Fecha actual 04 May 2024 16:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 723 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 12 Ago 2012 20:59 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Pues para mí sí porque siempre habíamos sacado algo ahí y, a pesar de la baja de Nadal, la esperaba. Por ejemplo, en atletismo no esperaba nada y, a pesar del desastre, no es decepción, pero hablo extrictamente desde mi punto de vista.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 12 Ago 2012 21:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
¿Qué medalla esperabas en tenis?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 12 Ago 2012 21:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13484
Ubicación: Madrid
¿El futbol, una medalla del monton?.

Preguntenle a los mexicanos, o a los brasileños. O a Messi y los argentinos.

O a las americanas, por el lado femenino.

Para mi la nota final seria un 6,5. Se ha remontado con decision unos primeros dias que hacian temer lo peor. Deportes como el taekwondo, la vela, el piraguismo, las distintas disciplinas de la natacion,... han estado muy bien.

Lo peor, con mucho, la Rojita. ¡Que tremenda decepcion!. Ese trebol magico de ser al mismo tiempo campeones de Europa, del mundo y olimpicos debera esperar a Rio 2016, tras nuestras victorias en el mundial 2014 y la Eurocopa 2016. :P

Y lo mejor, nuestras chicas. El deporte femenino español ha dado un tremendo paso adelante, y ellas han salvado estos Juegos. Se merecen que confiemos mas en sus posibilidades, y las apoyemos con mas resolucion.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 12 Ago 2012 21:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
delaforce escribió:
¿El futbol, una medalla del monton?

De tercera categoría. Y eso que ahora van algunos jugadores de cierto renombre.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 12 Ago 2012 21:13 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Tip escribió:
¿Qué medalla esperabas en tenis?

Suponía que Ferrer la ganaría, pero la verdad es que veía opciones con Almagro o el dobles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 12 Ago 2012 21:15 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Tip escribió:
delaforce escribió:
¿El futbol, una medalla del monton?

De tercera categoría. Y eso que ahora van algunos jugadores de cierto renombre.


Tampoco es que sea comparable a una de lucha grecocanaria de canastos, pero sí que la ausencia de los mejores no hace del fútbol el deporte más exigente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 12 Ago 2012 21:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13484
Ubicación: Madrid
Sera exclusivamente para usted, Tip.

Pregunte, pregunte en Mexico si cambian esa medalla por alguna otra. O en Brasil, si no hubieran dado otras por conseguirla. Mas de trescientos millones de personas entre ambos paises. :)

O a los argentinos en 2004, que estaban locos de contento por ganar solo dos medallas en los Juegos, pero que eran los titulos de baloncesto y futbol.

O a los millones de futbolistas femeninos federados en USA.

Una cosa son las sensaciones personales, y otra la realidad objetiva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 12 Ago 2012 21:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Mientras el marqués y el contino teclean el desacuerdo con mi opinión, aprovecho para decir que aunque no lo parezca, Estados Unidos no ha metido tantos triples como en otros partidos pero los que han metido han sido en momento muy importantes. Y muchos de los que fallaban la posesión volvía a ellos. Durant nos hecho mucho daño. Pero mueven la bola con una precisión magnífica, esta vez no han hecho pasos y se han puesto el mono en defensa.

Eso sí, si en vez del tal Krzyzewski los entreno yo quedan igual.

El NY Times dice esto: "Spain’s coach, Sergio Scariolo, made a crucial error in the second quarter. He left Marc Gasol, his second leading scorer in these Olympics, on the floor with three fouls. In a matter of seconds, Gasol picked up his fourth. His wait would be long."

Y el Sunday Times: "Both teams pushed the ball upcourt in non-stop action to the roaring delight of the 20,000 fans packed in to see the gold medal game and were separated by just one point at half-time. The United States were still clinging to their one point lead at 83-82 going into the fourth quarter of a physical clash."

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 12 Ago 2012 21:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13484
Ubicación: Madrid
Yo he de confesar que tambien encuentro sobrevalorado a Krzyzewski. Si, ha ganado titulos con Duke y la seleccion, pero siempre desde una superioridad clara en material humano. En esas condiciones, es un buen entrenador, y sabe manejarse.

Pero tambien fue el coach que perdio con Grecia en el 2006. Y, aunque ahora parece que los mismos americanos no se acuerdan, el que tambien perdio con un equipo universitario ante Yugoslavia en los mundiales del 90.

En cuanto a Marc, yo creo que el verdadero error fue no sacarlo cuando se dio descanso a Pau, en lugar de utilizar a un Felipe Reyes que estaba totalmente superado por la situacion, y nos hicieron un -5 durante su estancia en la cancha. Arriesgar su quinta falta, tal y como estaban jugando juntos su hermano e Ibaka, no parecia un grave problema.


