Fecha actual 29 Mar 2024 3:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 05 Dic 2011 23:24 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Los malos deberían potenciar eso. Aprecien los resultados en Valuev de entrenar rompiendo melones helados con la cara. :nonono:

Imagen

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 06 Dic 2011 5:45 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2009 17:08
Mensajes: 87
Ubicación: Hermosillo, Sonora
concertante escribió:
Eso si que es un argumento irrefutable.
Me olvidaba de que la técnica empleada por Margarito es la de pararlas todas con la cara y eso ,al final, termina pasando factura.

jajaja pararlas todas con la cara, me hizo el dia.
Por otro lado, pienso como el sr delaforce, que Margarito ya debería retirarse, todo lo que le tiran le entra, en la transmición estaban de comentaristas JC Chávez y Marco Antonio Barrera quien decia "las peleas no se ganan diciendo que no le duelen los golpes, se ganan saliendo a pelear" y desafortunadamente Margarito no lo hizo.

Saludos.

_________________
Finge trabajar, ya viene Dios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 07 Dic 2011 11:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Haydn escribió:
jajaja pararlas todas con la cara, me hizo el dia.
Por otro lado, pienso como el sr delaforce, que Margarito ya debería retirarse, todo lo que le tiran le entra, en la transmición estaban de comentaristas JC Chávez y Marco Antonio Barrera quien decia "las peleas no se ganan diciendo que no le duelen los golpes, se ganan saliendo a pelear" y desafortunadamente Margarito no lo hizo.
Saludos.

Lo que quiero decir es que es un boxeador que recibe muchos golpes. Demasiados.
Aunque se diga que las toman bien . Al final siempre lo terminan pagando.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 22 Dic 2011 17:53 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Fernando Alonso anuncia cambios en la carrocería para 2012

:twisted: x1000

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 26 Dic 2011 16:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
No hay crisis en béisbol: 194 millones para Pujols
Pese a que Estados Unidos está atravesando una de las crisis económicas más importantes de las últimas décadas, el dinero que se mueve en las Grandes Ligas (béisbol, hockey hielo, baloncesto y fútbol americano) no mengua. Hay recortes en todos los aspectos de la vida, menos en el mundo del deporte. Una prueba de ello es la contratación por parte de Los Ángeles Angels de béisbol de Albert Pujols. El dominicano firmó recientemente por diez temporadas y un montante total de 254 millones de dólares (algo más de 194 millones de euros). Casi nada... Y más si se tiene en cuenta que terminará su vínculo con 41 años.

Sin embargo, el contrato de Albert Pujols no es el más caro de la MLB. En 2007, la renovación de Álex Rodríguez por los Yankees se concretó en 210 millones de euros y también firmó por diez campañas.

Todo ello ha generado una oleada de críticas, sobre todo en el estado de California. Su déficit se calcula cercano a los 191.000 millones de euros, por lo que los recortes en universidades y servicios públicos no se han hecho esperar.

Ránking. El béisbol, deporte muy minoritario en España, es sorprendentemente el que mejor paga a sus estrellas en EE UU. Pese al supercontrato de Pujols, no es el mejor pagado. Ni tan siquiera el segundo. La lista la encabeza el ya mencionado Rodríguez, y tras él se sitúa Vernon Wells, también de Los Ángeles Angels, con 20 millones de euros por temporada. Curiosamente, entre los Angels y los Yankees copan el ránking de mejor pagados. Y eso que estamos inmersos en la crisis...

La MLB paga incluso más que la NBA
La MLB es la liga que mejor recompensa a sus grandes estrellas, seguida de la NBA. Ahí Kobe Bryant tiene la mejor ficha (casi 20 millones de euros al año). La NFL (fútbol americano) se coloca tercera con Peyton Manning con el mejor sueldo (17,5 millones). Por último, el campeonato que menos dinero maneja en cuanto a contratos es la NHL (hockey hielo). Richards cobra solo 9,1.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 27 Dic 2011 2:42 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Si Peyton Manning es el mejor pagado de la NFL es porque firmó el contrato antes de lesionarse el cuello. 2 victorias frente a 13 derrotas llevan los Colts este año cuando hace dos tardes estaba en la Superbowl. El ejemplo más extremo de dependecia de un equipo hacia un jugador, normal que su nómina fuese de campanillas.

