Fecha actual 28 Mar 2024 18:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 May 2014 20:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Lo primero, desde la alegría de la Décima, enhorabuena a los atléticos por una fantástica temporada. En esta campaña han logrado mucho más que un título importante, se han instalado en la élite del fútbol, han saneado bastante la economía con los millones de la champions, y en el futuro se podrá afrontar mejor la deuda con Hacienda y las plantillas de cada campaña. Además este tipo de temporadas te da un tirón mediático que se notará en el medio plazo. No es lo mismo instalarse en los 130 millones que en los 180 y creciendo.Iré con el Atleti a tope en la champions siempre que no tenga que encontrarse con el Madrid, me gustaría que conquistaran su primera Copa de Europa. Dentro de nada la revancha en la Supercopa.

delaforce escribió:
Ayer el Madrid solo podía derrotarse a si mismo,


No estoy de acuerdo, lo que se veía ayer transcurridos 15 minutos era un partido muy complicado que iba a tener escasas oportunidades de gol fuera de las acciones de balón parado y así fue.

El Madrid estaba muy mermado, sin las ausencias ya sabidas de Jesé y Alonso, con Pepe que no se pudo recuperar, con Varane muy tocado, no debía haber jugado (el gol viene de un saque de esquina suyo muy evitable), sin soluciones claras para la sustitución de Alonso, y con la BBC muy mermada. Cristiano estaba a un 25%, Benzema no estaba para jugar, aunque le he visto partidos en plena forma que tampoco ha hecho gran cosa. Bale era el que mejor estaba y tampoco en perfectas condiciones no pudo entrenar la mitad de la semana.

Es decir, casi un Madrid a un 60% con problemas muy graves en 4 posiciones.

Y jugó Khedira, esto además de que casi nos cuesta la final, nos indica que es un jugador que en plenitud física va a contar para Ancelotti...

Fantástico Di María, Imperial Ramos y buen nivel de Carvajal, Coentrao y Modric. Bale fue el más peligroso aunque no estuvo con la puntería habitual y perdió varios balones. Casillas no tuvo su día y el resto como hemos dicho muy tocados.

El Atleti también estaba mermado, con las ausencias de Costa y Arda, más el lógico desgaste que llevan en las piernas, aunque sus descensos físicos también se han producido en el último cuarto en otros partidos contra Madrid y Barcelona, es también consecuencia de su forma de juego y de la presión que ejercen.

Un partido muy difícil típico de final de Copa de Europa que se decidiría por una jugada a balón parado o una ocasión aislada de juego, ya que no habría en todo el partido más de 2 o 3. No perdimos de milagro.

El Madrid al final se mereció el empate pero más por dominio e insistencia que por oportunidades claras, que tampoco fueron muchas. Los cambios de Isco y Marcelo fueron claves, pero también hay que pensar que si hubieran salido desde el principio es muy posible que hubiera sido peor, el medio del campo tendría poco equilibrio defensivo en el inicio cuando el Atleti tiene todas las fuerzas y Marcelo hubiese llegado a los ultimos minutos agotado. Marcelo fue clave en el partido pero lo fue sobre todo por jugar fresco el último cuarto y la prórroga contra unos defensores agotados.

Hay que celebrar esta Décima tan esperada, el final tan emocionante, el gol histórico de Ramos, el récord de Cristiano de los 17, el extraordinario partido en Munich que ahora recobra toda la importancia, pero hay que analizar también algunas cuestiones que corregir con urgencia para el año que viene. Tendremos tiempo para comentarlas. Lo peor sería dormirse sobre esta Décima.

Ahora a disfrutar de la celebración.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 May 2014 21:45 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Enhorabuena a Racing y a Albacete. Y al Eibar, otro ejemplo claro de superación.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Última edición por @lm@viv@ el 26 May 2014 7:37, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 May 2014 23:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Felicidades a todos los madridistas.

Ya están las cosas de nuevo en su sitio. :cry:

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 May 2014 10:11 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Ah y me olvidé de comentarlo post partido y que los amigos madridistas no se lo tomen a mal!
Innecesario , hortera y hasta de cierta provocación para un rival ya hundido y entregado, la celebración a pecho descubierto de C.Ronaldo tras el 4/1 y su gol de penalti - penalti intrascendente -
Al proclamarse máximo goleador de la Champions y vista su actuación en la final, ¿ no podía celebrarlo más mesuradamente y saber respetar a un rival entregado ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 May 2014 10:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Cristiano es así. Es vanidoso, egocentrista. Cada uno es cómo es.

