Fecha actual 29 Mar 2024 1:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8076 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 539  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: Copa Davis y primera gira america
NotaPublicado: 17 Mar 2011 9:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Con su rendimiento tras llegar al número 1, no me hubiera extrañado nada que Ivanovic cayera ante Bartoli (Cecilia, no Marion).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: Copa Davis y primera gira america
NotaPublicado: 17 Mar 2011 13:47 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:
Anoche los octavos masculinos, no pude ver ninguno:

Federer vence a Harrison 76(4) 63
Djokovic vence a Troicki 60 61
Robredo vence a Querrey 61 63
Nadal vence a Devvarman 75 64
Gasquet vence a Roddick 63 76
Karlovic vence a Montañés 76(7) 62
Del Potro vence a Kohlschreiber 76 76
Wawrinka vence a Berdych 36 64 64

Varias sorpresas (Robredo, Gasquet, Wawrinka), apurillos para Nadal y Federer y Djokovic sigue de paseo. Los cuartos quedan así:

Nadal-Karlovic
Del Potro-Robredo
Djokovic-Gasquet
Federer-Wawrinka


------------------------------------------------------------------------------------

Gracias porqué tampoco ví nada ayer ( n i tenis, ni fútbol ) por un compromiso muy familiar
Noto que Djokovic está ganado casi por paliza todos sus partidos y parece el más en forma. Veremos Nadal que hace frente al "pivot gigantón " Karlovic y como resta sus cañonazos.

Mis pronósticos para semis : Nadal, Robredo, Djokovic y Federer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: Copa Davis y primera gira america
NotaPublicado: 17 Mar 2011 16:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
delaforce escribió:
Con su rendimiento tras llegar al número 1, no me hubiera extrañado nada que Ivanovic cayera ante Bartoli (Cecilia, no Marion).

No le dé ideas que desenfunda la raqueta y se mete en el circuito. Y en los descansos nos canta un aria.

Estoy viendo la repetición del partido de Nadal y está sudando tinta india. La verdad es que Devvarman es de la escuela india de tenis, nada de fuerza, mucha técnica, un milagro que en estos tiempos que corren haya jugadores así. Un émulo de sus antecesores los Krishnan o los Amritraj o Paes, que no hicieron nada grande pero se hicieron un hueco en la zona noble del ránquin (una idea para la RAE)

El viento, un incordio para los jugadores.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: Copa Davis y primera gira america
NotaPublicado: 18 Mar 2011 7:36 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Pues NADAL que no está de momento en la forma del año pasado, ha llegado a semis sudando tinta y ganando por los pelos al cañonero Karlovic : 5/7, 6/1 y 7/6 ( 9/7 en el tie break),
Mañana sábado, dura semifinal contra el regresado Del Potro : muy difícil partido para Nadal que llegará con más cansancio acumulado (además está en semis de dobles), ya que Del Potro ganó a Robredo por w.o. y sin jugar por lesión del español).
Al menos si pierde, Nadal mantendrá los puntos ATP en el ranking por igualar las semis del pasado año


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: Copa Davis y primera gira america
NotaPublicado: 18 Mar 2011 23:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
He visto en diferido el partido de Nadal y al igual que en octavos no ha jugado muy bien, aunque Karlovic (increíble nº 239) no da ritmo en el juego, todo es pim-pam-pum. Veremos qué tal contra Del Potro. Tiene un día para descansar, lo cual es más que suficiente. Djokovic, que acaba de ganar 6-2, 6-4 a Gasquet, no lo disfrutará. En breve, el choque entre suizos.

Semifinales femeninas: Wozniacki-Sharapova y Bartoli-Wickmayer.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: Copa Davis y primera gira america
NotaPublicado: 19 Mar 2011 0:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Sharipova!¡Bartoli!
Qué me gustan las dos, jeje...

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: Copa Davis y primera gira america
NotaPublicado: 19 Mar 2011 10:32 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El duelo entre suizos, facilmente ganado por el de siempre, Mr. Federer.

La SharApova, out y la final entre la favorita Wozniacki ( la de las uñas de "colorainas") y la sorpresa la francesa Bartoli ( nada que ver con Dña Cecilia :lol: )

Las semis masculinas, a partir de las 11 hora californiana, entre NADAL ( veremos como se halla fisicamente después del larguisimo partido de cuartos más las semis de dobles), contra el descansado DEL POTRO ( que ganó los cuartos sin jugar); a continuación, DJOKOVIC ( que está arrasando) contra FEDERER ( que también está ganado con solvencia y además juega los dobles)

Mi favorito ( A lo mejor me equivoco :) ) para ganar el Torneo, es DJOKOVIC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: Copa Davis y primera gira america
NotaPublicado: 19 Mar 2011 22:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Nadal en un muy buen partido además de inteligente, finalista de I.Wells derrotando 6/4, 6/4 a un buen y recuperado Del Potro. Será la primera final del manacorí en este 2011!

Su rival? el ganador del Djokovic- Federer


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: Copa Davis y primera gira america
NotaPublicado: 20 Mar 2011 1:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues será Djokovic, en un partido entretenido aunque con muchos altibajos emocionales: 6-3, 3-6, 6-2. Federer prácticamente sin saque ha desquiciado a su rival hasta el 2-2 del tercer set. Luego le ha regalado un 40-15 con su servicio y no ha ganado ni un juego más. Por cierto, creo que habrá cambio de número dos del mundo.

