Fecha actual 19 Ene 2019 10:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Deportes de motor y ciclismo
NotaPublicado: 02 Dic 2018 23:07 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 241
Ubicación: Feliz Levante
Creo que la única decisión equivocada fue marcharse de McLaren en vez de partirse la cara con Hamilton que era El Niño bonito del amo. Pero le podía haber plantado cara. Si tuvo oportunidad debió seguir.
Las demás han venido forzadas y la de Ferrari era un acierto sobre el papel.

Pero lo mío tampoco es la F1. Coincido con Kaymansan en las leyendas y añado una debilidad: Nelson Piquet -el padre claro-.

Tendremos que hacer un resumen de motogp querido amigo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deportes de motor y ciclismo
NotaPublicado: 03 Dic 2018 9:48 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 906
Que el Sr. Khayman ponga a Alonso al nivel de Lauda y Prost lo resume todo. La F1 al dominar tanto el coche, el valor del número de títulos es relativo. En mi opinión, en la era post-Schummacher hay dos pilotos muy por encima del resto: Hamilton y Alonso. A Vettel le tengo gato, lo reconozco, pero lo veo un par de escalones por detrás. Lo que Alonso dijo de él hace años resultó -por ahora- profético: "tiene que demostrar que es ganador con un coche que no sea segundo y medio más rápido que todos los demás", y a fe mía que no lo ha hecho (por no hablar de las putaditas internas que sus compañeros de Red Bull sufrían en momentos clave)

_________________
Aprendiz de aficionado a la ópera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deportes de motor y ciclismo
NotaPublicado: 03 Dic 2018 17:16 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2557
Ubicación: Más pallá que pacá
Dufol escribió:
Nelson Piquet

Su talento era indudable y si no lo he nombrado es porque lo he enfocado desde el punto de vista de los especialistas y era muy todo terreno
De hecho lo veo y lo subo porque fue ejemplo de virtudes extradeportivas. Salazar lo echó en un doblaje y, cual macarra, se lio a golpes con él mientras lo veía todo el mundo
Lo que no hizo es lloriquearle a la prensa o al director de carrera. Era un hombre con valores y eso siempre hay que apreciarlo, en esta época donde en coches y motos hay tanto niñato este tipo de pilotos -como Crutchlow- son más necesarios que nunca

https://www.youtube.com/watch?v=8JogHiSR5P4

Alonso a ratos ha sido muy muy troll en las declaraciones. Yo lo aplaudo porque el estilo suavón es refinado, no se ve todos los días y me gusta mucho el cachondeo. Es un hombre de pelo en pecho pero no lo pongamos en lo personal como un ángel bajado a la tierra que tampoco es eso

En todo caso, de haber un ángel así o un caballero con todas las letras, es Carlos Sainz papá que competía con carretas de bueyes y no se le conoce una palabra más alta que otra por mucho que arreciase. Y a ese hombre le ha llovido

Además es una memez a la hora de apreciarlos en lo deportivo. No les pagan para contarme chistes y si no tuvieran el ego grande serían bibliotecarios

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deportes de motor y ciclismo
NotaPublicado: 04 Dic 2018 8:20 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 906
Khayman escribió:
… en esta época donde en coches y motos hay tanto niñato este tipo de pilotos -como Crutchlow- son más necesarios que nunca...



Por eso los aficionados siempre hemos adorado a personajes como Hunt, Eddie Irvine (quizás el último de una especie) o más recientemente Kimi Raikkonen, más frio pero con momentos gloriosos como aquel "leave alone" a su ingeniero. A un tío que se juega el pellejo a 300 por hora se le pide carácter.

Recuerdo que un mes despues del tristemente célebre "trata de arrancarlo" nos juntamos más de 10.000 aficionados en el Jarama para una exhibición en que las estrellas eran Carlos Sainz y el añorado Colin McRae. Colin se las había tenido tiesas con Carlos, incluso muchos estamos convencidos de que en 1994, dirigido por David Richards, Subaru (ya tenían el título de marcas) sacrifica a Sainz en el Rallye de Inglaterra (el mítico RACC) para que Colin sea el primer británico en un montón de años en ganar ese rallye, impidiendo al madrileño ganar la que sería su tercera corona. Todos allí lo sabíamos, todos estabamos por Carlos, pero todos aplaudimos a Colin, piloto agresivo donde los hubiere; apodado McCrash por la fama de piñarse o ganar. Ese es el mundo del motor, rivalidades si, pero respeto absoluto a quien se juega el pellejo en cada curva. Hay otras cosas como cuando tienen que meter a Prost en Monza en helicoptero para que los tiffosi de Ferrari lo dejen en paz (se jugaba el título con su McLaren contra Ferrari), pero esa es otra historia.

