Fecha actual 28 Mar 2024 22:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 723 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 17 Ago 2012 17:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
Me voy a arriesgar con un pronóstico: tenemos una nueva generación dorada en categoría junior, que en estos momentos juega el Europeo de la categoría, y ganó el prestigioso torneo de Mannheim hace unos meses. Esos jugadores serán protagonistas, en unos años, de otra edad gloriosa del baloncesto español, junto a los entonces veteranos Rubio, Mirotic, Llull,...


Pues lo falle por completo.

España eliminada en cuartos de final por Rusia, habiendo perdido previamente con Lituania en la fase de grupos.

Un grupo de personas (entre las que me incluyo) teniamos sobrevalorados a estos chicos. Como no he podido ver los partidos (solo he tenido acceso a las estadisticas y breves resumenes de cada uno), no tengo claras las causas de la derrota. Pero es totalmente inesperada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 18 Ago 2012 0:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Está claro que cuando se retiren Navarro y Gasol va a haber un boquete importante en el equipo español, sobre todo en ataque. La baja de Reyes es menos traumática y la de Calderón, si Ricky no se lesiona más (lo que implicaría seguir la senda de Raúl López), y Sergio mantiene el nivel tampoco debería serlo mucho. Habrá que ver qué hace Claver en la NBA y lo que aprende, aunque mis expectativas no son muy alentadoras.

La baja de Garbajosa está claro que la hemos superado bien.

Esta temporada hay que seguir con lupa la evolución de varios jugadores, uno de ellos Pablo Aguilar, al que espero podamos ponerle en antecedentes muy pronto.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 18 Ago 2012 11:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:
Está claro que cuando se retiren Navarro y Gasol va a haber un boquete importante en el equipo español, sobre todo en ataque. La baja de Reyes es menos traumática y la de Calderón, si Ricky no se lesiona más (lo que implicaría seguir la senda de Raúl López), y Sergio mantiene el nivel tampoco debería serlo mucho. Habrá que ver qué hace Claver en la NBA y lo que aprende, aunque mis expectativas no son muy alentadoras.

.


Los Pau Gasol y Navarro de su época cumbre, son irreemplazables! No han nacido todavía, sustitutos posibles de su nivel.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 723 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com