Fecha actual 28 Mar 2024 10:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 10 Jul 2012 14:11 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
A rey muerto ( Liga 2011/12, finiquitada hace tiempo), a rey puesto ( Liga 2012/13) con el calendario de liga "sorteado" o más bien ajustado, este mediodía

Como el término "deportividad" acostumbra a brillar por su ausencia, vale la pena eliminarlo del titular

Calendario :

http://www.mundodeportivo.com/20120710/ ... 29486.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Futbol BBVA 2012/13
NotaPublicado: 10 Jul 2012 17:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues ya de inicio me cae mal esta sentenciada liga porque el duunvillarato juega en Barcelona un día que me viene mal. Y encima demasiado pronto.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Futbol BBVA 2012/13
NotaPublicado: 11 Jul 2012 13:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Sinceramente este tipo de cosas me empiezan ya a cabrear con mi club:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 98244.html

Y por lo visto, el plan es quedarse con Lass y fichar a otro lateral derecho por el mundo, donde evidentemente la nacionalidad de habla portuguesa y sobre todo el hacer el "egipcio" con Mendes será prioritario. Y así, Arbeloa, que nunca ha sido del agrado de Mourinho, por fin puede pasar a ser el tercer lateral derecho del equipo y ver los partidos en vaqueros que es lo que quieren el entrenador, Mendes y el clan de Portugal.

El Castilla, campeón absoluto de la division 2B, no solo no va a proveer a ni un tío al primer equipo, si no que el propio Madrid va a ir destruyendolo poco a poco dejando irse a sus primeras bazas a Alemania, Inglaterrra, Sao Tome y Principe o a equipos de la propia primera division. Eso sí, alimentar al propio Real Madrid? Ni de coña. Antes está en la lista un suplete del Boavista, del Vitoria Guimaraes o del Oporto C.

Mourinho fue uno de los tres BOCAZAS, junto a Schuster y a Luis Aragonés, a los que les faltó tiempo para poner a caldo a Del Bosque cuando se empató a uno con Italia, con la mierda de debate esa de si 9, no 9, o juego lento, o sin fin de chorradas propias del que no ha visto el partido y se limita a comentar el resultado.
Aun estoy esperando que esos tres boca chanclas hablen tras el resultado final de la Euro. Ya que es lo que les gusta a los resultadistas como ellos, estoy esperando sus palabras. Callan. Es lo que tienen los bocazas, hablan a destiempo y cuando se les espera, callan y esconden su cabeza como avestruces.

Soy del Madrid antes de que Mourinho supiera que existía este equipo, pero esto me desmotiva. No me gusta ver como un jugador cuya actitud, chulería y modales y sacadas de pecho como Lass, es perdonado y se le da de nuevo una temporada, para pasar por la derecha al lateral derecho titular de la seleccion campeona de Europa y del Mundo. Un tío que por no ser, no es ni convocado con una Francia que ya vimos todos la extraordianaria calidad que ahora tiene: pues en esa Francia, como es lógico, un jugador tan baladí como él no pinta nada.
Y ahora que viene pegando fuerte un laterla joven y con sangre de Madrid, es despreciado una vez más y exiliado, obligado a salir de la ciudad donde tiene a su familia y amigos, porque aquí no se le necesita: está Lass.

A mi me indigna esto. Mourinho es un gran entrenador y estratega, siempre lo he dicho, y sus éxitos incuestionables. Ese debate es todo a su favor. Pero es algo que es perfectamente compatible con ser una persona que odia todo lo que huele a español, ningunea a todo jugador que esté criado en la cantera, y justifica un crimen de un pòrtugués pero castiga que un español se saque un moco.
A mi me gusta que mi equipo gane títulos, muchos, y que juegue bien, muy bien. Pero a costa de todo?. A costa de despreciar públicamente a la seleccion nacional y a todo lo que huela a eso?. Pues no, si ese es el precio, no.
Prefiero perder, y elogiar a los mejores, reconocerles su valía, apostar por la cantera, y firmar tantas cartas de despido sean necesarias para eliminar de la plantilla jugadores inútiles, figurines o gente que sea más famosa por sus atrocidades que por su fútbol. No todo es ganar. Fichar? Bien, entiendo fichar a los MEJORES, a un CR, a un Ozil, a un Benzema. A la élite, perfecto. A jugadores mediocres??? cero. De esos, todos fuera, despedidos y sin indemnización, o más bien pidiendoles pagar por haber vestido una camiseta de la que son indignos defensores.

