Fecha actual 29 Mar 2024 12:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 17 Jul 2012 13:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
La lista de 32 futbolistas nominados por la UEFA al título de mejor jugador europeo de la temporada:

Agüero (Man City), Xabi Alonso (Real Madrid), Balotelli (Man City), Blaszczykowski (Borussia Dortmund), Buffon (Juventus), Casillas (Real Madrid), Cech (Chelsea), Coentrão (Real Madrid), Davies (Bangor), Drogba (Shanghai Shenhua), Fábregas (Barcelona), Falcao (Atletico Madrid), Hart (Man City), Ibrahimovic (AC Milan), Iniesta (Barcelona), Kagawa (Man Utd), Kompany (Man City), Lampard (Chelsea), Messi (Barcelona), Modric (Tottenham), Ozil (Real Madrid), Pepe (Real), Pirlo (Juventus), Ramos (Real Madrid), Raúl (al-Sadd Sports Club), Ronaldo (Real Madrid), Rooney (Man Utd), Silva (Man City), Torres (Chelsea), Y Touré (Man City), Van Persie (Arsenal), Xavi (Barcelona).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 17 Jul 2012 13:51 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009 23:03
Mensajes: 514
Son todos los que están, de eso no hay dudas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 17 Jul 2012 14:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Hombre, lo de Les Davies parece un poco cogido por los pelos....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 17 Jul 2012 16:29 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009 23:03
Mensajes: 514
Pues si. tiene Vd. razón, parece algo excéntrica la presencia de Davies.

http://www.futbolprimera.es/2012/07/17/ ... -leo-messi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 18 Jul 2012 15:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Le Gouverneur escribió:
Jesé lo va a tener complicado para jugar en el Madrid por ahora. Con Cristiano, Di María, Benzema, Higuaín, Özil, quizás Modric, va a ser muy difícil hacerse un hueco. Pero alguna oportunidad tendrá, espero que la aproveche.


Es compatible con todos esos. Porque el talento y el temparamento es lo primero, lo segundo y lo tercero. A partir de ahí todas las piezas encajarán cuando hay talento. El talento es siempre compatible con el talento, y en cambio, es incompatible con la falta de él.

Años atrás, en las eras Clemente, Suarez, Santamaria y demás, dos jugadores como Iniesta y Xavi jamás hubiesen jugado juntos. No te quiero ni contar si además hubiesen estado por ahí Alonso, Busquet, Silva y Cesc: de esos seis, por estas estupideces de las incompatibilidades y esas bobadas de la "furia española" y no se qué milongas, sólo hubiese jugado uno y solo uno; el resto, hubiesen sido "incompatibles". Así han visto banquillo o su paso por la seleccion ha sido anecdotico gente como Martin Vazquez, Fran, Milla, Valeron, Aldana, Fernando, hasta el propio Michel fue eliminado por Clemente anticipadamente y podríamos seguir la lista de gente que teniendo talentazo no ha estado ahí, y han tenido que ver que "Lass'es" de la vida como Villarrolla, Calderé, Victor, Otero etc tuvieran que estar ahí y ellos.
Despreciar el talento es algo que me pone enfermo y cuando no se tiene, pues bueno, es lo que hay. Pero cuando se tiene y chupa banquillo, es algo que no me puedo explicar y menos bajo un falso pretexto tecnico que justifique la entrada de alguien que no lo tenga, aunque sea en la posicion que sea (que por cierto, para chistes al respecto, es bastante mas gracioso ya el de Lass como lateral derecho que el ya viejo de Alexanco como centro delantero: si las teorías de la compatibilidad pasan por ahí, me parto la caja).

Por otro lado si la lista que tiene que superar Jese fuera esa, lo puedo hasta entender. El problema es que también a esa lista has de añadir a Lass, a Kaka, a Contrao (que si tiene que jugar de delantero centro, su mentor confia en él), y fíjate, en cambio, no aparecería en esa lista de "especiales dificultades" a superar de Jese ni Esteban Granero ni Jose Callejon. Curioso esto, verdad?. Los españoles, a la cola siempre.

Ahora fichan a Modric, y de repente les pasa por la derecha a todos: muy bien, luego no quiero lloros. Modric lo visualizo como un caso Sahin, Altintop, Canales, Leon: fichar por fichar sin sentido alguno. Jugará bien poco y lo poco, mal.
Ojalá me equivoque, claro está.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 18 Jul 2012 15:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Quede claro, que nada tengo en contra de Modric. Si se le ficha, que haga una buena carrera y triunfe.
Sí tengo, y mucho en contra de:
Lass
Kaká
Carvalho

Parece que no hay manera de venderles. Ya lo dije: son tan malos y costosos que no interesan a nadie a no ser que se les venda a precio de saldo y perdiendo dinero, que merecería la pena.

