Fecha actual 18 Abr 2024 13:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 01 Jun 2013 23:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Imagen

Un servidor, en casi cincuenta años, no ha visto jugar a la Real como este año. Gracias, Montanier eta aupa Erreala!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 02 Jun 2013 2:01 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4090
Como ya pronostiqué con mis augurios que no suelen fallar, el Deportivo pagó el pato de una temporada nefasta y se fue al hoyo en el último momento.
Tragedia en Coruña. El equipo, ahogado por las deudas, y con ese presidente corrupto que tienen negándose a abandonar el club, tiene por delante un futuro negro que podría llevarle a la desaparición. Y, además, Valerón, uno de los pocos jugadores decentes que quedaban en esa vergonzante plantilla low cost, se va del equipo. Como tantos otros que se van.
Una tragedia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 02 Jun 2013 10:26 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Esta tarde otro histórico puede descender también de categoría, en este caso a 2ªB. Me refiero a mi querido Racing de Santander, :cry:.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 02 Jun 2013 14:15 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
seguidor de Mou = madridistas
en contra de Mou = pipero, antimadrista.

Entrenador mas manipulador no se ha visto, con una temporada en blanco y que hasta en la ultima jornada ha buscado humillar a Casillas. Y ni siquiera lo ha hecho de cara, si no con mentiras. Creo que los barcelonistas hubieran estado encantados de que siguiera un año mas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 03 Jun 2013 0:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
No hacía falta ser un lince para acertar que el Celta iba a ser el "agraciable". La Real ha sido muy superior al Depor en toda la temporada y tenía su gran oportunidad: me alegro mucho por los txuri urdin :aplauso:

Estuve en La Romareda después de mucho tiempo, para despedir al equipo y a su dueño, don Agapito, que no nos hizo el honor de venir. La imagen que nos dejaron los trece que (no) jugaron, inolvidable. :twisted: Ahí el único con un poco de criterio fue Movilla, que salió en la segunda parte y, con sus 38 años, dio una lección de saber hacer y compromiso. La defensa zaragocista fue -y ha sido en toda la temporada- digna de la parte baja de Segunda División: un Atlético con reservas y sin apretar demasiado pudo haber enchufado media docena. Manolo Jiménez, completamente desbordado, estuvo a punto de provocar la invasión del campo al meter en el campo a un ¿futbolista? que responde al desafortunado apellido de Bienvenu. La Virgen del Pilar permitió esta vez que su Hijo impartiera justicia.

Habrá que volver al basket.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 03 Jun 2013 1:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Esta vez no hubo milagro y se bajó de nuevo a Segunda. Donde no estará el Racing, además.
Que sigan vendiendo jugadores...

Supermaño escribió:
Habrá que volver al basket.

Pues queda poco, si el martes no ganan se acaba la temporada.
Una temporada fantástica, todo hay que decirlo. Y en semifinales sin su mejor jugador, Norel. Bien les podía el Madrid dar a Hettsheimer para la serie, más que nada para que jugara un poco.
En el CAI tienen un director deportivo, ex jugador ACB, que se recorre las canchas de Europa viendo jugadores. Willy Villar se llama. Por cierto, ex compañero mío de clase (sólo un año, eso sí).

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 04 Jun 2013 7:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Mensajes: 1806
Ubicación: Zaragoza
Bueno, se hundió el Zaragoza al final y hay que darle la razón a tucker: si te queda jugar contra el Español es como si llevases tres puntos más. La verdad es que es el Zaragoza llevaba ya cuatro años al borde del precipicio y, como es normal, al final se ha caído. Lo curioso es que haya sido este año, cuando mejor primera vuelta había hecho. Pero el fútbol es así, que se dice. Y por cierto, que no es más que eso, fútbol, (aunque tenga una importante vertiente económica) así que tampoco es la tragedia griega que les parece a algunos de por aquí. Enhorabuena al Celta y a la Real Sociedad, equipo este último con el que simpatizo bastante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 04 Jun 2013 10:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Por cierto, Mourinho al llegar y firmar nuevamente por el Chelsea ( ¿cumplirá su contrato de 4 años ?), recuerda que sus grandes clubs y grandes recuerdos han sido el Chelsea y el Inter.

