Fecha actual 17 Abr 2024 0:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ciudad para JJOO 2020
Tokio 29%  29%  [ 5 ]
Madrid 53%  53%  [ 9 ]
Estambul 18%  18%  [ 3 ]
Votos totales : 17
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 08 Sep 2013 21:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
der fliegende holländer escribió:
Que los cuatro que ya pensaban en hacer su agosto con los JJOO se hayan llevado un chasco me la repampimfla bastante. El grueso de la masa se apunta al circo que le venda el César.

:


¿ Quienes son los cuatro ? :lol:

Efectivamente, el grueso de la masa se apunta al circo, ¿ Como por ej.que la masa que pasa sus dificultades económicas, se apunta al circo que le exhiba el " césar " Messi imputado en un presunto delito fiscal de unos cuantos millones de €? :wink:


El tema de los negocios y del poderoso dinero, siempre está y ha estado presente en la designación de las sedes olímpicas y héte aquí que Tokyo y Japón sí representa el gran capitalismo financiero.
O sea, no hagamos de moralistas cuando el mundo del deporte superprofesionalizado y el olimpismo por supuesto, están guiados por el poderoso caballero que es D. Dinero. ( lo del Barón de Coubertin, " lo principal es solo participar", hace montones de años que está enterradísimo )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 08 Sep 2013 22:00 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia


Pueden cerrar el hilo.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 08 Sep 2013 22:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2009 1:19
Mensajes: 1526
Ubicación: Madrid
No es sólo el acento de niña de primero de básica (por lo menos se le entiende algo), es que el texto es de vergüenza ajena (lo malo es que se le entiende algo). Café con leche, por favor... :rolling:

En España se ha dejado de valorar no sólo la retórica, sino también la escritura más elemental. Que nuestro idioma sufra por ese motivo es una vergüenza que podemos disimular ante el exterior. Que torturemos lenguas ajenas ya resulta hasta imprudente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 08 Sep 2013 22:20 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2009 21:51
Mensajes: 308
Ubicación: Errante
:rolling:

Brutal. Además, tiene guasa que la única palabra que pronuncia bien en inglés sea... ¡MADRUID!! Debe haber aprendido tejano de Josemari...

_________________
En el infinito hálito
del alma universal,
en el gran Todo...
ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 08 Sep 2013 22:29 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Yo no he sido capaz de terminar el vídeo: una mezcla de pena y vergüenza ajena me lo ha impedido.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 08 Sep 2013 22:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Gino escribió:
Yo no he sido capaz de terminar el vídeo: una mezcla de pena y vergüenza ajena me lo ha impedido.


Opino lo mismo, aunque nada ya me sorprende de " nuestros " representantes pùblicos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 08 Sep 2013 22:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Por cierto y como yo ya intuía en la pg.anterior, la Representante del Comité Olímpico marroquì ( una señora y supongo bien arraigada con la familia real alauí :lol: ) hizo unas breves declaraciones post votación ( ojo! Segùn el telediario de la noche de TVE1 ), diciendo que Madrid está más para solucionar sus problemas económicos actuales que para organizar unas Olimpiadas.

Queda claro que esta ha podido ser una de las razones estimadas por los votantes del COI, para dar "calabazas " a Madrid.

Otro personaje habitual del COI y también votante,el ínclito Alberto de Mónaco intervino en el turno de preguntas a la Delegación de Madrid post presentación de la candidatura, inquiriendo sobre la " operación Puerto " y la lucha en España contra el doping.
¿ Clarificador, no ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 08 Sep 2013 22:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2428
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Bueno, tampoco deberíamos sorprendernos demasiado... Frente al mito de las magníficas relaciones que nuestro país mantiene con Marruecos (y por detrás de los besos y abrazos que nuestro rey se da con el tiranuelo alahuí, en una pantomima donde se pretende mostrar la "fraternal" relación de ambas naciones) está la pura y dura realidad de la continuada política de hostigamiento que los gobiernos marroquíes han practicado hacia nuestro país desde, al menos, el incidente de la Marcha Verde. En cuanto al monegasco, creo recordar, ya jugó un papel bastante sucio sacando a colación la cuestión del terrorismo en la anterior tentativa olímpica madrileña. No hay nada nuevo en ambos casos, por tanto.

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 08 Sep 2013 23:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2009 1:19
Mensajes: 1526
Ubicación: Madrid
Chico, consuela un poco ver que también hay cada fauna no nativa que ya, ya...

Porque Grimaldi... para qué decir más.

Y la dama marroquí supongo que habrá votado a favor de Estambul, capital (qué bruto, bueno, lo enmiendo) cultural de un país sin problemas económicos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 08 Sep 2013 23:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2428
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Bueno, es todo cuestión de maniobras políticas ("te jodo a ti para beneficiarme yo"*) y de intereses económicos (marcas, patrocinios, constructoras, enjuages políticos, etc.). Lo que menos importa en los JJ.OO es, precisamente, el deporte, que ya se ha convertido en un mero generador de dinero. Una razón de más, en mi modesta opinión, para despreciar este acontecimiento.