Por otra parte, la NFL trabaja con topes salariales a nivel equipo, intuyo que el margen de la MLB es superior porque tengo entendido que su cuota de mercado es ligeramente inferior.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 27 Dic 2011 20:37 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Bump para añadir que el más tonto de la NFL te hace un reloj con madera y no atrasa. Jugada de esta misma semana protagonizada por un receptor del montón:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


El deporte donde más % de estrellarse tiene un jugador de draft y con más superatletas por metro cuadrado, repleto de muelles vivientes y entes de 130 kilos que bajan de 11 segundos en los cien metros.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 10 Ene 2012 17:56 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
La ronda de wild card en la NFL trajo consigo la eliminación de mi equipo los Pittsburgh Steelers a manos de los Denver Broncos por 23 a 29 con un muy buen partido de su quarterback Tebow que había sido muy criticado últimamente.

Los Steeler aunque plantaron cara hasta el final no pudieron superar los problemas con los lesionados, especialmente los problemas de su quarterback Ben Roethlisberger que jugaba lesionado desde hacia semanas, en fin otra vez sera.

Claro que a lo mejor son cosas del Villarato.

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 10 Ene 2012 18:31 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Hombre, Tebow es irregular pero cuando carbura fino ojito con él.

Ahora es muy fácil criticar a los acereros, cuando el toro ha pasado. Pero meter toda la defensa en el box y dejar en profundo un uno contra uno es exponerse a que te hagan ese roto. Jugada de 80 yardas en la primera de la prorroga y a casa.

Venían muy tocados mis colegas de acería, no es mala campaña la suya, no. Yo iba con ellos, uno es de los Ravens y si en temporada regular el duelo echa chispas en playoffs adquiere unas dimensiones a los que no llega ninguna otra rivalidad.

Copio y pego la crónica de Mariano Tovar. Ruego a la moderación flexibilidad que no es para tratar "eso", solo es poner una buena opinión con algunos adornos:

Citar:
Y Dios creo la option,
y vio que era buena

En el principio era el caos. Dioses y hombres se entremezclaban en un maremagnum de lucha y poder. Pero, con el tiempo, los dioses nórdicos, Señores del Acero, se apropiaron de un mundo, el de la NFL, y lo convirtieron en un lugar en el que campaban a sus anchas. Entonces, el Dios único, el señor de las cosas, decidió depositar en la tierra a su enviado. Le dejó solo, desnudo, pero le dio un gran poder. El poder de la option.

El enviado sufrió penalidades y protagonizó triunfos, pero ningún reto era comparable al que tendría que vivir el día en que se enfrentara a los dioses del acero. Seres salvajes y sin compasión que habían conquistado el universo en múltiples ocasiones. Pero Dios, que era bueno, decidió ayudar a su adalid y envió las plagas al cruce de los tres ríos, para que la batalla que se avecinaba estuviera más igualada.

Los primeros choques fueron terribles. Cruentos y agónicos. Tebow, el enviado, miraba impresionado el campo de batalla mientras los salvajes que tenía enfrente, melena al viento, solo eran capaces de sumar victorias parciales, pírricas, y veían cómo las heridas de su campeón, el brujo Big Ben, le impedían rendir a su auténtico nivel. Otras bajas, como la de los guerreros Mendenhall o Pouncey, eran cubiertas con mucho más éxito, pero lo peor de Ben no eran sus limitaciones, sino, sobre todo, su empeño por capitalizar el ataque de sus huestes cuando todo funcionaba mucho mejor en manos del imberbe Redman.

La batalla iba 6-0 y un viento divino cruzó las gradas del estadio. Una voz profunda, cautivadora, sonó en los oídos de Fox, el hábil estratega (increíble plan de juego el suyo de hoy) y en los de Tebow. “Hijos míos, insistid en la option. La defensa enemiga está cayendo en la trampa. Se precipitan hacia delante para frenar la carrera y están abriendo huecos gigantescos en su retaguardia”. Fox y Tebow se miraron, dieron gracias al cielo y, de rodillas, cantaron alabanzas al señor. “Aleluya, Aleluya. Gracias sean dadas al Altísimo, que todo lo sabe”. Y sacrificaron corderos y palomas torcaces. Y las dádivas agradaron al señor que decidió tocar el hombro de su enviado, para ayudarle a afinar la puntería de su arco, roto en batallas anteriores.

Y Tebow, iluminado por un halo de luz, reunió a los suyos y anunció que las trompetas divinas estaban a punto de sonar. Y que estuvieran preparados para la batalla que se avecinaba. Y tensó su arco. Y lanzó flechas envenenadas que se clavaron en el corazón de los héroes más afamados del ejército del acero. Y Polamaru fue alcanzado por varias saetas que le hicieron perder su mítico espíritu combativo. Y Eddie Royal plantó la bandera de los caballos alados en el corazón del enemigo. Y poco después, cuando la furia de Dios estaba alcanzando las cotas más altas, otra saeta del arco de Tebow alcanzó el estómago de Harrison el belicoso, que quedó saciado y ya no luchó con la misma ansia. Y el propio Tebow plantó otra bandera en el corazón del acero. Y las huestes terribles huían en desbandada, en busca de un descanso en el que lamerse las heridas y entender por qué sus dioses les habían abandonado.

