Fecha actual 19 May 2024 8:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 723 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 49  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 29 Jul 2012 23:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
Mala suerte ha habido (con los palos) y uno o dos penalties también... pero las dos ocasiones que ha tenido Rodrigo, en especial la de cabeza, solo y a un metro de la portería, no se pueden malograr.

Reconozco mi exceso de triunfalismo con Sada pero 7 puntos se los firmo yo todos los partidos ya mismo. A ver contra Australia.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 29 Jul 2012 23:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11908
De momento, la actuación en los Juegos un reflejo de la situación del país. Seguramente, se mejorará en los próximos días y algunas medallas se ganarán, pero, de momento, ya se han ido algunas opciones que se daban como casi seguras.

Lo del fútbol, un ridículo espantoso. Perder con Japón y Honduras sin marcar ni un gol es de traca e invocar mala suerte o errores arbitrales resulta grotesco.
Goles recibidos con una pasividad defensiva clamorosa, escasa profundidad y nula incisividad y capacidad goleadora. Un portero pintas y posturitas, una defensa patética, los tres "campeones de Europa y del Mundo" de paseo con una ridícula pose de superioridad, Adrián, tan cacareado por los Atléticos, ya se ha visto lo que da de sí y es un señor de 8 goles por temporada, no más ¡Y querían que fuera a la Eurocopa!, el entrenador en Babia... Penoso.

Muy distinta ha sido la imagen del equipo de Balonmano, que después de ser arrasados en la primera parte y apechugar con la lesión del portero titular, han borrado a Serbia en una segunda parte con dos cojones y han remontado en plan "furia española".

En baloncesto se ha ganado por clara superioridad, pero habrá que mejorar la actitud, la concentración, la defensa y que mejoren Marc, Rudy y Navarro. Yo tampoco entiendo lo de Sada, y menos después del pedazo último cuarto que ha jugado Sergio Rodríguez, pero en fin :roll:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 29 Jul 2012 23:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6181
Carl Tunner escribió:
De momento, la actuación en los Juegos un reflejo de la situación del país.


Totalmente de acuerdo con C.Tunner, así como con lo manifestado por Delaforce


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 29 Jul 2012 23:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13493
Ubicación: Madrid
Tip escribió:
Reconozco mi exceso de triunfalismo con Sada pero 7 puntos se los firmo yo todos los partidos ya mismo. A ver contra Australia.


Yo me conformo con que haga 0 puntos todos los partidos ya mismo. A poder ser, con 0 minutos jugados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 30 Jul 2012 1:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
delaforce escribió:
Yo me conformo con que haga 0 puntos todos los partidos ya mismo. A poder ser, con 0 minutos jugados.

Zeus le oiga. El error estuvo en seleccionarle.
Pues el tío ha estado tensando la cuerda para renovar al alza su contrato con el Barcelona. La respuesta: fichaje de Jasikevicius. :carcajada:
Claver es otro que está de más, aunque oportunidades tiene pocas. Pero como pívot... [-X

En tenis Djokovic y Tsonga también se han dejado un set, Ferrer y Murray han ganado claramente en dos sets y media jornada ha estado suspendida por la lluvia.

Un judoka ha perdido la medalla de bronce y el equipo masculino de gimnasia ha quedado fuera de la final de conjuntos por un puesto. Estas cosas pasan.

