Fecha actual 25 Abr 2024 15:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 03 Jul 2012 18:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
NICO escribió:
Tip escribió:
...Por supuesto que puede y debe haber debate, sólo faltaba.

Estaría bueno, cómo no va a haber debate, claro que sí, debate sobre todo. Pero le propongo un tema alternativo: el tráfico de caramelos, dulces y pasteles entre los paises miembros de la UE. Creo que tiene más enjundia e interés en este momento que un tema que da de resultado ganar un Mundial, una Euro, ganar todos los partidos en ambas clasificaciones, encajar tres míseros goles como suma total de ambos torneos, y ganar en una final 4-0, lo que automáticamente se convierte, salvo que haya existido alguna goleada así en los 30 ó 50, en la mayor goleada que se ha producido en final alguna de Eurocopa o Mundial de toda la hisotoria. Pero sí, oiga, debatamos, diga que sí.

Bueno, bueno, no se me ponga usted tan resultadista, que ya me callo.

Ahora, las Olimpiadas. ¿Alguien abre el hilo?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 03 Jul 2012 19:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
España gana a Grecia 2:1 en el Europeo sub-19, pero no me ha gustado mucho el partido de la Rojita. Hay buenos jugadores, pero no se ha cuidado la pelota, ni se ha jugado con nuestro estilo. Grecia ha hecho meritos para empatar.


No lo he podido ver ¿Qué tal Jesé y Deulofeu?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 03 Jul 2012 20:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
El hilo de los Juegos ya lo abrio el señor Tucker.

El futbol olimpico podemos comentarlo aqui o alli, o en los dos sitios, como le apetezca a cada uno.

Jese marco el primer gol en jugada individual, pero le cambiaron por razones ignotas nada mas empezar el segundo tiempo. Deulofeu empezo muy bien, pero acabo perdiendose en un exceso de individualismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 03 Jul 2012 21:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
Acabo de ver el tanto de Jesé, un golazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 03 Jul 2012 22:39 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
delaforce escribió:
El hilo de los Juegos ya lo abrio el señor Tucker.

El futbol olimpico podemos comentarlo aqui o alli, o en los dos sitios, como le apetezca a cada uno.


Yo estoy con el Marqués!

No seamos o no sean algunos tan forofos futboleros que al fin y al cabo en estos próximos Olimpic Games, dan medallas de oro, plata y bronce como cualquier otra competición deportiva.
Me parecería anormal, tratar el fútbol olímpico fuera del Hilo de los Juegos Olimpicos 2.012 :wink: :o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 03 Jul 2012 23:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
delaforce escribió:

El futbol olimpico podemos comentarlo aqui o alli, o en los dos sitios, como le apetezca a cada uno.


Yo estoy con el Marqués!

Me parecería anormal, tratar el fútbol olímpico fuera del Hilo de los Juegos Olimpicos 2.012 :wink: :o


Entonces no estás con el Marqués.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 04 Jul 2012 0:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Me perdí la final. ¡Pero no la celebración posterior! \:D/

Poco nuevo que añadir: una racha difícil de repetir por ninguna otra selección europea. Quien no quiera disfrutarlo (y todos conocemos unos cuantos), alla él. Algunas reflexiones ya a destiempo:
* No me interesan balones de oro ni MVP. De todos los equipazos históricos que he conocido, este es el que más representa el fútbol colectivo. Eso me gusta.
* En cambio, nunca he sido muy partidario del tiqui-taca. España puede aburrir de lo lindo y en esta Eurocopa lo ha hecho. Ahora bien, los demás lo han hecho peor y también han aburrido. ¡Qué bochornosa imagen del fútbol inglés, por ejemplo!
* Al final, casi todos somos resultadistas. Si el día de Croacia, falla Casillas o acierta el árbitro, ¿qué estaríamos escribiendo?
* Han estado -los de siempre- muy pesaditos con sus pellizcos de monja habituales. Creo que al final ganaríamos todos con dos foros futboleros: el de ya saben ustedes qué tema y el deportivo.
* Enhorabuena al Conde por hacer la lectura de la prensa extranjera. Una de las cosas que peor llevo del deporte es su contribución al nacionalismo cateto e incluso a la xenofobia. Hay mucho idiota que se ha creído aquello de que nos odian porque nos envidian y bla, bla, bla. ¡Para envidias estamos!

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 04 Jul 2012 9:57 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009 23:03
Mensajes: 514
La final de la Eurocopa desde otro ángulo:

http://www.andrestrapiello.com/index.ph ... exia-blog/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 04 Jul 2012 10:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
Me gustó mucho la celebración de los jugadores en Kiev. Era un fiel reflejo del juego que realizan en el campo. Ya no se trata del impetuoso Holandés errante, ahora componen el sereno y maduro Parsifal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 04 Jul 2012 11:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
Qué paciencia hay que tener :aplauso:

http://www.as.com/futbol/video/prensa-e ... sftb_2/Ves


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 04 Jul 2012 12:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Supermaño escribió:
* Al final, casi todos somos resultadistas. Si el día de Croacia, falla Casillas o acierta el árbitro, ¿qué estaríamos escribiendo?

Yo, exactamente, lo mismo.
Cuando España perdió con Suiza 1-0, admití apuestas a que España ganaba el Mundial y Suiza no pasaba ni a octavos. Cuando España empató con Italia a 1, es el partido en que supe que volveríamos a ganar la Euro.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 04 Jul 2012 13:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Ranking de la FIFA después de la Euro:

1.- España
2.- Alemania
3.- Uruguay
4.- Inglaterra
5.- Portugal
6.- Italia
7.- Argentina
8.- Holanda
9.- Croacia
10.- Dinamarca
11.- Brasil


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 04 Jul 2012 17:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Inglaterra cuarta, Croacia por encima de Brasil...
Menos mal que no han puesto a Suiza o a Estados Unidos por ganarnos.

Por otra parte, no me acordaba del hilo olímpico... ¡en el que ya había participado! :rolling:

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 05 Jul 2012 13:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
El sistema de Ranking Fifa es bastante malo, tendrían que cambiarlo.

El sistema más perfecto para la clasificación de un ranking es el ELO. Este sistema lo dejas funcionar un periodo y te deja claramente situadas a todas las selecciones en función de su fuerza. El único problema sería que quizás habría que ponderar el factor visitante o local, pero en el ajedrez no se pondera el factor blancas y funciona perfectamente, se supone que esta debilidad se corrige a largo plazo, nadie compite jugando solo con las blancas. En el caso del fútbol podría haber una selección que disputase muchos partidos de selección no de campeonatos (todos los partidos de selección son oficiales) en casa y que generara una pequeña desviación, pero no creo que fuese importante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 06 Jul 2012 9:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
La International Board aprueba incorporar tecnología para evitar los 'goles fantasma'.

Ha aprobado dos sistemas: "Hawk-eye" a base de un conjunto de cámaras, y "GoalRef", que utiliza un chip en el balón y señales de radiofrecuencia. Ambos avisan al árbitro en menos de un segundo si el balón traspasa la línea.

Asustados ante su propia audacia, han dejado claro que no piensan seguir por este camino para controlar el fuera de juego. :)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com