Fecha actual 27 Abr 2024 17:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 08 Jun 2012 2:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Estoy bastante de acuerdo con los pronósticos de Delaforce, una final España Francia es bastante probable, con una victoria de España 1 0.

Creo que Rusia puede quedar por encima de Polonia.

Espero que Portugal dé más guerra en la Eurocopa.

Estoy de acuerdo en que el partido Inglaterra-Ucrania puede ser la clave para averiguar nuestro rival y que Inglaterra ha perdido a varios jugadores importantes, aunque no será fácil derrotarla.

Xavi ha metido la pata como no se había visto nunca en una concentración. Menos mal que los jugadores del Real Madrid han sabido comportarse. Un entrenador con personalidad le dejaría en el banquillo contra Italia. No será el caso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 08 Jun 2012 23:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Polonia 1 : Grecia 1.

Decepcionante Polonia. Tras ir ganando con claridad 1-0 y una expulsion de un jugador griego, de esas "raras" (vamos, que no era expulsion ni por el forro) que por alguna razon siempre benefician al equipo organizador, todo parecia preparado para que cantaran victoria. Sin embargo, consiguieron que el equipo griego marcara el empate, que expulsaran a su propio portero y acabar dando las gracias que los griegos fallaron un penalti. En fin...

Rusia 4 : Chequia 1

Convincente presentacion de Rusia, ante un flojo equipo checo. Por cierto, con Cech jugando a este nivel el Chelsea nunca hubiera llegado a la final de Champions.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 09 Jun 2012 0:55 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
delaforce escribió:

Decepcionante Polonia. Tras ir ganando con claridad 1-0 y una expulsion de un jugador griego, de esas "raras" (vamos, que no era expulsion ni por el forro) que por alguna razon siempre benefician al equipo organizador, todo parecia preparado para que cantaran victoria. Sin embargo, consiguieron que el equipo griego marcara el empate, que expulsaran a su propio portero y acabar dando las gracias que los griegos fallaron un penalti. En fin...



Que malo - como casi siempre - el arbitraje de Velasco Carballo, tarjetero ( de esos..." yo soy la autoridad...") y numerero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 09 Jun 2012 14:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Grave equivocación de Carballo, la primera amarilla no era y la segunda ni falta. Menos mal que mañana tenemos un árbitro impresionante, de los mejores que ha habido, Kassai.

Flojilla Polonia que empezó con brío pero que demostró al final que solo cuenta con tres buenos jugadores del Borussia y lo demás solo es entusiasmo y apoyo de la afición.

Rusia sí demostró que tiene calidad pero habrá que verla en un compromiso más fuerte, como el hipotético cuartos contra el segundo del grupo de la muerte.

Este grupo comienza hoy con dos partidazos. Alemania y Holanda son dos de los favoritos para la Eurocopa pero ojo, ojito con los otros dos equipos.

Creo que hay bastante posibilidades de que el segundo equipo de este grupo juegue la semifinal contra España.

Y mañana España, la mejor selección de todas, creo que es la máxima favorita y si no se tiene una especial mala suerte se puede ganar de nuevo la Eurocopa.

Por lo que estoy viendo, la gran estrella de la Eurocopa, puede ser, Cristiano Ronaldo, Özil, Benzema, Robben o Iniesta. Y cómo no, Casillas. Casillas lleva 2 campeonatos, Eurocopa y Mundial, sin encajar un gol en un partido de eliminatoria o final. Nadie había conseguido nada parecido.

Italia 0 España 0
Rusia 0 España 3
Alemania 0 España 1
Portugal 0 España 1
Paraguay 0 España 1
Alemania 0 España 1
Holanada 0 España 1

¡¡¡Larga vida a Iker!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 09 Jun 2012 14:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Lo logico es que hoy ganen Holanda y Alemania.

Personalmente, prefiero que gane Portugal, pero lo veo dificil.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 09 Jun 2012 17:41 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009 23:03
Mensajes: 514
Le Gouverneur escribió:

Por lo que estoy viendo, la gran estrella de la Eurocopa, puede ser, Cristiano Ronaldo,


De momento ya empieza a triunfar, a destacar y no precisamente en argumentos futbolísticos pero sí con ese estilo chulesco que los portugueses han llevado al Real Madrid.


http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 35812.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 09 Jun 2012 20:29 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Pues nada, a falta de pan, mañana empieza el circo :roll:

A ver qué tal lo hacemos.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 09 Jun 2012 20:37 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
¡Joé, es que no se puede hablar de fútbol sin pensar en que todo gira alrededor del Madrì y el Barca?