Es un chulo, pero es nuestro chulete y además, es muy bueno y marca muchos goles, que es lo que importa. :P

Al fin y al cabo era la final de la décima. Otros se dedican a hacer bailecitos cuando marcan el cuarto en Vallecas en un partido ordinario de liga. :evil:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 May 2014 10:41 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Felicidades al madridismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 May 2014 12:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Bajo mi punto de vista nunca debó llegar la espera al minuto 93 para empatar, al 113 para ponerse por delante y al 117 para sentenciar. Dichos tres goles lo justo, ponderado y lógico es que hubieran llegado dentro de los 90 iniciales y que el 4ª, también justo, fuera el del minuto 93.
Porque yo lo que vi es a un equipo tratando de jugar futbol, y a otro que renunció a jugar al futbol.
Que sí, que ya lo sé. Que así se puede jugar también. Y se pude ganar, y estuvieron a punto, que ya, que ya lo sé. No inventan la rueda: Grecia, Suiza, el Chelsea, el Inter, el Steaua de Bucarest, Italia 82, etc
No me valen excusas de cansancios, partidos, etc. El RM llegó con los mismos partidos jugados que el ATl a esta final, y en el once que sacó el RM había hasta 5 jugadores que en cualquier otro partido del año diferente a una final hubieran sido baja por lesión, entre ellos la terna atacante.
El RM dispuso de muchas oportunidades, y sobre todo, jugó. El Atl, por no generar, no generó ni la del gol, ya que es un no remate a puerta de Godín que por casualidades, carambolas o fallos de la vida se traduce en gol.
Poca o ninguna continuidad veo en el actual proyecto e idea del ATl, la misma que los ejemplos citados: triunfo puntual y churresco un año, y al siguiente desaparecen. O ni eso: Suiza, un partido churrero, y fuera.
En el RM veo toda la continuidad del mundo. Yo impediría que nadie se fuera y no ficharía a nadie. Me gusta todo como está, no sobra nadie ni falta nadie. Y encima Bale no juega el mundial, con lo que va a suceder lo mismo que Modric multiplicado por 7, el próximo año se va a salir comenzando la temporada desde su punto cero y ya estando de vacaciones hasta entonces.

Los responsables del futbol debieran plantearse de una p vez el tema del tiempo. Tiempo tasado, como en balonmano, y el árbitro lo congela cuando se produce una lesión, un cambio que se excede de lo normal, etc. Se acabarían muchas macarraditas, como la de encadenar dos lesiones seguidas que se comen 4 minutos de tiempo reglado de un plumazo o la de invertir minuto y medio en cambiar a un jugador que se tarda 3 segundos. Sería todo mucho más limpio y la apuesta por el no juego comenzaría a ser un suicidio más que una apuesta con posible fruto como por desgracia para el deporte ya digo que hay precedentes y hasta que eso no cambie volveremos a tener una Grecia o un Chelsea. De hecho, hemos estado a punto de volverlo a tener en forma de Atl Madrid pero el futbol, el jugar y apostar por jugarlo más que por no jugarlo, ha sido justo.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 May 2014 12:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
tucker escribió:
Ah y me olvidé de comentarlo post partido y que los amigos madridistas no se lo tomen a mal!
Innecesario , hortera y hasta de cierta provocación para un rival ya hundido y entregado, la celebración a pecho descubierto de C.Ronaldo tras el 4/1 y su gol de penalti - penalti intrascendente -
Al proclamarse máximo goleador de la Champions y vista su actuación en la final, ¿ no podía celebrarlo más mesuradamente y saber respetar a un rival entregado ?


Cómo por ejemplo?
Mostrando una manita para regocijarse de la goleada al rival?
Bailando a duo con Abidal tras meter el dos cero?
Simulando a un perro haciendo pis?