Ahora hablan de Modric? de Modric!!!!
Me revienta esa postura del paleto de la España más profunda que en cuanto lee un apellido terminado en "ich", en "inho", en "inski" o en "auer", se cuadra e impresiona, y en cambio tiene delante de sus narices a todos los "ez" que desprecia por lo accesibles que son. Esto, con los éxitos clamorosos del futbol español, por fortuna, cada vez estabamos venciendolo más, pero este seño, Jose Mourinho, despierta en el aficionado madridista ese desprecio una y otra vez. Les come el tarro y convence que todo aquello que viene de fuera de los pirineos o del calcio o de la premier, supone un valor añadido sobre lo nacional, lo español de por sí. Nos hace volver a pensar como efectivamente así era en los años 70, 80 y primeros 90, donde sí, estábamos lejos de muchos paises europeos (ojo, no de Portugal, que estaba en nuestra linea), cuando ya no es así ni de lejos. Hoy día se mira a España más allá de los Pirineos como un futbol de un nivel inalcanzable y se asume al jugador español como al mejor de forma que precismente un segundón aquí ha de ser la gran figura ahí.
Modric!!!
Este tío va a venir y cuando se viusta dos veces seguidas de blanco vamos a ver que un jugador del Castilla, del Valladolid, del Betis o del Granada, se lo mea con los ojos tapados. Modric en el Castilla ahora mismo NO tiene puesto. Chuparía banquillo como él solo. Y va al Madrid?. Definitivamente, este tipo de cosas, propias de los años 80, no sé a qué vienen.

Tenía la seria esperanza que este verano salieran del equipo Lass, Carvalho y Kaká y en vez de ellos tres estupendos canteranos subieran. Un plan perfecto que parece que en el Madrid con las operaciones que se deben a Mendes , e hispanofobias al compás de portu-brasileirofilias, parece imposible. De momento, no tengo noticias ni confirmaciones sobre la salida de ninguno de esos tres pedazo de ceros a la izauiera, y ya empezamos a ver salidas al extranjero de los componentes del Castilla. Vamos, que al final se quedan, y se fichan a tres croatas, rusos, portugueses, sudanenes o madagascareses. Mendes y Mou han de seguir con su juego egipcio.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Futbol BBVA 2012/13
NotaPublicado: 11 Jul 2012 14:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Yo no soy madridista, pero te entiendo NICO.
En mi caso y como españolista ( RCD. Español) ya cansado con la política deportiva de los dos principales y mayoritarios accionistas del club ( malvender jugdores de la cantera y malfichar foráneos del montón, todo ello para pagar un campo cuyo coste ha duplicado lo presupuestado ) mezclada con tufillos " político/mediáticos de dudoso gusto", he decidido no renovar mi abono de tribuna 2012/13.
Obviamente y antes que "sanchezllibrista o pochettinista", soy y seré españolista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Futbol BBVA 2012/13
NotaPublicado: 11 Jul 2012 14:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Vamos a ser un poco racionales.

Una cosa es el lateral derecho, donde se precisa un jugador para que acompañe a Arbeloa, de la misma manera que tenemos a Marcelo y Coentrao por la izquierda. ¿Ese jugador es Lass?. Vaya, si no queda otra... El tipo quiere quedarse en el Madrid un año más, como tiene en su contrato, para después poderse ir donde quiera y tener una ficha alta. Ante eso, quedan sólo dos opciones: pagarle el año que le resta y darle la carta de libertad, o intentar aprovecharlo durante este año. Conociendo a Lass, yo optaría por la primera.

El lateral derecho para acompañar a Arbeloa... a mí me parece que Carvajal está verde para el Madrid. Tal vez en una temporada, o dos, progrese y se encuentre preparado. Ahora, pienso que no lo está. Al contrario que Gouverneur, en cualquier caso me gusta más el lateral del Barcelona, Montoya.

Y Modric es un jugador de élite, entre los mejores centrocampistas de Europa. Naturalmente que puede jugar en el Real Madrid, ya sea acompañando a Xabi Alonso en el medio centro, o jugando algo más arriba en el puesto de Özil. ¿Titular?. Pues algunos partidos sí, y otros, no. Pero ayudaría mucho al equipo. Tanto en Inglaterra (Manchester, Chelsea,...) como en Francia (PSG) hay equipos dispuestos a pagar 35/40 millones de Euros por su fichaje.

