Fecha actual 29 Mar 2024 3:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Gala Goya 2011
NotaPublicado: 14 Feb 2011 12:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4077
Anoche, durante la Gala de los Goya, intervenciones cantando de los actores Luís Tosar, Paco León (El Luisma), Asier Etxeandía, Laura Pamplona e Inma Cuesta sobre el escenario del Coliseo de la Plaza de Oriente. Mortier habrá tomado nota. Para que luego digan que hay crisis de voces. No, señores, no. En el Teatro Real ya puede subirse a cantar cualquiera...
Por otra parte, en un bonito homenaje a los tifosi, el amigo Jimmy Jump ha irrumpido en escena desde la platea para sabotear el premio al señor Bardem. Mientras, Mercedes Sampietro, Ariadna Gil, Pilar López de Ayala y Lola Dueñas, a verlas venir sin saber qué hacer. :smoking: Teatro IRREAL.
:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: "Pa Negre"
NotaPublicado: 14 Feb 2011 12:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4077
Mucho cuento, que si la película de Bollaín, que si la película de De La Iglesia, que 'Buried'.... Pero al final (¡oh sorpresa!) ha arrasado una película con una pinta espléndida que han visto 4 gatos porque apenas ha llegado a las salas de cine. :shock: Venga, confiesen. ¿Cuántos de ustedes han visto Pa Negre? Y yo que pensé que, con 8 pelis españolas vistas este año (las 3 principales candidatas más Biutiful,Los Ojos de Julia,Bon Appetit,18 comidas y Retornos llegaba preparadísimo a los Goya... JA.


Última edición por Gruberoviano el 14 Feb 2011 14:42, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ya canta cualquiera en el Teatro Real
NotaPublicado: 14 Feb 2011 13:11 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Estoooo, el teatro Real es un teatro. Digo yo que se pueden hacer otros eventos o espectaculos aparte de la ópera, no?

Estuve viendo la gala y fue como muy "oscars", pero estuvo chula. Salvo por la manía de hablar y hablar de algunos premiados y las escenitas que sacaron de algunas películas habiendo niños entre el público, me pareció muy entretenida :D

El momento de el fondo estrellado en oscuro primero y rojo después, con una luna hubiera quedado precioso para el montaje de alguna ópera; ponle a un Calaf cantando el "Nessum dorma" en una plaza china con el cielo ese detrás... :mrgreen:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gala Goya 2011
NotaPublicado: 14 Feb 2011 13:57 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2004 19:24
Mensajes: 884
Ubicación: En el llagar
A mí el cine español cada vez me parece más bluf. El otro día me convencieron para ir a ver Primos, y me dio la sensación de que hice honor al título pagando la entrada. También la lluvia me pareció una película bastante decente; Balada trsite, un bodrio, y Buried, original y arriesgada. Pá negre no la vi.

La gala, al nivel de lo exhibido, con todos los ministrones haciéndose la foto.

En fin, yo voy a hacer como dice De la Iglesia, y ver pelis por internet, ya bastante dinero sacan de las arcas públicas como para sacarme también el de mi bolsillo.

_________________
Ogni saggiezza chiudesi nel gaudio e nel amore


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gala Goya 2011
NotaPublicado: 14 Feb 2011 14:14 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2006 19:23
Mensajes: 168
Ubicación: Tocando el caramillo en Kareol
Si es que donde esté Steven Seagal... :twisted:

_________________
Ich bin ein Clown und sammle Augenblicke


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gala Goya 2011
NotaPublicado: 14 Feb 2011 14:48 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Tenía intencvión de ver la gala completa... pero es que es domingo, y cenar con los amigos al final es sagrao! Así que llegué a las 11 y pico.
Sigo sn entender qué le ven a Bardem de actor. Yo no lo aguanto.
No entendí nada del discurso de Mario Camus. No sé, yo soy más de los que les gusta los desbaríos tartamudos del que "dio" Alfredo Landa... algo más natural y sentido, vamos.
Tengo que ver Pa negre como sea. Qué pinta tenía!
Deplorable la forma en que TVE emitió el In memoriam. En ese momento hay que enfocar todo el rato a la panmtalla DE FRENTE si quieren que los espectadores nos enteremos de quienes han sido los "desafortunados" homenajeados. Me pareció un absoluta falta de respeto.
No soporto a Buenafuente. Nia Corbacho, todo sea dicho.
Y confieso que casi me emociono con ese discurso múltiple que comenzó Resines y concluyo Bardem apareciendo en escena, previo al premio a Mejor Pélícula.
Y 100% de acuerdo con lo que dijo el ganador a peli de animación: VIVA EL CINE!

(a todo esto, de las pelis nominadas a algo, creo que sólo he visto Lope... :oops: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gala Goya 2011
NotaPublicado: 14 Feb 2011 15:21 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Pues yo no he visto ni una...

