:

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/25/ ... 81147.html

Sólo siete entrenadores mundialistas continúan en su puesto. Entre ellos, el Marqués de Del Bosque, amparado en el gran Mundial que realizó el equipo español, que acabó la competición goleando 3-0 al difícil equipo australiano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 25 Jul 2014 17:28 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2009 21:51
Mensajes: 308
Ubicación: Errante
delaforce escribió:
Entre ellos, el Marqués de Del Bosque, amparado en el gran Mundial que realizó el equipo español, que acabó la competición goleando 3-0 al difícil equipo australiano.


"Sic transit gloria mundi".

Está claro que en este país no aprendemos. Dos malos partidos y el héroe se convierte en villano.

Así nos va.

_________________
En el infinito hálito
del alma universal,
en el gran Todo...
ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 25 Jul 2014 17:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
No hay villanos, simplemente un hombre que ha cumplido un ciclo, y no lo sabe ver.

Y no nos va mal (todavía), somos campeones de Europa. Pero tenemos que intentar retener el título. :)

Y no se trata de dos malos partidos. La Confederaciones tampoco fue precisamente para cubrirse de gloria, y la clasificación para el Mundial, bastante apuradilla. Y, ya en el Mundial, perdimos *5-1* con Holanda, que no fue una derrota mínima por un penalti injusto. Tras la derrota en el Mundial de Alemania, año 2006, escribí: "hemos perdido porque nos hemos encontrado a una Francia que ha sido puntualmente superior en un partido, pero jugando a lo que queríamos jugar. A felicitar al rival, y a perseverar en lo nuestro'.

Este ciclo se acabó. Querer prolongarlo artificialmente, no servirá para nada.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com