Yo conozco bien al Castilla, al que veo jugar muchos partidos todas las temporadas. En este momento, no hay ningún centrocampista en esa plantilla que ni siquiera se aproxime al nivel de Modric. (Sí existen, claro, jugadores españoles de ese nivel, e incluso superior, pero no juegan en el Castilla). Esta es la realidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Futbol BBVA 2012/13
NotaPublicado: 11 Jul 2012 15:03 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Menudos "actos de contricción" me han hecho, no les queda más que acto seguido ensalzar el "Modelo Barça" :lol:

Evidentemente, es broma. No pretendo ni pediría nada tan doloroso para un madridista y un españolista de pro.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Futbol BBVA 2012/13
NotaPublicado: 11 Jul 2012 19:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
delaforce escribió:
Y Modric es un jugador de élite, entre los mejores centrocampistas de Europa. .


Pero por favor!!! que no, no, no y mil veces no!!!
Que élite hoy día es hablar de Silva, es hablar de Cazorla, es hablar de Javi Martinez, es Cesc, es Alonso, es Iniesta, es Busquet, es Beñat, es Isco, es Granero, es Jordi Alba, eso es la ELITE de Europa. Modric que va a estar ahí, ya quisiera él.
Mou y Mendes han hecho poco menos que una pedorreta a Silva, que lo tienen a huevo, a Cazorla, que lo tienen a re huevo y no te digo a Alba, que se ha ido al Barca por una cifra de dinero igual a un tercio de lo que pagamos por Contrao!!.
El odio a todo lo que huela a español nos terminará pasando factura.

No es ya el asunto Carvajal sí o no; si solo aplicase a una persona concreta, es un asunto concreto y no una generalidad. Ni tampoco es un tema de apostar ciegamente por la cantera si no es el momento. Pero por Dios, si tenemos delante de nuestras narices a los mejores y por el hecho de no ser españoles los dejamos ir, es que no lo entiendo. Y si me dijeras que la contrapartida de eso son CR, Benzema u Ozil, hasta lo puedo entender, pero que la contrapartida sea una pléyade de inutiles como Modric, Altintop, Carvalho, Lass o Kaká, es que directamente necesito un dibujo para captar algo. Bueno igual es facil el dibujo: se trata de retratar a Mou y a Mendes en postura de "walk like an Egyptian" y ya se coge la idea.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Futbol BBVA 2012/13
NotaPublicado: 11 Jul 2012 19:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Me temo que no ha visto usted jugar mucho a Modric.

Se trata de uno de los mejores centrocampistas de Europa. Repase videos del Tottenham, o la seleccion croata. Esta en la mejor edad para un futbolista (va a cumplir 27 años) y lo logico es esperar que sus tres o cuatro mejores años sean los proximos. Entre los futbolistas que ha mencionado, esta claramente por encima de Beñat, Cazorla y, en estos momentos (en un par de años puede cambiar), de Isco. No digamos de Granero.

Compruebe que los mejores equipos ingleses: City, United, Chelsea,... estarian encantados de invertir en el jugador 35/40 millones de Euros.

Silva esta fuera de alcance, el City no lo va a transferir por una cifra razonable. Habria que empezar a hablar por encima de los 60 millones de Euros, como minimo.

Asi que la contratacion de Modric, por esa cantidad de dinero, seria un acierto. Luego, como siempre, el jugador puede triunfar o no. ¿Quien nos iba a decir que Kaka acabaria siendo el timo de la estampita?. En cambio, los 25 millones que se invirtieron en Di Maria, o los 15 de Ozil, parecen un regalo.

El Real Madrid debe buscar la excelencia donde la encuentre. Si es en la cantera, perfecto. Si no es asi, pues habra que buscar en otros clubs, españoles o no españoles. Muchos de los mejores jugadores de la historia del club: Di Stefano, Puskas, Zidane,... no eran españoles. En el ADN del madridismo no esta el aldeanismo, eso nos lo impusieron (a nosotros, y al resto de equipos), en epocas anteriores que mejor es no rememorar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Futbol BBVA 2012/13
NotaPublicado: 11 Jul 2012 21:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
delaforce escribió:
. Entre los futbolistas que ha mencionado, esta claramente por encima de Beñat, Cazorla y, en estos momentos (en un par de años puede cambiar), de Isco. No digamos de Granero..

