Fecha actual 28 Mar 2024 21:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8076 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 539  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: Primera gira americana
NotaPublicado: 03 Abr 2011 21:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Por el momento aguanta mejor que en Indian Wells (3-3) pero tiene el saque como fruta madura. A ver si llega al 5-4 y Djokovic siente la presión.

Ahora, es increíble el asentamiento mental y la confianza que le ha dado a Novak la Copa Davis, esa competición que muchos desdeñan. Porque una semana antes en Londres era un alma en pena.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Saludos
NotaPublicado: 03 Abr 2011 22:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Lástima,Rafa pierde...Viendo el tie-break,no me gustaba Nadal,algunos puntos brillantes y errores que ha de evitar en cualquier pista:ha de hacer su juego, no el de su contrario.Digno vencedor Nole. A Rafa le conviene ver su juego,sacar más fuerte y mejorar el primer servicio,menos nervios y más frialdad.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: Primera gira americana
NotaPublicado: 03 Abr 2011 23:12 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El tercer set , con 6/7 para Djokovic ( 7/4) en el tie break, lo mejor de esta temporada con una igualdad total que se ha decidido en el citado desempate.
Las claves?? para mi , 6 dobles faltas de Nadal ( 1 en el tie )frente a ninguna de Djokovic ; y luego el revés de Nadal ha tenido bastantes problemas para resolver los envíos altos y liftados de Nole.
Por el resto, Nadal ha hecho lo que ha podido y un muy buen tercer set ( no el segundo), ante un Djokovic brillante y avasallador en este comienzo de 2011 que lo ha ganado todo, de momento.ç
Empieza en 2 semanas y en Montecarlo la temporada de tierra, donde Rafa tiene muchos puntos que defender ( desde Montecarlo hasta la hierba de Wimbledon) puesto que ganó todos los torneos el año pasado. Veremos si Djokovic a partir de Montecarlo está sobre tierra y luego sobre hierba, tan intratable.

En estos momentos, creo que Djokovic y Nadal tal como están jugando, están bastante por encima del resto de tenistas incluido Federer.

p.d. yo también he acabado agotado, solo de presenciar este tercer set final . Por cierto y a estas alturas de su carrera, creo que de nervios por parte de Nadal, nada de nada; simplemente y al actual Djokovic, casi no se le puede ganar :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: Primera gira americana
NotaPublicado: 03 Abr 2011 23:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
El final no lo he visto porque empezaban Medium y Aida, pero me ha dado tiempo a grabarlo. Nadal ha sacado mejor que en la otra final y todo se ha decidido en un cara o cruz. Estaba mejor Djokovic pero le ha costado. Veremos en tierra, donde el serbio suele jugar bien, todo lo contrario que en hierba.

¿Harán Nadal y Djokovic el papel que hasta hace poco jugaban Federer y Nadal? Sería curioso verlo.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: Primera gira americana
NotaPublicado: 04 Abr 2011 10:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Lo usual es que cada uno vaya a su juego, no que Nadal vaya a remolque de otro; no me sorprendería que tuviera cierta obsesión, lo que no me gusta nada. Ojalá me equivoque.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: Primera gira americana
NotaPublicado: 05 Abr 2011 19:28 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El ranking ATP de los 20 primeros , despues de Miami y antes de empezar la Temporada de tierra :



Rank Name & Nationality Points
1 Nadal, Rafael (ESP) 12,870
2 Djokovic, Novak (SRB) 9,700
3 Federer, Roger (SUI) 8,550
4 Murray, Andy (GBR) 5,545
5 Soderling, Robin (SWE) 5,420
6 Ferrer, David (ESP) 4,600
7 Berdych, Tomas (CZE) 3,900
8 Verdasco, Fernando (ESP) 2,925
9 Melzer, Jurgen (AUT) 2,660
10 Monfils, Gael (FRA) 2,600
11 Fish, Mardy (USA) 2,376
12 Almagro, Nicolas (ESP) 2,350
13 Wawrinka, Stanislas (SUI) 2,320
14 Roddick, Andy (USA) 2,270
15 Youzhny, Mikhail (RUS) 2,205
16 Troicki, Viktor (SRB) 1,790
17 Tsonga, Jo-Wilfried (FRA) 1,715
18 Gasquet, Richard (FRA) 1,700
19 Nalbandian, David (ARG) 1,585
20 Querrey, Sam (USA) 1,520

