Fecha actual 19 Abr 2024 12:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 443 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 12 Jun 2012 14:01 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
Este año se ha fichado a Huertas, que es un cuerpo extraño en el juego físico y atrancado que ha propuesto Pascual para esta temporada y que, además, no defiende un pimiento. Se ha fichado también a Eidson, un buen jugador, pero que tras de la lesión de mitad de temporada no ha terminado de estar al cien por cien. También se le han dado más minutos a Ingles, que es un cromo malo y repetido. Wallace hace lo que puede el hombre: se intentó fichar a Fotsis, sonaba también Savanovic y al final nos tuvimos que conformar con el bueno de CJ, que por lo menos no cobra mucho y tiene pasaporte congoleño. A Rabaseda le han dado pocos minutos esta temporada, que podrían haber sido más si se los hubiesen quitado a Ingles. Si a ello le sumamos que Navarro y N'Dong tienen graves problemas físicos, nos queda que las únicas amenazas serias del Barça en ataque son Lorbek y Mickeal, al que espero que echen del Barcelona por el sopapo que le soltó ayer a Velickovic.

El año pasado teníamos a Ricky, Lakovic, Basile, Grimau, Anderson y Morris, que aportaban mucho más de lo que lo hacen sus sustitutos y a un Navarro con menos dolores. El que piense que se va a llegar al quinto partido es que no ha visto "jugar" al Barcelona en estos últimos meses.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 12 Jun 2012 15:10 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
La verdad es que ayer por primera vez en mucho tiempo, cambie de canal en el tercer cuarto y me puse a ver un documental.

Yo si seguí al Barcelona los últimos partidos y también es verdad que parecía llegar en peor estado de forma que el Madrid, pero el rato que vi ayer fue el partido mas esperpentico que le he visto al Barcelona en mucho tiempo.

Oficialmente la final no esta terminada aun, y es verdad que una victoria azulgrana en el próximo podría darle la vuelta a todo, pero ...

... Yo guardo los documentales junto a la tele.

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 12 Jun 2012 15:57 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
Por cierto, bochornoso también el comportamiento de Carlos Suárez antes de la ida de olla de Mickeal pegando collejas al americano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 12 Jun 2012 18:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
grobe escribió:
Por cierto, bochornoso también el comportamiento de Carlos Suárez antes de la ida de olla de Mickeal pegando collejas al americano.

Ambos recibieron su justo castigo de parte del arbitro, no?.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 12 Jun 2012 19:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
grobe escribió:
El año pasado teníamos a Ricky, Lakovic, Basile, Grimau, Anderson y Morris, que aportaban mucho más de lo que lo hacen sus sustitutos y a un Navarro con menos dolores. El que piense que se va a llegar al quinto partido es que no ha visto "jugar" al Barcelona en estos últimos meses.

Bueno, Grimau aportaba sólo contra el Madrid y Morris era más bien flojito e irregular. Anderson sí fue un buen fichaje.

N'Dong está físicamente mal desde antes de los cuartos. ¿Dónde está Perovic?

Y como dice NICO, el palizón de ayer nada impide que mañana el Barcelona pueda ganar, aunque su estado físico sugiera lo contrario. Hace doce años, el Madrid le metió un repaso similar en el tercero (87-61) y se llegó al quinto partido.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 12 Jun 2012 19:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
NICO escribió:
Por cierto, y no es coña, yo recomendaría a Navarro cambiar de imagen. Ese pelo más largo, despeinado, y esa barba tan poblada, le dan un aspecto descuidado y sucio, que acentúa la fragilidad de su físico y psicológicamente para el rival se le ve más vulnerable y así es.

¡Qué va, si me parece una buena táctica! Cuando se desnuca llama más la atención con pelanas que con pelo corto. No es el único.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 13 Jun 2012 20:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Ayer vi entre cabezadas el primer partido de la final de la NBA. Qué largo se les van a hacer los partidos a los de Miami.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 14 Jun 2012 0:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Acabo de llegar y no he visto el partido porque estaba yo jugando al básquet. Ya sé que a nadie le interesa pero he hecho un partido aceptable, 12 puntos (6/12 en T2 y 0/2 en triples), como 11 rebotes, 6 tapones, 8 robos de balón y 2 pérdidas. Esto porque era en un aro, en el campo enteros los puntos suelen quedar en la tercera parte y los tapones en la mitad. Lo demás, en mi media.

He visto que el Barcelona ha ganado 75-81. Quinto partido, pues.
No me quiero tirar el pisto pero... es que he visto mucho baloncesto.

