Fecha actual 19 Abr 2024 10:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2299 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 154  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Cuarta ola
NotaPublicado: 23 May 2021 23:12 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Tip escribió:
A ver qué inventan este año para librarse de su nuevo merecido descenso. ¿Un decreto ley de un aficionado de pro?


Pues “ nuestro jefe “ P. Sánchez, es un ex Estudiantes y conoce muy bien eso de los Decretos Ley de lo cual es un “ récordman “ :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Cuarta ola
NotaPublicado: 30 May 2021 23:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
El Anadolou, campeón de la Euroliga, ganando al Barça que se queda sin título.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Cuarta ola
NotaPublicado: 31 May 2021 1:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
En basket las fobias son de mejor grado entre Rm y Barca , por ejemplo. Todo es , digamos, más elegante y la gente q rodea el basket tiene en general un nivel de educación y cultura mucho más elevado q el del futbolero , panenkitas y demás.
Dicho ello, este año me alegro especial de esta derrota azulgrana , no ya por la rivalidad q ya digo adquiere muchos menos grados, si no precisamente porque es en este curso y protagonizado por los culés en el w se ha dado el episodio más antideportivo, feo y hasta diría rozando el delito en un año de pandemia. Me refiero naturalmente a lo q le hicieron a Huertel en el aeropuerto de Estambul, creo q fue. Jamas algo tan sucio, cruel y bajo ha tenido ligar en el seno de un deporte señor, noble y educado como es el baloncesto. Los W idearan aquella macarrada debieron ser descalificados automáticamente de la competición , y por ello me alegra w hayan perdido aunq lo justo, por aquello, es q no deberían si quiera haber estado en Colonia
Gasol no estaba entonces. Estoy seguro q si está, eso no lo permite el

Yendo a lo puro deportivo, justo campeón en Anadulu q tiene dos jugadores muy por encima de la media europea , mucho más perfil NBA q Euro (Micic y Larkin)
El Rm estuvo mucho más cerca de poderles eliminar q el Barca, y eso q no llamaron a jugar a Tip de milagro (más lesiones imposible) pero un churro de Simons nos mató
Hoy el Barca se le veía inferior en todo momento, incluso en los cimpases q fue ganando

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Cuarta ola
NotaPublicado: 31 May 2021 17:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
De los últimos siete partidos del Barcelona (la eliminatoria contra el Zenit, semifinal y final) Mirotic sólo ha jugado bien uno, el penúltimo. Agranda su leyenda, aunque aún parece lejos de la De Gea.

El Efes Pilsen lleva dos años siendo el equipo que mejor juega al baloncesto, si bien en los dos partidos de Madrid y en el de la semifinal ha mostrado inquietantes problemas de desconexión.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Cuarta ola
NotaPublicado: 31 May 2021 18:01 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Tip escribió:

El Efes Pilsen lleva dos años siendo el equipo que mejor juega al baloncesto, si bien en los dos partidos de Madrid y en el de la semifinal ha mostrado inquietantes problemas de desconexión.


La cerveza checa ya la han dejado de lado ,amigo Tip :lol: . Ahora Anadolou Efes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Cuarta ola
NotaPublicado: 31 May 2021 18:10 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
Cierto, pero yo estoy con Tip. Sigo diciendo Taugrés, aunque los vitorianos se pican TELA. No entiendo por qué, también digo Cacaolat Joventut y no es peyorativo. Al contrario.

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Cuarta ola
NotaPublicado: 31 May 2021 18:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
¿Cacaolat llegó a ser del Juventud? Del Granollers seguro.

Lo que me costó poner CSKA Moscú en vez de TSKA...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Cuarta ola
NotaPublicado: 31 May 2021 22:37 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
No, no creo que lo fuera nunca. Pero a mí me molaba Jordi Villacampa por un lado y Cacaolat (mucho más que los batidos de RAM) por el otro, y hacía mi propio pastiche.

(Y esos sí que se picaban...)

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Cuarta ola
NotaPublicado: 07 Jun 2021 10:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Los Mavericks, eliminados en primera ronda.