_________________
Aprendiz de aficionado a la ópera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deportes de motor y ciclismo
NotaPublicado: 04 Dic 2018 9:34 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2557
Ubicación: Más pallá que pacá
Batalla de abuelito incoming pero, eso sí, relacionada

Mis dos colegas más rápidos cuando mozo eran Eustaquio e Idalio Gavira. Su padre hipotecó el prospero negocio que tenía de muebles para que los niños corrieran. Llegaron a ganar el europeo. El primero, más joven, era más rápido, el segundo más salvaje. Ambos instalaron algo parecido a un estilo, fueron los primeros en 250 en entrar bloqueando la rueda trasera para cruzar la moto. En el mundial, porque esto funciona así, los timaron. Con todas las letras, Giampiero Sacchi se quedaba hasta con el dinero de las primas de salida para sus otros equipos, el de Rossi entre ellos. No es que no llegarán a explotar, juraría que ni puntuaron siquiera. Una mamonada

Idalio siguió en el mundillo porque tiene mucho carisma y astucia. Al tiempo se ha convertido en el segundo de a bordo, después de Nieto, en el equipo de los niños de Rossi. Ironías del destino. Según cuentan, porque estando 11 meses fuera perdí el contacto, es un excelente manager de facto. Como tiene los huesos machacados, especial mención a su dedo del capitán Hook, los entiende bien cuando se caen. Es muy efusivo y eso viene estupendo, a los italianos no les puedes poner un jefe nórdico y, encima, cuando se ponen a entrenar haciendo dirt track se los funde a todos con 48 palos que cuenta. Se hace querer y respetar y los chavales no pueden ser más cariñosos

Menos un irreductible galo. El piloto con más talento que ha pasado, incluso más que el actual campeón Bagnaia. Hablo, como no, de Romano Fenati

En unos entrenamientos IRTA de Jerez, en la recta de atrás, uno le recriminó algo. El italiano le tiró del cable del acelerador, lo partió e hizo al rival perder un valioso rato de entrenamiento además de dejarlo tirado lejos de boxes. Lo vi yo y las cámaras, fue sancionado levemente. Ese mismo día pude hablar con Idalio en el paddock y le pregunté ¿Este? Este es un MARRAJO y acabará mal. A las pocas semanas llegó a las manos con un técnico, lo echaron y mucho tardaron en hacerlo. Com el tío es verdaderamente bueno lo fichó otro equipo. Eso sí, mucho menos competitivo, de la zona media. Allí lo aguantaron lo indecible porque era barato y bueno. Hasta que le pilló el freno a un rival en marcha. A la calle. El contrato del año que viene, importante, cancelado. En su casa está por puro imbécil y tiene madera de campeón del mundo

Esa era la noche, ahora el día

Solo he sido fan de uno, solo con uno no he sido ni seré parcial y nunca hablo de él por lo mismo. Maldita sea mi suerte, nunca fue campeón. Randy Mamola y cuando más caliente estaba el drama lo metieron en el Hall of Fame tanto por su carrera como por su trabajo después. Su discurso fue una merecidísima colleja a los pilotos actuales y, más o menos, podría resumirse así

Estos chavales creen que ninguna rivalidad es más grande que la suya. Con este becerro (señala a Kenny Roberts padre y este sonríe) yo he llegado a soñar. No una ni dos veces, veinte años viéndo su desagradable cara en mis sueños (KR ya se partía el pecho). Cuando Wayne tuvo el accidente no supimos reaccionar ninguno, no lo concebíamos y por ello, pese a ser tan amigos como siempre, nunca lo hablamos con él. Cuando murió Hayden no pude más y lo hice. Le dije que, pese a todo, ahora lo puedo abrazar a él, a Kenny o a Kevin pero con Nicky nunca será posible y que me alegro mucho de poderle tener a mi lado. Cuando joven yo era como estos muchachos, solo veía rivales. Después me di cuenta que éramos una familia y todos los días doy gracias al cielo por haber sido tan afortunado de que me ocurriese estando en activo

Muchos pasaron pero los nenes más responsables tomaron nota respetuosamente cuando habló ese señor mayor

