Fecha actual 28 Mar 2024 11:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 23 Jul 2018 17:37 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
España campeona de Europa de hokey patines y nada mas y nada menos que imponiéndose a al otra "potencia" europea y mundial., Portugal.

Se puede decir que la peninsula domina el deporte aunque la actual capeona mundial es Xina (hay que jo_____).

España se impuso con contundencia desde el minuto cinco o así en el que empato y rebaso a Portugal que comenzó adelantándose.

Y además lo hacen por la tele de gratis.

Bravo por la selección.

EDITO: Salvo error imperdonable la campeona mundial es....España.... en China...creo que hice un comentario por este hilo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 28 Jul 2018 22:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
A falta de 18 hoyos mañana, el Pisha Jiménez líder el British Open Senior, con dos golpes de ventaja respecto a sus perseguidores.
Todo ello, en el mítico Saint Andrews, donde se espera mañana mucha lluvia y viento


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 29 Jul 2018 22:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Aún sufriendo en los 3 últimos hoyos, el Pisha gana el Open Británico Senior ( mayores de 50años ), presionado por el gran Langer que fue segundo a un golpe

Gran victoria en la catedral St. Andrews, donde Seve Ballesteros ganó su segundo British en 1.984


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 02 Ago 2018 16:55 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Abdallo escribió:
Me he ido aficionando al SNOOKER, de verlo en TV (Eurosport). ¿Algún aficionado por aquí? He disfrutado mucho con las partidas del último Campeonato del Mundo entre Marc Williams y John Higgins, campeón y subcampeón respectivamente en esta edición, celebrada como siempre en el Crucible de Sheffield (Inglaterra). Me parece un deporte muy entretenido, en el que hay que combinar concentración, destreza y estrategia.


Yo no soy aficionado, pero me parece un deporte que me encantaría practicar.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 07 Ago 2018 18:46 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5330
Ubicación: MI6, London.
No dejemos pasar por alto el tercer campeonato mundial que ha conseguido recientemente la onubense Carolina Marín en China; una gesta hasta ahora inalcanzable. La primera occidental que destrona a las orientales en este deporte. Y eso que el bádminton no es que sea en España un deporte de minorías, sino que era prácticamente desconocido por estas latitudes hasta la irrupción de la gran campeona española. Enhorabuena.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 07 Ago 2018 19:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Impresionante, una auténtica fiera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 09 Ago 2018 7:38 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2010 12:56
Mensajes: 189
Abdallo escribió:
No dejemos pasar por alto el tercer campeonato mundial que ha conseguido recientemente la onubense Carolina Marín en China; una gesta hasta ahora inalcanzable. La primera occidental que destrona a las orientales en este deporte. Y eso que el bádminton no es que sea en España un deporte de minorías, sino que era prácticamente desconocido por estas latitudes hasta la irrupción de la gran campeona española. Enhorabuena.


Hasta cierto punto, oiga. Mi generación lo jugó en el instituto hasta la saciedad (yo lo achaco a lo barato del material :rolling: ), aunque luego pocos siguieran por su cuenta, y la mayoría nos cambiáramos al tenis, que se veía en TV con la explosión de los Ferreros, Corretjas y compañía.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general) re
NotaPublicado: 09 Ago 2018 9:38 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El recuperado Bruno Hortelano, esta tarde en Berlín, final de los Europeos 200 metros
( Atletismo )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 13 Ago 2018 13:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Gran ultima ronda y o últimos 18 hoyos del cuarto grande, el PGA USA jugado en Saint Louis

Victoria del gran bombardero y preciso Brooks Koepka ( 2 grandes este año ), con un renacido Tiger Woods segundo a dos golpes y enardeciendo a las masas
Tercero Adam Scott y cuarto nuestro y buen Jon Rahm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 05 Sep 2018 19:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
¿Otro caso Bosman?.

https://as.com/futbol/2018/09/05/intern ... 00090.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 05 Sep 2018 21:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
A mí me parece bien, el deporte no podía estar en una burbuja judicial, aunque tal y como está nuestra justicia no sé yo si va a ser buena idea. Al menos se acabará el chantaje de FIFA, UEFA, FIBA..., de amenazar a las selecciones con excluirlas competiciones importantes (al Torneo de la Galleta no le afecta).

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 05 Sep 2018 22:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
No obstante, me fío más de opiniones competentes como Tann, el Marqués, tucker, Le Gou...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 05 Sep 2018 23:22 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Tip escribió:
A mí me parece bien, el deporte no podía estar en una burbuja judicial, aunque tal y como está nuestra justicia no sé yo si va a ser buena idea. Al menos se acabará el chantaje de FIFA, UEFA, FIBA..., de amenazar a las selecciones con excluirlas competiciones importantes (al Torneo de la Galleta no le afecta).


Los expertos lo confirmaran pero creo que esto ya se sabia pero no se utilizaba la jurisdicción ordinaria por "temor a las consecuencias".

Y tiene usted razón, si la justicia es mejorable las Cortes Arbitrales Internacionales tampoco están para echar cohetes mas si no eres o vas de la mano de un usuario -cliente- habitual.

De todas maneras esto, en esta fecha, probablemente va a jorobar mas de una matrícula en los Masters de Derecho Deportivo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 15 Sep 2018 11:56 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
No soy un entendido pero dado que estoy actualmente de baja médica por una intervención del tendón de Aquiles , haciendo zapping desde la “ butaca de castigo “, he presenciado la segunda parte de un emocionante All Blacks - Springboks de rugby desde Wellington, con victoria algo sorprendente de los “ boers “ 34/36.
Gran partidazo, donde los “ kiwis “ soñaràn con su fenómeno y medio apertura -Burttet ?- que ha fallado 3 golpes de castigo, aparentemente no complicados


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 18 Sep 2018 21:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
D. E. P, la joven y prometedora golfista càntabra, Celia Barquín, una gran peleona que ha sido Campeona de Europa amateur este mes de julio y que podía ser profesional la próxima temporada
Asesinada en el hoyo 9 del campo de golf de la Universidad de Iowa, por un loco que al parecer la ha acuchillado, mientras que entrenaba a media mañana


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com