Fecha actual 28 Mar 2024 14:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 18 Jul 2019 8:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Hoy empieza el 148 edición del British, llamado the Golf Open y esta vez con malas predicciones meteorológicas, se disputa en Royal Portrush, precioso campo en Irlanda del Norte.
Si se cumplen estos pesimistas avances meteorologicos ( lluvia y viento ), apostaría por un ganador europeo, descartando a bastantes USA salvo Koepka
A ver si este año, los españoles se muestran competitivos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 19 Jul 2019 22:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Qué pena lo de Rory, ha estado intentando meterse en el corte tras el fiasco de ayer de +8, a pesar del 65 de hoy no ha podido, pero el público le ha premiado el esfuerzo. Era el gran favorito y está fuera.

Rahm está bien colocado a 4 golpes, (qué lástima ese segundo golpe del hoyo 2 que le faltó centímetros para coronar con claras opciones de eagle y que terminó en un doble bogey) pero en este caso hay demasiados favoritos por encima. El irlandés Lowry, Fleetwood, Rose, Koepka... va a tener que hacer muy buena tercera ronda para tener opciones el domingo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 19 Jul 2019 23:09 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:
Qué pena lo de Rory, ha estado intentando meterse en el corte tras el fiasco de ayer de +8, a pesar del 65 de hoy no ha podido, pero el público le ha premiado el esfuerzo. Era el gran favorito y está fuera.


Como jugador - malillo - que soy pero algo entendido desde hace un montón de años ( tuve el inmenso placer de ver ganar a Seve su último British, en el Royal Litham and St. Annes in situ, en 1.988 , última jornada jugada en lunes ), discrepo de tu comentario en 2 puntos:

1/ Làstima, relativa... Aunque hoy ha peleado y ha sumado un espléndido 65 ( - 6 ), ayer en su horrenda vuelta de 79 ( + 8 ) cometió un error impropio de un profesional creo que el hoyo 16 par 3, donde hizo un 5 infantil : quiso acabar desde menos de 3 palmos un putt muy sencillo, lo tiró de cualquier manera tocando hoyo por fuera y lo quiso rematar luego desde más cerca con el dorso del putt y lo volvió a fallar , por cabreo y falta de concentración
Total, 5 en lugar de 3, con lo cual justo castigo por ...tonto.. ( ayer )

2/ Serà o sería el favorito...del público, pero no el de los aficionados objetivos ni el mío tampoco. Rory ( un fuera clase cuando cuando quiere ), lleva 5 años sin ganar un grande .

En mi opinión y me echo al río a falta de 36 hoyos, tengo 3 favoritos si sopla viento y el campo se complica : Rose, Koepka y Fletwood... Y no descarto aún a Rahm si empieza a pegar bien al driver.
No creo que los Lowry, Westwood y Holmes, aguanten arriba el domingo, salvo que el viento entre en calma y entonces puede ganar ya cualquiera de los bien colocados y que aguanten la presión .
Al que no le doy opción alguna, es a Sergio García, deficiente casi siempre con el putt y sin buen putt, imposible ganar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 20 Jul 2019 20:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Exhibición de Lowry que se pone líder destacado a falta de 18 hoyos, con 4 golpes de ventaja sobre el segundo y7sobre los terceros

Día de calma chicha a partir de primera hora de la tarde, lo cual ha favorecido a los ultimos partidos. mañana se anuncia lluvia y viento, única defensa que tienen estos campos links antiguos

Repito, Lowry a priori favorito, pero ojito que es un novato en cuanto a títulos grandes y puede aparecer el miedo a no ganar
( yo no descartaría aún a los 3 perseguidores, Fletwood, Koepka y Rose )