Pero los dioses nórdicos estaban enfadados. Indignados por la intervención del Dios único, y también decidieron intervenir en la batalla. Inyectaron su espíritu en el tobillo dañado del su favorito, el mítico Big Ben, y dieron fuerza renovada a la línea de guardaespaldas que lo protegían para que evitarán las embestidas de Ayers y Dumervil, que estaban llevando por la calle de la amargura a sus rivales en las trincheras.

Por último, los dioses del acero aumentaron la fuerza y la velocidad del joven Redman, y explicaron a Ben que debía dejar gran parte de la batalla en sus manos, y que esa sería la única manera de sembrar el campo de cadáveres rivales.

La batalla se reanudó y desde entonces fue una carrera contra el Tiempo, dios juguetón que disfrutó como nadie del combate. Los señores de acero, angustiados, luchaban contra los elementos para intentar igualar la balanza mientras Tebow, agotado por los esfuerzos previos, reservaba sus fuerzas para el momento decisivo, e imploraba el retorno de su Dios. La ayuda de lo alto. La defensa de Pittsburgh seguía cayendo en la trampa de la option, esa estrategia que el altísimo había insuflado en sus favoritos, pero con más contención que en los primeros compases, sin caer en el engaño y forzando a sus enemigos a cometer errores graves, como la pérdida del estandarte que sufrió McGahee y que a punto estuvo de costarle la batalla al ejército de Fox.

El combate estaba en tablas, y los dos ejércitos se preparaban para el asalto final, cuando Tebow se fue aparte y se dirigió a su Dios: “Señor, yo no soy digno de tu favor. Pero sabes que me dejo la vida en cada embestida. Y que lo hago en tu nombre. Solo pienso en ti y mi vida está dedicada a difundir tu palabra. Por favor, mi Señor, ayudame a ganar este combate en tu nombre y anunciaré tu mensaje por años sin término”. Y mientras hablaba le caían lágrimas por las mejillas, que se transformaban en flores cuando tocaban el suelo, y esparcían su perfume por las gradas. Entonces Dios se apiadó de su hijo y le reveló el secreto de la vida eterna: “Hijo, no temas. Estoy contigo. Las nubes del cielo se abrirán y te mostrarán el camino. Y se fundamentará en el engaño. En la option. Cuando tú des un paso adelante, y las tropas enemigas se adelanten esperando una carga de caballería, envía al guerrero Thomas, para que atraviese los campos sin temor. Entonces tu debes dar un paso atrás sin dudar y lanzarás una saeta sin miedo. Yo la dirigiré para que destruya para siempre a tus enemigos. Haz como te digo porque así yo lo quiero”.

Y Tebow lo hizo. Y ganó la batalla. Y conquistó el corazón de todas las gentes que vieron como un hombre imperfecto, lleno de limitaciones, se convertía en instrumento divino y hacía la voluntad del que todo lo puede. Y así se convertía él también en perfecto, y llenaba las almas de esperanza.

Pero la guerra aún no ha terminado. En el reino de plata, donde gobierna el viejo Bill y su hijo predilecto, el bello Brady, Belichick ha mirado al dios de Tebow con los ojos inyectados en sangre. Levitando, lo ha maldecido y ha formulado los más horribles juramentos, retándole a que vuelva a intervenir en asuntos humanos, ahora que la batalla se celebrará lejos de las puertas del paraíso. El devorador de cerebros ya ha invocado al demonio y no se conformará con la victoria. Quiere la sangre virgen del paladín de Dios. Con ella fabricará la pócima que rompa la maldición que les ha hecho fracasar en las últimas postemporadas.

Y yo, simple cronista, aquí estoy para contaros tales maravillas, que aún no tienen explicación. Y para que nadie se equivoque, advierto de que ninguno de los extraños sucesos vividos horas atrás, hará que cambie mi opinión sobre el paladín Tebow y su forma de batallar. Lo que no impide que sienta una profunda admiración hacia alguien que es capaz de hacer tanto con tan poco.

Y aquí terminan las crónicas de lo que sucedió, para que nadie lo olvide hasta el final de los tiempos, y todos se edifiquen contando tales maravillas por los siglos de los siglos.