A ver si veo el de Nadal repetido. La ópera en cine, al final un chasco, me lo impidió. Nadal puede ganar perfectamente, hoy se le han visto un poco las costuras a Djokovic cuando ha tenido enfrente un rival de entidad. Aun así, no lo tendrá fácil pero físicamente parece que está recuperado.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: Copa Davis y primera gira america
NotaPublicado: 20 Mar 2011 2:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
¡Así me gusta!¡Sharopova fuera!
A ver mañana esa final...

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: Copa Davis y primera gira america
NotaPublicado: 20 Mar 2011 10:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:
A ver si veo el de Nadal repetido. La ópera en cine, al final un chasco, me lo impidió. Nadal puede ganar perfectamente, hoy se le han visto un poco las costuras a Djokovic cuando ha tenido enfrente un rival de entidad. Aun así, no lo tendrá fácil pero físicamente parece que está recuperado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Fisicamente, Nadal tiene muchos juegos disputados y hasta demasiados sets, mientras que Djokovic desde el pasado Open de Australia solo ha perdido tres sets contando el de ayer: el estado de Djokovic en estos tres primeros meses del 2011 es impresionante, habiendo ganado todos los partidos disputados.
Efectivamente, gane o pierda esta final del Desierto de Mojave en I.Wells, el serbio será el nº 2 del mundo en detrimento de Federer, mientras Nadal sumará algunos puntos a su ranking ATP gane o pierda ya que el año pasado solo fue semifinalista.
Mi pronóstico es favorable a Djokovic ( la temporada de Nadal donde tiene que revalidar lo logrado el pasado año, empezará en la tierra de Montecarlo y debería acabar con éxito en Wimbledon).

Por cierto, D.Tip a quien se le ocurre ir al cine a presenciar esta LUCIA del Met ??? :lol: :lol: ( la escuché en audio hasta la escena de la locura y jamás la Dessay me había decepcionando vocalmente tanto y hacía tiempo que no escuchaba un tenor Calleja con tanto vibrato - hasta el duo de la tormenta porque me negué a escuchar la escena final- que parecía un beeeh, beeh, cantando :lol: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: Copa Davis y primera gira america
NotaPublicado: 21 Mar 2011 2:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Djokovic ha ganado Indian Wells a un Nadal que ha ido de más a menos. Le ha fallado el servicio, no la contundencia del mismo sino su porcentaje. Ha tenido que jugar con muchos segundos y así es difícil imponer su juego.

Wozniacki ha ganado el trofeo femenino a Bartoli por 6-1, 2-6, 6-3.

Las dos próximas semanas se juega Key Biskayne, o Cayo Vizcaíno, que me gusta más. Nadal debuta el jueves pero el cuadro final aún no está configurado.

tucker escribió:
Por cierto, D.Tip a quien se le ocurre ir al cine a presenciar esta LUCIA del Met ??? ( la escuché en audio hasta la escena de la locura y jamás la Dessay me había decepcionando vocalmente tanto y hacía tiempo que no escuchaba un tenor Calleja con tanto vibrato - hasta el duo de la tormenta porque me negué a escuchar la escena final- que parecía un beeeh, beeh, cantando :lol: )

Bueno, nunca la he visto representada, de paso llevo a mi tío para que la disfrute y también a Gerardo, para que descubra el cine. :D
Reconozco que la única vez que he visto a Calleja (youtubes aparte) me gustó bastante: fue en La traviata londinense, donde también estaba otro de sus ídolos, Hampson, que tampoco me disgustó. Un poco cara de palo pero para ese papel es la perfecta. Además, me reí mucho con los gestos del maltés porque es calcado a un compañero mío de trabajo (que por cierto, estuve a un tris de engañarlo para que viniera con su mujer)

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: Copa Davis y primera gira america
NotaPublicado: 21 Mar 2011 17:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Matizo; no ha ganado Djokovic, Nadal ha cometido demasiados errores y es él mismo el que ha dejado que se le fuera el partido. El serbio ha mantenido su saque mientras se encontraba perdido Nadal. No ha hecho nada que le pudiera estorbar, ha sido él mismo, con sus errores (que es humano y los comete).
¡Ánimo a Rafa, ejemplo de superación! ¡A aprender de esto y a seguir adelante!

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: Copa Davis y primera gira america
NotaPublicado: 23 Mar 2011 0:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El Ranking ATP después de I.Wells :
1 Nadal, Rafael (ESP) 12,630
2 Djokovic, Novak (SRB) 8,710
3 Federer, Roger (SUI) 8,280

4 Soderling, Robin (SWE) 5,735
5 Murray, Andy (GBR) 5,545
6 Ferrer, David (ESP) 4,510
7 Berdych, Tomas (CZE) 4,320
8 Roddick, Andy (USA) 3,260
9 Verdasco, Fernando (ESP) 3,095
10 Melzer, Jurgen (AUT) 2,695


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: Primera gira americana
NotaPublicado: 24 Mar 2011 0:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Ya tenemos los cuadros finales de Cayo Vizcaíno:

Masculino y femenino

Por el lado de Nadal, Dolgopolov, Gulbis, Berdych y en semifinales Federer o Roddick, o sea, Federer. Por abajo, Ferrer con Wawrinka, Soderling y Del Potro mientras que Verdasco viaja encajonado entre Murray y Djokovic.

Primeras sorpresas: Davydenko ha perdido con Anderson (Kevin, no June) por 6-3, 6-4 y Ljubicic ante un tal Lorenzi 7-6, 6-1. Del Potro ha ganado por un doble 6-4. También han vencido Granollers y Andújar.

Las Williams siguen sin aparecer.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8076 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 539  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com