Veis? Lo que digo yo. Cualquier "ich", "inho", o "inski" es por definicion mejor que jugadores españoles, solo por el apellido.
Muy bien, tomo nota del nombre de Modric. Apuntado queda. Es una libreta en la que figuran Carvalho, Lass, Kaka, o Altintop. Tambien está Khedira. Y antes de esos, repasando la libreta veo a Secretario, a Prosineky, Emerson, Rincon, Spasic, etc.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Futbol BBVA 2012/13
NotaPublicado: 11 Jul 2012 21:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Ah, por cierto, que clubs ingleses esten dispuestos a pagar 30-40-50 millones por Modric, entiendo que sea de ese tipo de datos que les gustan tanto a los amantes del average de goles y asistencias por minuto y similares naderías. El Madrid ha pagado por Kaka más que eso, y por Contrao 45 millones. Si su parametro es el mercado, apunte que Jordi cuesta 14 MM euros.
Muy representativo esto, diga que sí.
Por cierto, sabe en su día cual fue el fichaje mas caro de la historia del futbol italiano? Lentini, por el AC Milan.
Muy representativo esto.
Sabe usted que Mario Gomez es el fichaje mas caro de toda la historia de la Bundesliga por 33 MM euros, mientros que un simple Cntrao de la vida para ser el segundo lateral zurdo supone 10 kilos mas?
Muy representativo esto, sí señor.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Futbol BBVA 2012/13
NotaPublicado: 11 Jul 2012 22:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Por el apellido, no. Porque conozco a esos jugadores, y se el valor que tienen, al contrario que usted. La nacionalidad de un jugador me importa un pimiento, solo valoro su calidad y su momento de forma. Eso si, sabiendo de lo que hablo.

Coentrao, por cierto, costo 30 millones, no 45.

El mercado valora a los jugadores, es el principal barometro, el unico, en realidad, del que disponemos a la hora de decidir si un fichaje es caro, o no. En estos momentos, los mejores clubs de Europa estan dispuestos a pagar por Modric 35 o 40 millones de Euros. Ese es el valor del jugador. No encontrara a nadie que este dispuesto a pagar una suma similar por Cazorla (20 millones el año pasado), ni por Isco (todavia), ni mucho menos por Granero o Beñat. Esto son simplemente hechos.

La valoracion de Jordi Alba viene dada por la finalizacion de su contrato el año que viene. Eso baja mucho el traspaso, lo mismo le paso al Madrid con Ozil, o con Sahin. Pero el contrato de Modric acaba en el 2017.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Futbol BBVA 2012/13
NotaPublicado: 11 Jul 2012 23:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
delaforce escribió:
Por el apellido, no. Porque conozco a esos jugadores, y se el valor que tienen, al contrario que usted. La nacionalidad de un jugador me importa un pimiento, solo valoro su calidad y su momento de forma. Eso si, sabiendo de lo que hablo.
.


Mire a mi la batalla de los millones de euros, las operaciones que usted tanto mira con detalle y siempre manchadas de comisiones, de hacer el egipcio y de intereses hasta las cejas, (siempre, es curioso, Mendes está por ahí danzando...), el balón de oro, la bota de oro, y las asistencias por minuto de Higuaín, todo eso sumado me importa menos que tres escarolas, dos repollos, y un calabacín (por variar de verduras, que siempre pongo las mismas :rolling: . Sé ver el futbol y me sobran las estadisticas. Ustedes las necesitan, es su problema. Así tendrán como resultado fruto de su labor al Chelsea, a Grecia, a Suiza, ... yo me olvido de los numeros y resultados, ya lo sabe.

También le diré que no tengo otra cosa mejor que hacer que repasar videos de Croacia, del Tottenham o de la selección de Tonga. :smoking: En esa mimsa linea, le diré que no sé cómo sabe la carne de perro. Sin embargo, no voy a comer perro para opinarlo.

Yo prefiero y sé que se haría, ganar con Granero, Callejón, Carvajal, y los actuales, si acaso mejorarlos a base de Cazorla, Silva o Mata (entre otros mismos), despedir a los ceros a la izquierda que ahí por ahí, y ya está, y dejarme de latrerales belgas (a principio se habló de uno de por ahí...), o de figurines croatas, portugueses, árabes o mahoríes.

