Fecha actual 25 Abr 2024 12:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 17 May 2013 1:02 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
5-2 para el Real.

Salvo que a Mourinho le de por hacer locuras con la alineación...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 17 May 2013 10:33 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
4-2. Tres goles de Cristiano y uno de Ramos.

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 17 May 2013 10:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Tip escribió:
No lo veré, lo cambio por Donizetti.


Pues yo también voy a ir al T.Real esta tarde. Por mucho que me gusta el futbol y soy aficionado del Real Madrid, tengo muyu claro qué elegir entre un Donizetti dirigido por Muti, y la final de un torneo con formato rancio, importancia relativa (el ganador tiene el mismo premio que el que queda 6ª en liga), y que salvo la final y los posibles cruces Madrid-Barca, el resto de partidos son un completo desastre, estadios vacíos, horarios de risa (18.00 h en jornadas laborales), e interés y repercusión que llega a un teletipo en el mejor caso.

Ayer escuchaba sobre el partido de hoy una cosa muy cierta que le resta aún más importancia, ya de por sí escasa (con decir que se juega un viernes para no chocar con Eurovisión, ya decimos todo): El Real Madrid, gane o pierda, habrá terminado una temporada nefasta, de las peores de las últimas décadas. Y el At. Madrid, también gane o pierda, habrá terminado haciendo una grandísima temporada, de las mejores de las últimas décadas (están en Champions, y encima exentos de la previa: hacía cuanto que no lograban eso, que es evidentemente mucho mayor logro que ganar torneos menores). Con lo cual, el que gane no va a solventar lo que ha sido un desastre desde el 19-Agosto, en que empezaron la temporada y ya en la primera semana de septiembre habían dicho adiós a la temporada (porque la temporada es la LIGA, donde se ven las cosas es ahí, no en bobadas como supercopitas o en torneos cortos con mucho prestigio pero que dependen del momento: la LIGA es el torneo algodón que nunca engaña), o no va a dejar de haber concluido con el que es el gran target a su inicio, que es llegar a puestos Champions a través de un gran puesto en la LIGA. Así que es una final poco interesante, en que la gente espera más la rueda de prensa en que Mou presente su carta de dimisión o oferta de continuación, o el morbo del affaire Pepe, o si gana el Madrid cómo reaccionará Iker y el resto con respecto a su coach en la celebración. Por lo demás, el interés es muy escaso.
A ver si toman nota y se fijan en modelos como el inglés, donde en vez de estar los estadios vacios, la Copa tiene más interés y éxito casi que la propia premier. Este formato de torneo está acabo desde hace décadas y nadie parece querer darse cuenta ni tratar de encontrar alternativas, que las hay, pero implican pensar y trabajar, dos acciones que se valoran y practican poco por parte de los dirigentes de esta cosa.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 17 May 2013 10:40 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Nico: me permito recordarle que quedan dos partidos, por lo que el Real Madrid puede terminar la liga con 87 puntos!!! Esto es: 27 partidos ganados, y seis empates.

No me parece un "fracaso", habiendo sido además eliminados en semifinales de la Champions.

Siendo cierto que en el Madrid sólo vale ganar.

No puedo entenderle cambiando a Muti por Cristiano, pero usté verá (Don Pasquale). Me ha recordado a mi mujer, pero al revés. En una ocasión le saqué entradas para ver juntos Boheme en el MET. Me replicó un lacónico pero contundente "esa ya la he visto..."

#-o

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 17 May 2013 14:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
NICO escribió:
Pues yo también voy a ir al T.Real esta tarde...

Pues lo mismo nos vemos. Iré sin chistera.
También Amelie, sin postales ni enanitos de jardín.

Efectivamente, el Madrid tiene poco que ganar y mucho que perder. Es una final-trampa.
La victoria del Dépor se llamó "Centenariazo".
Si gana el Atlético, ¿cómo se llamaría? ¿"Mourinhazo"?

Amelie también tiene pronóstico y coincide con el del Marqués. Aunque de primeras, a mi pregunta de "¿cómo van a quedar Madrid y Atleti?", contestó: "agotados".

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 18 May 2013 0:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Triste final para el ciclo de Mourinho, aunque merecido. No tanto por el resultado (el Madrid pudo haber ganado el partido, sólo con tener un poco más de puntería y disparar a la portería, en lugar de al poste o al bulto), como por el juego una vez más mediocre y, tras adelantarnos en el marcador, replegar el equipo, olvidarse del balón y desconectarse del partido, en la peor herencia del 'mourinhismo', junto a la defensa de los balones altos.

En fin, una temporada pobretona, para la plantilla del club, y más todavía en juego que en resultados, que tampoco son tan malos. Esta final de Copa, era más importante no perderla, que ganarla.