Si estos tres salen, que vengan otros tres? OK. O que venga uno, y suban del filial dos, o cualquier combo para suplantarlos, pero por favor, les quiero lejos de Madrid, muy lejos

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 22 Jul 2012 19:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Lo del fichaje de Modrid por el Madrid, va camino de parecerse al de Javi Martinez por el Bayern.

El Madrid solo quiere pagar por Modric 30 millones, (supongo que pondrian algun milloncejo mas sin mucho problema), mientras su club pide 45 millones. Ahora Modric se ha declarado en rebeldia, y alguien puede pensar que eso abaratara el ficheje, pero yo lo dudo. Cuando a alguien le pagan cinco millones al año por hacer su trabajo, como a Modric le paga el Tottenham es obsceno no acudir a los entrenamientos ni a la gira. Igual que criticamos al "amigo" Lass cuando monta estos numeritos, lo mismo deberiamos hacer con el "amigo" Modric. Una cosa es pedir tu transfer request, como permiten las normas de la Premier, y otra lo que esta haciendo. No me gusta.

En el caso de Javi Martinez, el muchacho tiene mejor cabeza y no dara este tipo de espectaculos, pero en el fondo se trata de una situacion parecida: el Bayern quiere ficharle por 25 millones (supongo que pondrian algun milloncejo mas sin mucho problema), mientras el Athletic quiere 40.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 22 Jul 2012 19:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
Lo del fichaje de Modrid por el Madrid, va camino de parecerse al de Javi Martinez por el Bayern.

El Madrid solo quiere pagar por Modric 30 millones, (supongo que pondrian algun milloncejo mas sin mucho problema), mientras su club pide 45 millones. Ahora Modric se ha declarado en rebeldia, y alguien puede pensar que eso abaratara el ficheje, pero yo lo dudo. Cuando a alguien le pagan cinco millones al año por hacer su trabajo, como a Modric le paga el Tottenham es obsceno no acudir a los entrenamientos ni a la gira. Igual que criticamos al "amigo" Lass cuando monta estos numeritos, lo mismo deberiamos hacer con el "amigo" Modric. Una cosa es pedir tu transfer request, como permiten las normas de la Premier, y otra lo que esta haciendo. No me gusta.

En el caso de Javi Martinez, el muchacho tiene mejor cabeza y no dara este tipo de espectaculos, pero en el fondo se trata de una situacion parecida: el Bayern quiere ficharle por 25 millones (supongo que pondrian algun milloncejo mas sin mucho problema), mientras el Athletic quiere 40.



En este caso totalmente de acuerdo. Un jugador mientras pertenece al club debe seguir comportándose profesionalmente. Eso de declararse en rebeldía deja en mala situación al Madrid y al jugador. El Madrid debería decirle que no actuara de esa forma ya que además, como posible estrategia para el fichaje es contraproducente, los ingleses son muy orgullosos.

Lo de Javi Martínez por 25 millones no lo veo posible.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 23 Jul 2012 18:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Tras el fichaje del gran Fabinho, el lateral derecho del Real Madrid nunca ha tenido mejor salud.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 24 Jul 2012 10:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
El "gran" Fabinho!!!
Y otro más de la cartera de Jorge Mendes. Y venga a hacer el egipcio con portugueses y brasileiros.
Quien será el siguiente: les voy a dar una super primicia.
A punto estamos de coger a ¡¡Ribelfantikoninho!! Este es un fantásitico utillero nacido en Pelotas que vive en Braga's y que ya en la selección sub 12 de Brasil demostró dar una sombra al botijo de una calidad que dejó a totos atónitos.
Viene de la cantera del Gremio de Porto Alegre, donde pasó como utillero suplente al Boavista C. Ahí es donde Jorge Mendes le vio y debe estar a punto de recomendar su fichaje. El botijo del Real Madrid nunca termina de estar frío, necesita esa sombra especial que ni Altintop, Sahin, Alipio y Pedro Mendes juntos han sido capaces de generar. Pero la llegada de este por un módico precio (ya operación "egipcia" incluida y todo) de 46 millones va a solventar el asunto.

