Fecha actual 23 Abr 2024 13:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8084 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 259, 260, 261, 262, 263, 264, 265 ... 539  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 29 Ene 2017 17:53 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5354
Ubicación: MI6, London.
Lo lamento por usted, Gobernador, pero la elegancia (o la clase) se tiene o no se tiene; e, igualmente, se entiende, o no se entiende (por los que no la tienen). Despinetta me ha entendido perfectamente, y con eso ya me doy por satisfecho.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 29 Ene 2017 18:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7734
Ubicación: Madrid
Abdallo escribió:
Lo lamento por usted, Gobernador, pero la elegancia (o la clase) se tiene o no se tiene; e, igualmente, se entiende, o no se entiende (por los que no la tienen). Despinetta me ha entendido perfectamente, y con eso ya me doy por satisfecho.


En eso que dice sobre la clase estoy completamente de acuerdo. Hablar de poca clase por pedir un ojo de halcón en una pelota que va a la línea, no tiene nada que ver con la clase y las personas que no la tengan poco podrán hacer para entenderlo.

Pero aquí yo creo que es una cosa más de lógica y de sentido común.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 29 Ene 2017 18:22 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5354
Ubicación: MI6, London.
Repito: usted no lo entiende (y me temo que es porque, desgraciadamente, no lo puede entender). Era el último punto que se anotaba y el que le daba la victoria, el campeonato y el título al adversario. Los jueces lo habían dado por bueno (porque claramente lo era, como se pudo comprobar, en el centro mismo de la línea); reclamar el ojo de halcón fue, además de un error, una falta de tacto, de elegancia, de clase, que el suizo no habría tenido nunca de haber sido su caso.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 29 Ene 2017 18:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7734
Ubicación: Madrid
Que si, que sí , señor Abadallo, usted tiene muchísima clase, de esa que se estila tanto ahora en España. Y Nadal es un jugador antideportivo, sí señor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 29 Ene 2017 20:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Regresado a Bcn , confiaba que Nadal por físico podía remontar y ganar el quinto set. ( no lo he visto porque estaba en el aeropuerto de Paris )
Pero como acabo de leer a Le Gouv.quizás las 24 horas menos de descanso que ha tenido Nadal y la durísima semifinal contra Dimitriv, le ha restado frescura de piernas ante el gran Federer
No puedo opinar tecnicamente de un partido cuyo final no he presenciado
Yo creo que Nadal cuando pierde un gran partido o una gran final, si es contra Federer , le sabrá menos agria la derrota


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 29 Ene 2017 20:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
Se están olvidando de las palabras finales de ambos jugadores, reconociendo el inmenso valor del deporte que han desplegado, de la competitividad que mantienen y de cómo estaban olvidados.
Aquí dejo esas palabras:


https://www.youtube.com/watch?v=54acMc83y_E

Edito para añadir que son dos titanes, que da gusto verles competir, que somos afortunados porque han coincidido en nuestra época dos inmensos jugadores cuyo palmarés sumado dobla el de la mayoría.
Qué grandes Federer y Nadal.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 29 Ene 2017 21:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
¿Alguien dudaba de la deportividad de Rafa Nadal ?

http://www.elmundo.es/deportes/2017/01/ ... b45b3.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 29 Ene 2017 22:52 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Sin duda dos caballeros.
Federer ha acabado mas entero o necesita menos físico que Nadal para sus golpes definitivos.
Una proeza, no obstante habrá que verlos cuando los jóvenes se enganchen. Vamos a ver Rafa como se encuentra en tierra.
En los deportes del telediario han abierto con el "Ojo de Halcón" para......darle estopa al Betis y al Español que en esta ocasión viene a ser lo mismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 29 Ene 2017 22:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
tucker escribió:
¿Alguien dudaba de la deportividad de Rafa Nadal ?

http://www.elmundo.es/deportes/2017/01/ ... b45b3.html


El tema "deportividad" solo lo ha tratado una persona, una;no hemos sido ni Abdallo ni yo.

