Fecha actual 18 May 2024 0:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 07 Sep 2012 17:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Sutherliano escribió:
¿Que el Balón de Oro en año de mundial debería ir para un jugador de la selección ganadora? Pues a lo mejor, pero entonces que lo pongan en sus normas, porque esto no es así. Decisiones absurdas como la del año de Cannavaro no deben hacer repetir el error.

Hasta es usted capaz de decir que no debía figurar entre los diez mejores de aquel año. En fin.
Debe ser que el barça es tan glamuroso y juega también que produce ceguera crepuscular.
No es usted capaz de reconocer que cualquiera de los dos españoles mereció más el balón de oro que el argentino.
Ya le digo ahí manda Messi y punto pelota . ¡Claro es el mesias del siglo XXI !. jejejejejejeej. :rolling:

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 08 Sep 2012 1:01 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Ser madridista no creo que sea incompatible con saber leer ¿verdad? #-o

Me auto-aclaro (no hace falta que me lo agradezca):

- Ese año INIESTA no hizo méritos para estar entre los 10 mejores del año, en conjunto.
- MESSI sí, por supuesto. Y XAVI también, y habiendo ganado el mundial deberían habérselo dado en igualdad de condiciones con el argentino.
- En su día (ahí está para leerlo) yo defendí dicho premio para Xavi. Que es español a todos los efectos.

Así que su comentario anterior no tiene ni pies ni cabeza, si me permite que se lo diga.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 08 Sep 2012 18:29 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009 23:03
Mensajes: 514
http://www.marca.com/2012/09/08/futbol/ ... 19078.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 09 Sep 2012 0:14 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Que barbaridad. Cuanta envidia despierta Cristiano. En verdad debe ser el mejor jugador del mundo...

Es increíble que cuando uno lucha por ser el mejor en lo suyo se le critique. Así nos va... Tenemos lo que merecemos: mediocridad en todas partes.

Les adjunto una foto, por si no recuerdan como es Cristiano.

Imagen

Como no se va mirar, si hasta a mi me gusta? :lol:

Les recuerdo que lleva 150 goles en 148 partidos con el Madrid. Como no quererle?

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 15 Sep 2012 10:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6181
Manifestaciones del Sr. Rosell, haciendo elucubraciones político-futbolístico "culés ", según lo pudiera suceder con el futuro de su comunidad autónoma ( lo dice él, no yo )

http://www.marca.com/2012/09/13/futbol/ ... 60080.html

Podría ser la ruina de los medios audiovisuales y escritos ( más concursos de acreedores y más desempleo en nuestro país) como en lugar de hablarse o verse un Barça-Real Madrid, tenga que hablarse o verse un Barça-Granollers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 15 Sep 2012 11:38 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
No lo digo yo. Lo dice Zambrano...

:lol:

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 15 Sep 2012 14:46 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
que absurdo marca....

cuerpo de Xabi Alonso, cabeza de Cristiano...
y mucho mas grande que Messi
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... f074a0.jpg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 15 Sep 2012 21:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
¡Gerardo, que el Racing ha conseguido su primera victoria, 3-0 ante mi equipo el Recre! (como es el Decano...)
Creo que con esto salimos del pozo. Ahora a enganchar una buena racha.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 15 Sep 2012 21:38 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009 23:03
Mensajes: 514
Juanete escribió:
Que barbaridad. Cuanta envidia despierta Cristiano. En verdad debe ser el mejor jugador del mundo...

Es increíble que cuando uno lucha por ser el mejor en lo suyo se le critique. Así nos va... Tenemos lo que merecemos: mediocridad en todas partes.



Yo más bien lo veo al contrario, Cristiano necesita hacer todo ese ruido, necesita ser siempre protagonista de los medios. Sin ambargo cualquier encuesta a nivel mundial, siempre elije a Messi como el mejor, sin necesidad de declaraciones rimbonbantes ni escándalo mediático.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 16 Sep 2012 1:08 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
tucker escribió:
Manifestaciones del Sr. Rosell, haciendo elucubraciones político-futbolístico "culés ", según lo pudiera suceder con el futuro de su comunidad autónoma ( lo dice él, no yo )

http://www.marca.com/2012/09/13/futbol/ ... 60080.html

Podría ser la ruina de los medios audiovisuales y escritos ( más concursos de acreedores y más desempleo en nuestro país) como en lugar de hablarse o verse un Barça-Real Madrid, tenga que hablarse o verse un Barça-Granollers


¿Usted no se cansa nunca, verdad? :evil: :evil:

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 16 Sep 2012 8:54 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Tip escribió:
¡Gerardo, que el Racing ha conseguido su primera victoria, 3-0 ante mi equipo el Recre! (como es el Decano...)

Lo hemos visto por Marca TV. A ver si se van conjuntando y empiezan a escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Con el 2º máximo presupuesto de la categoría (el primero es el Villareal CF) no queda otra que ascender. O eso o la desaparición del equipo ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 16 Sep 2012 18:23 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
El Madrid otra vez tropieza. No así el Barcelona!

Sin exhaustivos análisis, algo pasa por la cabeza de los jugadores, y a Mou no le gusta.

Ahora bien: siendo el mejor entrenador del mundo espero sepa ponerle solución.

No lo olviden: este año el objetivo es la Champions.

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 17 Sep 2012 11:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2585
De eso nada. Este año, el pasado, el que viene y dentro de 20 el objetivo es ganar liga, champions y hasta la copa.
Por qué va a ser este año especialmente más objetivo la Champions que el pasado, en que por cierto, la tuvieron más a huevo que nunca una vez que se hizo realidad el churro malayo del Chelsea eliminando al Barca. No creo que vayan a tener una oportunidad igual este año, desde luego mejor oportunidad, imposible.
Y sea cual sea el resultado de este año, el año que viene, igual, el objetivo será ganar todo. Y este año, igual, todo. Y lo que no se gane, pues será un fracaso, así de claro.
Si ahora la hemos cagado a mediados de septiembre perdiendo casi mas puntos que en toda la temporada pasada, no tapemos el ridículo que estamos haciendo yendonos a que es otro el objetivo (que por cierto, ni ha empezado) o echando las culpas a que no se quién dice que está triste o sin fin de chorradas.
A jugar como hombres y no como nenas que es lo que están haciendo desde hace tiempo. Y el entrenador a sacar pecho y a callar. A trabajar, si es que alguno sabe lo que significa esa palabra, y a callar, si es que alguno también lo sabe. Menos hablar, menos ruedas de prensa (total, para decir bobadas...) y más sudar, trabajar, y madurar.
Menos palabritas y más futbol. Menos pedir botitas de no se qué y más futbol. Menos excusitas y excluparse y más futbol. En definitiva: menos de todo, y más futbol.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 17 Sep 2012 12:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6181
Sutherliano escribió:

¿Usted no se cansa nunca, verdad? :evil: :evil:


Soy incansable, por 2 motivos básicos .

1/ el importante, que son declaraciones que hace SU Presidente y están enmarcadas en el área deportiva o prensa deportiva, no en las "noticias políticas" y luego, NO las digo yo sino que me limito a reproducirlas

2/ menos importante y para mi más divertido, sabía que saldría ud. a la palestra :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 17 Sep 2012 12:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6181
Nos hemos estrenado! El Español ya no es colista único sino que estamos empatados - en la cola - y con 1 puntito con Osasuna! :P


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com