¿Mañana hay que ir a trabajar?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 30 Jul 2012 13:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2585
Cómo nos encanta sacar pecho a la mínima, cómo nos encanta subrayar los fracasos y elevar su importancia al cubo, cómo nos encanta desviar en memeces como el futbol olímpico o esa operación de marketing para bobo tonto en la que todos están picando llamada "balon de oro".
Ahora, eliminados de los JJOO en futbol, ya empiezan los mismos que sacaron pecho cuando se perdió con Suiza 1-0, o cuando tras ganar en un mundial empezaron a analizar y sacar conclusiones de los dos partidos de entrenamiento contra Argentina y Portugal. Bien, bien, bien: sigan así. Sigan discutiendo que el balon de oro debe ser para este en vez de aquel, o que es una verguenza ser eliminados por Japon y Honduras. Que otra cosa es que te ganen Argentina, Italia, Alemania o Portugal... ah, por cierto, ¿Donde estan estas cuatro ejemplares selecciones -así como Francia u Holanda- en estos JJOO?. Ah, ah, ah.
No se engañen: los JJOO de futbol son una castaña pilonga, ya debatimos sobre eso. La propia FIFA quiere (y logra)que sean eso, una castaña pilonga, y por lo tanto, quedar eliminados en una competición que es una castaña pilonga a mi me da igual. Igual eso ahora ustedes lo prefieren a ganar la Euro dos veces y un Mundial. Vale, compro: para ustedes les doy lo que les interesa: amistosos, la bota de oro, los JJOO, la copa federación esa (o como napias ahora se llame), y lo que quieran. Yo "solo" pido como contrapartida seguir arrasando en el Mundial y en la Euro, el resto se lo dejo a ustedes, a sus análisis y a sus estadísticas de asistencias por minutos jugados, o porcentaje de tiro entre las pierbas del portero.

Si quieren que el futbol olimpico sea tan importante como el Mundial o Euro, lo tienen a huevo. Mientras sigan con la cosa rara esa de los 23 años y 3 por seleccion que no se qué, esto, insisto no cobra mayor importancia que un Teresa Herrera o que un Colombino. Es una cosa que ni empaña ni un ápice al futbol español actual, ni cuando se ha tenido exito le eleva de status: en Barcelona 92 se ganó esta cosa rara. La seleccion española de verdad de entonces era la peor, descontando lo de España 82, de toda su historia: de hecho en ese mismo año se estuvo ausente de la Euro, que era el reto importante, el de verdad. El hecho de haber ganado eso, significó CERO PATATERO para nuestro historial, y ahora el hecho de perderlo, lo mismo. Aquí lo que cuenta es las Euros y el Mundial, y lo demás, botas de oros, estadisticas, balones de titanio, amistosos, Rey fat, e inventitos como los JJOO, que se lo disputen Bielorrusia, Suiza, o Gran Bretaña, que son los tres equipos europeos que estaban en esta cosa aparte de España: muy representativo y claro sobre cuales son los cuatro mejores del continente, sí señor.

Y aunque no sirva de mucho decirlo en un ambiente resultadista como este, decir que yo perder así, feliz. Ayer, el resultado medio justo contra Honduras hubiera sido un 7-2 para España, pero terminó 0-1. El futbol tiene esto, luego cada cual concluye con lo que pasa lo que buenamente le dé la gana: Steaua de Bucarest, Chelsea, Grecia, Suiza, etc.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 30 Jul 2012 13:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13493
Ubicación: Madrid
Gran Bretaña estaba como país organizador.

Bielorrusia y Suiza, porque se lo ganaron en el último Europeo sub21, como España, batiendo entre otros países a Francia, Italia y Holanda. Resultados deportivos.

La importancia que se da al fútbol olímpico, entre la gente de fútbol, es muy alta. Basta ver a España con tres jugadores de la Eurocopa o el equipo que ha traído Brasil, incluyendo a Marcelo, Thiago Silva o Hulk.

Por cierto, señor NICO, ¿sabe usted que estamos molestando a otros foreros con nuestras conversaciones sobre fútbol, y no los dejamos concentrarse en temas musicales u operísticos?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 30 Jul 2012 13:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2585
delaforce escribió:
La importancia que se da al fútbol olímpico, entre la gente de fútbol, es muy alta. Basta ver a España con tres jugadores de la Eurocopa o el equipo que ha traído Brasil, incluyendo a Marcelo, Thiago Silva o Hulk.


