Fecha actual 27 Abr 2024 23:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 150, 151, 152, 153, 154  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Baloncesto 2023-24: travesía en el desierto
NotaPublicado: 26 Feb 2024 1:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Más vale que nos apuntemos al All Star de la NBA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2023-24: travesía en el desierto
NotaPublicado: 28 Feb 2024 20:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
A ver, si llevamos un equipo C capitaneados por un base que lleva dos años sin jugar... Yo no me preocuparía demasiado, pasan tres de cuatro. Con ganar a Eslovaquia nos vale. Eso sí, no llevemos un equipo F.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2023-24: travesía en el desierto
NotaPublicado: 20 Mar 2024 20:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Semana maravillosa en la NBA, con impresionantes canastas ganadores de K Irving en el Dallas-Denver, acojonante partido que pudimos ver en directo el domingo en el mismo horario que otra cadena transmitía un soporífero Barca-Atletico, que ese sí que fue "competido" de verdad. El caso es que lo que hace Irving es de locura, y más aun tras la locura del triple previo de Luka Doncic con el que habian empatado al actual campeón.
Otro winner point fue el de Ban Adebajo con los Heat, con un TRIPLE!! suyo sobre la bocina. Apenas el gran pivot, como sabrás, Tip, se prodiga en el triple y va y casca uno de ordago a la grande.
Ahora bien, la jugada de la semana, mes y probablemente año fue anteayer. "No dunk" del que para mi viene a ser el nuevo Michael Jordan; se trata de Anthony Edwards, de los Minesotta Timberwolves que están, contra todo pronostico, liderando el Oeste. Atención a la bestiada brutalidad que hace:

https://www.youtube.com/shorts/6qYJEgerTKA

De quitar el hipo, señores.
No está hecha la miel para la boca de los "datos y rigor".

Y a todo esto, mis Knicks, Tip, siguen 4º en la Este y eso que tienen lesionados a dos de sus 3 mejores jugadores desde hace tiempo. Cuando estén todos, pueden ir a mucho más. Evidentemente, no van a ganar la conferencia, veo a Boston como empresa casi imposible de batir salvo que de repente en los payoff los Miami Heat vuelvan a crececerse y les saquen, pero este año, me parece que los Celtics ganan; este año es que ademas tienen pivot bestial (Portzingis) que el año pasado era a pieza que les fallaba. Pero me conformo con que NY llegue a las semifinales de conferencia, y si ya son finalistas invito a copas!.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2023-24: travesía en el desierto
NotaPublicado: 20 Mar 2024 22:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Los Knicks han logrado hace poco una marca poco usual: dejar cinco partidos seguidos al rival por debajo de los cien puntos y tres de ellos por debajo de ochenta. Se van a clasificar sin agobios, sobre todo porque ya no es necesario un saldo positivo para meterse.
Sigo la NBA (los resultados), no veo los partidos aunque en los grupos de baloncesto en los que estoy suelen poner vídeos como el que has enlazado, así que veo muchas curiosidades. Justo el de Edwards uno preguntaba si eran pasos, esa infracción que casi no existe en la NBA. Sorprendentemente, no hace pasos.

Sí me puse los minutos finales del Dallas-Denver (más no aguanto), una tarde noche de domingo muy deportiva (U. Málaga-R. Madrid, dos minutos de la NBA y final de Indian Wells). Defensa mejorable pero una canasta final sorprendente, magnífica y espectacular, sí señor.

A ver Minnesota, que parece el típico equipo que se desinfla en los momentos cruciales. Me gustaría que llegaran lejos porque se lo merecen.

Vaya temporadita de lesiones que lleva tu otrora dilecto Morant.