A pesar de haber hecho buenos números en la eliminatoria, y en regular season, la temporada de Doncic ha sido un tanto decepcionante. Empezó muy mal, gordo y fuera de forma, y no ha sido capaz de entrar en la pómada por el MVP, como se pensaba al inicio.

Tampoco es que haya sido un desastre, simplemente psé.

Doncic tiene que trabajar seriamente su condición física, mejorar sus porcentajes de tiro (especialmente el libre, que ha sido una vergüenza estos últimos partidos), ser algo más incisivo en defensa,... Tarea por delante. Esperemos que no le pase otra vez lo de echarse a la bartola.

Y Dallas tiene numerosos retos. Rick Carlisle está para irse a hacerle compañía a Danny Ainge. Porzingis es un tipo de 2,21 que sólo quiere tirar triples y en el juego interior sus rivales le tratan como si fuera Tyrion Lannister. Hace falta remodelar la plantilla si se quiere aspirar a algo más que caer eliminados en primera ronda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Cuarta ola
NotaPublicado: 11 Jun 2021 0:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
El Madrid, a la final de la ACB. Para el partido decisivo, se recuperó a Llull y hemos contado con el mejor Garuba de la temporada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Cuarta ola
NotaPublicado: 11 Jun 2021 9:47 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
delaforce escribió:
El Madrid, a la final de la ACB. Para el partido decisivo, se recuperó a Llull y hemos contado con el mejor Garuba de la temporada.

As usual, final contra el Barça?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Cuarta ola
NotaPublicado: 18 Jun 2021 10:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Ayer debutó España en el Eurobasket, contra Bielorrusia en Valencia, y perdimos por 53-51.

El resultado es una sorpresa (especialmente por la desastrosa actuación en ataque, en defensa estuvimos correctas) a primera vista... aunque no tanto si analizamos la situación.

Tres de las cuatro mejores jugadoras españolas no están en el Eurobasket. Laura Nicholls y Marta Xargay renunciaron, mientras que Alba Torrens ha cogido la COVID. Incluso jugando mal, es muy difícil que España pierda con Bielorrusia, y encima en casa, si estas tres jugadoras estuvieran presentes.

La preparación ha sido mala, con pocos partidos y encima la última semana con el equipo en vilo por si había más casos de COVID, aparte de los dos detectados inicialmente.

En fin, los pronósticos daban a España cuarta, cuando todavía no se sabía la ausencia de Torrens. Ahora, si llegamos a semifinales, será un muy buen resultado. Veremos si Torrens se recupera para los JJOO, que lo lógico es suponer que sí, y nos podemos preparar algo mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Cuarta ola
NotaPublicado: 19 Jun 2021 14:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Parece que Scariolo se lleva a todos a Tokyo: veteranos y jóvenes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Cuarta ola
NotaPublicado: 19 Jun 2021 15:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Es mejor que sobre a que falte... Miremos lo que ha pasado a la selección de fútbol en la Eurocopa, y la femenina de baloncesto en el Eurobasket.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Cuarta ola
NotaPublicado: 20 Jun 2021 22:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
tucker escribió:
Parece que Scariolo se lleva a todos a Tokyo: veteranos y jóvenes
Echo de menos a Barreiro, que ha hecho una buena temporada. Y lo de Sebas me sorprende, aunque no sé cómo la hecho en China (o Japón, ya me pierdo). Una pena F. Alonso, que se ha desinflado en la segunda vuelta.

Veremos cuáles son los seis descartados. Jugadores como Llull o Rudy están físicamente muy tocados (y ya lejos de su mejor momento) y P. Gasol quizás también. Aún no lo he visto jugar, ni en la Euroliga ni en la ACB. Aunque Tavares debió de ser una buena piedra de toque. Y no yendo ni Mirotic ni Ibaka tampoco es descabellada su selección. Oriola sería el perjudicado.

Por otro lado, el Breogán es nuevo equipo en la ACB, hoy ha triturado al Granada por 57-83 en el partido decisivo.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2299 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 154  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com