Final de champions, Tucker. 12 años de espera. Juega lesionado, poniendo en serio peligro su participación en el mundial (... veremos), en su país. Se ha ganado de forma agónica. Los musculos de CR no son contra el rival, lo ha hecho varias veces, es como la voltereta de Hugo Schez, el arco de flecha de Kiko, o el señalarse el "7" de Raúl. No son gestos contra nadie, ni para la mofa de nadie, como sí lo es sacar la manita tras el 5-0. Nadie se burló de nadie. Se celebró y los defensores del partido a partido, les toca encajar la derrota y saber ver al rival celebrarla, cosa que hemos hecho otros esta semana. A veces se gana, y toca celebrar, y a veces se pierde, y toca llorar; es ley de vida, y el que llora no puede exigir al que celebra respeto en sus celebraciones, salvo que se le haga un corte de manga, se le chiche directamente o se vaya a por él; nada de eso pasó.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 May 2014 12:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Y por cierto, eso de "vista su actuación en la final"...
Pues mira, yo vi que CR hizo un partido soberbio. Se dejó el alma y los pies. De las varias oportunidades que el RM tuvo en lo 90 min él generó varias de ellos o dio la posibilidad que otros lo hicieran. El contraataque del 2-1 lo inicia él, que defendió como nunca antes hizo. Le dieron cera los defensas para aburrir, y se ve claro cómo muy al principio Raul García va abuscar su muslo dañado para dejarle KO, pero no lo logró... de milagro. Eso que no tocó bola, y jugó mal? Pues yo para nada estoy de acuerdo.
La terna atacante hizo su trabajo ante una defensa viscosa, dura, rozando el límite del reglamento siempre. Yo quedé contento con la BBC, a la que hay quien critica, pero tenida cuenta que los tres eran BAJA hicieron un magnífico trabajo, muchas veces en la sombra, ante un equipo que su juego reside precisamente en eso, el impedir el jugar del rival.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 May 2014 14:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
NICO escribió:
Cómo por ejemplo?


Como lo hicieron sus tres compañeros, que jugaron mejor y marcaron goles bastante más decisivos.

Me quedo con la respuesta de Tunner; no hay más vuelta de hoja.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 May 2014 15:35 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
NICO escribió:
Pues mira, yo vi que CR hizo un partido soberbio. Se dejó el alma y los pies.

+1

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 May 2014 15:35 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Supermaño escribió:
Como lo hicieron sus tres compañeros, que jugaron mejor y marcaron goles bastante más decisivos.

-1


:evil:

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 May 2014 6:53 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El Eibar, flamante equipo que acaba de ascender a la Liga BBVA, aunque administrativamente deberá completar una ampliación de capital de aprox. 1'3 millones de €
Al Depor le falta un solo punto ( de los 6 que debe disputar todavía ) para ascender a la liga de las estrellas española


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 May 2014 13:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Le Gouverneur escribió:
analizar también algunas cuestiones que corregir con urgencia para el año que viene. Tendremos tiempo para comentarlas. Lo peor sería dormirse sobre esta Décima.

Ahora a disfrutar de la celebración.


Sí, yo ya estoy pensando cuales son los cambios que me gustaría que se hicieran en el equipo para la 14-15. Hay tres vitales:
- Modric recoge el dorsal "10"
- Illarramedi, que necesita resetearse mentalmente este verano y empezar como si le hubieran fichado hoy, también necesita cambiar el dorsal. Recoge el "8".
- No llevar a Jesé a Belgrado para usar placenta de yegua, ni a Madagascar para semen de lémur, ni a la isla de Tasmania para pis del diablo de. Recuperarlo asap, sin prisa pero sin pausa y sin frikadas, pero mantiene su dorsal.
Con estos tres cambios, y todas esas altas y bajas, equipazo para la undécima y volver a competir por la liga.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 May 2014 13:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
ah, sí, otra cosa: no me gusta que la equipación alternativa del Real Madrid sea de color verde, ni naranja, ni roja, ni amarilla, ni ná de eso.
Si se quiere cada año sacar nuevas camisetas para obtener los correspondientes réditos, me parece perfecto, pero con jugar con toda las gamas del azul y del morado tanto para la segunda como para la tercera equipacion hay suficiente variedad para cambiar año a año sin problema.
Nada de meter colores que nada tienen que ver con las imágenes características del club. Me da... "cosa" de repente ver al Madrid de ... verde? naranja??? rojo???????? No me gusta nada de nada.
Queda la propuesta, necesaria para la próxima y sucesivas temporadas.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com