Fecha actual 12 May 2024 21:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 27 Jul 2011 21:57 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Cuando se confirme el fichaje del Kun ¿se cierra el hilo o empezamos a hablar de dónde jugará la temporada 2012-2013?

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 28 Jul 2011 0:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
City.

Yo este hilo lo dejaba cambio el nombre por el de fichajes y aspectos económicos del fútbol, un hilo que no muere de una temporada a otra. Teníamos uno que murió con datos interesantes.

Lo de la cláusula antimadrid una vergüenza. El Atleti siempre será un equipillo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 28 Jul 2011 0:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
Le Gouverneur escribió:
Lo de la cláusula antimadrid una vergüenza.

Y no sólo del Atlético. El Villarreal truncó el traspaso de Cazorla al Madrid hace años y lo vende ahora al Málaga por 22 millones. Y la realidad a final de temporada es que el Madrid le sacará 48 puntos al Villarreal y el Málaga puede que les quite un puesto europeo.

Dice un amigo mío (madridista, claro) que el Madrid debería hacer lo mismo: que ni un solo jugador de la "Operación salida" juegue en un equipo español. Todos a Turquía.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 28 Jul 2011 8:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Ayer se jugó el Santos Flamingo. Quienes se preguntan por qué el Madrid no ha fichado al Kun, puede ver este vídeo.

http://www.marca.com/2011/07/28/futbol/ ... 1311834897

Cómo se sale de dos jugadores pegado a la banda e increíble el regate que hace al borde del área. :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 28 Jul 2011 8:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
A eso me refería yo cuando decía que no entiendo la política de fichajes nacionales de Florentino. Si algún jugador interesa, se paga la clausula y a otra cosa. Si más de lo que nos odian ya algunos individuos, no nos van a odiar...

Me gustó el equipo ayer, sobre todo Benzema, que empieza a ser el delantero soñado por Florentino. Ha costado, pero creo que Mourinho le ha encontrado la tecla, y va a ser un gran año para el jugador francés. El resto bien, con el típico gol de Cristiano (lleva 5 en 4 partidos, apunta a otra temporada por encima de los 50). Excepto el "nuevo" Kaká, que se necesita ser un verdadero experto para distinguirlo del antiguo.

En el Barcelona, tremendo Thiago. Guardiola sabrá, pero yo me ahorraba los millones de Cesc, o los invertía en otra posición.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 28 Jul 2011 8:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
Le Gouverneur escribió:
Ayer se jugó el Santos Flamingo. Quienes se preguntan por qué el Madrid no ha fichado al Kun, puede ver este vídeo.

http://www.marca.com/2011/07/28/futbol/ ... 1311834897

Cómo se sale de dos jugadores pegado a la banda e increíble el regate que hace al borde del área. :aplauso:


Una pena que no jugara contra los defensas del Flamingo en la Copa América, nos habríamos divertido más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 28 Jul 2011 8:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Sobre el partido de ayer, algunos experimentos me extrañaron. Varane no pega ni con cola de lateral. Si quiere buscar un lateral derecho para casos imprevistos, el Lass del año pasado, tiene que encontrarlo en otro jugador.

Pero nada tiene importancia después del partido de Neymar de ayer. No sólo fue esa obra maestra de gol, 2 goles, un penalty que le hicieron, otra asistencia, caños, rabonas...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 28 Jul 2011 8:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:

Una pena que no jugara contra los defensas del Flamingo en la Copa América, nos habríamos divertido más.


Bueno, al defensa ese le hace una pirula en carrera tremenda... un jugador que en plena velocidad se cambia de pierna y se tira un autopase, es mérito del delantero, no demérito del defensa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 28 Jul 2011 8:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
Vaya...