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deportes de motor y ciclismo
NotaPublicado: 09 Dic 2018 19:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1334
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Me alegro de haberle invocado: ¡sus apariciones son siempre un lujo! Yo de esto se lo justo, pero me llama la atención que nadie haya entrado en un aspecto de la carrera de Alonso que quizás haya contribuido a los pobres resultados de los últimos tiempos: su falta de entendimiento con el plantel de ingenieros y operarios de sus equipos. Al fin y al cabo, el piloto no es solo el señor que conduce -por muy importante que sea esa labor-, sino también el principal responsable de orientar la evolución mecánica y puesta a punto de los coches. Paradójicamente, desde su salida de Renault, que Fernando Alonso haya tenido las escuderías que ha tenido a su disposición no solo no ha aumentado su leyenda, sino que finalmente la ha minado.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deportes de motor y ciclismo
NotaPublicado: 10 Dic 2018 8:20 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 906
Supermaño escribió:
..me llama la atención que nadie haya entrado en un aspecto de la carrera de Alonso que quizás haya contribuido a los pobres resultados de los últimos tiempos: su falta de entendimiento con el plantel de ingenieros y operarios de sus equipos. Al fin y al cabo, el piloto no es solo el señor que conduce -por muy importante que sea esa labor-, sino también el principal responsable de orientar la evolución mecánica y puesta a punto de los coches.


A ver, es que es exactamente lo contrario de lo que Usted dice. Alonso tiene una muy bien ganada reputación de "entender" el coche y saber transmitir a los ingenieros las necesidades de mejora. Esta es una cualidad que muy pocos tienen. Lauda ha sido uno de los más reputados en este sentido. Pero esto sólo sirve para trabajar sobre el coche ya construido. Por supuesto las indicaciones de los pilotos son recogidas por los ingenieros para los nuevos diseños. Pero si el diseño básico falla, ahí el piloto, por mucho que pueda transmitir sensaciones tiene bien poco que hacer. Es más, allá por donde ha pasado, Alonso ha sido "adorado" por mecánicos e ingenieros, especialmente en Ferrari donde su carácter casa bien con la pasión italiana.

Alonso donde no acierta es en los pasos estratégicos que toma, como Usted bien dice, al salir de Renault. Tiene mala suerte en su primera etapa en McLaren, donde Ron Denis se lo juega todo a la carta de hacer a Hamilton campeón (un inglés en el equipo más inglés) en su año de debut, poniendo toda la escudería a su servicio; lo que resulta un fiasco al desatar una guerra interna brutal (nada raro en F1) y pagar el inglés la novatada con fallos monumentales en la última parte del campeonato, con lo que Denis le regaló el título de pilotos a Raikonen (Ferrari).

El paso a Ferrari era bastante lógico, aunque se encuentra con una Scuderia bastante desorientada tras los años de gloria del triangulo mágico formado por Jean Todt, Ross Brawn y Michael Schummacher. Aun así, Alonso saca de nuevo una de sus cualidades únicas: hacer competetivo a un coche que no le es. Ferrari tiene enfrente primero al mejor rendimiento aerodinamico (los Red Bull de Adrian Newey) y más tarde al imbatible motor híbrido de Mercedes. Aun así, pierde el Mundial de 2010 por una increiblemente torpe decisión de su muro en la última carrera, regalándole a Vettel su primer título. Alonso sale de una Ferrari en crisis tras un enfrentamiento durísimo con Marco Mattiacci, a quien Marchionne pone al frente de la Scuderia con ninguna experiencia en F1 (era el responsable comercial de Ferrari en USA); Alonso opta por los cantos de sirena del millonario proyecto de McLaren con Honda y Mattiacci es desdepedido a los pocos meses y desde entonces está en paradero desconocido (entiendase fuera de Ferrari y de la F1).

El caso de McLaren Honda es el mejor ejemplo de lo poco que pude hacer el piloto si se le pone a trabajar sobre un diseño fallido. En los dos primeros años de Alonso en McLaren la unidad de potencia es tan mala que el coche ni corre ni acaba carreras (ni potencia ni fiabilidad); esto parece tapar otros males en la escudería que la llegada de Renault este año ha destapado, pues con un motor más competitivo se dan cuenta de que la escudería estaba fallando en sus areas de diseño tanto chasis como aerodinámica (todos los responsables han sido sustituidos). Este año se dieron cuenta muy pronto que el coche tenía errores fundamentales de diseño, por lo que probablemente han dedicado todo su esfuerzo a reestructurar la casa y a trabajar en el diseño del año que viene y, muy seguramente, en el de dentro de un par de años cuando hay nuevos cambios de reglamento.


