Fecha actual 20 Abr 2024 4:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente

Ciudad para JJOO 2020
Tokio 29%  29%  [ 5 ]
Madrid 53%  53%  [ 9 ]
Estambul 18%  18%  [ 3 ]
Votos totales : 17
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 06 Sep 2013 22:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
en Ladbrokes: Tokio 1,73 - Madrid 2,5 - Estambul 7

en William Hill: Tokio 1,62 - Madrid 2,5 - Estambul 9

Las casas de apuestas creen que van a ganar los hijos del Sol Naciente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 06 Sep 2013 23:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Alberich el Negro escribió:
El más difícil todavía lo ha de poner Tip, con esas entradas polilingüísticas que sólo él sabe pergeñar... :D

Iba a escribir en copto prefaraónico o en pársel pero no hay caracteres adecuados.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 07 Sep 2013 10:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
Unos cuantos datos técnicos para esta noche :

1/ Tienen derecho a voto 96 miembros del COI, del total de 104.

2/ si en la primera votación una de las 3 ciudades candidatas, saca un mínimo de 49 votos , se acaba la sesión y queda proclamada la ciudad con ese mínimo de los 49.
Si por el contrario, ninguna de las 3 alcanza la citada mayoría simple, se elimina ya a la ciudad con menos votos de las 3

3/ en el citado último caso, pasan a una segunda votación las dos ciudades con más votos obtenidos en la primera, hasta la proclamación definitiva de la ciudad más votada


Como complemento,La presentación de Madrid que no es la favorita de las apuestas ( logicamente, Madrid compite contra la super rica y poderosa Tokyo - amparada por un País el del Sol Naciente que economica e industrialmente se " nos merienda " - :) ), será la tercera por orden y el deportista elegido para defender la candidatura de Madrid , será el más que laureado Pau Gasol que como mínimo, sabe hablar y además perfectamente en inglés o american english.
( solo espero y deseo que los gafes de nuestros políticos, intervengan publicamente lo menos posible hasta después de las votaciones,con lo cual su índice de meteduras de pata será menor y sobre todo que los de la oposición política , se mantengan a ser posible calladitos de momento :-# )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 07 Sep 2013 10:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Tokio ya se presentó para el 2016, por cierto junto a Chicago, otra super rica y poderosa ciudad. Ambas quedaron detrás de Madrid, y la ganadora fue la más humilde Río. No parece que ése sea un factor decisivo.

Más bien, se trata de un asunto político, o de influencias, si queremos llamarlo así.

Yo he apostado esos eurillos a que sale Estambul, a ver que pasa. La ganancia es interesante, y el riesgo, lo he limitado yo mismo arriesgando una cantidad modesta. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 07 Sep 2013 12:41 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
tucker escribió:
¿ Se sabe el montante del presupuesto o lo que va a costar el desplazamiento y estancia de toda la más que numerosa Delegación Española a Buenos Aires ? ( staff, polìticos, deportistas , etc...) :wink:


Compuesta entre otros por destacados periodistas que desde sus medios dan bombo a las bondades de la candidatura, como ese profesional de las panzadas que es Carlos Herrera.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 07 Sep 2013 12:53 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
Gino escribió:

Compuesta entre otros por destacados periodistas que desde sus medios dan bombo a las bondades de la candidatura, como ese profesional de las panzadas que es Carlos Herrera.


Ojo, que también hay medios del Grupo Prisa que no son tan proclives a la candidatura ! :wink:
De todos modos, lo que contará esta noche serán los 96 votos del COI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 07 Sep 2013 12:57 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Bueno,ayer Editorial de El País absolutamente entregado a la causa.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 07 Sep 2013 14:12 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Los 3 videos promocionales oficiales. El que mas me ha gustado el de Estambul

http://www.youtube.com/watch?v=HI3ErDjr4BY


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 07 Sep 2013 15:45 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Yo no se lo que pasará, ni tengo claro tampoco lo que quiero que pase, mis sentimientos son encontrados; pero eso sí, por favor, que no nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino:

- Que si un apoyo del 91%: cualquiera que haga un sondeo, donde quiera (su entorno de familia y amigos, su trabajo, sus contactos de Facebook...) y esa cantidad no se sostiene por ningún lado. No digo que el apoyo no sea mayoritario, pero vamos...

- Que si ya están realizadas el 80% de las instalaciones: es decir, que falta el Estadio, el velódromo, la Villa Olímpica, el pabellón para la gimnasia, urbanizar todo aquello... y está hecho el 80%. De risa, se creerán que somos tontos.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 07 Sep 2013 16:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Lo del 91%, yo he llegado a leer hasta el 96%, es efectivamente de risa.

Ahora, lo del 80%, no es para reir, sino para llorar. Esos millones que dicen que todavía hay que meter para organizar los Juegos, se multiplicarían en caso de que nos los adjudiquen, por... ¿seis?. ¿siete?, ¿ocho?... veces más.

Roma se retiró de la carrera por los Juegos del 2020, ante la situación económica de Italia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 07 Sep 2013 16:50 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Efectivamente y no ha habido cojones de hacer la encuesta por medio del CIS.
En cuanto al asunto del coste de los estadios, se olvida también que hay que mantener los construidos hasta 2020, pero no se puede pedir tanto, cuando ni siquiera se dispone de un informe que valore los gastos financieros hasta 2020, cuando se supone que empezarán a entrar los ingresos.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 07 Sep 2013 16:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Me da la sensación que se lo dan a Tokyo.

Por cómo ha sido la rueda de prensa tendría que estar practicamente descartada, de los apuros que han pasado con el tema de Fukushima, pero como al final el primer factor es el dinero, creo que el peso de los patrocinadores que tiene Japón puede ser definitivo.

Ahora la presentación de España a ver qué tal.

En cuanto al tema de la mayoría, al menos por lo que he palpado en empresas, reuniones de amigos, etc, tengo que decir que no me he encontrado con nadie en Madrid en contra, el apoyo en unas hipotéticas elecciones en la ciudad de Madrid yo sí creo que saldría un % escandalosamente alto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 07 Sep 2013 17:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Se ha perdido la conexión, qué desastre. Solo están viendo la presentación los que están dentro de la sala.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 07 Sep 2013 18:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Si depende algo el resultado de la presentación vamos apañados, me ha parecido muy floja en cuanto a argumentación. :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 07 Sep 2013 18:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
¿Por el formato de la presentación en sí, o por lo flojos que son nuestros argumentos?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com