Amén.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 10 Ene 2012 18:39 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
AFC

Denver Broncos - New England Patriots
Houston Texans - Baltimore Ravens


NFC

New Orleans Saints - San Francisco 49ers
New York Giants - Green Bay Packers

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 16 Ene 2012 17:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Le toca a un boxeador español.
Quizás este tió no nació en la época idónea para el deporte que practicaba o no era España el país adecuado para destacar en este deporte ; ahora bien, fuera como fuese que le quiten lo bailao.
Se proclamó campeón del mundo en dos categorías diferentes : Superwelter y Medio.
Esto ya de por sí se me antoja impresionante , de otras latitudes , de otros paises que apuestan fuerte por este deporte.
Algo así como propio de los Chávez , De la Hoya y demás.
Concretamente , el señor Javier Castillejo logró coronarse en lo más alto de pugilismo mundial en 1999 frente a Keith Mulling y en 2006 ( Ayer como quien dice) frente al alemán Felix Sturm , cuando el español ya contaba con 38 años .
El campeonato del mundo , de los pesos medios , del 2006 sorprendio a propios y extraños.
Los mentores del alemán se equivocaron de rival para hacer caja: Pensaron que Castillejo era una vieja gloría que iba a limitarse a pasearse por el ring y a cobrar la suculenta bolsa . Pero recibieron una lección que nunca olvidarán.
Javier Castillejo Vs Felix Sturm
http://www.youtube.com/watch?v=qI3ytc8o1K8
¡Pedazo palmarés! :nw:
Campeón de España welter (1990 y 1991)
Campeón Mundo Hispano WBC superwelter (1992 y 1993)
Campeón de Europa (EBU) superwelter (1994, 1995 y 1996)
Campeón Mundo Hispano WBC (1996)
Campeón de España superwelter (1997)
Campeón de Europa (EBU) superwelter (1998)
Campeón del mundo WBC superwelter (1999, 2000 y 2001)
Campeón EBU-UE mediano (2002)
Campeón del mundo interino WBC superwelter (2002 y 2003)
Campeón del mundo WBA mediano (2006 y 2007)

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 18 Ene 2012 13:57 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
Khayman escribió:
AFC

Denver Broncos - New England Patriots
Houston Texans - Baltimore Ravens


NFC

New Orleans Saints - San Francisco 49ers
New York Giants - Green Bay Packers


Completando

New England Patriots 45 - 10 Denver Broncos.
Baltimore Ravens 20 - 13 Houston Texans.


San Francisco 49ers 36 - 32 New Orleans Saints
Green Bay Packers 20 - 37 New Yor Giants


El mejor partido para mi fue El 49ers / Saints, todo un espectáculo, sobre todo los segundos finales, en los últimos 3:30' del último cuarto hay 2 FG y cuatro TD. Un partido maravilloso.

La decepción Rodgers de los Packers, muy apagado.


Así que las finales de conferencia:

AFC: New England Patriots vs. Baltimore Ravens.

NFC: San Francisco 49ers vs. New York Giants.

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 18 Ene 2012 14:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
¡49ers hasta el final!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 20 Ene 2012 0:49 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Hoy me he percatado el MP del Conde en la Luna. Mil disculpas. :oops: :oops: :oops:

Habrá más pero estas son las que suelo seguir:

http://nfllatino.univision.mobi/

http://www.nflhispano.com/

http://espndeportes.espn.go.com/futbol-americano/

http://nfl.univision.com/noticias/

http://blogs.as.com/zona-roja/

http://rudezanecesaria.blogspot.com

http://chisland.com/forum/index.php/topic,2595.570.html

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 20 Ene 2012 1:04 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Los Patriots masacraron a los Broncos con un Brady de 6 pases de TD (5 en la primera mitad, record de playoffs) y un Gronkowski que no se le ve el fondo. 3TD y 145yrds de recepcion pal angelito que ha reventado todos los records este año.

En Ravens contra Texans se enfrentaban defensa contra defesa ¡Y ganó la mejor defensa! :love: Tres intercepciones a Yates y el fumble en el momento clave hicieron el trabajo. (Creo que hasta aquí llegamos, para poder con New England ha de salir todo redondo, poder se puede pero es improbable)

El ataque de los Packers quedo casi anulado por la defensa de los Giants. Silenciar (o casi) a Rodgers tiene mucho mérito y ayudó hasta su cuerpo de receptores con unas manos de goma increibles. El "malo" de los Manning estuvo en su sitio (330yrds 3 Td y 1INT) y mandó a los cabezaquesos a casa.

El 49'ers contra Saints fue un soneto de partido. De los de hacer afición y guardar en hemeroteca. Big plays, remontadas, tensión, errores, incertidumbre, drama. Es que no comento ni un número ¡VEANLO!

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com