Yo diría que en toda la jugada, grandes acciones defensivas... como que no encuentro ninguna. :P

En cualquier caso, me gusta el gol. Ya digo que fue una pena no ver acciones parecidas en la Copa América.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 28 Jul 2011 9:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:

Yo diría que en toda la jugada, grandes acciones defensivas... como que no encuentro ninguna. :P


Hombre, ponerse a buscar grandes acciones defensivas en la jugada de un gol...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 28 Jul 2011 10:58 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Las defensas en Brasil siempre han sido un poco de "amigos".

Ronaldinho marcó tres.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 28 Jul 2011 11:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Le Gouverneur escribió:
City.

Yo este hilo lo dejaba cambio el nombre por el de fichajes y aspectos económicos del fútbol, un hilo que no muere de una temporada a otra. Teníamos uno que murió con datos interesantes.


La idea me ha parecido buena y por ello he cambiado el nombre del hilo. Gracias.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 28 Jul 2011 11:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
delaforce escribió:
Me gustó el equipo ayer, sobre todo Benzema, que empieza a ser el delantero soñado por Florentino. Ha costado, pero creo que Mourinho le ha encontrado la tecla, y va a ser un gran año para el jugador francés.

Recuerdo que yo le decía a usted que Benzema tiene un potencial infinitamente mayor que el de Higuain.
En la primera parte contra el Herta , le hizo un regate a un defensa alemán que Higüain no lo haría ni en sus mejores sueños.
Todo Europa no podía estar equivocado , Guardiola incluido , cuando pensaba que este iba a ser el mejor delantero de Europa. :wink:

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fichajes de la LFP y aspectos económicos de la liga.
NotaPublicado: 28 Jul 2011 12:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Corolario al Fichaje del Kun.
Hay cosas que no cuadran en este asunto y que alguien , algún día , debería explicar.
1) Si como afirman los medios de comunicación, el City va a pagar la cláusula no tiene ningún sentido que el Atlético quiera introducir una cláusula anti-madrid en el contrato. Esto sólo tendría sentido si ha habido negociación y , por tanto , podemos infererir que están mintiendo y no van a pagar la cláusula, sino una cantidad inferior.
2) Si es cierta esta cláusula anti-madrid los del atlético deben hacérselo mirar, pues llevar la fobia a tal extremo me parece fuera de lugar. Por otra parte , esta cláusula explicita es , en mi opinión , una declaración de enemistad irreconciliable; pues a ningún club le ponen esta cláusula. Conclusión: al atlético ni agua en el futuro.
3) El papelón del Kun ha sido de oscar ; pues montar todo este tinglao para acabar en un club de segunda fila como es el City, no tiene mucho sentido. Más aún cuando otros jugadores , caso de Robiño, Adebajor o Tevez; con gran proyección , han fracasado estrepitosamente en este club de plutócratas.
4) Si en algún momento el madrid tuvo interés por fichar a Sergio Agüero y las presiones del clan portugués surtieron efecto , para que este fichaje no se llevara a cabo ,el madrid empieza a tener un problema.
¡Como echo de menos a Don Ramón Mendoza en estas cuestiones! .Probablemente no sería tan buen gestor como Florentino , ahora bien , si tenía interés por un jugador iba y lo fichaba, sin importarle un pimiento lo que pensase la aficíón rival .
Nada que vuelva Geogie Dann :lol:

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fichajes de la LFP y aspectos económicos de la liga.
NotaPublicado: 28 Jul 2011 13:56 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
concertante escribió:
3) El papelón del Kun ha sido de oscar ; pues montar todo este tinglao para acabar en un club de segunda fila como es el City, no tiene mucho sentido. Más aún cuando otros jugadores , caso de Robiño, Adebajor o Tevez; con gran proyección , han fracasado estrepitosamente en este club de plutócratas.
4) Si en algún momento el madrid tuvo interés por fichar a Sergio Agüero y las presiones del clan portugués surtieron efecto , para que este fichaje no se llevara a cabo ,el madrid empieza a tener un problema.


Pues me da que ha dado en el clavo, el punto 4 explica el 3. Y luego dirán que el Barça "deja tirado" a Cesc porque se niega a pagar una cantidad desproporcionada de dinero al Arsenal.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com