Fecha actual 07 May 2024 13:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 416, 417, 418, 419, 420, 421, 422 ... 541  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 10 Ene 2022 11:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
El Gobierno de Australia niega que se le haya detenido de nuevo.

Yo no creo que quede nada más que jugar el torneo. Eso sí, lo hará con un ambiente revuelto de afición y prensa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 10 Ene 2022 12:18 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
Vaya CRISTO.

Y lo triste es que considero que aquí todo el mundo ha hecho un papelón arrimando el ascua a sardinas de legitimidad variable. Papelón de Djokovic. Papelón de su padre. Papelón de su equipo. Papelón de la organización del torneo y de la Administración regional. Papelón de la Administración Federal. Papelón de los manifestantes por su causa. Papelón de la Iglesia ortodoxa. Papelón del juez.

En la medida en que se trate de una controversia técnica sobre el cumplimiento de las condiciones sanitarias para ingresar en Australia, no hay nada que añadir a lo que diga la justicia de ese país, Pero del mismo modo que el tenis es mejor si Djokovic juega (lo cual me parece una obviedad, aunque contravenga los intereses del grandísimo Rafael Nadal y el corazoncito de la afición española, en todo este morbo del GOAT y el eventual vigésimo primer título de Grand Slam), el mundo también es mejor si enfrentamos esta pandemia con vacunación, responsabilidad, rigor y verdad, cosa que es especialmente deseable en las personas que merecen (y cobran) la atención mediática de un nº 1 del tenis.

No sé si de verdad Novak Djokovic quería convertirse en el símbolo antivax, nacionalista serbio, ultraliberal y negacionista global, pero en tal caso, le considero bastante inconsciente del perjuicio que todo ello le puede acarrear (en respeto a su persona y su palmarés, potencialidad de seguir jugando, publicidad, etc.)

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 10 Ene 2022 13:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
Todo está muy relacionado con la Religión Ortodoxa y ciertas amistades alquimistas y de la meditación.

Hay que recordar palabras suyas del año pasado.

"Conozco a algunas personas que, a través de la transformación energética, a través del poder de la oración, a través del poder de la gratitud, lograron convertir la comida más tóxica, o tal vez el agua más contaminada en el agua más curativa, porque el agua reacciona a los sentimientos y a lo que tú transmitas a través de las palabras"

Hay un amigo que le recomendaba comer siempre sin móviles, Ipad, sin discutir ni mal rollos, lo que me parece cojonudo, pero no para hacer el milagro de convertir agua contaminada en agua curativa.

Las ideas de cada uno son respetables, aunque hay que pensar la responsabilidad que tiene un número 1 como Djokovic, que puede ser ejemplo de millones de personas que desconfían de las vacunas. Pueden llegar vacunas que sirvan para todas las variantes que se conocen como se indicaba hace poco, o de las estériles que impiden infectarte, y aún seguiría el problema por los millones de personas que seguirían sin vacunar.

También su imagen ha quedado dañada por quienes han seguido el caso y han visto sospechoso como es normal, su contagio el 16 de diciembre, oculto en esas fechas y lo que es peor, sus apariciones públicas sin ningún tipo de medidas en días posteriores.

Es un auténtico disparate, pero lo de las vacunas Covid se ha llevado a extremos inimaginables.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 10 Ene 2022 13:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Le Gouverneur escribió:

Siempre he estado muy de acuerdo con todas las declaraciones de Nadal sobre todos los temas habidos y por haber y sin embargo creo que se ha equivocado ahora al decir que deportivamente prefería que no jugase Djokovic, aunque sea entre risas y se pueda comprender. Estas declaraciones luego se leen sin las risas y se puede malinterpretar especialmente por gente que está muy beligerante a favor de Djokovic. Las declaraciones correctas eran las de acatar las decisiones de la justicia, que eso lo ha dicho, pero añadir que deportivamente que jugase Djokovic supone que jueguen los mejores, aunque se lo ponga más difícil para ganar, es bueno para el tenis.

Ahí se ha equivocado.


Y parece que Feliciano López, otro tipo muy sensato y que no se calla lo que piensa incluso a nivel extradeportivo, llegó a manifestar que el tema " Djokovic" está siendo un circo y no se le puede tratar como arrestado presunto delincuente por las autoridades australianas.

En resumen, los jugadores es decir los colegas de Djokovic y dada la sensibilidad del tema a nivel " hooliganesco " por los fans que todos tienen, deberían moderar sus opiniones o incluso
no comentar ( como por ej.está haciendo Federer y alguno más ) y dejar que sea la ATP ( es decir, la Asociación de Jugadores de Tenis ) quien se pronuncie sobre el caso Djokovic.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 10 Ene 2022 13:55 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Le Gouverneur escribió:
Todo está muy relacionado con la Religión Ortodoxa y ciertas amistades alquimistas y de la meditación.
.