Hay gente que prefiere lo contrario. Bien, qué quiere que le diga? Que porque se haga o así vaya a ser tengo que aplaudirlo?. Pues mire, no. Mi ideal sería otro, y este año tras haber ganado la liga de la gran manera que se ha hecho, es que creo que está "chupao" dejar el equipo "niquelado" para conseguir nuevamente una liga y atacar con más fuerza la copa de Europa. Realmente "chupao", y baratísimo, y creo que con la que está encima no estaría de más dar un ejemplito desde un club de élite, máxime cuando estamos en la perfecta y fácil posicion para hacerlo. Pero a base de fichajes de laterales belgas, centros croatas, delanteros escoceses y porteros madagascareños y hacer emigrar a todo hispano, podemos, de forma gratuita complicar lo que está chupao y jorobar la temporada (o lo que es peor, encima pagando -usted mismo´está detallando las inmorales cantidades de dinero que cuestan estos afluentes de jugadores-)

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Futbol BBVA 2012/13
NotaPublicado: 11 Jul 2012 23:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
delaforce escribió:
Por el apellido, no. Porque conozco a esos jugadores, y se el valor que tienen, al contrario que usted. La nacionalidad de un jugador me importa un pimiento, solo valoro su calidad y su momento de forma. Eso si, sabiendo de lo que hablo.
.


Mire a mi la batalla de los millones de euros, las operaciones que usted tanto mira con detalle y siempre manchadas de comisiones, de hacer el egipcio y de intereses hasta las cejas, (siempre, es curioso, Mendes está por ahí danzando...), el balón de oro, la bota de oro, y las asistencias por minuto de Higuaín, todo eso sumado me importa menos que tres escarolas, dos repollos, y un calabacín (por variar de verduras, que siempre pongo las mismas :rolling: . Sé ver el futbol y me sobran las estadisticas. Ustedes las necesitan, es su problema. Así tendrán como resultado fruto de su labor al Chelsea, a Grecia, a Suiza, ... yo me olvido de los numeros y resultados, ya lo sabe.

También le diré que no tengo otra cosa mejor que hacer que repasar videos de Croacia, del Tottenham o de la selección de Tonga. :smoking: En esa mimsa linea, le diré que no sé cómo sabe la carne de perro. Sin embargo, no voy a comer perro para opinarlo.

Yo prefiero y sé que se haría, ganar con Granero, Callejón, Carvajal, y los actuales, si acaso mejorarlos a base de Cazorla, Silva o Mata (entre otros mismos), despedir a los ceros a la izquierda que ahí por ahí, y ya está, y dejarme de latrerales belgas (a principio se habló de uno de por ahí...), o de figurines croatas, portugueses, árabes o mahoríes.

Hay gente que prefiere lo contrario. Bien, qué quiere que le diga? Que porque se haga o así vaya a ser tengo que aplaudirlo?. Pues mire, no. Mi ideal sería otro, y este año tras haber ganado la liga de la gran manera que se ha hecho, es que creo que está "chupao" dejar el equipo "niquelado" para conseguir nuevamente una liga y atacar con más fuerza la copa de Europa. Realmente "chupao", y baratísimo, y creo que con la que está encima no estaría de más dar un ejemplito desde un club de élite, máxime cuando estamos en la perfecta y fácil posicion para hacerlo. Pero a base de fichajes de laterales belgas, centros croatas, delanteros escoceses y porteros madagascareños y hacer emigrar a todo hispano, podemos, de forma gratuita complicar lo que está chupao y jorobar la temporada (o lo que es peor, encima pagando -usted mismo´está detallando las inmorales cantidades de dinero que cuestan estos afluentes de jugadores-)

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Futbol BBVA 2012/13
NotaPublicado: 11 Jul 2012 23:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Sutherliano escribió:
No pretendo ni pediría nada tan doloroso para un madridista y un españolista de pro.


Habia contestado, pero paso. Como te dije, por ahí vas mal, majo.

_________________
Harmoniously,
NICO


Última edición por NICO el 11 Jul 2012 23:42, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Futbol BBVA 2012/13
NotaPublicado: 11 Jul 2012 23:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Aun suponiendo que este usted en lo cierto, y sepa "ver" futbol, usted mismo reconoce que no ha visto jugar a Modric (tal vez, por darle el beneficio de la duda, el partido que jugo contra España recientemente, formando parte de la seleccion croata: era el que hizo el contraataque y dio el pase para el remate de cabeza que paro Casillas a bocajarro), asi que por tanto el resto de sus opiniones sobre la calidad del jugador, o como se compara con la de otros futbolistas, pues tienen el valor que tienen.

Cero patatero. (por utilizar un tuberculo, en lugar de una verdura).

A mi me da igual que un jugador sea español, croata, portugues, arabe o maori, para que forme parte del Real Madrid. Solo me interesa su calidad, y como pueda encajar en el equipo. Tambien me es indiferente que se haya criado en el Castilla, en la cantera del Barça o en la del Atletico Tombuctu.

Cuando una persona viene a vivir a Madrid, es madrileña. Cuando un jugador viene a jugar al Madrid, es madridista.

El resto, no me interesa.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com