p.d. Aunque Nadal lidera el ranking con más de 3100,00 puntos de diferencia, ojo al dato! : Djokovic la eha recortado casi 700 en Miami y Nadal de aquí a Wimbledon, tiene que defender solo títulos ganadores del pasado año donde arrasó ( solo le queda el consuelo que si gana el Godó en Barcelona donde no estará Djokovic, ganaría 500 puntos). O sea que va a estar caro mantenerse el 1!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2011 0:05 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
No pasa nada, seguro que Đoković es peor tenista que Garanča cantante


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: A-terrizamos en el Reino de Nadal
NotaPublicado: 06 Abr 2011 0:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
La verdad es que yo prefiero que gane torneos de GS a que sea número 1 pero yo creo que mantendrá el puesto si no hay lesiones de por medio.

Mientras empieza Montecarlo ya tenemos la primera polémica, con un habitual: Verdasco. Se queja del torneo Conde de Godó por no concederle una invitación para jugar, siendo el campeón de 2010. Vamos, parecido a lo de Ferrero con Madrid. Es el problema de no apuntarse cuando debe: cuando quieres hacerlo resulta que hay varios top-10 por delante de ti que también quieren. Y los 500 puntos que va a perder de un plumazo duelen, porque se caería de ese puesto 8 y en Roland Garros puede tener un cruce mortal en octavos.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: 06 Abr 2011 1:12 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Andrea escribió:
No pasa nada, seguro que Đoković es peor tenista que Garanča cantante

--------------------------------------------------------------------------------

:lol: :lol: ¿Quien es Dokovic? ( ¿ Tenista, Futbolista o hasta Bajo Cantante ?) :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2011 1:33 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
:lol: :lol: Đoković :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: A-terrizamos en el Reino de Nadal
NotaPublicado: 08 Abr 2011 21:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues los señores Đoković y Djokovic (que no son los de Werther) se borran del torneo de Montecarlo, por lesión en la rodilla. Creo que fueron semifinalistas en 2010, así que pierden 360 puntos.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: A-terrizamos en el Reino de Nadal
NotaPublicado: 09 Abr 2011 1:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:
Pues los señores Đoković y Djokovic (que no son los de Werther) se borran del torneo de Montecarlo, por lesión en la rodilla. Creo que fueron semifinalistas en 2010, así que pierden 360 puntos.

--------------------------------------------------------------------------------------

La pena es que Nadal "no puede simular una lesión" de aquí a Roland Garros, ya que tiene que defender ( salvo en el Godó que no jugó el pasado año) todos los puntos que ganó el año pasado desde Montecarlo, es decir puntos de ganador.
Tip, ¿ hay prevista alguna semana o quincena de descanso en el calendario antes de R.Garros? Tengo mis dudas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: A-terrizamos en el Reino de Nadal
NotaPublicado: 09 Abr 2011 10:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
tucker escribió:
Tip escribió:
Tip, ¿ hay prevista alguna semana o quincena de descanso en el calendario antes de R.Garros? Tengo mis dudas.

Justo la semana anterior se juega la Copa de las Naciones en Dusseldorf, así que ahí puede descansar después de jugar Madrid y Roma, que este año atrasa sus fechas.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: A-terrizamos en el Reino de Nadal
NotaPublicado: 09 Abr 2011 16:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Vaya tute...¡Ánimo Rafa!

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: A-terrizamos en el Reino de Nadal
NotaPublicado: 10 Abr 2011 12:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Cuadro del torneo de Montecarlo.

Ferrer y Verdasco se encontrarían en cuartos y en semifinales a Federer, si antes gana a Almagro o a Melzer. Nadal tendría a Berdych en cuartos y en semifinales..., a Monfils, Murray (?) o Simon, que parece recuperarse, aunque la tierra, curiosamente, nunca ha sido su superficie. Los tapados del este, Dolgopolov, Guilbis y Davydenko, van por la parte de Federer y Ferrer.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8076 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 539  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com