Fecha actual 28 Mar 2024 17:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 29 Ene 2018 0:27 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:
Desde aquella final contra Croacia que cada ataque era casi un gol, no había visto jugar tan bien a España como en esta segunda parte.


Con Sterbik que jugó la segunda parte, parándolo todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 05 Feb 2018 23:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Los Eagles de Philadelphia dan la aparente sorpresa y ganan claramente ayer, la Superbowl 2018


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 05 Feb 2018 23:27 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Primeros test de motogp: Lorenzo vuela con Ducati.

Esto no ha echo mas que empezar pero tiene buena pinta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 06 Feb 2018 0:08 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2013 16:24
Mensajes: 742
Ubicación: Worthersee
tucker escribió:
Los Eagles de Philadelphia dan la aparente sorpresa y ganan claramente ayer, la Superbowl 2018


Los Eagles fueron casi todo el partido por delante, pero no pudieron cerrar el partido hasta los minutos finales en que un sak y la posterior pérdida de balon, del mitico Tom Brady decantaron el partido del lado de los de Philadelphia.

Una lástima que ya no se pase por el Foro nuestro amigo Encicloperístico, que nos explicaba estos partidos con enorme clarividencia

_________________
Todo esta en la partitura salvo lo esencial. Gustav Mahler


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 06 Feb 2018 0:41 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2013 16:24
Mensajes: 742
Ubicación: Worthersee
Por cierto, ese fin de semana se ha disputado la primera jornada del 6 Naciones. Pocas sorpresas. El único partido claro, Inglaterra barrió a Italia en Roma.

Poco le duró a Escocia su aparente favoritismo antes un Pais de Gales con mas bajas que titulares. Empezó muy bien y estuvo a punto de ensayar, pero dos auténticas “cagadas” le pusieron el partido cuesta arriba. Escocia se hundió mientras Gales volvió a sacar la cabeza en un partido en que tenía poco que ganar y mucho que perder.

En el partido de la jornada, Irlanda dominó a Francia de principio hasta casi el fin, pero también fue incapaz de cerrar el partido ante una Francia bastante novata que necesita rodarse. A dos minutos del final Francia iba un punto arriba hasta que entre los dos medios irlandeses, Murray y sobretodo Johnny Sexton se marcaron una jugada de 5 minutos que terminó con un drop de cerca de 50 metros que enmudeció el Stade de France.

Asi que Inglaterra y Gales que sacaron el punto bonus encabezan la clasificación. Pero esto no ha hecho mas que empezar

_________________
Todo esta en la partitura salvo lo esencial. Gustav Mahler


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 06 Feb 2018 10:57 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Hombre señor Tucker, la verdadera sorpresa es que Brady, Gronk y un puñado más ganasen lo que llevan ya ganado. Todos los años fichan mal y se les lesionan la mitad. Belichick es capaz de hacer jugar a una piedra.
Los Patriots es como si el Napoles de Maradona hubiese ganado un puñado de copas de Europa.

Señor Kandaules, juraría que sack es cuando el QB es placado o sacado del campo. Si le hacen perder el balón antes de que el jugador caiga o lanza un incompleto hacia atrás entonces el balón queda vivo. Según he leído el turnover en cuestión fue un fumble que Filadelfia pudo recuperar.
Pero tampoco se fié, uno hizo algún pinito de safety jugando a flag football pero hace ya más de dos décadas y la memoria no es una de mis virtudes.
No comento más del partido porque me pilló trabajando de noche, otro año será.


En otro orden de cosas, como comenta el señor Dufol, Lorenzo ha volado sobre el asfalto de Sepang. Por lo visto ha sido bastante insultante tanto el tiempo como el ritmo. Pero me apena enormemente la inesperada y rara enfermedad de Jonas Folger, un duro palo para la escudería de Poncharal y, qué caray, para el aficionado. Su año de novato no se lo salta un galgo y se va a perder toda la temporada.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 06 Feb 2018 12:10 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2013 16:24
Mensajes: 742
Ubicación: Worthersee
Khayman escribió:

Señor Kandaules, juraría que sack es cuando el QB es placado o sacado del campo. Si le hacen perder el balón antes de que el jugador caiga o lanza un incompleto hacia atrás entonces el balón queda vivo. Según he leído el turnover en cuestión fue un fumble que Filadelfia pudo recuperar.
Pero tampoco se fié, uno hizo algún pinito de safety jugando a flag football pero hace ya más de dos décadas y la memoria no es una de mis virtudes.

