Fecha actual 03 May 2024 4:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8097 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 257, 258, 259, 260, 261, 262, 263 ... 540  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 27 Ene 2017 16:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
Llegado a paris y con el wifi me entero de la gran victoria de nadal ( gracias Tip por los mensajitos! ).
Quien se podia imaginar un revival federer/nadal! :aplauso:

Y esperemos dentro de un rato en bastille que el " cisne " no cancele


Última edición por tucker el 27 Ene 2017 17:00, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 27 Ene 2017 16:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1168
Desde luego hay deportistas que merecen admiración perpetua, y tanto Nadal como Federer están entre esos.

¿pero soy el único que echa de menos aquellos grandes tenistas gamberros y hasta bordes? Pienso en McEnroe, pero también en Jimbo Connors o Ilie Nastase..... el gran Agassi era buen chico aunque un poco "pintas" :)

Ojo; gamberro y gran jugador, si es gamberro sólo, no cuenta.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 27 Ene 2017 17:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pero si ahí tienes a Kyrgios...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 27 Ene 2017 17:25 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
La final.del.domingo

El num.1 en gran slams Federer ( 17 ) vs. El num.2 ex aequo en gran slams Rafa Nadal ( 14)
Y ambos, treintañeros! El mejor espectaculo tenístico, nos espera el domingo :aplauso: ...( no creo pueda verlo en directo!.)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 27 Ene 2017 17:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1168
Tip escribió:
Pero si ahí tienes a Kyrgios...


Cuando gane algo entrará en mi categoría de cafres adorables; por ahora se queda en cafre-promesa

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 27 Ene 2017 17:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13483
Ubicación: Madrid
Impresionante. Ambos tenistas nos dan un buen revolcón a quienes pensábamos que nunca volverían a jugar una final de Grand Slam (bueno, yo le daba alguna oportunidad a Nadal en Roland Garros).

Una hazaña, y si lo juntamos a la final femenina, parece que hemos retrocedido unas cuantos años en el calendario.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 27 Ene 2017 18:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
tucker escribió:
La final.del.domingo

El num.1 en gran slams Federer ( 17 ) vs. El num.2 ex aequo en gran slams Rafa Nadal ( 14)
Y ambos, treintañeros! El mejor espectaculo tenístico, nos espera el domingo ...( no creo pueda verlo en directo!.)

Me acabo de enterar ¡Bravo Nadal!
Es mi final deseada: dos GRANDES tenistas.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 27 Ene 2017 20:33 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5370
Ubicación: MI6, London.
Hay que felicitar a Tip por su asombrosa intuición (que, según dicen, es la forma más pura de inteligencia) al predecir esta final histórica y deseada por muchos (por mí menos, porque temo más al suizo que a un nublado). En cualquier caso, la final representará un salto en la clasificación de la ATP para el balear y, lo que es más importante, la confirmación de su vuelta a la élite de la élite tenística. Y siempre nos quedará París....

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 27 Ene 2017 20:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1168
La putada del tenis es que a Federer (o a Nole) no se le puede odiar como un merengue a Piqué o un culé a Ronaldo.... te jode que le gane a Rafa pero no puedes dejar de reconocer que es el tío más elegante que ha pisado nunca una cancha de tenis.... por eso necesitamos un McEnroe, alguien de quien te puedes acordar de todos tus ancestros si te gana (simbólicamente, claro)... :wink:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 27 Ene 2017 21:15 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5370
Ubicación: MI6, London.
Pobre McEnroe, su carácter fue su peor enemigo, pero tampoco resultaba un tipo odioso porque, a pesar de todos aquellos espectáculos lamentables que dio, no dejaba de ser un grandísimo jugador de tenis, probablemente uno de los más grandes que ha dado USA. Desafortunadamente para él, la tecnología no se había desarrollado lo suficiente. ¡Cuántos berrinches y pataletas se habría ahorrado (a nosotros también) con el ojo de halcón!

