Fecha actual 16 Abr 2024 11:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 13 Jul 2012 15:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
delaforce escribió:
La FIFA no quiere que los mejores jugadores vayan a los Juegos, por la sencilla razon que no quiere ninguna competencia para el Mundial, que es la competicion mas importante para el mundo del futbol, y se pretende que siga asi.

Lo cual es un craso error de idea. Un Mundial seguiría siendo lo que es, y encima daríamos al futbol de los JJOO , con un formato mucho mas corto de fase final (a lo mas 16 equipos) un buen empujón y motivación.
El baloncesto es otra cosa, no tiene el poder casi axiomático de convocatoria y seguimiento que tiene el futbol. en el baloncesto efectivamente ganar terreno un evento es a costa de otro. En el futbol no es así, es acumulativo, no está acotado su interés: siendo así, lo que hay que hacer es aprovechar eso. Pensar, vaya.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 13 Jul 2012 16:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13474
Ubicación: Madrid
Bueno, puede usted enviar la sugerencia al buzon de la FIFA.

No creo que le hagan mucho caso, es un asunto que lleva asi decadas, los derechos de television del Mundial son su principal fuente de ingresos, y no van a cambiar esta politica en un futuro previsible.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 13 Jul 2012 17:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1877
delaforce escribió:
Bueno, puede usted enviar la sugerencia al buzon de la FIFA.

No creo que le hagan mucho caso, es un asunto que lleva asi decadas, los derechos de television del Mundial son su principal fuente de ingresos, y no van a cambiar esta politica en un futuro previsible.


Ahí está el verdadedo problema de la FIFA y o UEFA.
En los JJOO, no pillarían suficiente, para seguir con sus cambalaches y su inmovilismo del siglo XIX llevado hasta el paroxismo.

Total, quieren seguir por los siglos de los siglos, mirandose su ombligo, y encantados de conocerse la FIFA & EUFA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 13 Jul 2012 19:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13474
Ubicación: Madrid
Claro que no pillarian suficiente.

El Mundial es el segundo acontecimiento deportivo mas importante (en algunos paises, claramente el primero) del calendario. Y cobran una pasta por ello. No haran nada que pueda poner esa pasta en peligro.

Ahora Blatter esta en medio de una serie de acusaciones (mas que probablemente, ciertas) de corrupcion, tanto de su junta, como de la de Havelange. Solo piensen en lo de dar el Mundial a Qatar... ¿verdad que suena raro?.

Despidanse de que los mejores futbolistas, en su mejor edad, participen en los Juegos Olimpicos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 13 Jul 2012 20:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1877
Muy triste sr. delaforce.

Con lo fácil que sería si imperara el sentido común y DEPORTIVO, con el cambio de año de las Competiciones Continentales, y ya puestos, sin pillar tanta pasta gansa, cambiamos el rollo de la Copa Confederaciones por unos buenos JJOO, con los mejores jugadores posibles.
Ya sé que no va a colar, y es una utopía más pero ahí queda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 14 Jul 2012 10:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13474
Ubicación: Madrid
La seleccion olimpica perdio con Senegal, 0-2.

No creo que la derrota signifique gran cosa, por las siguientes razones:

1.- El rival. Senegal viene con toda la preparacion hecha, es el tipico equipo africano en cuanto al tremendo fisico de sus jugadores, pero ademas saben mover la pelota, y hasta se manejan razonablemente bien en aspectos tacticos.

2.- Nos faltaban los tres campeones de Europa, que seran fundamentales en el equipo.

3.- El equipo estaba cansado, sin chispa, recien salido de la mini-pretemporada.

4.- Milla, como Del Bosque, empezo con doble pivote: Romeu-Koke. Sin ser un par de "troncos", es evidente que no tienen la misma calidad con el balon que Alonso-Busquets. En mi opinion, la seleccion olimpica debe jugar algo parecido a un 4-1-4-1:

De Gea;Montoya-Botia-Dominguez-Alba;Javi Martinez;Ander Herrera-Isco-Mata-Muniain;Adrian.

A partir del 26 de Julio, contra Japon, salimos de dudas. Antes, otro amistoso, esta vez contra Mexico.

Una pena lo de Thiago, que debia haber sido la estrella de esta seleccion, y aspirar a MVP del campeonato.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 15 Jul 2012 22:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13474
Ubicación: Madrid
Europa, campeona de Europa sub-19 al ganar a Grecia, por 1-0.

Merecimos la victoria, y aun por mas amplitud. Se domino el partido, se crearon varias ocasiones claras, y Grecia tan solo culmino un par de contraataques. El gol de Jese (maximo goleador del Europeo), hizo justicia.