Última edición por delaforce el 12 Ago 2012 21:33, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 12 Ago 2012 21:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
@lm@viv@ escribió:
Tip escribió:
¿Qué medalla esperabas en tenis?

Suponía que Ferrer la ganaría, pero la verdad es que veía opciones con Almagro o el dobles.

En hierba era muy complicado. Sería un sorpresón que Almagro venciese a Murray, pese a su buen torneo.
Con respecto al dobles, yo sí esperaba que vencieran a Benneteau-Gasquet pero antes del torneo no pensaba que fueran a vencer a Fyrstenberg-Matkowski, que son los terceros del mundo. Sobre todo teniendo en cuenta que no han jugado nunca juntos, que Ferrer es el antidoblista por defición (del abc del dobles, saque-resto-volea/smash sólo domina el resto) y que Feliciano lleva una temporada espantosa. Me dicen que quedan cuartos y no me lo creo.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 12 Ago 2012 21:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
delaforce escribió:
Sera exclusivamente para usted, Tip.

Pregunte, pregunte en Mexico si cambian esa medalla por alguna otra. O en Brasil, si no hubieran dado otras por conseguirla. Mas de trescientos millones de personas entre ambos paises. :)

O a los argentinos en 2004, que estaban locos de contento por ganar solo dos medallas en los Juegos, pero que eran los titulos de baloncesto y futbol.

O a los millones de futbolistas femeninos federados en USA.

Una cosa son las sensaciones personales, y otra la realidad objetiva.

Exclusivamente no, que conozco unos cuantos. :P
Méjico la valorará mucho, como nosotros la vela, pero ya sabemos que para las masas futbolísticas no hay nada tras el fútbol. Además es un equipo que llegar a cuartos del Mundial es lo máximo. En la Copa América a lo mejor llegan alguna vez a semifinales. Y seguro que con mejor equipo que el que han llevado. Y seguro que cambian esta medalla por una Copa América y no digamos ya por un Mundial. Mañana si me dejan tiempo en la oficina me pongo a llamar a ultramar para preguntarles.

Ni están los mejores equipos, ni los mejores jugadores, ni hay tradición olímpica, ni es la competición más importante de este deporte.

Lo que no discuto es que haga mucha ilusión. Esto también es una sensación personal y no una realidad objetiva.
La realidad objetiva no existe.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 12 Ago 2012 21:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13484
Ubicación: Madrid
Interesante juicio sobre la realidad objetiva, supongo que tampoco cree usted en el Principio de Covariancia.

Por otra parte, Mexico ya ha ganado la Copa America, y le aseguro que no les habra hecho ni la mitad de ilusion que esta medalla de oro. Por contra, la decepcion en Brasil ha sido mayuscula. Ya ve, despues de cinco mundiales, e incontables Copas Americas, les hacia un monton de ilusion y concedian una enorme importancia a esta medalla de oro.

La tradicion olimpica en futbol, es antigua y sabrosa. Me ocupare en breve de hacerle llegar un libro para que disfrute usted leyendo sobre el particular. Es evidente que desde los años 30 no es la competicion mas importante, pero sigue siendo un hito para muchos paises, incluyendo nosotros mismos que casi nos volvemos locos con el oro del 92.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 12 Ago 2012 21:51 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
En el 92 nos volvíamos locos con todo.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 12 Ago 2012 21:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13484
Ubicación: Madrid
Asi nos fue el 93 y... perdon, que me pongo a hablar de politica otra vez. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 12 Ago 2012 22:20 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Hola de regreso de los manjares del Delta y de un amago de correr delante de una de las vaquillas sacadas en las fiestas de Alcanar, sano y salvo :D os he leido y me ha alegrado del buen papel del basket hoy con una derrota - supongo - que dignísima y que ahora en casa estoy viendo en diferido .

Como resumen de los Games , diría desde mi punto de vista :

1 / por parte de la representación española, 17 medallas, 11 de ellas para nuestras féminas ( 65%).
Lo mejor de España, claramente el taekwondo con 3 medallas , más en segundo lugar los deportes de agua. Lo peor de largo, el fútbol ( ridiculo total ) seguido del atletismo ( salvo Beitia, muy mal el resto )

2 / en general, lo mejor de los games a nivel general, Bolt y sus jamaicanos, Radisha , Phelps y las excelentes rusas de la natación sincronizada, así como la norteamericana de 15/16 años en la gimnasia

Un placer haber compartido estos comentarios olimpicos con tod@s vosotr@s

P.d viaje de ida y vuelta al delta del ebro, con una muy recomendable Fanciulla del West live del pasado diciembre, con una Stemme como Minnie muy notable ( no había escuchado todavía a la Stemme en repertorio italiano y me ha parecido notable, incluso con más que aceptable dicción) y un buen Antonenko como Dick Johnson. Es una Fanciulla live , registrada en la Opera de Estocolmov


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 723 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com