Rafa, yo está relación no me la creo para nada.
Si creo que Djokovic, utilizando y abusando de tales argumentos " isotéricos" por decirlo de algún modo, está haciendo lo que a él le da la real gana y pasa de cualquier norma y regulación. Es obvio recordar que Djokovic, serbio y balcánico ( donde la legislación fiscal y europea , se la deben saltar por el forro ), es más importante allí que todo el gobierno y judicatura serbia y es Dios.
Pero claro, fuera de Serbia y cuando eres un deportista de élite en el mundo entero, debes ir con cuidadito y ser más respetuoso con las normas, por muy opinable ( no digo compartible) que sea su posición pro o contra vacunaciones.

He leido por otra parte unas declaraciones del ex entrenador de basket y presidente del Comité Olímpico serbio, Bozidar Maljkovic, defendiendo logicamente a su compatriota Djokovic y manifestando su sorpresa que Nole, siendo ahora medio residente en Marbella, no tuviera problemas en el Aeropuerto de Málaga con sus documentos y visados cuando emprendió desde aquí, su vuelo a Melbourne .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 10 Ene 2022 16:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues la ATP va a hacer poco porque Djokovic rompió con ellos y creó una asociación paralela. No debían de ser agua cristalina.

Yo, como dije en un principio, no descarto nada. Esto aún da mucho juego.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 10 Ene 2022 22:47 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Tip escribió:

Yo, como dije en un principio, no descarto nada. Esto aún da mucho juego.

Tampoco yo, pero de todos modos y desde un punto de vista administrativo , ¿ no está utilizando Djokovic al fin y al cabo, una autorización - llámese Visado - que le concedieron - se supone -, las Autoridades australianas competentes en la materia ? ( dejando a parte, la vacunación o no vacunación )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 11 Ene 2022 0:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
El año pasado jugó en el Abierto. Mismas condiciones y sin ninguna (bueno, alguna sí hubo pero no esto) protesta pues acató (con quejas) lo que Australia impuso.
Circo mediático innecesario, totalmente.
Testimonio: unos hilos atrás.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 11 Ene 2022 1:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
El año pasado tuvieron que hacer una cuarentena de 14 días pero también hubo bastante circo y polémica. Él no protestó porque le tocó una habitación con vistas pero otros no tuvieron tanta suerte.
A ver el siguiente paso del gobierno: haga lo que haga acertará y se equivocará a la vez.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 11 Ene 2022 1:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Y recogiendo un poco lo dicho esta mañana por Le Gouv., yo como grandísimo admirador y hasta forofo de Nadal, le recomendaría que conceda menos ruedas de prensa y no haga más comentarios sobre el affaire Djokovic, evitando malos entendidos con “ posible efecto boomerang “ en su contra.
A veces, el “ no comment” es mucho más inteligente como colega de una misma profesión ( que imite a Federer que en esta caso, habla poco o nada )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 11 Ene 2022 8:33 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 714
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
tucker escribió:
Tip escribió:

Yo, como dije en un principio, no descarto nada. Esto aún da mucho juego.

Tampoco yo, pero de todos modos y desde un punto de vista administrativo , ¿ no está utilizando Djokovic al fin y al cabo, una autorización - llámese Visado - que le concedieron - se supone -, las Autoridades australianas competentes en la materia ? ( dejando a parte, la vacunación o no vacunación )


Eso es lo que me parece más claro ahora en este asunto, y por eso creo que ha hecho bien en porfiar su validez. Lo que pasa es que el cruce de fronteras y admisión de viajeros sigue siendo materia facultativa para los Estados, y la vacunación previa puede ser una exigencia extra, al margen de otros requisitos del visado.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 12 Ene 2022 9:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Ahora parece que hasta Djokovic y la primera ministra de Serbia, reconocen la existencia de errores humanos y de tramitación de documentos por parte del tenista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 12 Ene 2022 9:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13485
Ubicación: Madrid
Errare humanum est... sed perseverare diabolicum. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 12 Ene 2022 10:24 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 714
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
delaforce escribió:
Errare humanum est... sed perseverare diabolicum. :)


Proverbio serbio.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 12 Ene 2022 11:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13485
Ubicación: Madrid
Sin duda, se originó en Singidunum.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 416, 417, 418, 419, 420, 421, 422 ... 541  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com