Como proyectos claros, estan Jese y Deulofeu. Pero ambos deben mejorar, sobre todo Deulofeu, que tiene un techo para ser George Best, pero un suelo para quedarse en Onesimo. Ademas, el jovencisimo lateral izquierdo Grimaldo, y un par de jugadores del centro del campo con buena pinta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 15 Jul 2012 22:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
delaforce escribió:
Europa, campeona de Europa sub-19 al ganar a Grecia, por 1-0.

Merecimos la victoria, y aun por mas amplitud. Se domino el partido, se crearon varias ocasiones claras, y Grecia tan solo culmino un par de contraataques. El gol de Jese (maximo goleador del Europeo), hizo justicia.

Como proyectos claros, estan Jese y Deulofeu. Pero ambos deben mejorar, sobre todo Deulofeu, que tiene un techo para ser George Best, pero un suelo para quedarse en Onesimo. Ademas, el jovencisimo lateral izquierdo Grimaldo, y un par de jugadores del centro del campo con buena pinta.


También destacaría la tranquilidad y el buen dominio técnico del sevillista Campaña en el centro del campo. Buena , clara y justa victoria de España. :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 15 Jul 2012 22:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13474
Ubicación: Madrid
Yo vi el partido con mi hijo, de 15 años, y le iba diciendo a cada fallo ante porteria de la seleccion, "este partido lo perdemos", "no se puede perdonar tanto", "nos van a marcar un gol tonto y pa'casa",... y el chaval me miraba con conmiseracion, como diciendo "ya esta otra vez mi padre con sus historias"... y me decia "tranquilo, papa, que estamos jugando mejor y ya veras como ganamos".

Lo que hace la confianza y los exitos. Claro, igual que piensa mi hijo, piensan nuestros futbolistas. Y asi es mucho mas facil ganar.

Esta es la mejor epoca del futbol español, su edad dorada. Lo unico que lamento es que mi padre y mi abuelo no hayan podido verla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: u
NotaPublicado: 16 Jul 2012 14:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
delaforce escribió:
Como proyectos claros, estan Jese y Deulofeu. Pero ambos deben mejorar, sobre todo Deulofeu, que tiene un techo para ser George Best, pero un suelo para quedarse en Onesimo.


La diferencia es que en el caso de Deulofeu esa respuesta para bien o para mal se dará donde se debe dar, es decir, en el Barcelona de la categoría absoluta y muy pronto, y en el caso de Jese, se dará en el Olympiakos, en el Stuttgart o en el Malmoe. Con un poco de suerte para él, igual le venden al Valencia o al Sevilla, y no se ve el probre obligado a emigrar como le han hecho a Carvajal.

Yo es que lo veo tan claro todo lo que habría que hacer este año que es que hasta creo que hacer otra cosa es un completo absurdo, un desproposito de desfilfarro monetario, y el resultado va a ser justo el contrario al que esperan.

Por cierto, España sub19, como la absoluta. Domina de pe a pa los partidos. Nadie es capaz de hacerle a España lo que España hace a su rival. Siempre, por como es el futbol, se puede perder, pero mientras el dominio y control del partido esté de nuestra parte, sé que vamos a ganar todos los oficiales y también sé que vamos a flojear (cosa buena) en los amistosos. Si alguno a este ritmo se aburre, que se compre un mono. Igual prefería la era Clemente, en la que por cierto, el juego de España era la mar de divertido, woooo.
Desde el día de los penalties contra Italia en 2008, España ha dominado abrumadoramente y controlado de forma hasta insultante todos sus partidos. Incluidos el del empate a 1 contra Italia (en que debimos terminar 1-3, por lo menos), el empate a 0 con Portugal (en que los lusos debieron recibir como 3 ó 4 goles en una prorroga en la que se colgaron del larguero para pedir la hora y perder tiempo tras jugar el partido con 2 días mas de relax y 6 mil km de viaje menos), y sobre todo la derrota 1-0 con Suiza (en que un resultado medio justo hubiese sido, pongamos, 1-8; me alegró el dolor del sector anti del bosque cuando se ganó ese mundial tras haberles faltado tiempo para ponerle a caldo por perder ese partido que fue una exhibición total de España ante un rival de una talla de tercera). En todos se arrasó al rival, pero ya sabemos que el futbol es una cosa y el resultado es otra. Afortunadamente y aunque esos partidos dieran un resultado que no refelejó en abosluto el dominio y control de España en todo momento, al final llevamos dos europeos y un mundial en que sí han confluido ambas variantes, futbol y resultado campeón.
Los jovenes vienen igual, así que esto va para largo, señores ;-)

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 16 Jul 2012 14:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13474
Ubicación: Madrid
Mantener este estilo es fundamental.

