Fecha actual 19 Abr 2024 18:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Oscars 2011. Hagan sus apuestas , comentarios , opinione
NotaPublicado: 28 Feb 2011 21:25 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
delaforce escribió:

Cuando otros proponemos lo mismo, y tener por ejemplo uno de 'Premios Cinematográficos', resulta que es para "fastidiar".

¡Olé!, así se escribe la historia. Manga ancha para unos, y estrecha para otros.


--------------------------------------------------------------------------------------

Toda la razón Sr. Delaforce!! :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Oscars 2011. Hagan sus apuestas , comentarios , opinione
NotaPublicado: 28 Feb 2011 21:37 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4093
Sin demasiadas sorpresas, me alegra que se impusiera una gran película como es El Discurso del Rey antes que La Red Social, que, la verdad, a mí me dejó bastante, bastante frío...
Solo cambiaría el premio a la mejor dirección, que para mí tendría que ir claramente para Black Swam, una película de una factura impecable, guste más o guste menos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Oscars 2011. Hagan sus apuestas , comentarios , opinione
NotaPublicado: 28 Feb 2011 22:57 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
He visto ahora unas imágenes de la gala, qué alegría ver al GRAN Kirk Douglas! 94 añitos de nada :D

¿Por qué nadie le dijo a Javier Bardem que el smoking no se lleva ceñido y que con sus hechuras mucho mejor negro que blando?

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Oscars 2011. Hagan sus apuestas , comentarios , opinione
NotaPublicado: 28 Feb 2011 22:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Gruberoviano escribió:
Solo cambiaría el premio a la mejor dirección, que para mí tendría que ir claramente para Black Swam, una película de una factura impecable, guste más o guste menos.

--------------------------------------------------------------------------------------

+ otro. A mi me ha gustado tanto que en 24 horas la he visto y hasta desmenuzado dos veces ( doblada primero y luego en v.o.) :aplauso: :aplauso: Gran film y espléndida Natalie Hershlag Portman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Oscars 2011. Hagan sus apuestas , comentarios , opinione
NotaPublicado: 28 Feb 2011 23:04 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Jane escribió:
De todas formas, como no me siento personalmente afectada sólo estoy interviniendo para apoyar el derecho a protestar de quien si se vea perjudicado, puesto que parece que haya censura hasta para protestar.


No me puedo callar, aunque ya se que debería: ¿cuándo se ha quitado aquí a alguien de protestar? :evil:

Es más, dado que usted ha usado, supongo que con toda la intención, la expresión "censura hasta para protestar" está dando a entender que de hecho hay censura para otras cosas. ¿Sería tan amable de indicarnos en que otros contextos, política y religión al margen (como mandan las normas) hay censura aquí? :evil:

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Oscars 2011. Hagan sus apuestas , comentarios , opinione
NotaPublicado: 28 Feb 2011 23:09 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
concertante escribió:
especialmente a Antxi por la defensa que ha hecho del mismo.


yo ultimamente debo expresarme muy mal... el otro día que si había dicho que Black Swan es mala peli, ahora que defiendo el hilo... :roll: Por mi que hubiera uno solo, "premios de cine", así comentamos los golden globe, los bafta, etc :D

Anyway, volviendo a la gala. Yo vi hasta el oscar de Colin porque no habia forma de que la señal donde lo estaba viendo tuviera continuidad de más de 10 minutos y eran ya las 5:30 cuando se lo dieron. Me he enterado hace un rato que la mejor peli se la llevó "king's speech", lo que me mola bastante.

Capi, el año pasado ya fueron 10 películas y creo que cuando Hugh Jackman (que mona la Anne cantandole) también pero esto último no lo puedo asegurar.

Por cierto Alicia, a mi me gusta el blanco de palabra de honor. Esta chica es una de las pocas que le queda bien este tipo de corte por lo que parece.