(No suelo chulearme mucho pero es que llevo dos jarras de cerveza y tres copas de Rueda y me animo)

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 14 Jun 2012 8:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11901
Justa victoria del Barcelona que ha realizado un gran e inteligente partido con lo puesto. Se ha jugado al son y ritmo que han impuesto. Lorbek ha decidido ante un Madrid incapaz de desarrollar su juego, fallón en el tiro exterior y sin controlar el rebote ni defensivo ni ofensivo.

Habrá que intentar ganar la liga en el Palau. No hay que olvidar que las tres últimas ligas ganadas por el Real Madrid de baloncesto han sido fuera de casa. En el 2000 con Djordjevic en Barcelona, en 2005 en Vitoria con la remontada en el último minuto y el triple de Herreros y en 2007 con Joan Plaza, ganando el cuarto partido de la serie en Barcelona.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 14 Jun 2012 8:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
El Barcelona ganó el partido desde el principio, sorprendiendo con una defensa zonal. A los 40 segundos, yo habría parado con un tiempo muerto, y hecho un par de cambios. A veces, hay que marcar el territorio, demostrar que la iniciativa la vas a llevar tú y el Madrid, por contra, se dejó dominar por el contrario y los nervios, cuando tenía todo a su favor para ganar la Liga.

Aparte de la lógica alegría si se gana el título, tampoco debe cambiar nada una victoria o una derrota en el Palau. El Madrid debe tener su hoja de ruta bien clara: incorporar a Rudy y a un pivot dominante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 14 Jun 2012 10:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Qué mal jugó el Madrid ayer, su peor partido de las cuatro. Todos fallaron, nadie estuvo inspirado.

El Barcelona ganó, sin hacer nada del otro jueves, pero lo justo y necesario para superar a un equipo tan poco acertado.

Final, el sabado. Favorito, siempre los locales. La cosa está muy igualada este año, esta siendo bonita la final.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 17 Jun 2012 23:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Imagen

¡Eeeeooooo! ¿Queda alguien por aquí?

:roll: Bueno, pues tendré que decirlo yo: felicidades al Barça.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 17 Jun 2012 23:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Supermaño escribió:
¡Eeeeooooo! ¿Queda alguien por aquí?

:roll: Bueno, pues tendré que decirlo yo: felicidades al Barça.

He llegado hace poco de Valencia. No he visto nada del partido y se me olvidó grabarlo. A ver si lo repiten.
Felicidades al Barcelona, que no ha ganado por el churro de Huertas sino porque ha impuesto su juego, ciertamente aburrido y poco brillante pero efectivo y competitivo y que es el que domina en Europa desde que el Limoges ganó a Copa de Europa con Malkjovic.

El año que viene creo que viene Slaughter, pívot fuerte, no muy alto y que jugó en el Fórum. Se supone que se irá Begic. Se habla también de un base, Draper.
Abrines puede fichar por el Barça, esperemos que por alguno de los paquetes que tiene.

Y Estudiantes seguramente mantendrá la categoría ACB. Eso sí que es suerte. E injusto. Debería optar el tercero de la LEB.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 18 Jun 2012 9:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
El Barcelona ganó por oficio. Más bien, el título lo perdió el Real Madrid, que llegaba en un momento de forma claramente superior.

Desde la perspectiva madridista, hay que felicitar al Barcelona por su triunfo, y no preocuparse demasiado, el futuro inmediato, si hacemos las cosas medianamente bien, es nuestro.

Eso significa fichar un pivot intimidador, pero no por Begic, por el 'soft' de Tomic, jugador desesperante donde los haya, por la enorme distancia entre sus condiciones, y su rendimiento. Y, sobre todo, cerrar de una vez la presencia de Rudy las tres próximas temporadas. No hace falta ningún base.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 18 Jun 2012 9:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11901
Muy de acuerdo. El oficio salvó al Barcelona y el Madrid, inocente, cándido y desacertado en el los moentos clave, perdió una gran oportunidad de sellar el comienzo de un nuevo ciclo.
Lo de Tomic me pone a mil. Yo que jugaba de cuatro con 1.82, me desespero con un señor con semejante altura y condiciones, sin sangre, sin garra, dejándose coger los rebotes en su cara y sin ningún poder intimidatorio. Como bien dice el Marques, debería ser sustituido por un pivot resolutivo (no sé si lo hay en Europa) y atar a Rudy. También hay que sustituir a Singler que se va a la NBA y creo que Velickovic y Pocius tienen un futuro incierto en el Madrid. Lo demás, debe mantenerse.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 443 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com