Me apunto a esas copas.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2023-24: travesía en el desierto
NotaPublicado: 21 Mar 2024 0:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Yo hice casi lo mismo, amigo Tip, con una diferencia: U. Málaga-R.Madrid, NBA y dos minutos de Indian Wells. :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2023-24: travesía en el desierto
NotaPublicado: 21 Mar 2024 1:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
También una buena tarde, sin duda.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2023-24: travesía en el desierto
NotaPublicado: 21 Mar 2024 13:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Tip escribió:
Los Knicks han logrado hace poco una marca poco usual: dejar cinco partidos seguidos al rival por debajo de los cien puntos y tres de ellos por debajo de ochenta. Se van a clasificar sin agobios, sobre todo porque ya no es necesario un saldo positivo para meterse.
Sigo la NBA (los resultados), no veo los partidos aunque en los grupos de baloncesto en los que estoy suelen poner vídeos como el que has enlazado, así que veo muchas curiosidades. Justo el de Edwards uno preguntaba si eran pasos, esa infracción que casi no existe en la NBA. Sorprendentemente, no hace pasos.

Sí me puse los minutos finales del Dallas-Denver (más no aguanto), una tarde noche de domingo muy deportiva (U. Málaga-R. Madrid, dos minutos de la NBA y final de Indian Wells). Defensa mejorable pero una canasta final sorprendente, magnífica y espectacular, sí señor.

A ver Minnesota, que parece el típico equipo que se desinfla en los momentos cruciales. Me gustaría que llegaran lejos porque se lo merecen.

Vaya temporadita de lesiones que lleva tu otrora dilecto Morant.

Me apunto a esas copas.


Bueno, lesionado ahora. Pero antes, se había perdido sus 20 primeros partidos por sanción por hacerse fotos con metralletas y pistolas.
Una pena que un jugador que es le mas divertido de ver de la NBA por lo espectacular de todas sus acciones, luego le dé por hacer estas idioteces. A ver si tras el palo que le dieron se centra y podemos tener Morant para rato en la siguiente temaporada. Si estuviera él a pleno pulmón, ojito a los Grizzlies.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2023-24: travesía en el desierto
NotaPublicado: 22 Mar 2024 16:42 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Abr 2023 14:31
Mensajes: 660
Imagen Imagen
https://www.movistarplus.es/deportes/pr ... id=2062558
https://www.movistarplus.es/deportes/pr ... id=3182261

Movistar+ pone a disposición de sus abonados sendos documentales dedicados a 2 de los baloncestistas que más he admirado en mi vida y a los que trataba de imitar (naturalmente, sin éxito) en mis ya lejanos días de practicante... Mirza Delibašić y Oscar Schmidt. A Oscar el éxito le ha acompañado toda su vida, pero la fatalidad se cebó con el incomparable Mirza de manera cruel y despiadada...

ImagenImagen

_________________

"Il teatro e la vita, non son la stessa cosa."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2023-24: travesía en el desierto
NotaPublicado: 30 Mar 2024 21:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Antológico partidazo el q tuvimos le inmensa suerte de poder ver en vivo en Movistar. Quizás el mejor partido de la temporada. Ganaron los Spurs a mis Kicks en la prórroga con dos actuaciones del otro mundo, una por parte de Wembayuma para los Spurs y atención , el gran Brunson 61 puntos!! para New York!!!
Si tienen Movistar recomiendo lo disfruten en el catch up de 7 días q disponen desde la retransmisión. Hablo para paladares diferentes a Datos y Rigor. Esos no están preparados para estos menesteres tan avanzados, no les llega, les queda grande el traje.


De verdad, impresionante

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2023-24: travesía en el desierto
NotaPublicado: 30 Mar 2024 21:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Perdón, en especial a Delaforce q había contestado a este post en otro lugar, porque me equivoqué a la hora de escribirlo en su sitio adecuado.

Esa hipotética final q dices, Celtis-Mavs, no es en absoluto descabellado. Los Celtics parece claro q en el Este va a ser el equipo ganador. Solo veo un “efecto Miami Heat” como posible manera de que queden fuera. Y en caso de los Knicks , q me encantaría q avanzaran más, ser semifinalista de conferencia lo veo como su techo.

En el Oeste los Mavs aunq vayan mucho más atrás no son especialmente peores q los dominadores . Porque yo creo q Oklahoma y Minnesota en los play off… muchas dudas. Denver es el peligro, sin duda , por algo ganaron el pasado año y hasta te diría q los Lakers llegando del play in… no me fío de ellos. No en vano este mismo año han ganado el in season.
Veremos. Yo, por supuesto, en el Este también voy con Luka!!!

