Fecha actual 19 Abr 2024 15:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fichajes de la LFP y aspectos económicos de la liga.
NotaPublicado: 24 May 2011 12:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Según Onda Cero , el próximo Sabado el Kun será presentado por el Real Madrid. Aunque son muchos los que afirman que Florentino no montará un guerra con el vecino.
Por otra parte , la llegada de Agüero implicaría la más que probable salida de Benzema ; hecho este que me desagradaría bastante.
Pero en fin .Todo sea por la llegada del mayor talento, en mi opinión , que queda en la liga española .

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Última edición por concertante el 28 Jul 2011 11:41, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 24 May 2011 15:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
La Juve no tiene 45 millones, no sé si serán capaces de encontrarlos.

Al Madrid, sin el acuerdo del Atlético, el fichaje se le pone en 75 millones, que no creo esté Florentino dispuesto a pagar. Tampoco creo que Agüero sea un jugador muy del agrado de Mourinho, y abonar, aunque sólo sean 45 millones, por el suplente de Higuaín en la selección argentina....

El Barcelona va a por Rossi.

Supongo que irá al Inter, o al fútbol inglés.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 24 May 2011 15:39 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
El jugador dijo que al Madrid no iría, pero cosas mas raras se han visto.
No creo que el Madrid o el Barcelona lo dejen escapar, ni que el se quiera ir del futbol español.
Apuesto por Florentino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 24 May 2011 16:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
delaforce escribió:
abonar, aunque sólo sean 45 millones, por el suplente de Higuaín en la selección argentina....

Lo de que sea suplente de Higuaín es algo eventual , pues estuvo lesionado cuando Higuaín estaba en su mejor momento.
Para mí , es bastante mejor el Kun.
Aún recuerdo el gol que le metió al madrid, la temporada pasada, quitándose de encima a Pepe con una carga legal.
En mi opinión , sería un pedazo de fichaje para el madrid .

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 24 May 2011 16:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
A mí me parece un jugador "pintón", sobrevalorado. Me quedo con Higuaín y Benzema, con mucho. En el Mundial, Agüero no estaba lesionado, simplemente era el último delantero de la rotación, y no parece que en la actual selección argentina se tengan otros planes para él.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 24 May 2011 20:57 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
delaforce escribió:
A mí me parece un jugador "pintón", sobrevalorado. Me quedo con Higuaín y Benzema, con mucho. En el Mundial, Agüero no estaba lesionado, simplemente era el último delantero de la rotación, y no parece que en la actual selección argentina se tengan otros planes para él.


Agüero es un jugador con una creatividad abismal. No es el killer en que quieren convertir al Pipa, pero desde luego puede ser un complemento fabuloso para Ozil.
Si el Madrid lo ficha, sería todo un acierto, aunque va camino de reventar el mercado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 24 May 2011 21:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
No le veo presionando la salida del balon como pide Mourinho, ni como goleador esta por encima de Higuain o del ultimo Benzema.

Para fotos y postales, ya tenemos a Cristiano, que ademas mete el doble de goles que Aguero.

No me gusta este jugador para el Real Madrid, es el tipico fichaje "Florentino", en plena etapa "Mourinho". Espero y confio que el Madrid no cometa el error de fichar a Aguero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 24 May 2011 21:24 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Agüero es un tipo capaz de crear cuando delante tienes un Barcelona. Tiene ese toque genial de Messi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 24 May 2011 21:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Si, son jugadores calcados. 8)

El Barcelona, creo que acertadamente, parece que prefiere a un jugador como Rossi a sumar las creatividades de Aguero y Messi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 24 May 2011 21:34 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
ay, señor marqués, si va a interpretar libremente complica el entusiasmo polemista de este vaquero!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 24 May 2011 22:08 
Desconectado
Luchador del absurdo
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2008 14:26
Mensajes: 1317
Ubicación: 742 Evergreen Terrace
He votado al Inter. ¿He acertado?

_________________
Ya no hay falsetes como los del III Reich...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 24 May 2011 23:20 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Señor marques: me sorprende usté.
El Kun es de largo uno de los mejores jugadores que quedan por la Liga BBVA.
Capaz de recordarme a Romario... Y eso está al alcance de muy pocos...

Creo que Flo va a ficharle, y estoy de acuerdo en que quizá no sea necesario. Pero por favor... NO COMPAREN AL KUN CON IGUALIN. El Kun es un fuera de serie, y a IGUALIN yo le dejaría fuera. De serie...

Hala Madrid!

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 24 May 2011 23:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Parece que los distintos seleccionadores argentinos no piensan como usted. Ya veremos que piensa el señor Mourinho.

Personalmente, no tengo ninguna duda que Higuain es un jugador mas valioso que Aguero para el Real Madrid, a pelo. Si encima tengo que pagar 45 (o 75) millones para contratar al yerno de Maradona (no lo ponia de titular en el Mundial, ni su propio suegro)... pues me parece simplemente un desproposito.

El Real Madrid no necesita nuevos delanteros para la temporada que viene, vamos sobrados en ese aspecto. Los refuerzos se precisan en el centro del campo (excelente el fichaje de Sahin, recien elegido por los futbolistas el mejor jugador de la Bundesliga) y un central/lateral izquierdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 24 May 2011 23:31 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Ok a lo de Sahin. Visto el video yo le subiría el sueldo! :lol:
Pero lo del Kun... Que quiere que le diga: para mi, una debilidad. Claro que yo adoraba al Buitre. En cambio IGUALIN... Para mi, como Granero: digno, pero fallón.

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 25 May 2011 1:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
Al Madrid, sin el acuerdo del Atlético, el fichaje se le pone en 75 millones


Eso de los 75 ya expliqué con el caso Llorente que desde un punto de vista fiscal es incorrecto.

Aunque el Madrid no llegue a un acuerdo y, el que en realidad tenga que pagar la cláusula es el jugador, todo se instrumenta a través de un préstamo y al final el Madrid acaba pagando 45 millones además del IVA que acabaría recuperando. Es lógico además porque Agüero no tendría ningún tipo de ingreso ni ningún incremento patrimonial.

Esto ya se ha hecho más veces.

A mi me parece bien el fichaje de Agüero. Creo que fuera de Cristiano y Messi es de lo mejorcito que queda en el mundo. De los pocos que pueden desbordar. A mi me encanta. Desde luego este año no hemos estado sobrados de delanteros, que al final de cuentas son los jugadores que suelen tener más lesiones. Se podría mantener a Benzemá y no quedarse con Manolito. Y si se vende a Benzemá por un buen precio, es mejor Agüero que Benzemá, además de ser más compatible con Higuaín, pudiendo jugar según esquema los dos jugadores. Agüero con Mou puede aprender a presionar mejor que el Francés. El que a mi me parece intransferible es Higuaín, que llevaba una progresión impresionante en 2 años hasta que se lesionó.

Lo que sí es posible es que no sea el puesto donde haya que gastarse más pasta, pero ya se ha fichado para la media al mejor jugador de la bundesliga este año y a un jugador de equipo del Bayern. No parece que haya centrocampistas atractivos para el Madrid y todo apunta a que Cesc se irá al Barsa. Bale es otro fichaje estratégico, sobre todo porque al Barsa le viene de perlas.

No lo tengo claro que ocurra, pero es un fichaje sin duda atractivo, de un jugador ya contrastado con 22 años. Y si mete 101 goles en 200 partidos en el Atleti, en 50 en el Madrid puede meter perfectamente 30.

Florentino ha dicho esta temporada varias veces que nunca va a ejercer una cláusula sin que esté de acuerdo el equipo vendedor. Pero never, never, never...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com