Fecha actual 19 Abr 2024 15:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fichajes de la LFP y aspectos económicos de la liga.
NotaPublicado: 28 Jul 2011 14:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Kun:

"de vez en cuando hay una revolución total en el fútbol y es necesario que alguien sea el revolucionario que empiece las cosas. Ese soy yo"

"Si puedo lograr lo que quiero entonces voy a marcar una época en el fútbol. Yo soy el Che Guevara del fútbol moderno"

uff, Gracias Atleti por la cláusula


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fichajes de la LFP y aspectos económicos de la liga.
NotaPublicado: 28 Jul 2011 18:41 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009 23:03
Mensajes: 514
Hay que ver las pajas mentales que se hacen algunos (Kun) para autojustificarse. Total es lo de siempre, ganar más dinero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fichajes de la LFP y aspectos económicos de la liga.
NotaPublicado: 01 Ago 2011 10:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Rumores sobre fichajes:
Un medio de la ciudad de Madrid comenta la posibilidad de cambiar a Albiol por Adebajor . En mi opinión , si esto se consuma será un desacierto .
Después nos quejamos de que los del barça se arrogan la autoría de los triunfos de la selección. ¿Cuantos españoles de la selección van a quedar? . Nosotros potenciamos a la selección portuguesa. :?
Por otra parte, lo de Neymar ya parece un cachondeo.
Según Marca ,el Real madrid tiene a Neymar cuando quiera . Lo que sucede es que le va a hacer un favor ganando para el Santos el mundialito de clubs (evitando así la victoria del Barça)
Otro rumor que , de ser cierto, debe incomodar bastante al madridismo:
Parece ser que el madrid tenía fichado a Alcántara , abonando la cláusula; y que fue el propio Rossell el que llamó a Florentino para suplicarle que no fichara a Alcántara , cosa a la que el presidente del madrid accedió. Si esto es así , sería el colmo y confirmaría mi teoría de que Florentino piensa más en clave Acs que en clave madridista.
Tenemos varios canteranos en la Sub 19 que puede ganar el campeonato de Europa .
¿Dejaremos que triunfen en otros equipos o les daremos alguna oportunidad en el madrid?.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fichajes de la LFP y aspectos económicos de la liga.
NotaPublicado: 01 Ago 2011 10:51 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
No me creo lo de Alcantara, a Florentino no le temblo el pulso para fichar a Figo, dudo de como estan ahora las relaciones Madrid-Barça que no lo hiciera.

El futuro de los canteranos en el real Madrid lo veo cada vez mas negro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fichajes de la LFP y aspectos económicos de la liga.
NotaPublicado: 02 Ago 2011 9:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
roldarin escribió:
No me creo lo de Alcantara, a Florentino no le temblo el pulso para fichar a Figo, dudo de como estan ahora las relaciones Madrid-Barça que no lo hiciera.


No olvide usted aquella circunstancia :
Florentino debía hacer algo extraordinario para ganarle las elecciones a Lorenzo Sanz que había ganado dos champions en tres años .
Obviamente, quitarle al barça a uno de sus jugadores bandera no era cuetión baladí.
Figo , sabedor de que era muy dificil que ganara Florentino, firmó un contrato por el cual si Florentino ganaba y no fichaba por el madrid le pagaría cinco mil millones de pesetas.
¡Fíjese usted si estaba convnecido de que Florentino no ganaría , y por tanto el quedaría exonerado de su obligación para con aquel , que un día antes afirmaba, tajantemente, en el sport que seguiría jugando en el barça por mucho tiempo!
El Florentino de ahora no quiere hacer incorporaciones hostiles. Unicamente si existe consenso entre todas las partes.
Entonces que nos queda : Fichar jugadores de otras ligas que alguno puede ser un acierto ,como Ozil o Di maria ,y otros no está tan claro que no los haya mejores en la cantera. :wink:
¡Eso sí , siempre nos quedará manolito que ahora resulta que es más madridista que la Cibeles!

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Última edición por concertante el 02 Ago 2011 10:50, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fichajes de la LFP y aspectos económicos de la liga.
NotaPublicado: 02 Ago 2011 10:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Lo de Thiago Alcantará lo contó su padre y representante con todo lujo de detalles hace ya unas semanas. Ya lo escribí en el foro hace tiempo. El Madrid se interesó por el jugador al inicio de la campaña pasada, pero el padre les dijo que pensaban que lo mejor era seguir en el Barcelona. Luego hubo un leve contacto para saber si las cosas seguían igual y como seguían igual no se podía hacer nada.