Pero por favor, no me haga reir, que aunque esté bajando la prima, tampoco está para risas el asunto.
A Javi Martinez, Mata y a Jordi se les ha hecho la gran PU..DA convocandoles a esta cosa, y no serían ni de lejos la terna que nadie llevaría. Usted deme la posibilidad de llevar a Iniesta, Xavi, Ramos, Busquet, Alonso, Silva, etc, y dé a Argentina, Alemania o Italia la misma posibilidad y hablamos. Que Brasil convoque a los que quiera, y que gane el oro y se lo metan por donde les quepa. Les espero en Maracaná dentro de dos años con los míos de verdad: no será necesario un "Schaffinazo" a falta de un par de minutos para que lloren todos juntos. Ya les habremos mojado la oreja en el min 20 con tres golitos y podrán terminar bailando en el sambódromo celebrando su segundo puesto.
Hasta entonces, sí, les regalo los JJOO o la Copa rara esa que se va a jugar el año que viene y en la que espero que Del Bosque convoque a jugadores para probar en esos partidos de entrenamiento. La importancia de eso, es cero, la misma que la del futbol olímpico, o que la de un amistoso. Bobadas.


delaforce escribió:
Por cierto, señor NICO, ¿sabe usted que estamos molestando a otros foreros con nuestras conversaciones sobre fútbol, y no los dejamos concentrarse en temas musicales u operísticos?.

¿En serio?. ¡¡¡ Cómo me gusta !!!! ¿Y hay dolor? Oh, síiiiiiiiii, me encanta!!!!

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 30 Jul 2012 13:51 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Se han cargado ustedes el foro.

Lo que no he conseguido yo en seis años lo han logrado los dos solitos ¡en la previa de la Liga!.

Vergüenza debería darles.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 30 Jul 2012 13:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2585
Gino escribió:
Se han cargado ustedes el foro.

Lo que no he conseguido yo en seis años lo han logrado los dos solitos ¡en la previa de la Liga!.

Vergüenza debería darles.


Oye, oye, que veo que esto va en serio: tú qué dices?
Dónde está el problema?
A santo de qué napias me echas en cara nada?. Me he metido contigo acaso o dicho algo que te turbe? Es que en el foro abierto "offtopic" hay una cuota? Es que no hay colaboraciones en las partes operisticas?
No sé dónde está la génesis de esto, pero me da igual. Aqui se está hablando de unos encuentros de futbol durante unos JJOO: cual es el problea? Donde ve usted la politica, religión o moral que sí podrían ser vetados (y a los que no nos hemos ni asomado)?
Si esto turba, o ven que tiene demasiado éxito, es muy facil la medida: cierren todo el "offtopic" y ya está.
Los dos solitos? Pero qué dices???!!!!

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 30 Jul 2012 14:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13493
Ubicación: Madrid
Javi Martinez, Mata y Adrián fueron convocados como mayores de 23 años (los tres tienen 24) al formar parte del equipo campeón de Europa sub-21 (también eran los tres mayores de 21 en aquella ocasión). Los tres estaban deseando ir.

Jordi Alba fue convocado al tener la edad, 23 años, y decir expresamente que sería feliz jugando el torneo olímpico.

Así que de marrón, nada. Al contrario.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 30 Jul 2012 15:22 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Les veo imbuídos de espíritu olímpico. :nonono:

Me repito pero el mejor momento de toda la competición fue ayer en el 4x100 con una increible remontada de Francia ante la todopoderosa EEUU de Lochte y Phelps. Realmente épico y emocionante.
Vídeo: http://www.rtve.es/deportes/20120729/fr ... 1460.shtml

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 30 Jul 2012 16:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13493
Ubicación: Madrid
Que quiere que le diga...

A mi me gusta el futbol, el baloncesto, el boxeo, incluso el atletismo.... no la natacion. Puedo interesarme por la actuacion española (muy positiva hasta el momento, no se ha ahogado nadie), pero hasta ahi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 30 Jul 2012 16:41 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Ca uno es ca uno mesié. Nada más lejos de mi intención homogeneizar a naide. (válgame, que uno se traga hasta el sumo y ni lo proclamo)

Simplemente estuvo bonito y quizás haya sido lo más, globalmente, noticiable.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
NotaPublicado: 30 Jul 2012 16:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13493
Ubicación: Madrid
Yo estoy viendo ahora a nuestras chicas ganando en waterpolo a China.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 723 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 49  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com