¿Que dicen al respecto los madridista mourinhistas, por su olvido y no cita al R.Madrid?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 04 Jun 2013 13:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
tucker escribió:
Por cierto, Mourinho al llegar y firmar nuevamente por el Chelsea ( ¿cumplirá su contrato de 4 años ?), recuerda que sus grandes clubs y grandes recuerdos han sido el Chelsea y el Inter.

¿Que dicen al respecto los madridista mourinhistas, por su olvido y no cita al R.Madrid?


Pues que Mourinho puede decir Misa en griego, turco y kazajo, pero tendría que vivir 6 vidas, y serían pocas para poder llegar a entrenar algun día a un club que sea ni la mitad que lo que es, significa y supone el Real Madrid.
Sinceramente, el tema Mourinho me tiene ya hasta los mismísimos, y creo que a los que nos gusta el futbol, nos gusta debatir sobre eso, futbol, sea bueno, malo o regular, sobre si este delantero o aquel, sobre si este portero es o no bueno, o sobre si este lateral es más o mejor atacante que defensa. Eso es futbol. Ya me ha colmado hablar y debatir NADA de eso durante tres años, y solo hacerlo sobre cual fue o va a ser la siguiente perlita de este tío.
Ya está en Londres, y que le vaya bien, porque yo en la Premier soy del Chelsea, pero es que ya lo era desde mucho antes de yo saber que Mourinho existía. Pwero ya le tenemos fuera de nuestro país, país por cierto, al que Mou odia, ha odiado, y odiará. Jamás ha tenido buenas palabras ni para el futbol español, ni para los futbolistas españoles, ni para nuestra selección: todo han sido insultos, desprecios o intentonas de infravalorar sus recientes éxitos. Se ve que en Londres se encuentra mejor? Pues venga, ahí que vas y que te cunda. A partir de ya, hablaremos de futbol y de futbolistas, y no de actuaciones o sobreactuaciones en ruedas de prensa que a veces han supuesto un tan sonrojante ridículo que hasta se han hecho sevillanas de ellas (por qué por qué por qué: confieso que sentí vergüenza ajena aquel día mientras le escuchaba por el descomunal ridículo que hizo a nivel mundial.
Ancelotti? Otro?. Me da igual, pero hay que hacer el equipo YA. E irse de vacaciones en julio con el equipo CERRADO, tanto altas como bajas. Como pase lo del año pasado que comenzamos la liga con jugadores que luego se despidieron, con jugadores que no sabían con certeza su fututo, y con jugadores que llegaron más tarde sin pretemporada o con 20 kg de más, volveremos a cagarla entre agosto y septiembre y perderemos la liga. Porque hoy día la liga no se gana ya acumulando puntos: se gana perdiendo pocos, poquisimos (entre 14-20 como máximo) y si a día 10 de septiembre ya has perdido 8, puedes dedicarte ya a las chapas. Por eso hay que llegar a agosto con todo hecho, cerrado y chapado a cal y canto, si no, estás fuera. Y hemos empezado mal: a día de hoy no hay ni entrenador, ni se sabe nada más que los titulares de los periódicos que cada día son distinitos. El Barca, en cambio, ya está muy cerca de cerrar sus negocios, sean buenos o malos, pero el equipo se va a ir a la playa sabiendo con quienes se van a encontrar después de sus vacas y con quienes no: como debe de ser hoy día.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 04 Jun 2013 14:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11900
En esto sí que estoy de acuerdo con NICO. Hay que ponerse las pilas ya, solucionar las altas y bajas y dejar el equipo hecho cuanto antes. Mourinho ya es pasado.