Ahora, a preparar la temporada que viene.

Felicidades al Atlético, que por fin ha ganado al Madrid, después de tropecientos años, y ha demostrado tener más ganas del título.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 18 May 2013 0:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Poco que añadir a lo dicho por el Marquis.
Insisto que el único centrocampista del R.Madrid que juega y distribuye balones es Modric, pero un solo jugador no puede resolver la flojera habitual del Madrid de medio campo hacia atrás. Un equipo - R.Madrid - que aspira a ser uno de los líderes europeos si refuerza su descompensación en el campo - , no puede permitir defensivamente que le marquen un gol como el del empate del At., sin cortar la jugada arrancada desde muy atrás


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 18 May 2013 1:08 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Hoy lo lógico hubiera sido otro resultado, ya que el Madrid ha tenido veinte ocasiones.

Pero es cierto que con el 1-0 nos hemos replegado. Y que el Atletico ha puesto mucha más tensión al partido.

Yo no comparto lo del "triste final" de Mou. Ha sido y es un grandísimo entrenador.

Y el que no lo quiera ver... pues eso: alguien vendrá que bueno le hará...

Curiosamente yo no he ido a la final a pesar de ser socio y haber sido agraciado en el sorteo, porque ya tuve bastante experiencia con las finales de Montjuic y la del Centenario. Y ya se sabe que no hay dos sin tres... Lo han comprobado mis amigotes en sus propias carnes...

Asinke aquí estoy, en Lisboa, pasando frío pero disfrutando de este encantador pais que es Portugal.

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 18 May 2013 12:39 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009 23:03
Mensajes: 514
Suscribo a Delaforce y añado alguna apostilla......

Este partido lo ganó el Atleti por tener más entusiasmo y seguiridad en sí mismo.

Mourinho sigue achacando la derrota a los árbitros, ¡que nivel! Este partido ha sido perfecto broche de carbón a su negra trayectoria en el real.

¿Porque Cristiano a mitad del partido se desentiende del juego y se dedica a protestarlo todo y se diluye?. No es la primera vez que lo hace...

Patéticos los locutores cuando la patada de Cristiano a JuanFran, negando lo que veíamos todos, parece que hayan vuelto los tiempos de Franco cuando no se podía decir nada que perjudicara al Real.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 18 May 2013 13:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
Hagen escribió:
¿Porque Cristiano a mitad del partido se desentiende del juego y se dedica a protestarlo todo y se diluye?. No es la primera vez que lo hace...

Pues sí, ayer volvió a ser el Cristiano niñato y peliculero de tiempos pasados. Esperemos que sea algo puntual y no vuelva a la edad del pavo.

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 18 May 2013 16:49 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Si el proyecto de Mou es que el Madrid sea un equipo que no gana nada y es cada vez más odiado en España (anoche en una ciudad madridista como Málaga en los bares se jaleaba al Atleti) yo lo tengo claro: YO TAMBIÉN SOY DE MOU.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 18 May 2013 18:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2428
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
No hay derecho a que el centro de una ciudad como Madrid quede medio colapsada (afectando, con ello, a miles de ciudadanos que nada tienen que ver en el asunto) porque unos señores vestidos de corto ganaran ayer un partido de fútbol. No hay derecho... [-( [-X

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 18 May 2013 19:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
delaforce escribió:
Triste final para el ciclo de Mourinho, aunque merecido. No tanto por el resultado (el Madrid pudo haber ganado el partido, sólo con tener un poco más de puntería y disparar a la portería, en lugar de al poste o al bulto), como por el juego una vez más mediocre y, tras adelantarnos en el marcador, replegar el equipo, olvidarse del balón y desconectarse del partido, en la peor herencia del 'mourinhismo', junto a la defensa de los balones altos.

En fin, una temporada pobretona, para la plantilla del club, y más todavía en juego que en resultados, que tampoco son tan malos. Esta final de Copa, era más importante no perderla, que ganarla.

Ahora, a preparar la temporada que viene.

Felicidades al Atlético, que por fin ha ganado al Madrid, después de tropecientos años, y ha demostrado tener más ganas del título.


