Fecha actual 19 Ene 2019 10:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Deportes de motor y ciclismo
NotaPublicado: 12 Dic 2018 13:11 
Primer atril
Primer atril

Khayman escribió:
Imagen
Click para ampliar

Gracias KaymanSan.

Usted debe ser de la época en que recortábamos fotos y las pegábamos con "aeronflix" en las carpetas.

Pues yo he llevado esta foto una decena de años y de carpetas. Mi hermano me dio un guantazo por joderle la revista, el Motociclismo supongo.

Desde luego los cachorros hacen virguerías con las motos aunque sean de 125 y con mas adelantos que aquellos hierros de 500 -todos son unos héroes-, pero fíjese en las escapatorias de los circuitos, el espacio colindante a la pista.

La moto de Randy si que va por una pista de motocross, si no doblo el chasis es porque seria de forja toledana. Cuanto han cambiado las cosas para bien.

Ya digo que sin desmerecer a ningún piloto más a los niños que se tienen que dejar la vida para destacar y dar el salto. Por cierto el nombre del primero es muy "acorde" con nuestra afición.

NotaPublicado: 12 Dic 2018 17:32 
¡Por el poder del cabello nasal!

Oh, lo soy. Y no recuerdo que cené anoche pero sí que la recortamos de un Solo Moto
Tampoco quiero desmerecer un ápice a los chavales actuales en nada deportivo, en serio solo me quejo de la falta de madurez de algunos

Precisamente de eso han preguntado a muchos. Doohan, Rainey, Gadner o Lawson dicen que lo de ahora es meh y que si la tecnología patatín o patatán
Y no les falta razón porque ya no existe el periodo de aprendizaje bestia como antes por razones que sería largo explicar pero a) La calidad neta en la parrilla solo es comparable en estas dos golden ages y en ningún otro momento más b) De esas dos en la antigua la parrilla podía contar con 12 pilotos más tres privados (gloria eterna a Marco Papa) que llevaban obsoletas tricilíndricas que eran como diez segundos por vuelta más lentas o así y c) y no menos importante, Kevin Schwantz respondió "seguro que las otras viejarrucas te dicen que somos más machos que nadie, pamplinas, con estas motos ya encontraríamos la manera de hacernos daño igual y me quedo toda la noche en vela para verlos"

El tejano, obviamente, es el que atina más

NotaPublicado: 26 Dic 2018 14:28 
¡Por el poder del cabello nasal!

Campeonato del mundo de ajedrez rapid en directo
Imagen de los jugadores y comentan Leko y Miroshnichenko
Ya tengo como echar la tarde

https://www.youtube.com/watch?v=YM-aaCDcq54

Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]