Seguro que sabe ud mas que yo. En este caso, fueron ambas cosas. La defensa de los Eagles le hizo un placaje a Brady a raiz del cual le golpearon el balón cuando estaba a punto de lanzarlo, y al caer, se produjo el fumble con el que los Eagles recuperaron el balón.

El partido estuvo bastante bien para el que le gusten los partidos en que los ataques se imponen a las defensas. En mis años en Nueva York, había un comentarista que era de la cuerda de Javier Clemente. El partido perfecto era una 0-0. Si había goles o puntos, es porque había errores en las defensas. No fue el caso. El domingo vi una estadística que decía que era el partido profesional con la suma de mas yardas corridas por ambos equipos. Supongo que sería solo en superbowls, aunque no me quedó muy claro

_________________
Todo esta en la partitura salvo lo esencial. Gustav Mahler


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 06 Feb 2018 12:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Es un gusto leeros KAndaules, Dufol y Khayman, respecto a deportes digamos minoritarios o muy focalizados ( caso de la NFL ) que yo no domino :!:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 06 Feb 2018 14:50 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Si a un fan de los Patriots le dicen antes del partido que Brady lanzará para 505 yardas (récord de la Superbowl), tres pases de touchdown y ninguna intercepción de la tajá que pilla ni ve el partido.
El festival ofensivo y los marcadores de baloncesto vienen en buena parte por las nuevas reglas que limitan los placajes. Las conmociones cerebrales son un problema serio que de seguir así pone en riesgo la liga y se están tomando cartas en el asunto.
Lo entiendo pero por mi parte ¡VIVA CLEMENTE! :mrgreen:
Me aficioné a este deporte por las defensas rudas formadas por seres hoscos. No es de extrañar que jugase con los amigos de safety ni que idolatrara a los Ravens comandados por el angelito este:


What time is it?
- Game time!
What time is it?
- Game time!
Any dogs in da house?
- Woof! Woof! Woof! Woof!
Any dogs in da house?
- Woof! Woof! Woof! Woof!

Es que me pongo loco hasta yo.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 07 Feb 2018 21:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Khayman escribió:
Me aficioné a este deporte por las defensas rudas formadas por seres hoscos.


Lo comprendo, yo me aficioné en mis casi tres años en Washington, donde pude vivir en persona su última Superbowl. Ya ha llovido. No era defensa, pero de aquel equipo se recuerda a "The Hogs", su mítica e implacable línea ofensiva. Recuerdo a un comentarista escribir que con aquella protección, hasta Angela Landsbury podría jugar de Quaterback.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 11 Feb 2018 19:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Los quince de " le coq " no rascan una : a falta de unos 20' iban ganando 20/26 en Murrayfield y finalmente, han sido remontados y batidos por Escocia 32/26


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 11 Feb 2018 20:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Le coq abbatu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 15 Feb 2018 16:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Medalla olìmpica , bronce, para un español en Juegos de Invierno de Korea , Regino Hernández! :aplauso: ( creo que esta medalla no se repetìa desde la época de Blanca F. Ochoa )
En snowboard ( primera), para un Ceutì residente en Málaga que supongo debe entrenarse mucho en Sierra Nevada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 19 Feb 2018 23:33 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Estupendo partido de la selección española de rugby -los leones- frente a Rumanía a la se contuvo y dominó en todo momento. Sólo pudo ensayar al final del partido de mano de un "tongueño".


Con la victoria a domicilio sobre Rusia (las potencias europeas B) esta en nuestras manos la clasificación para el mundial de Japón.

Estamos a años luz de las potencias pero la están gozando y volver al mundial seria un exitazo.

Suerte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 04 Mar 2018 23:23 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Derrota de los leones (rugby) ante Georgia pero sigue dependiendo de si misma para clasificarse para el mundial.

Las leonas han ganado el europeo.

Pero el espectáculo estuvo en Murrayflield la semana pasada donde Escocia gano la Calcuta Cup después de 10 años y le dió un repaso a Inglaterra. Para mi, este es el partido del hemisferio norte y en ese campo.

A los Jaguares (Argentina) no les va muy bien el otro hemisferio.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com