Es claro que en este tema no se podía negociar con el Barcelona, sólo pagar la cláusula de 10 millones, que era un auténtico chollo, pero el jugador no dio opción a hacer ese planteamiento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fichajes de la LFP y aspectos económicos de la liga.
NotaPublicado: 02 Ago 2011 12:27 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
entonces esta claro que la intencion de Florentino era ficharle, otra cosa es que el jugador prefiriese quedarse en el Barcelona.
Eso habla muy a favor del jugador, no como desprecio al Madrid, sino como aprecio a su equipo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fichajes de la LFP y aspectos económicos de la liga.
NotaPublicado: 02 Ago 2011 13:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
El que habló con Maziño no fue Florentino , fue Valdano .
Quién quiso fichar a Tiago fue Valdano.
Por tanto , puede ser verdad lo de la llamada de Rosell a Florentino pidiéndole por favor que no pagase la cláusula de Tiago.
Este jugador hubiera fichado por el madrid si hubieran estado listos . De eso no me cabe la menor duda.
Pero claro como hubiera sido una operación hostil nos vamos a por Coentrao que cuesta 30 Millones y no provoca animadversión en las hinchadas rivales.
Tiago afirmo ( aunque después tuvo que rectificar ) que el quería triunfar en el futbol , en cualquier equipo.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fichajes de la LFP y aspectos económicos de la liga.
NotaPublicado: 02 Ago 2011 14:04 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
La hostilidad Barcelona-Madrid hubiera sido practicamente la misma de haber fichado a Thiago o no.
Es decir, mucha.
Al que le hubieran caido muchas criticas es a Rosell, lo que hubiera sido una gran maniobra de Florentino, que no es nada tonto.

A mi me sorprendio que Florentino usara la baza de Figo para ganar las elecciones, y en todo caso mas hostil que ese fichaje hay poco.

Lo de sorprendente es porque como aficionado a un equipo, fichar a jugadores que se han burlado de mi equipo, por muy buenos que sean, no me atrae.

http://www.youtube.com/watch?v=zAPMkchT7hs


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fichajes de la LFP y aspectos económicos de la liga.
NotaPublicado: 03 Ago 2011 9:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
El presidente del Santos afirma que Neymar no irá al madrid ni ahora , ni en Enero.
Bien , pues que se quede allí.
El madrid debe fichar a gente que quiera venir . El que no quiera venir que se quede en su casa

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fichajes de la LFP y aspectos económicos de la liga.
NotaPublicado: 03 Ago 2011 10:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Altintop afirma que quiere irse en Enero.
Aún no ha debutado y ya quiere marcharse.
http://www.as.com/futbol/articulo/altin ... ftb_24/Tes

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fichajes de la LFP y aspectos económicos de la liga.
NotaPublicado: 03 Ago 2011 13:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1877
concertante escribió:
El presidente del Santos afirma que Neymar no irá al madrid ni ahora , ni en Enero.
Bien , pues que se quede allí.
El madrid debe fichar a gente que quiera venir . El que no quiera venir que se quede en su casa



De lo más sensato que se ha escrito en éste hilo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fichajes de la LFP y aspectos económicos de la liga.
NotaPublicado: 04 Ago 2011 9:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
La última tonteria del presidente del Santos que ,a parte de decir la bobada esa de que los españoles seguimos pensando que sigue vigente el tratado de Tordesillas , quiere inscribir a Pelé para el mundialito de clubs . En fin , el sumum de la idocia.
http://www.marca.com/2011/08/03/futbol/ ... 03887.html.
Por otra parte , está corriendo el rumor , y algún periodista lo dice , que el madrid tiene en su poder un contrato por el cual si Neymar no ficha por el madrid deberá indemnizar al club con 100 millones de euros .
La cuestión que se plantea es la validez jurídica de estos contratos y sobre todo en un páis todavía tan precario en estos temas , por muy potencia emergente que sea.
Dicen las malas lenguas que Lula y la actual presidenta de Brasil han llamado al jugador para tratar de convencerle para que se quede en el santos . ¡Vamos el colmo.!
¿Os imagináis a Zapatero llamando a Tiago para convencerle de que no fiche por el Arsenal? . En fin , que aún les queda por mucho que nos hayan superado en PIB. :wink:

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fichajes de la LFP y aspectos económicos de la liga.
NotaPublicado: 04 Ago 2011 15:47 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1877
Tenga usted en cuenta que en el año 2016 los Juegos Olímpicos son en Río de Janeiro ( BRASIL ), y creo que para el próximo año de los Juegos de Londres, Brasil de fútbol, está clasificada, con todo lo que implica la promoción y $$$$$$ que envuelven los juegos, para aquél país.
Y además lo escribió usted ayer, con total sensatez.
Lo otro que usted ha escrito hoy, puede ser cierto o no, pero me huelo que es más un juego de los representantes de jugadores, que dicho a las claras, son unos impresentables en el 90 % de los casos, y lo único que les interesa es hacer ruido y hacer caja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fichajes de la LFP y aspectos económicos de la liga.
NotaPublicado: 12 Ago 2011 9:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
declaraciones del tal neymar éste.
http://www.as.com/futbol/articulo/neyma ... ftb_20/Tes
¡Váyase usted a su casa y quédese allí , hombre.!
¡Y pensar que el Kun estaba como loco por venir.! :wink:

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com