Fecha actual 18 Abr 2024 18:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2299 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 154  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Sexta ola
NotaPublicado: 19 Mar 2023 23:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Que le pasa al Real Madrid de Basket que esta temporada está cayendo ante el Baskonia cada partido??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Sexta ola
NotaPublicado: 20 Mar 2023 14:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues no sé, prácticamente no he visto partidos ACB este año. Yo creo que están planificando la temporada como el año pasado, es decir, apretando a partir de los cuartos de final de Euroliga. Y además está el problema del base: Llull lesionado, Alocén también (y no sabemos cómo va a volver), Goss es un buen jugador pero no un base, Hanga y Abalde son parches que valen para momentos concretos pero no para una temporada. Así que el único es el Chacho, que lo está haciendo bastante bien pero que tiene la edad que tiene y defiende como defiende.

Para la temporada que viene se está hablando de Sloukas, que no es un jovenzuelo pero puede dar cuerda a un gran nivel varios años. Sobre todo si no gana con Olimpiakos este año. Y Campazzo veremos... Es un pulso jugador-R. Madrid, una elección entre juego y gloria o dinero.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Sexta ola
NotaPublicado: 20 Mar 2023 17:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Goss también está lesionado ahora mismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Sexta ola
NotaPublicado: 15 Abr 2023 2:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Fin a la temporada regular de la Euroliga, la más disputada que recuerdo, con varias sorpresas: el actual campeón, que lo era por partida doble, el Efes Pilsen, no se ha clasificado ni siquiera para los cuartos, además con problemas en el vestuario; el Mónaco se ha metido cuarto, ni más ni menos; Zalguiris y Partizan tampoco contaban entre los candidatos al título y el Estrella Roja ha estado a punto; el Basconia, líder de la ACB, se ha quedado fuera por su irregularidad en la única jornada que ha estado fuera de los ocho primeros; y fracaso total de los italianos.

Aún no entiendo por qué el Barcelona es segundo y el Madrid tercero, cuando ambos están empatados con un registro de 23-11 y el cara a cara es favorable al Madrid (victorias locales en Barcelona por 75-73 y en Madrid por 91-86). Como no sea que que el Madrid ganó en la prórroga y no valga, no le encuentro ni lógica ni explicación. Pero bueno, aquí no está Negreira.

Los cruces han quedado así:

Olimpiakos-Fenerbahce
Barcelona-Zalguiris
R. Madrid-Partizan
Mónaco-Maccabi

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Sexta ola
NotaPublicado: 15 Abr 2023 13:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
En realidad, da igual ser segundo que tercero, lo importante es tener ventaja de campo en el playoff de cuartos. El rival más flojo, es el nuestro.

Ayer se lesionó Hanga.

Si ganamos la Euroliga con este plantel de bases, será un milagro, el de los panes y los bases.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Sexta ola
NotaPublicado: 15 Abr 2023 13:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Sí, es lo mismo. Total, el cruce de semifinales (previsto) iba a ser igualmente un R. Madrid-Barcelona.
Yo creo que Partizan y Zalguiris están a la par. Con ambos tenemos una victoria en casa y una derrota fuera. En cualquier caso, hay que ganarlos.
Los serbios tienen un patrocinio muy musical, Mozzart. Supongo que Despinetta irá con ellos.
Por cierto, Vukcevic, la perla que se fue del Madrid rumbo a Belgrado, ha jugado en Euroliga 12 partidos con unos números esplendorosos: 13 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias y 3 tapones. Pero no de media, sino en total.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Sexta ola
NotaPublicado: 15 Abr 2023 13:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
También han empezado los play off de la NBA con ese invento absurdo del play inn. En ellos no está Dallas, que se empeñó en autodestruirse.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Sexta ola
NotaPublicado: 15 Abr 2023 17:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Tip escribió:
Sí, es lo mismo. Total, el cruce de semifinales (previsto) iba a ser igualmente un R. Madrid-Barcelona.
Yo creo que Partizan y Zalguiris están a la par. Con ambos tenemos una victoria en casa y una derrota fuera. En cualquier caso, hay que ganarlos.
Los serbios tienen un patrocinio muy musical, Mozzart. Supongo que Despinetta irá con ellos.
Por cierto, Vukcevic, la perla que se fue del Madrid rumbo a Belgrado, ha jugado en Euroliga 12 partidos con unos números esplendorosos: 13 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias y 3 tapones. Pero no de media, sino en total.