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2023-24: travesía en el desierto
NotaPublicado: 01 Abr 2024 18:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Con el permiso de Nico que a lo mejor me pega por escribir aquí y no en el hilo del furborr a mí también me gustaría la final Mavericks Celtics, Doncic contra el equipo que he seguido siempre en la NBA, y tengo que reconocer que aunque sea autotraicionarme creo que en esa final iría con Dallas, porque aunque siendo fuerte el cariño que tengo por los Celtics, Doncic lleva un pedacito del Real Madrid a la NBA, por todos sus hechos y declaraciones.

De todas maneras probablemente se vea antes la final Celtics Denver.

Eso sí Doncic está que se sale, 32 puntos antes del descanso y deja esta imagen. Magia y recursos para exportar.

https://as.com/baloncesto/videos/nadie- ... n-solas-v/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2023-24: travesía en el desierto
NotaPublicado: 01 Abr 2024 18:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Es que puede parecer fácil, pero los Rockets llevaban 11 partidos seguidos ganando.

Y Luka sigue sin estar al 100% por sus molestias en el tendón de Aquilés.

No sé, si todo el mundo sigue sano en Dallas (menos Hardaway, que se puede lesionar cuando quiera) tampoco parece una quimera llegar a las Finales. Muy difícil, sí, pero no imposible.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2023-24: travesía en el desierto
NotaPublicado: 01 Abr 2024 20:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Soy amante de la paz y felicidad, no pego a nadie. Tu , Rafa , escribe y se feliz aquí o allá.
Yo así hago .
Yo al final en Oeste … es que no me fío de los Lakers. Como este a tope Lebron y Davies… y encima Reeves, Hachimura, o hasta Vincent … es q ganan por muy atrás q vengan.
Pasa lo mismo en el Este con los Heat. Otro equipazo q suele llegar a tope a los play off , no antes.

En el Este quiero q los Kicks eviten el 4 puesto q ahora ocupan ya q les llevaría a cruce con los Celtics si pasan el primero. Y eso es sinónimo de perder. Si quedan terceros sería ante los Bucks , q también tendrían todas las de ganar pero habría opciones sobre todo si por fin llegan Randle y Annunoby q llevan lesionados casi dos meses. Cuando han estado todos sanos han ganado casi todos sus partidos , pero esto ha pasado muy pocos momentos durante el año: espero q pueda ser así en los play off y tener opciones.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2023-24: travesía en el desierto
NotaPublicado: 03 Abr 2024 21:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Las audiencias de baloncesto femenino universitario superan a las de la NBA:

Caitlin Clark rompe las audiencias
El partido entre el LSU y la Iowa de la base fue seguido por 12,3 millones de telespectadores, superando las cifras de cualquier partido de la NBA menos uno


https://as.com/baloncesto/mas_baloncest ... iencias-n/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2023-24: travesía en el desierto
NotaPublicado: 03 Abr 2024 21:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
El domingo fui a ver el Estudiantes-Castellón. Gratis, por supuesto.

El entrenador del equipo levantino es Orenga y su equipo está en puestos de descenso. Tienen en sus filas al ex jugador ACB Viny Okouo, un tosco pívot de 2,14 y 26 años que no destacó demasiado en Málaga y lo hizo un poco mejor en los equipos posteriores. Pues casi ni un balón le llegó. Y eso que no estaba Mumbrú jugando en su posición.

En Estudiantes todavía juega Carlos Suárez y la verdad es que sigue con su buen tiro de tres, intuición reboteadora y poco más. Reaparecía otro ex del equipo malagueño, Francis Alonso, que se esfumó hace unas temporadas. Tiene que coger ritmo.

El partido acabó 95-79, se fallaron entradas a canasta increíbles y hubo al menos diez tiros que no tocaron aro. Salí muy contento por no sentirme tan malo como jugador pachanguero. Ayer no llegamos a esas diez gambas aunque sí igualamos esos fallos bajo aro. Uno mío, por cierto.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 150, 151, 152, 153, 154  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com