Fecha actual 03 May 2024 13:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 443 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 04 May 2012 19:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues me lo perdí, creía que la jornada se jugaba en fin de semana. :evil:
Creo que es un resultado aceptable para ambos. No había nada en juego, el Barcelona gana por fin este año al Madrid, además parece que intentando meter más de 60 puntos en sus victorias y el Madrid no sale arrollado y con el partido perdido antes del descanso, como era habitual. Lo que sí parece habitual es perder la ventaja en pocos minutos.

Al final ese triple de medio campo de Navarro fue la clave de la victoria. :lol:

Estudiantes se agarra a la ACB. Recibe en la última jornada al Murcia, dicen que le basta con vencer por 14 puntos. No sé yo porque puede haber hasta un cuádruple empate...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 05 May 2012 11:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Por cierto, ha pasado desapercibido el sorteo de los grupos para los Juegos:

Grupo A: Estados Unidos, Francia, Argentina, Túnez y los dos primeros clasificados del Preolímpico.

Grupo B: España, Australia, Brasil, China, Gran Bretaña y el tercer clasificado del Preolímpico.

En ese Preolímpico estarán Lituania, Grecia, Macedonia, Puerto Rico y Rusia, entre otros.
Nos hemos quitado a Argentina de enmedio pero ojo con Brasil.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 05 May 2012 11:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Mensajes: 1806
Ubicación: Zaragoza
Son al menos tan buenos como los argentinos. En el último mundial quedaron por delante de ellos, ¿no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 05 May 2012 12:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Creo que no, Argentina llegó a cuartos y no me suena que estuviera Brasil.
Pero sí fue el equipo que más cerca estuvo de ganar a Estados Unidos: perdió por dos puntos con Huertas fallando dos tiros libres y desaprovechando otro jugador un último tiro tras coger el rebote.
Tienen buenos jugadores: Splitter, Varejao, Vinicius, más los que juegan en ACB: Huertas, Lima, Freire, Hettsheimer. Y alguno más que se me habrá pasado.
También Gran Bretaña tiene jugadores en la NBA y en la ACB y además juegan en casa. El tercero del Preolímpico podría ser Grecia.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 07 May 2012 20:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
¿Nadie va a echar una lagrimica por el Estu? Si al final se confirma el descenso, habrá pocos auténticos aficionados que no lo sientan de veras.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 07 May 2012 21:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues era uno de mis equipos al comienzo (junto al CAI y al Madrid) pero tantos domingos jugando en el Ramiro con dementes hizo que les cogiera una tiña tremenda, más a los aficionados que al equipo.

Lo que me extraña es que no haya caído antes al pozo: tanto vender jugadores al final se paga. Sobre todo si a la política de cantera le sigue una calamitosa política de fichajes. A ver si de una vez por todas se crea una Directiva que no se rija por los deseos de una parte de la afición.

Pero a lo mejor se salvan si alguno de los que sube no puede hacer frente a las exigencias económicas de la ACB, así que hay que esperar.

También ha caído otro histórico, el Blancos de Rueda, antaño Fórum de Valladolid.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 07 May 2012 23:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Tip escribió:
Pero a lo mejor se salvan si alguno de los que sube no puede hacer frente a las exigencias económicas de la ACB, así que hay que esperar.


Por eso decía lo de si se confirma el descenso. No soy muy partidario de una liga cerrada, pero sí de que es preferible un equipo como Estudiantes a algún club chimichurri que pueda petar a las primeras de cambio.

Con lo de la gestión de la directiva estoy de acuerdo, no con lo de la afición. También los he "sufrido" bastante, a veces pueden ser insoportables, pero son deportistas y gente de basket. "Lo fácil es ir con los que ganan". Me gusta esa frase. :wink:

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 08 May 2012 0:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Parte, parte de la afición. Fuera del pabellón son extraordinarios pero dentro dejan a Tunner y a Gruberoviano en paños menores,
Son un poco cansinos. Bastante calimeros y en ocasiones desconsiderados, por decirlo finamente. Aún recuerdo lo que le cantaban a Isma Santos... y su novia jugaba en el Estu femenino. Aunque es cierto que a veces tenían su gracia.
Con bastantes de ellos me hablo, aunque no son los de esta generación mala y perversa (ah, no, que esto no es aquí).