Rahm bien Colocado, octavo empatado, pero a demasiada distancia de los líderes ( està a 9 golpes del liderato. Casi imposible salvo milagro, la remontada )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 21 Jul 2019 22:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Pues en un día de golf “ a la antigua usanza británica “ ( lluvia y mucho viento a ratos ), Lowry mantiene y gana el Open con suma facilidad y apenas oposición. Muy buen juego sobre los links y gana con 6 golpes de ventaja , con toda justicia.
Esta noche posiblemente en Irlanda, se queden sin reservas de Guinness ni de Jamieson,je..je... :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 04 Ago 2019 9:11 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Interesante como está the Open (British ) para las féminas golfistas y que se disputa no en un link, sino en un buen campo interior cerca d Cambridge , como es el Woburn Abbey

De momento, una joven japonesa semidesconocida líder, con varias presas de caza conocidas entre coreanas, Thailandesas y USA deperseguidoras, así como nuestra Carlota Ciganda , séptima a cinco golpes ( lo de Carlota, gran potencial de juego la navarra, una lástima que se cargara un doble bogey en su último hoyo de ayer que le hubiera dejado solo a 3 golpes )
No soy adivino, pero me huelo que la joven líder. Japonesa no va a aguantar la presión hoy del liderato.
Veremos.

Recomiendo al amigo Le Gouv.que entiende de golf, siga un poquito a las féminas. No son tan espectaculares en pegar cañonazos como los caballeros, salvo alguna como por ej. Carlota, pero son muy buenas en el juego corto y de precisión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 04 Ago 2019 15:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Sí si me gusta. Soy seguidor de Jin Young Ko, es la que más me gusta su estilo. El golf de féminas está muy bien. Lo seguiré esta tarde. Lo que no me gusta mucho es el fútbol femenino, a ver si con el Tacón...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 04 Ago 2019 15:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Coincide el Golf con el City Liverpool que lo veré en DAZN


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 04 Ago 2019 20:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:
Sí si me gusta. Soy seguidor de Jin Young Ko, es la que más me gusta su estilo. El golf de féminas está muy bien. Lo seguiré esta tarde.


Magnífico final de torneo, con un aluvión de birdies, en un campo parkland, no link.
Que desparpajo la joven y sorprendente japonesa Shibuno ( jugadora solamente del circuito japonés ) quien con un birdie estratosférico en el hoyo 72, ha ganado por un golpe a la buena jugadora USA de origen mexicano Lisette Salas
-18 la ganadora y - 17 la segunda . La número uno del mundo y guapa Young Ko, tercera con - 16.
Muy bien como siempre Carlota Ciganda, séptima en solitario con - 11 ( 69,69, 69 y 70 ) y primera europea de la clasificación
A esperar en Septiembre, la Solheim ( Ryder femenina )entre USA y Europa

Lo único que no me ha gustado de este British es que no siga la norma masculina, de jugarse SIEMPRE en un link


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 25 Ago 2019 23:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Mc.Ilroy, se lleva brillantemente la Fedex y el Tour Championship, lo màs importante y el conjunto del circuito USA de golf, todas las vueltas bajo par y con 4 golpes de ventaja sobre el segundo Schauffele
Gran Premio económico para el norirlandés , 15 kilitos.
Rahm irregular, ha quedado el 12 empatado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 15 Sep 2019 23:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Porfín victoria de Sergio García, primera del 2019.
Ha tenido que ser en el KLM Open u Open de Holanda


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 21 Sep 2019 13:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
En estos momentos y en directo desde Tokyo, mundial del rugby todavía en la fase de grupos, gran partido New Zeland / Suadáfrica. Primer parte , superioridad de los All Blacks que se està equilibrando a principios de la segunda parte
A falta de media hora, ganan los All Blacks 17/10


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 21 Sep 2019 13:38 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Al final, 23/13 han ganado losAll Blacks


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 22 Sep 2019 12:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Aunque el número 1 en el ránking es Irlanda, pienso que Nueva Zelanda es una vez más favorita. A Sudáfrica la ganaron con cierta comodidad, sin necesidad de hacer un gran rugby, casi sin querer.

A ver que pueden hacer mis chicos de Galés, espero que podamos llegar a semifinales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 22 Sep 2019 13:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
¡Enhorabuena a Carolina Marín!
https://t.co/L1PJx93Rdt?amp=1

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com