Fecha actual 16 Abr 2024 9:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PIDO SU CONSEJO PARA MI PRIMERA VEZ...
NotaPublicado: 30 Nov 2011 11:05 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008 6:28
Mensajes: 448
Ubicación: una ciudad mítica, mística y mefitica
Carestini escribió:
¿Todavía no probaste la dichosa absenta?
Ay, por favor, qué de vueltas le das…


Lo que pasa es que primero quería tener sus recomendaciones y consejos y pues luego los cuates y yo estamos reuniendo valor...
¡Ejem! no, este, este... quiero decir que estamos esperando el próximo fin de semana inmediato a "la quincena" (o sea el día de pago) para hacer la cooperacha para el chupe y la botana de la reunión.

Agarra la onda que aquí no es Europa y que no es lo mismo ponerse "persas" (ebrios) con unos cuantos cartones de chelas (cervezas) y/o alguna(s) botella(s) de ron, tequila o vodka para cocteles, que con una bebida que vale más del triple que las otras bebidas "normales".

En fin, ya les estaré contando, pero eso sí, como ustedes ya se habrán dado cuenta si alguna vez han leído mis crónicas de funciones, no soy muy buena en ese aspecto, pero si vuelvo a escribir luego del próximo finde, sabrán que al menos sobreviví a la experiencia. :mrgreen:

_________________
"Escuche a los hijos de la noche... ¡que hermosa música hacen!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PIDO SU CONSEJO PARA MI PRIMERA VEZ...
NotaPublicado: 06 Dic 2011 11:48 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008 6:28
Mensajes: 448
Ubicación: una ciudad mítica, mística y mefitica
Pues que creen que siempre si sobreviví al encuentro con el Hada Verde... Tres y media botellas despues, este es el recuento de los daños:

1) Es cierto que sabe a enjuague bucal.

2) Es tan fuerte que parece ese alcohol que dice la leyenda que toman los teporochos ("homeless" alcoholicos) con té de hojas de naranja.

3) A todos nos pareció muy divertido todo el ritual de la preparación y nos turnamos para hacerlo, pero como no conseguimos cucharillas especiales las sustituimos con tenedores, así que no solo quemamos los tenedores de la casa, tambien varios babosos se quemaron los dedos; pero eso no fue lo peor, sino que un wey, ya en estado inconveniente se puso a preparar la siguiente ronda y casi quema las cortinas de la sala.

4) Varios cuates que se las dan de muy cultos e intelectualoides quisieron hacernos escuchar su declamación de las obras completas de los poetas malditos ¡en francés nivel parvulario! :deforme:

5) No faltaron los que tuvieron que ir a "platicar con el inodoro"; no sé si por los efectos de la absenta o por las recitaciones de "Une saison en enfer"

6) La unica manera que se me ocurrió para detener a los "amiguetes" (¡otra palabra que me encanta!) declamadores fue amenazarlos con ponerme yo a mi vez a declamar "El brindis del bohemio", un cursisimo y mamuco poema (¿?) que nos hacen aprender de memoria en la primaria para dedicarlo a nuestras santas jefecitas en los festivales escolares del diez de mayo:

"¡POR MI MADRE BOHEMIOS!" etc., etc., ...

7) Todos teniamos tal curiosidad por probar esta bebida que hasta los abstemios y los moderados "le entraron" y para las 3 de la mañana (mucho más temprano de lo que suelen acabar nuestros convivios) ya no quedaba nadie en pie, así que tuve que darles posada a todos porque no había nadie que pudiera manejar para poder irse a su casa.

8 ) A la mañana siguiente (o mejor dicho a la tarde siguiente) la "cruda" era tal que varios hasta arañaban las paredes y juraron por toda la corte celestial que ya no lo volvian a hacer.

9) Otros varios por el contrario pidieron repetir todo el numerito a la menor brevedad posible.

10) Finalmente y afortunadamente luego de tanto "desmother" no hubo bajas que lamentar. :lol:

_________________
"Escuche a los hijos de la noche... ¡que hermosa música hacen!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PIDO SU CONSEJO PARA MI PRIMERA VEZ...
NotaPublicado: 06 Dic 2011 12:40 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Espero no encontrarme nunca en medio de una borrachera en México… :roll:

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PIDO SU CONSEJO PARA MI PRIMERA VEZ...
NotaPublicado: 06 Dic 2011 16:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
opera_dilettante escribió:
8 ) A la mañana siguiente (o mejor dicho a la tarde siguiente) la "cruda" era tal que varios hasta arañaban las paredes y juraron por toda la corte celestial que ya no lo volvian a hacer.

Menos mal, eso de arañar las paredes de quien te aloja no está bien.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PIDO SU CONSEJO PARA MI PRIMERA VEZ...
NotaPublicado: 06 Dic 2011 23:45 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Nada que temer como suponía. Estos novoespañoles nacen todos de parranda larga. :love:

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PIDO SU CONSEJO PARA MI PRIMERA VEZ...
NotaPublicado: 08 Dic 2011 9:45 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008 6:28
Mensajes: 448
Ubicación: una ciudad mítica, mística y mefitica
Carestini escribió:
Espero no encontrarme nunca en medio de una borrachera en México… :roll:


¡Ay Carestini no te rajes!

En fin... no te aflijas ni te aflojes, en México hay muchas cosas que ver y hacer, muchos otros vicios y placeres culpables como para darle gusto a todos. Pero te prometo que si vienes a visitarme esconderé las botellas y solo beberemos agua fresca de jamaica y chocolate caliente. :lol:

Saludos
Dilettante


Edito para no tener que poner otro mensaje. Desde aquí envío mi agradecimiento a tod@s l@s amables forer@s que se tomaron la molestia de leer mi post y ponerme sus consejos y comentarios. :abrazo:

_________________
"Escuche a los hijos de la noche... ¡que hermosa música hacen!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PIDO SU CONSEJO PARA MI PRIMERA VEZ...
NotaPublicado: 08 Dic 2011 12:15 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
No, si a mí me encantan los buenos vinos, no entiendo a los abstemios. Pero no concibo beber hasta perder el conocimiento, la verdad.

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PIDO SU CONSEJO PARA MI PRIMERA VEZ...
NotaPublicado: 08 Dic 2011 19:15 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Yo tampoco. Siempre le pido a un amigo que me dé un par de guantazos en cuanto empiezo desvanecerme.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com