Lo de kirk Douglas fue muy graaaaaaaaade :aplauso: Me hicieron gracia también Downey Jr (guapooooooo) y Jude Law

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Oscars 2011. Hagan sus apuestas , comentarios , opinione
NotaPublicado: 28 Feb 2011 23:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
A ver si veo en youtube los mejores momentos de la gala .... los galanes de la gala! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Oscars 2011. Hagan sus apuestas , comentarios , opinione
NotaPublicado: 28 Feb 2011 23:21 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
antxi escribió:
Capi, el año pasado ya fueron 10 películas y creo que cuando Hugh Jackman (que mona la Anne cantandole) también pero esto último no lo puedo asegurar.

Lo que me temía, he estado muy desconectada de los Oscars últimamente. No sé, me parecen demasiadas; imagino que es una manera de impulsar la taquilla de más películas.

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Oscars 2011. Hagan sus apuestas , comentarios , opinione
NotaPublicado: 28 Feb 2011 23:30 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Allá por los años 30-40 también eran 10 las candidatas; por ejemplo en el año 39

Adiós, Mr. Chips / Goodbye, Mr. Chips
Amarga victoria / Dark Victory
Cumbres borrascosas / Wuthering Heights
La diligencia / Stagecoach
Lo que el viento se llevó / Gone with the Wind
El mago de Oz / The Wizard of Oz
Mr. Smith Goes to Washington
Ninotchka
Of Mice and Men Of Mice and Men
Tú y yo / Love Affair

:shock: nada 2 buenas y el resto para completar. Madremia. o el año 41

¡Qué verde era mi valle! / How Green Was My Valley
Citizen Kane / Citizen Kane
De corazón a corazón / Blossoms in the Dust
El difunto protesta / Here Comes Mr. Jordan
El halcón maltés / The Maltese Falcon
La loba / The Little Foxes
One Foot in Heaven
Sargento York / Sergeant York
Si no amaneciera / Hold Back the Dawn
Suspicion / Suspicion

Madremia bis.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Oscars 2011. Hagan sus apuestas , comentarios , opinione
NotaPublicado: 28 Feb 2011 23:33 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 12:38
Mensajes: 816
Sutherliano escribió:
Jane escribió:
De todas formas, como no me siento personalmente afectada sólo estoy interviniendo para apoyar el derecho a protestar de quien si se vea perjudicado, puesto que parece que haya censura hasta para protestar.


No me puedo callar, aunque ya se que debería: ¿cuándo se ha quitado aquí a alguien de protestar? :evil:

Es más, dado que usted ha usado, supongo que con toda la intención, la expresión "censura hasta para protestar" está dando a entender que de hecho hay censura para otras cosas. ¿Sería tan amable de indicarnos en que otros contextos, política y religión al margen (como mandan las normas) hay censura aquí? :evil:

Mire, para que no se líe: lo que quiero decir es que en primer lugar no se dejan abrir los hilos que uno quiera sobre deportes y además de eso, cuando un forero protesta, la administración (su representante o lo que sea) desautoriza a ese forero diciendo que es como un niño "al que le han quitado un chupachups".

Y aunque a mí los hilos de deportes no me interesen (en principio) esa actitud de la administración me repatea, ok?

Espero haber hablado más claro esta vez. Nada más tengo que añadir si mis palabras están claras. Follones no busco, así que no me provoque.

_________________
Táctica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. Estrategia es saber qué hacer cuando no hay nada que hacer. (K.Tartakower)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Oscars 2011. Hagan sus apuestas , comentarios , opinione
NotaPublicado: 28 Feb 2011 23:44 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
La administración no desautoriza a nadie. Simplemente, al forero Anjemmaat le ha parecido que delaforce se ha comportado con una actitud infantil, y lo ha comentado escuetamente.

En sus argumentos no entro, porque no soy yo quien debe juzgarlos, sino los moderadores. A mí, personalmente, me parece que un solo hilo de premios cinematográficos es mejor que dos para Oscars y Goyas, pero es solo mi opinión, otros pueden discrepar. Lo que no se puede es hacer como ha hecho delaforce, que un día está en contra de unir hilos y otro día protesta porque no se hayan unido otros, porque huele a revanchismo y rabieta. Si quiere pedir que se unan dos hilos, que escriba a la moderación un mp, en lugar de dar la matraca con supuestas leyes del embudo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Oscars 2011. Hagan sus apuestas , comentarios , opinione
NotaPublicado: 28 Feb 2011 23:49 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Sutherliano escribió:
Allá por los años 30-40 también eran 10 las candidatas

Bueno, tampoco TAN desconectada :twisted:

Parece que me perdí en algún punto entre 1941 y 2009. No recordaba que hubiera ganado Qué verde era mi valle.