Como decia Menotti (el entrenador de futbol, no el compositor), el equipo de España, a lo largo de su historia, tenia el problema que no habia decidido si ser toro, o ser torero.

Ahora lo tenemos claro y espero que para muchos, muchisimos años: somos toreros.

Nos falta la prueba de fuego. Como no se puede ganar siempre, en algun momento perderemos un campeonato importante. Ahi es donde deberemos refrendar nuestro estilo, en las duras (que seran las menos, si lo mantenemos) y en las maduras. Algo asi decia Lopetegui, con razon, tras el triunfo de ayer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 16 Jul 2012 16:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
A mi me ha encantado esta rojita. No le he podido ver todos los partidos enteros, pero lo que he visto me ha hecho disfrutar.

Tiene problemas en defensa, en algunos partidos los saques de esquina eran casi como un penalty, por lo tanto, era un equipo poco sólido. Pero también es un equipo lleno de talento y entusiasmo.

Me ha alegrado un montón ver el triunfo de Deulofeu y Jesé, jugadores que vendo siguiendo desde que eran unos chavales y que han ido siempre cumpliendo las expectativas.

Jesé es un jugador bastante distinto al que apuntaba en sus años de cadete y juvenil. Parecía que iba a ser un jugador de potencia y desborde por banda. Me da la sensación que ha perdido algo de velocidad, sin embargo tiene un talento y una clase extraordinaria. 5 goles, pichichi y mejor goleador del torneo.

Deulofeu es sencillamente un genio. Yo a este jugador le pondría a jugar en cualquier equipo, incluyendo la selección española absoluta. Quizás tenga que aprender a serenarse y a elegir mejor los momentos de galopadas, desborde y acciones individuales. Esto tiene que corregirlo, pero solo un poco, no tiene que perder ni un ápice de su osadía. Lo intenta y lo intenta, y si no le sale lo vuelve a intentar y lo acaba logrando.

Cuando les veo abrazarse a estos dos jugadores me da la sensación de que se llevan muy bien, me recuerdan a los viejos tiempos de Casillas y Xavi ganando torneos en las categorías inferiores de la selección.

Hay otros jugadores muy interesantes y muy jóvenes. El centro del campo con Campaña Oliver y Suso es de gran categoría y de enorme futuro. Qué bien mueven al equipo Oliver y Campaña y Suso tiene una habilidad enorme, le vi un regate de cola de vaca que ni Romario en sus buenos tiempos.

En fin, una gozada.

Jesé lo va a tener complicado para jugar en el Madrid por ahora. Con Cristiano, Di María, Benzema, Higuaín, Özil, quizás Modric, va a ser muy difícil hacerse un hueco. Pero alguna oportunidad tendrá, espero que la aproveche.

Deulofeu no sé si ya este año, pero acabará haciéndose con el puesto en la banda izquierda más pronto que tarde. Me parece superior a todos los que juegan por allí en el Barcelona.

Y el Atleti a ver si se atreve a subir a este chaval de 17 años Oliver, que es un jugón.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 16 Jul 2012 16:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13474
Ubicación: Madrid
A mi el que mas me ha impresionado en el centro del campo, jugando poco, ha sido el chaval del City, Denis. Creo que podria ser un caso como el de Pau Gasol en baloncesto: suplente en la seleccion que gano el Mundial junior, y dos años despues el mejor jugador de todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 16 Jul 2012 17:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
A mi el que mas me ha impresionado en el centro del campo, jugando poco, ha sido el chaval del City, Denis. Creo que podria ser un caso como el de Pau Gasol en baloncesto: suplente en la seleccion que gano el Mundial junior, y dos años despues el mejor jugador de todos.


No le he visto mucho. Es un perfil más atacante no? Realmente casi todos son interesantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 16 Jul 2012 18:09 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009 23:03
Mensajes: 514
Efectivamente, hay dos proyectos de genio y varios jugadores con futuro. Oliver es un Xavi en potencia. Estoy más por la opinión del Sr. Delaforce de que este equipo estuvo relativamente desconpensado, pero hay talento. No se si es que no se mantiene en estilo o es que no se puede. Me gustó la capacidad de la media para robar balones, acertaron más en este aspecto que en el de mantener el balón, el tiki-taka, controlar, esto lo consiguieron muy poco. Y la defensa muy floja, especialmente por el centro.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com