-----------
(*) Se ha insinuado, por ejemplo, que algunos miembros europeos que han decidido (franceses, británicos, etc.) presionaron para tirarnos de la carrera porque así tendrían ellos más posibilidades de presentar posteriormente la candidatura de sus propias ciudades (ya que, al parecer, no se puede repetir continente de unas olimpiadas a otras).

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 08 Sep 2013 23:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Alberich el Negro escribió:
Bueno, es todo cuestión de maniobras políticas ("te jodo a ti para beneficiarme yo"*) y de intereses económicos (marcas, patrocinios, constructoras, enjuages políticos, etc.). Lo que menos importa en los JJ.OO es, precisamente, el deporte, que ya se ha convertido en un mero generador de dinero. Una razón de más, en mi modesta opinión, para despreciar este acontecimiento.

-----------
(*) Se ha insinuado, por ejemplo, que algunos miembros europeos que han decidido (franceses, británicos, etc.) presionaron para tirarnos de la carrera porque así tendrían ellos más posibilidades de presentar posteriormente la candidatura de sus propias ciudades (ya que, al parecer, no se puede repetir continente de unas olimpiadas a otras).


Muy de acuerdo.
Además si Madrid hubiera sido nominada para el 2020, cualquier candidatura europea para el 2024 se hubiera ido al garete; no pueden repetir dos capitales de un mismo continente en dos juegos olìmpicos consecutivos ( Paris, parece candidata para el 2024 )

Y lo de los británicos, ¿ Vendetta por las colas de vehículos este verano de entrada y salida en Gibraltar? :wink:


Última edición por tucker el 08 Sep 2013 23:33, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 08 Sep 2013 23:29 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2009 21:51
Mensajes: 308
Ubicación: Errante
Alberich el Negro escribió:
Se ha insinuado, por ejemplo, que algunos miembros europeos que han decidido (franceses, británicos, etc.) presionaron para tirarnos de la carrera porque así tendrían ellos más posibilidades de presentar posteriormente la candidatura de sus propias ciudades (ya que, al parecer, no se puede repetir continente de unas olimpiadas a otras).


Lo que hace unos años venía siendo el "contubernio judeomasónico orquestado por la hidra roja", vamos.

No, si nosotros nunca tenemos la culpa de nada. Nos tienen envidia porque España es el país donde mejor se vive, donde mejor se come, el que tiene mejor clima y las mujeres más hermosas.

_________________
En el infinito hálito
del alma universal,
en el gran Todo...
ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 08 Sep 2013 23:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2428
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
:shock: :shock: :shock:

¡Válgame Dios, qué filípica! ¿Pero no se había usted alegrado tanto de que no nos dieran la sede, hombre. Pues disfrute del triunfo y no se ponga así...?

Vamos a ver, querido Holandés, si ha leído mis intervenciones en este hilo --que me aburre tanto como los otros deportivos que hay en este interesantísimo foro-- habrá podido comprobar que me importa una higa el tema de las Olimpiadas. De hecho, no quería que se celebraran en mi ciudad. Así es que por ahí va usted desencaminado...

En cuanto al comentario que usted ha glosado irónicamente, en él sólo me he limitado a trazar la línea fundamental de lo que son actualmente los Juegos Olímpicos: un acontecimiento mediático y económico mundial que da mucho dinero (sobre todo a unos cuantos) y para cuya consecución hay que entrar en un juego de intereses, chanchullos y mamoneos que poco (o nada) tienen que ver con el deporte. Lo del conturbenio y la hidra roja lo dejamos para mejor ocasión, si le parece.

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 09 Sep 2013 0:29 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2009 21:51
Mensajes: 308
Ubicación: Errante
Alberich el Negro escribió:
¡Válgame Dios, qué filípica! ¿Pero no se había usted alegrado tanto de que no nos dieran la sede, hombre. Pues disfrute del triunfo y no se ponga así...?


No hombre no, que yo no me lo tomo a mal. :wink:

Sólo que todo el mundo le busca las tres patas al gato y yo creo que es más sencillo. No nos han dado los JJOO porque todo el mundo sabe que somos un país de poco fiar, plagado de casos de corrupción, chanchullos económico-deportivos, y con la economía por los suelos. Así de simple.

Y además se pueden permitir el lujo de darnos un toque en plan: ¿no tienes nada más importante en lo que gastar tu dinero? Con lo cual estoy de acuerdísimo.

Un saludo.

_________________
En el infinito hálito
del alma universal,
en el gran Todo...
ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos 2020
NotaPublicado: 09 Sep 2013 0:40 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Pues que quieren que les diga: creo que se atisba una cierta manía a la Sra. de Aznar previa a su intervención en el idioma de Shakespeare. Porque ya quisiéramos todos que nuestros representantes locales, autonómicos o nacionales se manejaren en inglés como Donna Anna.

Reflexionen, a ver si entre sus ilustres amistades de más de veinticinco años todas podrían dar un discurso similar en inglés.
En mi caso la respuesta es no.

Bizarros que son mis amigos...

Ah! Alegrarse de que los Juegos no se celebren aquí me parece repugnante.

Ahora si que podemos cerrar el hilo.
:lol:

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com