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Oscars 2011. Hagan sus apuestas , comentarios , opinione
NotaPublicado: 28 Feb 2011 23:54 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 12:38
Mensajes: 816
Anjemmaat escribió:
La administración no desautoriza a nadie. Simplemente, al forero Anjemmaat le ha parecido que delaforce se ha comportado con una actitud infantil, y lo ha comentado escuetamente.

En sus argumentos no entro, porque no soy yo quien debe juzgarlos, sino los moderadores. A mí, personalmente, me parece que un solo hilo de premios cinematográficos es mejor que dos para Oscars y Goyas, pero es solo mi opinión, otros pueden discrepar. Lo que no se puede es hacer como ha hecho delaforce, que un día está en contra de unir hilos y otro día protesta porque no se hayan unido otros, porque huele a revanchismo y rabieta. Si quiere pedir que se unan dos hilos, que escriba a la moderación un mp, en lugar de dar la matraca con supuestas leyes del embudo.

Agradezco la aclaración, pero opino que teniendo el cargo que tienes, y en casos como este, tienes que tener más cuidado con lo que dices y cómo lo dices.

Sé que separar lo personal es difícil, a mí me cuesta también. Personalmente me caes muy bien (especialmente desde estas navidades) y sin embargo en este caso sólo te pude ver como "administrador" y me ha parecido fatal el comentario. :roll:

_________________
Táctica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. Estrategia es saber qué hacer cuando no hay nada que hacer. (K.Tartakower)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Oscars 2011. Hagan sus apuestas , comentarios , opinione
NotaPublicado: 28 Feb 2011 23:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Recomiendo que se muevan los post no relacionados con el tema a debate, al subforo Una Noche en la Opera.

Mire usted, señor Anjemmaat. En este foro tiene una responsabilidad, y debe comportarse de acuerdo con ella; no es un forero más. Por eso debe usted tener cuidado con ciertos comentarios.

En este caso concreto, además, gratuitos, ofensivos e insultantes. No me deja usted más remedio, ante la reiteración, que pedir a la moderación que tome cartas en el asunto.

Llevo en este foro más de cinco años, y durante ese tiempo creo que he colaborado con denuedo, entusiasmo y buen talante.

Como, al fin y al cabo, en cada forero hay tres: el que cree ser, el que los demás creen que es, y el que es en realidad, puede que mi impresión personal esté equivocada. Convendrá conmigo en lo elusivo del concepto "el que es en realidad", así que me limitaré a analizar, con su permiso, al que "los demás creen que es". Al estar premiado en diferentes ocasiones, ser finalista los dos últimos años al título de 'Mejor Forero', e incluso ser, en opinión de un miembro de la moderación, 'un forero ejemplar', creo que los hechos hablan elocuentemente en mi favor.

Otro forero, todavía más veterano, con más mensajes y mucho mejor que yo, en todos los aspectos, les recordaba también hace poco que en el Foro se respiraba un aire de "dirigismo" y "personalismo". Actitudes como la suya, simplemente abundan en crear ese ambiente.

En cuanto al tema de los hilos, mis argumentos creo que son bastante contundentes, pero, dada la situación de falta de estabilidad que vive el foro, y de la que hemos tenido la última muestra ayer mismo, me pareció prudente aparcar ese debate hasta que estemos más asentados. Ahora bien, si prefieren mantener el debate ahora, por mí no hay problema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Oscars 2011. Hagan sus apuestas , comentarios , opinione
NotaPublicado: 01 Mar 2011 0:02 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Sutherliano, sobre los nominados a los oscars en 1941 escribió:
El difunto protesta / Here Comes Mr. Jordan


Uys, esta suena a comedia, no puede ser! :o ¡los oscars nominando a una comedia romantica! que fuerte! Como han cambiado las cosas :shock:

Desde luego en aquellos años algunas tenían una pinta de relleno total :rolling:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com