Fecha actual 19 Abr 2024 23:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8078 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 539  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 24 Ene 2017 13:32 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5352
Ubicación: MI6, London.
Raonic es un hueso duro de roer que ganó en su último enfrentamiento a Rafa; un gigante que basa su juego en un potente saque y que martillea al contrario a la menor oportunidad. Estamos hablando del número 6 de la ATP, nada menos. No es por ponerme la venda antes de la herida, pero creo que todos debemos alegrarnos por la progresión de Nadal hasta la fecha y lo ya conseguido en este Grand Slam inaugural del circuito. Suerte, porque la va a necesitar.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 24 Ene 2017 18:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Abdallo escribió:
Raonic es un hueso duro de roer que ganó en su último enfrentamiento a Rafa; un gigante que basa su juego en un potente saque y que martillea al contrario a la menor oportunidad. Estamos hablando del número 6 de la ATP, nada menos. No es por ponerme la venda antes de la herida, pero creo que todos debemos alegrarnos por la progresión de Nadal hasta la fecha y lo ya conseguido en este Grand Slam inaugural del circuito. Suerte, porque la va a necesitar.


Estoy de acuerdo con Abdallo. Creo que Raonic va a resultar más hueso o más difícil para Nadal que en su caso, el vencedor del Goffin/Dimitrov ( ambos más jóvenes pero que no están acostumbrados aún a pelear por una final de gran slam)
Raonic tiene saque, ha adelgazado y se mueve bien desde el fondo con una derecha abierta muy peligrosa y además, ya tiene experiencia ( me recuerda un poco su juego al de Del Potro )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 24 Ene 2017 21:44 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2013 22:17
Mensajes: 305
Ubicación: Occitania
Tip escribió:
Anda que como la final sea Nadal-Federer...

Y un Venus - Serena...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 24 Ene 2017 21:51 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2013 22:17
Mensajes: 305
Ubicación: Occitania
Este OA está resultando sorprendente, con unas victorias inesperadas por completo.
Me acuerdo del pasado wimbledon en el que ponían a rogelio como ganador seguro (tras varios tropiezos de varios cabezas de serie, entre ello nole) y al final nada. Wawrinka es muy bueno y cada vez rinde mejor en superficies duras. No tengo claro el vencedor.
Nadal va a tener una prueba durísima con Raonic, tenista con mucha ambición y posibles, por lo que creo que va a ser un partido más complicado que, de ganarlo, serían las semis.

Muguruza parece que los cuartos le bastaron, aunque coco debió salir a la pista intratable.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 25 Ene 2017 12:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Según me whtassapea Tip, Nadal en un gran partido de momento, va ganando 6/4 y 7/6 a Raonic ( salvando en el tie break, 6 pelotas de set y remontando)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 25 Ene 2017 12:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Dimitrov será el rival en semis, del ganador Nadal/Raonic


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 25 Ene 2017 13:23 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
¿Is Nadal coming back? :aplauso:

Nadal, semifinalista ganando al parecer en un gran partido, 6/4, 7/6 y 6/4 a Raonic. Creo que D. Tip tiene más información del partido ( " trabaja menos y mira más la tele" :lol: :lol: )

Nadal/Dimitrov en semis


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 25 Ene 2017 13:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Pase lo que pase en semifinales, o en la final si llega a ella, el torneo que ha hecho Nadal es excelente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 25 Ene 2017 13:28 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
delaforce escribió:
Pase lo que pase en semifinales, o en la final si llega, a ella, el torneo que ha hecho Nadal es excelente.


A un partido ( lo veo difícil ), que se produzca la final soñada en todo el mundo : un revival Federer / Nadal ( creo que Wawrinka es favorito ante Federer y el Nadal/Dimitrov está más igualado , aunque pienso que Raonic era y es más rival para Nadal que el búlgaro) . Ya veremos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 25 Ene 2017 13:33 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5352
Ubicación: MI6, London.
Esta victoria (más merecida por cuanto el segundo set ha sido tremendo, y resuelto en un desempate maratoniano que tenía ganado el canadiense con seis bolas de set) confirma que Nadal es el tenista al que nos tenía acostumbrados. Pero ya tiene sus años y sus muchos torneos encima, además de salir de una lesión seria que esperemos no se reproduzca. Podemos, por ello, darnos por satisfechos de que haya llegado hasta aquí.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 25 Ene 2017 13:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11902
Molaría una final Nadal-Federer

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 25 Ene 2017 13:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Estadísticas de la propia web del ausopen
http://www.ausopen.com/en_AU/news/index.html

De una lectura rápida, se deduce algo impotante que realza a ese Nadal "resucitado" : más ganadores con el primer servicio que Raonic y sobre todo, más winners que el canadiense
Lo de menos errores, ya es lógico


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 25 Ene 2017 13:47 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
De cara a una hipotética final , el ganador del duelo suizo tendrá la ventaja que su semifinal se juega mañana jueves, mientras la de Nadal/Dimitrov se jugará el viernes, con un dia menos de descanso de cara al domingo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 25 Ene 2017 14:21 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5352
Ubicación: MI6, London.
La verdad es que el duelo suizo tiene su morbo y sus interés extra deportivos. Wawrinka viene de ganar el Open USA a Djokovic y anotarse el tercer Grand Slam de su carrera, volviendo al escenario de su primer triunfo en Australia. Eterno segundón (es un decir) de la leyenda patria, deberá jugar más con la cabeza que con el corazón y quitarse de encima los demonios familiares. Federer tendrá probablemente su última oportunidad de jugar una final en Melbourne.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 25 Ene 2017 18:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Abdallo escribió:
La verdad es que el duelo suizo tiene su morbo y sus interés extra deportivos. Wawrinka viene de ganar el Open USA a Djokovic y anotarse el tercer Grand Slam de su carrera, volviendo al escenario de su primer triunfo en Australia. Eterno segundón (es un decir) de la leyenda patria, deberá jugar más con la cabeza que con el corazón y quitarse de encima los demonios familiares. Federer tendrá probablemente su última oportunidad de jugar una final en Melbourne.


Duelo de veteranos, 35 años de Federer contra los 31 o 32 de Wawrinka.
Cualquiera de ambos así como Nadal, deberían aprovechar la ocasión que les deja la eliminación sorpresiva de los Djokovic y Murray


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8078 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 539  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com