Fecha actual 07 May 2024 4:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 27 May 2012 14:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
Tampoco me gusta nada que sólo haya un lateral izquierdo, por más que Arbeloa pueda jugar ahí si no tenemos otro remedio. ¿O pensará imitar a Guardiola y plantear defensa de tres?.


El esquema es exactamente igual que en el mundial y nadie se quejó de ello ni tuvimos problema alguno al respecto.

Salen Marchena, Puyol y Capdevila y entran Javi Martinez, Juanfran (al pasar Ramos a Central) y Alba. Hay 4 juagadores que pueden jugar de central, Pique, Javi Martínez, Ramos y Albiol, tres jugadores que pueden jugar de lateral derecho, Arbeloa Juanfran y Ramos ( y no cuento a Albiol) y dos jugadores que pueden jugar de lateral izquierdo. Lo único que ha cambiado es que el Madrid ha fichado a Coentrao y Arbeloa juega siempre en el derecho, pero no habría problemas si hay una lesión o sanción de Alba.

Además adelante se necesitan todos los jugadores para los posibles recambios y posibilitar los planes, B y C.

Lo de Pedro en vez de Adrián sí me parece un error muy grave, el año que viene nos parecerá increíble que Adrián se haya perdido la Eurocopa, en el mundial será titular indiscutible.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 27 May 2012 14:54 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Le Gouverneur escribió:
Arbeloa

¿Y en el derecho?, Ramos, ¿no? Y entonces cubrimos la baja de Ramos con otro central, que tenemos tres natos y uno de ellos sin haber jugado casi nada en la temporada. Me parece que andamos cortos de defensas.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 27 May 2012 15:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
@lm@viv@ escribió:
Le Gouverneur escribió:
Arbeloa

¿Y en el derecho?, Ramos, ¿no? Y entonces cubrimos la baja de Ramos con otro central, que tenemos tres natos y uno de ellos sin haber jugado casi nada en la temporada. Me parece que andamos cortos de defensas.


No, me imagino que jugaría Juanfran.

No le deis más vueltas que la defensa está bien señalada y por las entrevistas que he escuchado, es la que hubiese seleccionado el 100% de los entrenadores de primera división. Solo me queda la duda del lateral del Liverpool José Enrique, que apenas le he visto jugar esta temporada, pero si Del Bosque confía más en Arbeloa, es lógico que no se pierda una plaza por eso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 27 May 2012 16:28 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Dice DB: "Es una lista meditada pero no podemos ser esclavos de lo último".
Esto, ¿cómo se interpreta?
Bueno, por suerte tenemos un gran bloque que, como díría el otro, podría ser campeón hasta sin entrenador.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 27 May 2012 16:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13484
Ubicación: Madrid
José Enrique ha jugado bastante bien, de hecho ha sido elegido el mejor lateral izquierdo de la Premier.

En caso necesario, Puyol también podía jugar de lateral izquierdo, no veo a Ramos, Piqué, Albiol o Javi Martínez jugando ahí. En cualquier caso, antes del Mundial también critiqué la lista por faltar un lateral izquierdo suplente de garantías.

En fin, mejor que no haya lesiones, pero también me parece que vamos un poco cortos de defensas.

En cualquier caso, sin duda, lo peor es lo de Adrián.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 27 May 2012 22:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
No me gusta casi nada la selección definitiva de Negredo, mientras Soldado y Adrian se quedan " en la nevera"
El sevillista es un delantero fajador, pero lento de movimientos y bastante tronquito.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 27 May 2012 22:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13484
Ubicación: Madrid
Hombre, de "tronco" precisamente no tiene mucho, maneja la pelota y participa en el juego bastante más que Soldado, que es básicamente un rematador. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 28 May 2012 10:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2576
En cualquier caso, creo que Negredo y/o Pedro, al igual que hubiese sido el caso de llamar a Adrian y/o Soldado, van a chupar mucho banquillo salvo lesiones o que en el tercer partido de la fase inicial se llegue con todo el pescado vendido y entonces jueguen todos los suplentes. No creo que vayan a sumar muchos mas minutos que los que juegue Reina.
Torres y Llorente serán los que se disputen ese "9" e incluso sus relevos o refuerzos ofensivos los veo más en manos de falsos 9 como Fabregas, Silva o Cazorla.
Y de lateral zurdo puede jugar hasta Cazorla, no es problema.
Es una buena lista, aunque siempre incompleta cuando falta Raúl ;-)