Lo que sí es cierto, es que Alonso, tras su primer paso por McLaren se ha creado una fama de problemático, derivada de su enorme carácter. Pero esto no es nada raro, tampoco lidiar con Senna, Lauda o Prost; no eran ningunas hermanitas de la caridad.

_________________
Aprendiz de aficionado a la ópera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deportes de motor y ciclismo
NotaPublicado: 10 Dic 2018 10:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 12952
Ubicación: Madrid
¿Alonso = Carlos Sainz?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deportes de motor y ciclismo
NotaPublicado: 10 Dic 2018 11:40 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 906
delaforce escribió:
¿Alonso = Carlos Sainz?


Tienen mucho en común.

Para servidor son dos grandes ídolos. Ambos sacaron al automovilismo español de las catacumbas. Ambos son referentes en su especialidad para los aficionados de todo el mundo. Ambos son perfeccionistas en el apartado técnico y extraordinariamente competitivos, agresivos y cerebrales a la vez, al volante. Sainz ha desarrollado, que recuerde, tres coches campeones del Mundo: el Toyota que lo hizo Campeón a él, a Kankkunen y a Auriol, el Subaru que coronó a McRae y más tarde Citroën lo contrato primero como piloto y luego lo retuvo como probador para el desarrollo el coche que hizo multicampeón a Loeb. Y por eso lo recuperaron para desarrollar el Peugeot que volvió a ganar el Dakar.

Ambos son dos "racers" natos, competidores casi enfermizos. Ahí está Sainz ganando el Dakar a sus 56 tacos o Alonso queriendo ganar Le Mans, Indianápolis, Daytona,....

Ambos tienen dos mundiales y ambos son tratados con bastante injusticia por la opinión pública española, a la vez que son respetados al máximo por la exigente prensa del motor internacional, especialmente la británica.

En lo que son muy diferentes, es en la personalidad. Mientras Sainz es introvertido y prudente, casi diría aburrido (que bien le venía tener al dicharachero Luis Moya como "segundo"), Alonso es todo expresividad, a veces hasta extremos que pueden haberle perjudicado.

En rallyes tras Carlos nos hemos quedado secos (Sordo es un buen piloto, pero ni de lejos un campeón), esperemos que su hijo realmente se consolide y nos dé alegrías en F1.

_________________
Aprendiz de aficionado a la ópera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deportes de motor y ciclismo
NotaPublicado: 10 Dic 2018 15:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11222
Y ambos grandes madridistas. Los Campeones con el eterno Campeón 8)

_________________
"Si me dieran a escoger qué obra firmaría, entre el Parsifal y La Revoltosa, escogería La Revoltosa" (Pablo Sorozábal)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deportes de motor y ciclismo
NotaPublicado: 10 Dic 2018 18:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1334
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
¡Qué fijación, gensanta! Dejennos algún rinconcito para hablar de otros mundos, porfa [-o<

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deportes de motor y ciclismo
NotaPublicado: 10 Dic 2018 19:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1334
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Tann escribió:
Alonso tiene una muy bien ganada reputación de "entender" el coche y saber transmitir a los ingenieros las necesidades de mejora. Esta es una cualidad que muy pocos tienen. Lauda ha sido uno de los más reputados en este sentido. Pero esto sólo sirve para trabajar sobre el coche ya construido (...)


Lo ha explicado usted tan bien que no tengo más remedio que creerle, aunque en algún sitio había leído cosas diferentes. Lo que no acabo de entender es como un tipo tan inteligente como Alonso ha tenido tan poca perspicacia para elegir las mejores escuderías en sus peores momentos. La salida de Ferrari y la vuelta a McLaren es el mejor (o el peor) ejemplo.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deportes de motor y ciclismo
NotaPublicado: 10 Dic 2018 21:48 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2557
Ubicación: Más pallá que pacá
La mala suerte de Carlos tiene más de meme que de realidad
El trata de arrancarlo y atropellar al perro más grande de África son, con toda justicia, episodios de mucha risa que quedan en el recuerdo para siempre
Pero Kankkunen perdió un mundial ganado porque a los golfos de los italianos se les ocurrió romper los precintos de las mariposas del turbo en la prueba española para una cosita. Los cabeza-pistones dicen que ese lancia integrale golfo andaba de 850 CV para arriba y es posible que llegase a 900. Good old times...
También a McRae perdió otro ganado porque en el RAC un árbol que llevaba siglos lustroso decidió que cuando él pasaba era el mejor momento de caer muerto
En un circuito se puede controlar casi todo, en un rally casi nada y para el Dakar lleva tu mejor amuleto mágico