+1 a lo de Bardem, el In Memoriam y Corbacho (Buenafuente me cae muy bien). Que majete se ve a Resines :D

pd: "El discurso del Rey" se llevó un premio :Emarty:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gala Goya 2011
NotaPublicado: 14 Feb 2011 15:33 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
La gala no mejoró la del año pasado, pero está por encima de la media. Hubo un guión y tuvo momentos muy divertidos.
Impresentable el tal Jump. Cuando hacer el idiota es una profesión, algún problema hay.
Polémicas aparte, el cine español se está enfrentando no con la problemática de Internet, sino de la falta de espectadores que sí acuden a los títulos americanos y no a los españoles. Que pongan atención a eso y no a sus cuitas personales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gala Goya 2011
NotaPublicado: 14 Feb 2011 18:01 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
No la he visto, hace años que no sigo la gala por Tv, pese a haberla presenciado un año en directo, pero dejó de tener credibilidad y morbo esta gala desde hace unos años.

En cambio si he leído en prensa los galardonados y me sorprende muchisimo que una película que ya se ha exhibido y que han visto 190.000 espectadores se haya llevado tanto premio. Sorprende, como otros tantos datos de esta gala, aunque el principal para mi haya sido que la cinta que selecciona la Academia de cine para representar a España en los premios Oscars haya sido tan olvidada por la misma Academia a la hora de darle mas galardones.

El discurso de Alex de la Iglesia me ha resultado valiente y arriesgado. Y que la gala haya sido seguida por mas de cuatro millones de televidentes es un gran triunfo, no cabe duda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gala Goya 2011
NotaPublicado: 14 Feb 2011 19:32 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Y se pegaron la amiga Sinde y el señor de la Iglesia?

Hubiera sido diver...

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gala Goya 2011
NotaPublicado: 14 Feb 2011 20:18 
Desconectado
Tom Doniphon
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2007 16:29
Mensajes: 5188
Ubicación: En un lugar adyecto, aberrante y finisecular
mitchum escribió:
Polémicas aparte, el cine español se está enfrentando no con la problemática de Internet, sino de la falta de espectadores que sí acuden a los títulos americanos y no a los españoles. Que pongan atención a eso y no a sus cuitas personales.



El cine español tiene, en general, un nivel muy-muy bajo y los guionistas funcionan a base de "topicazos". Ahora bien, mientras siga la subvención, el pesebre y los paniaguados eso no importa. Puedo hacer una película que se estrene en tres cines y no vaya ni "el tato" y volver a pillar cacho para hacer otra el año que viene ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gala Goya 2011
NotaPublicado: 14 Feb 2011 20:25 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ene 2008 10:31
Mensajes: 44
De la Gala decir que para un segundo año en que no hay publicidad en TVE... ha dado igual... siguen con el tedio de tantísimos premios... que no dan mucho juego a la fluidez de un espectáculo televisivo.. Tres horas se hacen muy pesadas...

Por otro lado hay dos cosas que me han llamado la atención...

Las palabras de Mariscal... en las que me encantaría que se concentrara la estúpida polémica ley Sinde.de la Iglesia e internet... ¿Qué se está haciendo para recuperar público de cine en gran pantalla? Pues la verdad...es lo que más se está olvidando...

Me alegro que Balada triste...se llevara dos tristes premios pero no me agrada que la de Bollain se haya llevado... tan poco...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gala Goya 2011
NotaPublicado: 14 Feb 2011 20:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
En mi opinión, Alex De La Iglesia estuvo brillante.
La cara de Sinde diciendo : " tu habla, habla que te vas y yo sigo". Es esclarecedora.
Al final pocos han apoyado a Alex en un tema en el que creo que lleva razón pues internet es el presente y no se puede ir contra este medio.

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... hnSYBFEx-A

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gala Goya 2011
NotaPublicado: 14 Feb 2011 21:05 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007 21:04
Mensajes: 283
Ubicación: En algún lugar del Walhalla
[
pd: "El discurso del Rey" se llevó un premio :Emarty:[/quote]
¿Pero tenías dudas? Y el Bafta, el Collin se lleva el Oscar sí o sí :lol: La gala,pues vale, pues me alegro.Vamos en su línea,a mí me pareció más pesada que otros año. Como sigan bajando aún más en taquilla al final va a ver cine español el perro de las loterias y poco más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ya canta cualquiera en el Teatro Real
NotaPublicado: 15 Feb 2011 1:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Gruberoviano escribió:
... En el Teatro Real ya puede subirse a cantar cualquiera...

:rolling: Desde luego. Y lo que nos queda por ver y casi oír.

antxi escribió:
Estoooo, el teatro Real es un teatro. Digo yo que se pueden hacer otros eventos o espectaculos aparte de la ópera, no?:

Ya, antxi, pero por culpa de esta gala ha habido una o dos representaciones menos de La página en blanco, justo el fin de semana que yo iba a ir.
La página en blanco y la alfombra en rojo.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com