Fecha actual 28 Mar 2024 16:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8076 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 344, 345, 346, 347, 348, 349, 350 ... 539  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 27 Abr 2019 19:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Nadal con algunos errores màs no forzados de lo habitual en él sobre tierra, cae ante un gran Thiem 4/6 y 4/6, en las semis del Godó
Sinceramennte, yo creo que su objetivo para este 2019 es Paris y Roland Garros ( ni Madrid, ni Roma, ni Masters 1000), uno de los 4 gran slams
¿ ante las eliminaciones últimamente de los Nadal, Djokovic y Federer, será porfín el año victorioso de los Thiem, Medvedev, etc..,,?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 27 Abr 2019 20:11 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
Hay que aceptar la tozudez de los hechos y el inevitable paso de los años, lesiones incluidas. Tras las derrotas de Montecarlo y Barcelona, está claro que Nadal ya no está para muchas fiestas, por mucho que nos duela, incluso en la tierra donde ha reinado de forma indiscutible y tenaz. Ahora ha de dosificarse debida e inteligentemente, si quiere dar un rendimiento aceptable para sus propias exigencias deportivas, después de haberlo conseguido todo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 27 Abr 2019 22:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Ahí tenemos a Djokovic perdiendo en torneos por doquier pero se ha llevado los tres últimos grandes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 27 Abr 2019 23:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:
> Ahí tenemos a Djokovic perdiendo en torneos por doquier pero se ha llevado
> los tres últimos grandes.

Es lo que realmente cuenta o debería contar ya, para los Federer, Nadal y Djokovic .

Nadal juega el Godó “ casi obligado “ por uno de sus sponsors y principal sponsor del Godó : Banco Sabadell Atlàntico


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 30 Abr 2019 0:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Thiem gana en Barcelona con facilidad a Medvedev (sólo apuros en el primer set) y presenta sus credenciales en tierra.
La semana que viene se juega Madrid y luego Roma, antes de Roland Garros. Habrá que ver si Nadal está en modo ahorro o es que el carburador ya va fallando.
En el circuito femenino todo sigue manga por hombro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 30 Abr 2019 15:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Primer año desde que está en la élite ( màs de 12 años )que Nadal llega al mes de mayo, sin ningún título ganado ( descontando posibles años de baja por lesión )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 09 May 2019 11:22 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2013 22:17
Mensajes: 305
Ubicación: Occitania
Bueno, pues Ferrer ya se retiró. Su último partido fue contra Alexander Zverev, rival al que batió en el pasado torneo de Miami.

Me gustaron las palabras que le brindó Federer, sobre todo porque el siguiente comentario que hizo fue muy acertado: "Jugamos muchos partidos y cayeron de mi lado, pero le veo a mi nivel, le miro de tú a tú". Creo que eso fue realmente Ferrer, un jugador que le faltó una "mijita" de talento (¿o de suerte?) para haber derrotado en más ocasiones a los tres monstruos de la raqueta con los que coincidió.

Esta temporada parece que será el año de las despedidas: Almagro, Ferrer, Murray... y Radwanska, que lo comunicó el diciembre pasado y se nos pasó a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 10 May 2019 23:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Primer partido que veo del Open Mutua de Madrid, Nadal gana fàcil a un desdibujado Wawrinka,
6/1 y6/2
Completo partido de Rafa que ha jugado casi a placer ( flojo el suizo ;

Semis de mañana : Djokovic / Thiem y Nadal / Tsitsipas

La final femenina : Halep / Bertens


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 12 May 2019 0:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Bertens mucho màs sólida, gana la final femenina a la peleona pero algo fallona Halep

En semis, Djokovic gana en sendos tie breáks a Thiem, 7/6 y 7/6

Tsitsipas, gran jugador sobre tierra, gana a un Nadal fallón en el último set y con un saque y drive irregular, 6/4, 2/6 y 6/3 ( perdió Nadal tres veces su servicio )
No recuerdo una temporada donde Nadal a mediados de mayo, no haya ganado ni un solo Master 1000 o Máster 500. A seguir preparando pues, Roland Garros ( su primer gran objetivo post Australia )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 12 May 2019 14:31 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
Debemos acostumbrarnos a que Rafa nos dé, como mucho, una de cal y otra de arena. Tras la poderosa y excelente victoria sobre Wawrinka en uno de sus reconocidos mejores partidos sobre tierra, el mallorquín estuvo francamente desastroso contra el griego Tsitsipas. Sobre todo en dos aspectos, para mí, fundamentales: un más que pobre porcentaje de primeros saques y un número excesivo de errores no forzados. Así vamos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 12 May 2019 19:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Hubo momentos en que lo vi hasta lento de reflejos. Los golpes del griego tampoco es que sean cañonazos y tardaba un poco en reaccionar ante ellos. Y en los intercambios, muy poca precisión. Ya no sólo es que fallara más de lo normal, es que muchos de los golpes que le entraban eran a media pista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 12 May 2019 20:30 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
Nole se ha merendado al verdugo de Nadal en poco más de hora y media. Intratable el serbio, no le ha dado ni una oportunidad a Tsitsipas, que no disfrutó en todo el partido de una sola pelota de rotura. El número uno del mundo ha hecho una demostración de poderío, sin sufrir lo más mínimo excepto en el último juego, donde su contrincante le levantó tres pelotas de partido. A la cuarta fue la vencida. Ahora, Roma y Roland Garros, donde parte como claro favorito.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 16 May 2019 23:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Muchas cosas en Roma hoy. La más llamativa, la descalificación de Kyrgios, por tirar una silla al centro de la pista. A este chico hay que ayudarlo desalojándolo del tenis y dejar que se gane la vida como luchador de artes marciales, concursante en algún reality show, versionador de libretos de zarzuela o regista de ópera. También podría ficharlo algún partido político.

La lluvia de ayer ha obligado a media representación a jugar dos partidos: Nadal ha arrollado cediendo sólo un juego al rival, Verdasco sigue destrozando los cuadros (hoy ha batido a Thiem y Khachanov), el Peque encadena dos triunfos seguidos, Muguruza se retira ante Azarenka cuando ya iba perdiendo y Carla, tras ganar a Cornet, ha perdido en tres sets ante la vencedora de Madrid, la holandesa Bertens. Djokovic se ha exhibido en su único partido, Federer ha sudado la gota gorda ante Coric y a Halep parece que se le acaban las pilas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 17 May 2019 17:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Nadal a semifinales, contra Tsisipas
Nadal ganó 6/4. 6/0 a un Verdasco reventado en el segundo set. Tsisipas ganó sin jugar ( Federer lesionado, no se presentó)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 18 May 2019 11:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Yo creo que Nadal tiene en su cabeza Roland Garros. Allí va a darlo todo. Acordaros de Australia aunque fue superado por un Novac intratable en la final.

Eso sí, va a ser muy duro, creo que va a llegar a cuartos y desde allí va a tener sea el cuadro que sea tres partidos de aupa donde podrá pasar de todo. Pero estoy seguro que quien gane a Nadal en Roland Garros si es que esto sucede, será porque habrá jugado a un nivel máximo, no va a pasar como en algunas derrotas en tierra de este año de campeonatos anteriores.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8076 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 344, 345, 346, 347, 348, 349, 350 ... 539  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: stroke y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com