Absultísimamente de acuerdo en todo.
Matizar: la temporada más que pobretona, nefasta. A mediados de septiembre (nada de noviembre, u octubre como se lee por ahí: en septiembre!!!) la liga estaba perdida. El Madrid NO ha competido en liga. Y en Champions, ha jugado 12 partidos de los que solo 1 lo ha hecho de forma digna. Ha sido la peor champ de estos tres años, no hemos asustado ni impresionado a nadie, y habría quie ver qué, por cierto, hubiese pasado en Manchester si Nani no es expulsado (de eso Mou n o dice nada, en cambio de la de su super Pepe -por cierto, el mismo que no convoca ahora-, nos la recuerda cada minuto y eso que entonces iban 0-0 y faltaban 120 min por jugarse). Pero ya sabemos que Mou solo habla y recuerda n veces los errores de los arbitros que le perjudicaron a él , nunca los que le beneficiaron, que por cierto, yo podría demostrar científicamente que son muchos más estos que los otros.
Las dos anteriores temporadas, títulos y resultados aparte, el Madrid hizo y compitió en ambos torneos hasta el final. En esta nada de nada de nada. La peor, ya digo, olvidando resultados finales.
Ayer me lo pasé pipa en el Real con D Pasquale, y me dejó muy fría la derrota de la que vi el final. Pero tras ver la impresentable rueda de prensa de Mou, en serio, creo que va a salir a cuenta haber perdido. Este está claro que tenía preparada una reuda de prensa llena de estadísiticas, datitos, y titulitis en la que añadiría esta Copa para tratar de vender la burra tras una temporada lamentable, cosa que ha sido con independecia de lo de ayer.
YA HOY es momento de empezar a gestionar 2013-14, porque hay que firmar muchos contratos y muchas cartas de despido, al ser posible procedentes. Es ahora el momento, y cuando la gente se vaya a la playa o a la confederaciones todas esas firmas deberían estar hechas, y ya digo que debieran afectar no solo a Mou, que por supuesto, si no a otros.
Si esto no se empieza a hacer ya, y Mou está haciendo todo lo posible porque así sea -seguimos sin saber nada, es aboslutamente impresentable la situación-, volveremos a empezar la liga en agosto sin saber quien es de esta plantilla y quien no, irá llegando gente lesionada y sin pretemporada, y saliendo los que estan preparados, y volveremos a día 15 de septiembre a estar a 5 puntos, y a final de mes a 8. Este año la planificacion ha sido un completo caos: al menos, aprendamos del error, y pongamos freno de mano, y comencemos un proyecto ordenado que a nadie le quepa duda, dará su fruto, da igual si en forma de título o no, si no en forma de competir desde agosto y hasta mayo en liga. Como debe de ser y siempre ha sido, incluso, en las más flojas temporadas del Madrid de ultimamente (Pellegrini o incluso Juande tuvieron chances de liga hasta muy al final). De verdad que me cuesta recordar cual fue la ultima liga en que un arranque tan repugnante dejara al Madrid sin chances en septiembre. Es que creo que yo no había nacido.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 18 May 2013 22:22 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Dios mío!!! Conducen todos en dirección contraria!!! Se han vuelto locos!!!

:lol:

No quise hablar del árbitro, porque al final fue la Fortuna quien no quiso que el Madrid ganara anoche. Cuatro palos, dos ocasiones clarísimas de Ozil, el tiro de IGUALIN, y la ocasión de Essien... Lo lógico hubiera sido otro resultado. Pero si es cierto que en la segunda parte hubo un rato en el que el árbitro dejo jugar, esto es, dejo que hincharan a Cristiano a patadas... Normal que se alterase el muchacho. Si hubiera estado yo en el campo y tuviera una forma física que me lo permitiera, hubiera salido del campo con la roja, si... Pero también con la pierna de algún indio en mis brazos.

Pero no va más, señores. No le demos vueltas. Si hasta Gino cree que el odio al Madrid es cosa de Mou!

Mire usté, caballero: al Real Madrid le odian en Pamplona, en Valencia, por supuesto en Barcelona, en Riazor, en Sevilla... Si quiere usté hacer caso a la prensa allá usté. Pero en breve atisbara que hay una realidad, y es que NUNCA se ha hecho una campaña anti-entrenador tan feroz.

Insisto: alguien vendrá que bueno le hará...

No pasará, pero me haría cierta ilusión que se quede en el Real Madrid: aunque sólo sea para que tanto periodista inútil y tanto forero visionario tengan que soportar un año más a Mou...


Ya saben (basta estar atento y ver mi avatar) que YO SOY DE MOU. Aunque sólo sea porque ajustició a Valdano, y ha tomado la medida a ese súper-Barcelona de Pep...

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 18 May 2013 23:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
Gino escribió:
Si el proyecto de Mou es que el Madrid sea un equipo que no gana nada y es cada vez más odiado en España (anoche en una ciudad madridista como Málaga en los bares se jaleaba al Atleti) yo lo tengo claro: YO TAMBIÉN SOY DE MOU.

Exactamente eso es lo que ha conseguido Mourinho en estos tres años patéticos. Es de prever que una vez que se marche este energúmeno, vuelva la calma y la elegancia a la Casa Blanca. Yo no soy merengue, pero la verdad es que ha sido penoso ver arrastrado por el fango una institución legendaria como el Real Madrid.

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com