Primera sorpresa con el triunfo de Dinamarca ante Holanda, a la que se le complica la clasificación. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 09 Jun 2012 21:40 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009 23:03
Mensajes: 514
Tienes razón dejémosnos de Real Madrid y concentrémonos en los jugadores que juegan en este momento: Coentrao, Cristiano, Pepe, Khedira, Ozil...etc.. :smoking: :mrgreen:

Sorpresa a medias el triunfo de Dinamarca porque ha jugado significativamente mejor que Holanda, triunfo justo por tanto, pero ya sabemos que el primer partido de cada selección en un mundial no suele ser muy significativo. Holanda sigue contando.

La primer parte de Alemania-Portugal igualada a mi juicio. Alemania ha tenido más la pelota pero con poca profundidad y torpes ante las posibles ocasiones de gol. Portugal se ha dejado dominar pero la última y clara ocasión de Pepe equilibra el partido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 09 Jun 2012 22:44 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Pues Portugal ha merecido más, pero Alemania se va con los 3 puntos.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 09 Jun 2012 22:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Dinamarca 1 - Holanda 0.

Primera sorpresa del campeonato. Dinamarca hizo un partido serio, aprovechando una buena ocasion, pero sin hacer nada del otro mundo, simplemente defender ordenaditos y salir con la pelota aseada. En cambio, Holanda... ¡ay, Holanda!. Emperrado el amigo van Marwijk en los dos mediocentro matraca: Van Bommel y De Jong, fueron incapaces de ligar algo parecido a lo que conocemos como futbol durante todo el partido. Los cambios, tarde y a desmano. Aun asi, el resultado mas justo hubiera sido un empate. Se complican las cosas para la ex-naranja mecanica.

Alemania 1 : Portugal 0

Parecia que Joachim Low habia logrado sacar a Alemania de ese juego fisico, ramplon, machacon, que llevaban jugando desde los años 80, y con el que habian tenido exitos, y tambien fracasos. Hoy parecio que volviamos atras en el tiempo, y Alemania no hizo absolutamente nada en todo el partido. Aun asi, como tantas otras veces, cazo un gol en un centro al area, que no presagiaba peligro, y se llevo el resultado a su casa. Portugal, sin jugar tampoco gran cosa, ligo algunas jugadas interesantes, lanzo un par de balones a los postes, y merecio bastante mas. Cristiano, un tiro y un par de acciones, y ya... Esto suena a cuarto balon de Oro para Leo Messi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 09 Jun 2012 22:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
@lm@viv@ escribió:
Pues Portugal ha merecido más, pero Alemania se va con los 3 puntos.

Esa es la razón por la que hay que temerla. Juegan un pimiento y ganan. Ya puede el rival tirar 50 veces.
Por cierto, me lo he pasado genial escuchando al experto de Tele5, Petón o Petibón o algo así, no lo he oído bien. Cocinero antes que fraile porque para todo tiene una receta.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 10 Jun 2012 10:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Viendo los partidos del grupo B me reafirmo en que España es la máxima favorita y si hoy consigue ganar a Italia con cierta autoridad todo el mundo futbolístico va a tener la misma situación.

Me gustó Dinamarca, con los mimbres que tiene apuesta por intentar un fútbol de control, salir con la pelota jugada desde el portero y mantener la posesión. Claro que no todos los jugadores son de gran calidad y a veces se queda en el intento, pero la verdad es que se le reconoce un estilo. Da la sensación de que el juego y los resultados de la selección española empiezan a influir en el mundo entero.

Holanda tiene a jugadores muy peligrosos arriba, pero los centrocampistas son mediocres y no creo que sea tanto cuestión de entrenador, no conozco centrocampistas de creación interesantes en Holanda, un Alonso o un Busquets, le vendrían de maravilla. También es sorprendente que el lateral izquierdo sea un chico de apenas 18 años cumplidos sin ninguna experiencia internacional, una prueba más de que el lateral izquierdo de garantías es una especie que debe ser protegida.

Holanda está en peligro, aunque puede darse el caso de que perdiendo con Alemania en el próximo partido, si no es por goleada, tenga todavía muchas opciones si Portugal gana a Dinamarca, ya que ganando a Portugal, con una victoria de Alemania a Dinamarca, habría triple empate y pasaría el de mejor golaverage. Lo mismo una victoria contra Portugal por dos goles le vale para clasificarse perdiendo dos partidos.

Alemania gran decepción, no juega nadie un pimiento salvo algunos detalles de Özil. Pueden ganar a cualquiera porque son alemanes, son competitivos, están acostumbrados a ganar, tienen buen físico y con poquito pueden meter un gol, ese es su eterno peligro, pero por juego no asustan a nadie.