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 27 Ene 2017 21:31 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2013 22:17
Mensajes: 305
Ubicación: Occitania
Creo que este finde me iré de botellón, como hacía cuando cuando Federer, Nadal o las Williams jugaron sus primera finales.
Aún debo de guardar la camiseta negra de los conciertos de Extremo... me la pondré, a ver si este finde tengo un revival semejante a "Melbourne 2017"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 27 Ene 2017 21:59 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 308
Ubicación: Feliz Levante
Abdallo escribió:
Pobre McEnroe, su carácter fue su peor enemigo, pero tampoco resultaba un tipo odioso porque, a pesar de todos aquellos espectáculos lamentables que dio, no dejaba de ser un grandísimo jugador de tenis, probablemente uno de los más grandes que ha dado USA. Desafortunadamente para él, la tecnología no se había desarrollado lo suficiente. ¡Cuántos berrinches y pataletas se habría ahorrado (a nosotros también) con el ojo de halcón!


Coincido totalmente. Su extraño saque, por la manera de levantar la raqueta y la espalda, la subida a red y las boleas, muchas desde sus pies al lado opuesto del saque, memorables y a su modo elegantes.

Y el extraño revés a dos manos de Borj también elegante, a su modo.

Y se acabó aquel tenis, si bien el suizo -que a mi también me da miedo- tiene ciertas reminiscencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 27 Ene 2017 22:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
Abdallo escribió:
Hay que felicitar a Tip por su asombrosa intuición (que, según dicen, es la forma más pura de inteligencia) al predecir esta final histórica y deseada por muchos (por mí menos, porque temo más al suizo que a un nublado). En cualquier caso, la final representará un salto en la clasificación de la ATP para el balear y, lo que es más importante, la confirmación de su vuelta a la élite de la élite tenística. Y siempre nos quedará París....

Y la de esta criadita, quien siempre admira a ambos jugadores, incluso cuando se les entierra.
Ya, quizá, no nos den tantas alegrías (¡ojalá que sí!). Los dos son HISTORIA gigantesca del tenis. Y a mí me encantará verlos a ambos.
Recuerdos de la última:
https://www.youtube.com/watch?v=SnATiDGqkLQ
Grandes, grandes, muy grandes.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 28 Ene 2017 0:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7743
Ubicación: Madrid
Acabo de terminar de ver el partido sin saber el resultado. TREMENDO. No podía más, he estado a punto un millón de veces de mirar el resultado. PARTIDO ÉPICO.

Vaya partidazo, el nivel ha sido altísimo, qué partido más angustioso. Lo más dramático ha sido cuando iba perdiendo en el quinto 4 3 y sacando 15 40. Qué fortaleza mental de Rafa.

El Búlgaro ha jugado muy bien. Vaya puntos ha habido.

El problema ahora es la recuperación para la grandísima final contra Federer, partido mítico.

Me parece que se deberían jugar las semifinales en el mismo día.

Admiración eterna para este deportista.

Pase lo que pase Nadal ha vuelto.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 28 Ene 2017 2:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Entre Nadal y Federer se han cargado a media generación de perseguidores: Zverev, Raonic, Dimitrov y Nishikori.
A ver qué tal la final. Tampoco la podré ver en directo. Su último enfrentamiento se lo llevó Federer en tres sets, hará año y medio. No sé si Rafa se acordará de cómo jugarle a Federer. ¿Jugará al estilo nuevo o al antiguo machacando el revés?
Este escenario me recuerda mucho al de 2009: Federer con un día más de descanso y Nadal un partido interminable, esa vez contra Verdasco, casi seis horas. La final también muy larga, ganó Nadal, lloró Federer. Salvo el llanto, espero que se repita la historia.

Convertiría a Nadal en el primer jugador de la era open con al menos dos títulos en cada grande.
Y uno de los pocos en toda la Historia. Laver, Emerson y no me sale ninguno más, así a vuelapluma.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8097 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 257, 258, 259, 260, 261, 262, 263 ... 540  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com