¿Serbio y Mozzart? Quite, quite.
Mozart, sí.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Sexta ola
NotaPublicado: 15 Abr 2023 17:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
A mí me gusta el play-in. Supongo que el play-inn debe ser algo parecido pero con catering y alojamiento incluidos.

Dallas alberga ahora tres fracasados: Cuban y su equipo, Kidd y Doncic. A ver como se arreglan entre ellos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Sexta ola
NotaPublicado: 16 Abr 2023 0:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Con catering no: con marihuana.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Sexta ola
NotaPublicado: 27 Abr 2023 16:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Estamos tieniedo una auténtica Locura de play offs en la NBA.
Lo que han hecho los Heat ante el todopoderoso Milwaukee Bucks de Giannis, Holiday y Middleton es de enmarcar en cualquier hall of fame deportivo. si ya el partido de anteayer con el que se pusieron 3-1 fue absolutamente increible, con esos 56 puntos de Butler, ya lo de ayer no tiene nombre. Si no han visto el final con el que fuerzan la prorroga que finalmente ganaron, por favor, busquenlo en youtube. No les hago spoilers, veanlo porque si se lo describo no se lo van a creer.
Obra de arte.
Y yo especialmente feliz, ya que mis NY Knicks se han plantado en las semifinales de Conferencia tras no sé cuantos años. Qué equipazo y qué goce de jugador es Brunson; por cada partido que juega merecería la pena tener un cuaderno y apuntar cosas que serían las guías absolutas de los fundamentos del basket. Qué clase, madre mía!!.

Lo que ya no me hizo feliz fue ver que de nuevo los plastas de los Warriors están ahí a un partido de cargarse a Sacramento que habia sido el equipo más divertido de ver jugar en la fase regular. Pero de nuevo Curry y Thompson se han puesto las pilas, y me temo lo peor... veremos si los filtros de Lebron y de Jokik pueden pararles... ojalá.

En todo caso, qué pedazo de partidos estamos viendo. En breve ya podremos ver todos, la lastima es que una noche como ayer había 4 partidazos y solo tuvimos la oportunidad de acceder en vivo a uno de ellos.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Sexta ola
NotaPublicado: 27 Abr 2023 20:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Y el Madrid afronta hoy su segundo partido de cuartos con un 0-1, sin Poirier (como todo abril) y probablemente sin Tavares, aunque parece que la lesión de rodilla no es grave.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Sexta ola
NotaPublicado: 27 Abr 2023 21:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
NICO escribió:
Estamos tieniedo una auténtica Locura de play offs en la NBA.
Lo que han hecho los Heat ante el todopoderoso Milwaukee Bucks de Giannis, Holiday y Middleton es de enmarcar en cualquier hall of fame deportivo.
También hay que tener en cuenta que Anteto no ha jugado tres de esos cinco partidos. Y que Miami es un buen equipo, sin figuras de relumbrón pero juega más o menos en conjunto, siempre una extravagancia en la NBA. La canasta del empate es, acrobacia aperte, clara falta en ataque de Butler.

Ojalá ganasen Miami, Boston o Nueva York.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Sexta ola
NotaPublicado: 27 Abr 2023 22:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
El Partizan le está dando un repaso en toda regla al R. Madrid, en el propio recinto madrileño.
A punto del 0/2 en la eliminatoria y el R. Madrid, al borde de la eliminación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Sexta ola
NotaPublicado: 27 Abr 2023 23:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues me cuentan que el partido se ha parado por una pelea multitudinaria que ha comenzado Yabusele. Y que seguramente expulsarán a todos los jugadores.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2299 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 154  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com