Si usted, vuelto de París, no ha visto el partido, le sugiero lo vea, en la red está.

Gracias a Nadal, una ha aprendido mucho y desde luego hay detalles que no me gustan, como esa petición. Me parece lógica (por si acaso) pero no me gusta. Y esto no me hace ni menos nadalista, ni menos admiradora ni jugadora o fan de segunda o tercera. Al contrario.

Mire, le recomiendo otro artículo de ese mismo medio donde califica de grandes a ellos dos y de minúsculos a otros que se enfrentan entre sí y pelean, incluso sin tener razón. Me pregunto de qué otro deporte hablarán.
http://www.elmundo.es/opinion/2017/01/2 ... b457e.html

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 29 Ene 2017 23:43 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5354
Ubicación: MI6, London.
Efectivamente; hemos hablado, Despinetta y un servidor, de "elegancia", nunca de deportividad. Y el que quiera entender, que entienda; el que no pueda, pues qué le vamos a hacer.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 30 Ene 2017 0:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7734
Ubicación: Madrid
Miren, vamos a ser claros, el hecho de que un jugador pida el ojo de hacón en una pelota de partido de un Gran Slam que da en la línea, en un juego en que ha habido dos peticiones del jugador contrario en los últimos 3 puntos es absolutamente normal.

Federer y cualquier jugador del mundo pediría una revisión en una bola que da en la línea. De hecho ya se ha remontado algún partido con una revisión en el último punto.

Miren la cara de Federer que también tenía sus dudas, cómo observa el ojo de halcón y cómo reacciona en su resolución.

Son dos extraordinadios deportistas que siempren tienen en gran consideración al rival. Si Federer se entera de que álguien considera a Nadal poco elegante o que demuestra su poca clase, por pedir un ojo de halcón en una pelota que da en la línea, seguramente respondería mucho más enérgicamente en la defensa de Nadal.

Llevo en este foro desde el inicio y creo que esta es la cosa más absurda que he leído desde su creación.

Alex, lo que hay que leer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 30 Ene 2017 1:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
¿Porque hacemos lío de algo a lo que los propios deportistas no le dan importancia?

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 30 Ene 2017 1:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Cuando en un deporte individual te juegas el perder - en este caso- un título de torneo grande y o de gran slam, sí tienes la más mínima duda de que el golpe que te puede provocar la derrota no es del todo claro, siempre hay que pedir el ojo de halcòn y màs, cuando tienes este derecho: lo pida Nadal, Federer, Djokovic o Murray
Y como es un derecho del presunto afectado, no existe reproche alguno, ni tiene la màs minima importancia visto el intercambio de halagos entre Federer y Nadal post partido

Dicho esto que es un simple intercambio de opiniones, sin mayor importancia, disfrutando esa vez y en directo cambiando de deporte, de la victoria del bilbaino Jon Rahm en el gran circuito de golf USA, su primer titulo profesional cuando hasta el pasado agosto era amateur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 30 Ene 2017 1:28 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Y por supuesto, ninguna crítica hacia nadie por mi parte y mucho menos para Abadallo ni para Despi

Es una opinión tècnica sobre un derecho reglamentado que tiene cualquier tenista y lo màs importante..ni Federer ni su gente le ha reprochado nada a Nadal ( lo digo despues de ver en diferido el quinto set de la final )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 30 Ene 2017 19:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
Es lo que tiene este medio; a veces, al no vernos cara a cara, magnificamos algo que, en persona, no tiene mayor importancia. Lo mismo digo, por mi parte a todos.

Partidazo, desde luego. :nw: :nw: :nw:
De estos se crea afición. Hoy mis chavales estaban que no hablaban de otro tema: eso es lo mejor.
Edito: aquí está, por si interesa.
Ya me lo he guardado yo. Vaya final impresionante...¿Cuándo veré otra como esta?
https://www.youtube.com/watch?v=HcNxBAT0Qd0

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8084 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 259, 260, 261, 262, 263, 264, 265 ... 539  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com