Portugal es una selección peligrosa, que se defiende muy bien y que tiene peligro arriba. Mereció como poco empatar. Me parece peor rival para España este tipo de equipo que Alemania, por eso quizás nos venga bien que quede eliminada. Respecto a Cristiano aunque se puede esperar más de él, no me ha parecido que haya hecho mal partido, hizo tres carreras buenas con buenos pases al área, dejó algún gol en bandeja, un tiro peligroso, para los balones que le llegaron no me parece tampoco mal resultado. Eso sí tiene que hacer más para demostrar la categoría que tiene, ser más decisivo, meter algún gol, etc. Me imagino que es lo que están esperando en Portugal. Muy buen partido de Coentrao, el mejor lateral izquierdo del torneo con diferencia hasta ahora. Ánimo Portugal, me gustaría por simpatía que remontase esta difícil situación, aunque como digo, quizás a España le sea complicado ganarla.

Todo abierto en este grupo, puede pasar todavía de todo.

Respecto a España, como Torres parece que está entrenando con los titulares, yo creía que iba a jugar Negredo, da la sensación de que el equipo será:

Casillas
Arbeloa Piqué Ramos Alba
Alonso Busquets
Silva Xavi Iniesta
Torres


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 10 Jun 2012 12:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Un equipazo.

Personalmente, me la hubiera jugado con Adrian de delantero centro titular ante la ausencia de Villa (es ideal para combinar con los jugones), y habria pensado dos, tres, y hasta cuatro veces si poner de centrales a Pique y Javi Martinez, devolviendo a Ramos al lateral derecho... y, probablemente, lo hubiera mantenido al final en el centro.

Da igual, el equipo es buenisimo, venimos de ganar un Mundial y la confianza debe ser alta. Luego, como siempre, el balon es redondo, el equipo contrario no es manco, y sera muy, muy complicado volver a ganar el campeonato.

Pero lo mas importante, con mucho, de todo, lo tenemos: grandes jugadores, grandes recambios en la sub-21 y la sub-19, y un estilo de juego, el 'jogo bonito' del siglo XXI.

Si ganamos, sera la l..., pero si no llegamos hasta el final en esta ocasion, no importa. Debemos vacunarnos contra el pesimismo o el cainismo. Lo que tenemos no lo tiene nadie en estos momentos, y esta por encima del resultado concreto, en un Campeonato concreto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 10 Jun 2012 12:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
Un equipazo.

Personalmente, me la hubiera jugado con Adrian de delantero centro titular ante la ausencia de Villa (es ideal para combinar con los jugones), y habria pensado dos, tres, y hasta cuatro veces si poner de centrales a Pique y Javi Martinez, devolviendo a Ramos al lateral derecho... y, probablemente, lo hubiera mantenido al final en el centro.

Da igual, el equipo es buenisimo, venimos de ganar un Mundial y la confianza debe ser alta. Luego, como siempre, el balon es redondo, el equipo contrario no es manco, y sera muy, muy complicado volver a ganar el campeonato.

Pero lo mas importante, con mucho, de todo, lo tenemos: grandes jugadores, grandes recambios en la sub-21 y la sub-19, y un estilo de juego, el 'jogo bonito' del siglo XXI.

Si ganamos, sera la l..., pero si no llegamos hasta el final en esta ocasion, no importa. Debemos vacunarnos contra el pesimismo o el cainismo. Lo que tenemos no lo tiene nadie en estos momentos, y esta por encima del resultado concreto, en un Campeonato concreto.


Ramos central salvo que haya una emergencia, esto ya para toda su carrera. Javi Martínez ha dejado muchas dudas de central en partidos exigentes, creo que su puesto es el centro del campo y al Madrid le vendría fenómeno. Es interesante como central por su salida de balón y su físico, pero le faltan algunas cuestiones tácticas. Y si juega algunos minutos en la selección, salvo en un hipotético 3º partido ya clasificados donde haría pareja con Albiol, lo hará de medio. Si hay un central sancionado en un partido exigente, me temo que saldría antes Albiol, aunque nosotros pondríamos a Javi Martínez.

Y estoy de acuerdo, perder se puede perder en cualquier momento, estos campeonatos son eliminatorias a un solo partido y todas las selecciones que pasen a cuartos jugarán mejor o peor pero se defenderán bien y tendrán algún recurso para pegarte un susto, lo importante será seguir apostando por lo mismo y llegar al mundial de Brasil sin perder un gramo de confianza. Pero dudo de que esto sea posible al 100%, todavía me acuerdo de la que se montó cuando España perdió ante Suiza 1 0, a pesar de, en mi opinión, jugar un gran partido.

Lo bueno es que ahora, además de que Del Bosque no tiene enemigos en la prensa, la alineación está muy consensuada y se podrá poner un matiz allí o allá, pero creo que hay 9 o 10 jugadores que sos titulares para todos. Por lo tanto creo que una derrota, incluso una eliminación, se podrá gestionar mejor que aquella derrota en el Mundial, pero... hay cosas que nunca cambian.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com