¡¡El gran Fabinho dice!!
Pero qué ingenuos son ustedes, por favor. Ya son mayorcitos para darse un poco cuenta de las cosas, hombres de Dios.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 24 Jul 2012 10:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Le Gouverneur escribió:
En este caso totalmente de acuerdo. Un jugador mientras pertenece al club debe seguir comportándose profesionalmente. Eso de declararse en rebeldía deja en mala situación al Madrid y al jugador. El Madrid debería decirle que no actuara de esa forma ya que además, como posible estrategia para el fichaje es contraproducente, los ingleses son muy orgullosos.


Pues es muy facil, en vez de sumarse a opiniones y comparativas.
Aquí no debemos pasar ni una. Sabes cual es la solución que tomaría un hombre de verdad?. Esta:
1/ Señor Lass, a la p. calle. Despedido y tratar de pelear en los juzgados que la indemnizacion sea cero. Para chulos aquí, yo.
2/ Señor Modric, a la p. calle. Ni ficha por el Madrid, y el Totenham que le meta un puro de verdad. Para chulos allá, yo también.
A mi desde luego, no me chulea en mi casa ni medio pijo tío.

Y san se acabó.
¿Impacto en la cuenta de resultados del Madrid? GANANCIA
¿Impacto en la calidad de la plantilla del Madrid? GANANCIA
¿Impacto en la imagen de seriedad y disciplina del Madrid? GANANCIA

Todo se ganaría largando a ese afluente de jugador llamado Lass, y olvidandonos de una p. vez de ese otro inventito llamado Modric, que va sumar cero patatero al actual proyecto.

Yo lo veo esto chupao. Otra cosa es querer complicarse la vida, o claro, dejar de hacer el egipcio o perder tales chances.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 24 Jul 2012 10:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Señor NICO, hablando de ingenuidad, trate usted de leer entre líneas mi post sobre el fichaje (en realidad, es una cesión) del gran Fabinho. 8)

Acerca de la "solución" Lass, lo único que ganaría el Madrid sería aplazar el pago de la ficha hasta la inevitable sentencia judicial en contra, y el abono de la ficha. En caso contrario, ya se puede imaginar usted que esa sería la vía que adoptarían todos los equipos para desprenderse de los jugadores en esa clase de situaciones.

Yo soy partidario de darle la carta de libertad, a poder ser negociando con él una quita de la ficha. Y, si se pone muy terco, abonándola entera. Pero que salga ya del Madrid.

Modric, como futbolista, es un acierto. Las posibilidades que un jugador de esa calidad, esa edad, y esas funciones en el campo encaje en el Madrid actual, son altas.

Y debemos fichar otro lateral derecho, que refuerce aún más esa banda, tras la fantástica adquisición del gran Fabinho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 24 Jul 2012 10:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Pero el gran Fabinho, al que no tengo el gusto de conocer, creo que es una cesión para el Castilla.

Yo creo que el Madrid sigue negociando por Maicon, que es quien realmente le gusta a Mourinho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 24 Jul 2012 11:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
¿Quien es el repre de Maicon?
No conoces a Fabinho, porque no lo conoce nadie. Ahora vendrá alguno con un corta pega de google diciendo que es no se qué la repera de no se donde. Ya, ya: a ese no lo conoce ni su tía la del pueblo, pero como es de Jorge Mendes, da la chance de hacer el egipcio. No se hagan líos. Es mucho mas facil.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 24 Jul 2012 11:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Lo que me parece impresentable e inmoral es importar a un completo desconocido de un pueblo del Brasil por querer hacer el egipcio con él aunque sea para el Castilla, y en cambio, obligar a un chavalín joven a largarse del pais y ciudad donde tiene su familia y amigos porque aquí la nacionalidad de su DNI no le deja tener su oportunidad que prefieren darsela a un perfecto desconocido, que no me cabe duda que será bastante peor jugador que él.
En el Madrid quieren seguir tratando (y lo logran) que vivamos en los años 80, en los que un mediocre brasileiro, un mediocre italiano o un mediocre alemán, era mejor que el mejor español, y en los que se pensaba que un Victor, un Calderé o un Rafa Paz eran centrocampistas "de raza",buenos , de los que hay que tener. A mi no me vende esa burra ya hoy nadie. Hoy día un mediocre español es mejor que el mejor italiano, brasileño o alemán, y jugadores del perfil de esos, como Lass, Altintop and cía, son jugadores que sobran en cualquier plantilla medio seria. Hoy día prima el talento que antes era despreciado. No sé por qué ni cula es la razón de seguir tratando de que pensemos como el cazurro de la España más profunda de principios de los 80 o finales de los 70 que a mi personalmente me revienta. Bueno, miento, sí sé por qué: la respuesta es el título de una famosa canción del grupo pop "Bangles"... den al google ya que están tan doctos en ello, denle.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com