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 28 May 2012 11:34 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009 23:03
Mensajes: 514
NICO escribió:
Es una buena lista, aunque siempre incompleta cuando falta Raúl ;-)



Hasta que no desapareció Raul de la selección no empezaron los éxitos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 28 May 2012 12:16 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Lo de Adrian es injusto para el jugador, pero no tan malo para la seleccion.
Y del Bosque tiene que pensar en lo mejor para la seleccion.

Aunque la temporada de Pedro ha sido mala, su ultimo partido fue muy bueno, llega en forma. Tiene mas experiencia con la seleccion, y sobre todo con los compañeros del Barsa, asi que no habría necesidad de adaptacion.

Adrian es un gran jugador, mejor tecnicamente que Pedro, pero con la seleccion es una incognita.

Si todo va bien, los titulares seran Llorente o Torres. Pena que Villa no llegase a tiempo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 28 May 2012 13:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13484
Ubicación: Madrid
Precisamente, el problema de Pedro es que no es una incógnita.

Adrián mezcla con nuestros jugones mejor que cualquier otro delantero de los que tenemos disponibles, sólo hace falta ver como se entendió con Silva y Navas. Incluso podría perfectamente haber sido titular por encima de Llorente y Torres. Preferir a Pedro..., en fin.

Por cierto, Thiago es duda para los Juegos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 28 May 2012 13:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2576
Hagen escribió:
Hasta que no desapareció Raul de la selección no empezaron los éxitos.


Sí, sí, sí, claro, claro, esa es la verdad, fue la clave, si le hubieran convocado nunca hubiéramos ganado nada, porque desde luego el rendimiento de Raúl con la selección siempre fue una caca.
Reglas de tres como la suya, señor Hagen, son las facilonas estadísticas y conclusiones erroneas que ustedes los resultadistas sacan, porque siguiendo su mismo infantil razonamiento usted concluirá que alguna vez en su historia Grecia fue la mejor selección europea :rolling: o que el mejor equipo de Europa en la actualidad es el Chelsea :rolling: :rolling:

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 28 May 2012 13:49 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Para mi el rendimiento de Pedro si que es una incognita.
No sé si se verá el Pedro del final de Copa, y de años anteriores, o el de esta temporada.

Yo hubiera convocado a Adrian porque me gusta más como jugador.
Ahora bien, entre convocar Adrian o Pedro, no me parece ningun cataclismo para la seleccion.

Del Bosque ya los conoce a ambos, y el valorará lo que le interesa más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 28 May 2012 16:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2576
roldarin escribió:
No sé si se verá el Pedro del final de Copa, y de años anteriores, o el de esta temporada.

Yo creo que no vamos a ver ni a un Pedro ni a otro: directamente, no le vamos a ver.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 29 May 2012 11:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13484
Ubicación: Madrid
Lista de Alemania:

Manuel Neuer (Bayern Munich), Tim Wiese (Werder Bremen), Ron-Robert Zieler (Hanover 96).

Holger Badstuber (Bayern Munich), Jerome Boateng (Bayern Munich), Benedikt Hoewedes (Schalke 04), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Philipp Lahm (Bayern Munich), Per Mertesacker (Arsenal), Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund).

Lars Bender (Bayer Leverkusen), Mario Götze (Borussia Dortmund), Ilkay Gundogan (Borussia Dortmund), Sami Khedira (Real Madrid), Toni Kroos (Bayern Munich), Thomas Müller (Bayern Munich), Mesut Ozil (Real Madrid), Marco Reus (Borussia Mönchengladbach), Andre Schürrle (Bayer Leverkusen), Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich).

Mario Gomez (Bayern Munich), Miroslav Klose (Lazio), Lukas Podolski (Cologne).

Lo mejor, el centro del campo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com