Insisto en lo mismo. La lectura entre líneas. A Carlos el que conoce esto lo valora en su justa medida. Wiki, a mi para una cosita:

Durante años fue el piloto que más puntos acumulaba en el histórico del Campeonato Mundial de Rally (1242); actualmente es segundo por detrás de Sébastien Loeb. Es el que más pruebas del mundial ha disputado (196), el tercero que más victorias tiene (26), tras Sébastien Loeb (78) y Marcus Grönholm (30), el segundo piloto que más podios ha conseguido (97). Es el segundo piloto que ha ganado mayor número de rallyes diferentes a lo largo de la historia (13) y el tercero con más número de scratchs o tramos ganados (756). Fue el primer piloto no nórdico en ganar el Rally de los 1000 Lagos, en Finlandia, cosa que no había ocurrido en los 40 años de existencia de dicha prueba.

Loeb es un tipo recio además del mejor piloto de todos los tiempos. Nueve títulos consecutivos frente a los dos de Carlos
Pues en el pasado Dakar compartían equipo los dos y nada menos que con Peterhansel
La cara de Loeb delante de ellos es la de un pastorcillo si se le aparece el Padre y el Espíritu Santo a la vez
El que entiende, sabe

De hecho creo recordar que lo entrevistaron para Teledeporte cerca de una hora y se refirió a ello más o menos diciendo que él era más rápido en cualquier superficie del mundo y del extranjero. Pero cuando no ha dormido, la pista se ha destruido por completo por la lluvia o se hace de noche eso solo le sirve para llegar antes a la piedra que le revienta el radiador y el cárter

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deportes de motor y ciclismo
NotaPublicado: 10 Dic 2018 23:20 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 241
Ubicación: Feliz Levante
Khayman escribió:
Solo he sido fan de uno, solo con uno no he sido ni seré parcial y nunca hablo de él por lo mismo. Maldita sea mi suerte, nunca fue campeón. Randy Mamola



Es el ídolo de todos los aficionados de mas de cuarenta años. Y puede que de alguna de menos. Y eso que los campeones de entonces también eran tipos grandes.

Nieto y algún otro aun llamaban "mamoladas" a las salvadas increíbles -seguro que me enlaza el enlace-.

Y Carlos Saiz es un tío duro de aquellos, un campeón, pero con modales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Deportes de motor y ciclismo
NotaPublicado: 11 Dic 2018 20:15 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2557
Ubicación: Más pallá que pacá
Dufol escribió:
-seguro que me enlaza el enlace-.

Claro que es seguro ¿Vd. cree que me puedo resistir acaso?

https://www.youtube.com/watch?v=GC-8Mwp-rTc
Esa quizá sea la más famosa. Antes no se veían tantas como hoy por los neumáticos y lo inhumano de los motores. Recordar también que en una derrapada se partió las dos muñecas sin caerse
Carisma siempre ha tenido a rabiar. Si la moto no le iba bien era incluso mejor porque se tiraba toda la carrera haciendo derrapadas, caballitos e invertidos para despiporre de la grada
También la foto más icónica de este deporte lo tiene a él como protagonista
Imagen
Click para ampliar
El autor es Mat Oxley, el mejor periodista de dos ruedas nacido de mujer
Ahí lleva 300 metros derrapando "marcha atrás", se puede apreciar como pinta el asfalto de goma y como echa humo la rueda trasera cual puesto de castañas

En cualquier caso, como comentaba, hoy día gracias a la tecnología se ven animaladas de grueso calibre. Las de Márquez son bien conocidas y las vemos casi cada fin de semana pero pondré dos recientes que merecen ser señaladas:

https://www.youtube.com/watch?v=PPo1GN5RvH8
Haciendo motocross, al fin y al cabo pilotaba una KTM

https://www.youtube.com/watch?v=m_bIaupAeSE
La entrada en meta más espectacular de la historia

https://www.youtube.com/watch?v=UEuZG37gFdM
Esto no está relacionado pero me acabo de acordar y no tiene sentido guardármelo
En 1988 cineastas de verdad hicieron una película, bastante premiada, con Ari Vatanen subiendo el Pikes Peak
Dos mil metros de desnivel, algunos usan oxigeno y se te caes por el barranco te quedas ahí por toda la eternidad. Por entonces la pista era de tierra
Es una pasada tanto deportiva como artísticamente. El coche cuenta con mil cámaras y en el momento que arranca se acaba la música y solo quedan las imágenes y el sonido ambiente. Una obra de arte que todavía hoy me pone los pelos de punta

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com