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 09 May 2012 15:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Para mi , a pesar del odio ancestral que profesan al Real Madrid, me da pena por el Estudiantes.
Era un poco como el Atlético de Madrid del basket l : Odian al equipo al que quieren emular y ,a ser posible, desbancar en el gusto y las preferencias de toda la afición capitalina y por ende estatal.
No podemos olvidar que grandes jugadores españoles, de los últimos tiempos, provienen de esa cantera : Fernando Martin ,Antúnez , Herreros , Suárez ,Felipe Reyes, Sergio Rodríguez , etc
El hecho de que ahora descienda va a cortar un poco la contribución de la cantera del Ramiro de Maeztu a la liga ACB.
Y , además, ya no habrá duelos madrileños de alto nivel , pues el resto de los equipos capitalinos no atraen tanto el foco de atención de los aficionados.
En definitiva , una lastima .

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 10 May 2012 0:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Bueno, te voy a perdonar eso de que Antúnez fue un gran jugador porque estás apenado por el descenso del Estu y te has pasado de generoso y caritativo.

Venga, quitamos a este paquete y ponemos a Alfonso Reyes.

Los cuartos en la ACB:
Barcelona-Lucentum Alicante
R. Madrid-Banca Cívica Sevilla
Caja Laboral Basconia-Grescap Bilbao
Power E. Valencia-Lagun Aro GBC

De la NBA que nos informe un poco el Marqués, a mí es que me aburre un poco (la NBA, no el Marqués)

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 10 May 2012 16:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Tip escribió:
Bueno, te voy a perdonar eso de que Antúnez fue un gran jugador porque estás apenado por el descenso del Estu y te has pasado de generoso y caritativo.

Venga, quitamos a este paquete y ponemos a Alfonso Reyes.

Querido tip , Antunez triunfó en el basket y en el madrid ganó más cosas que la mayoría de los que han pasado en los últimos tiempos . Era lo suficientemente buen base como para estar en el momento oportuno , con Sabonis, en el lugar oportuno , en el madrid de Sabonis. jejejejejejej. :rolling:
No es que fuera Magig Jhonson pero cumplía e hizo una carrera lo suficientemente prolija, en tiempo y en títulos, como para decir que triunfo en el Basket a nivel elite. En mi humilde opinión.
Palamrés.
1991-92 Copa de Europa (ex Recopa). Real Madrid.
1992-93 ACB. Real Madrid .
1992-93 Copa del Rey. Real Madrid.
1993-94 ACB. Real Madrid. Campeón.
1994-95 Liga Europea. Real Madrid.
1996-97 Eurocopa. Real Madrid.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 11 May 2012 1:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
No menos querido concertante:

Sí, el palmarés se lo logró Sabonis, con Arlauckas, Biriukov y alguno otro. Villalobos también tiene un buen palmarés. Como base, un as perdiendo balones y fallando tiros. Para la posteridad aquellos tres tiros libres en el mejor partido de baloncesto de Copa que yo he visto, el de las prórrogas contra el Barcelona.

Al menos en la final de la Copa de Europa 1995 estuvo digno.

Y en la selección española, de recital en recital.

El día que se retiró casi me emborracho.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 11 May 2012 13:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Me había olvidado por completo de aquellos dichosos tres tiros. Aquello fue tremendo . Al final va a tener usted razón, señor tip. La memoria es frágil y suele quedar disfrazada en el océano de los títulos.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 12 May 2012 12:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
El Barça cayó ayer en las semis de la Final four contra el segundo equipo de Grecia, el Olympiakòs
Final CSSKA vs OLYMPIAKOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 13 May 2012 20:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Precioso primer cuarto en la final europea: juego vistoso, jugadas espectaculares, mates, asistencias, triples, tapones...
Gana el CSKA 10-7.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 443 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Abdallo y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com