La liga es de dos y cada punto perdido es un mundo.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 05 Jun 2013 0:23 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Parece que ahora en el Madrid, el nuevo Valdano o mejor dicho director deportivo, serà Zidane
Primer fichaje del Madrid : Carvajal, recomprado por unos 6 millones de € al Bayer Leverkusen (?) cuando ya era previamente, jugador de la cantera del R.Madrid. ¿Estos son los " negocios " de Florentino Pèrez? :roll: ( supongo que debe gestionar bastante mejor ACS )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 05 Jun 2013 0:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Volviendo al tema de los descensos de Mallorca, Zaragoza y Depor ( lo siento por mis buenos amigos coruñeses, mallorquines y zaragozanos que algunos tengo ), me alegro simplemente por el hecho que 3 clubs en situaciòn de concurso de acreedores ( trampa nefasta que admite la Federaciòn Española de Fùtbol y o la Liga de Fútbol Profesional ) pierdan la categoría.
Trampa y casi estafa, al acogerse como SAD a la Ley Concursal para no pagar o aplazar sus deudas con empleados y proveedores, mientras que otros clubs que se gestionan honestamente y con grandes esfuerzos econòmicos para cumplir sus periódicas obligaciones ( necesitando vender cada año lo mejor de su plantilla, para ir subsistiendo como por ej.el Español )
Dudo mucho que en una Liga seria en su gestiòn como la inglesa, permitieran tener compitiendo en la Premier e incluso en la first division, a clubs que se declaren en bankrupcy o suspensión de pagos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 05 Jun 2013 0:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Bueno, no es una trampa, son sociedades anónimas y como tales pueden acogerse a esta solución temporal. Muchas empresas son declaradas en suspensión de pagos y siguen con su actividad partiendo de cero, pagando poco a poco la deuda previa a la sentencia hasta que la liquidan. Si no, pasan a quiebra (a mí es que la nueva nomenclatura tecnócrata no me gusta) y al poco desaparecen.

Otra cosa es que la gestión haya sido mala. Pero no todos los equipos pueden recalificar terrenos para salvar su déficit.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 05 Jun 2013 10:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Tip escribió:
Bueno, no es una trampa, son sociedades anónimas y como tales pueden acogerse a esta solución temporal. Muchas empresas son declaradas en suspensión de pagos y siguen con su actividad partiendo de cero, pagando poco a poco la deuda previa a la sentencia hasta que la liquidan. Si no, pasan a quiebra (a mí es que la nueva nomenclatura tecnócrata no me gusta) y al poco desaparecen.


Son SA. pero muy particulares y parcialmente, reguladas por la Ley del Deporte además de la vigente legislación mercantil. Sino trampa o estafa, si es competencia desleal que se acojan facilmente al Concurso de Acreedores donde teoricamente, no pueden fichar o comprar jugadores ( monten en cambio,Sociedades deportivas de gestión y arrendamiento de derechos con Agentes futbolísticos para obtener cesiones de futbolistas) y sin pagar sus deudas, compitan DESLEALMENTE contra Equipos pobretones pero más o menos honestos ( ej. el Español) que para no ir al Concurso de Acreedores, tienen que vender a sus mejores jugadores cada año para ir pagando o malpagando sus obligaciones periódicas.
En Suiza, recuerdo que la pasada temporada el Neuchatel Xamax ( que llegó a jugar competiciones europeas y era uno de los bueno equipos de esa Liga Suiza) se declaró en quiebra y la Liga de fútbol suiza no lo descendió de categoria, sino mucho peor lo expulsó de sus competiciones nacionales y tuvo que dejar en libertad a toda la plantilla de jugadores ( del Neuchatel citado, el Español por ej. fichó a Uche y a Victor Sánchez que habia sido vendido por el Getafe al equipo suizo)
En Inglaterra, si un club se declara en quiebra o concurso de acreedores, o es fulmindo y expulsado de la competición o se le baja de categoría.
Pero como en España, estamos en el país de los tramposos, todo lo que ocurre parece normal o paranormal.

Creo que en estos momentos en 1ª división en nuestra Liga BBVA y aparte de los 3 descendidos, hay un buen número de clubs concursados ( Celta, R.Vallecano y Málaga a los que la UEFA les va a quitar la licencia europea, no sé si también el Betis / R.Sociedad/Granada/Levante y posiblemente, el Valencia dentro de poco)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 05 Jun 2013 22:13 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Que gusto da pensar que una vez Mourinho ha salido del Madrid todo volverá a ser color pastel. Los demás equipos de la LigaBBVA nos aplaudirán, asi como los millones de aficionados madridistas a lo largo y ancho de nuestra piel de toro.
Y nuestros fichajes serán celebrados como fruto de nuestros valores y nuestra humildad.
:lol:

Dejen ya a Mou, que sólo tendrán que padecerle en mi avatar.

Ahora, si no pasa esto que cuento, igual hay que pensar que Mou no representa la maldad absoluta, y que ha sido fundamentalmente la prensa quien ha hecho de el un bellaco...

Alguien vendrá que bueno le hará...

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com